[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Lo que si que he leido es que casi todos los ejecutivos de la NBA estan de acuerdo en que el futuro a medio-largo plazo de Love no esta en Minny
Love es un jugador muy bueno, pero tampoco es determinante. Para mí no es ni candidato al MVP, a pesar de sus números (números que tiene porque el resto del equipo da pena ofensivamente).

Uno de los motivos por los que los Wolwes no ganan un partido ajustado, es porque Love no puede ser decisivo cuando debe serlo, porque le falta ese puntito diferenciador, de gran estrella como Lebron o Durant. Además le falta juego de pies, movilidad, usar bien el cuerpo, fintar, no sabe postear. Lo que hace, y muy bien, es plantarse en la linea de tres, e ir al rebote ofensivo. Del resto, nada, no es mucho mejor que Lampe.

Quizá en un equipo con un center como Noah, y siendo la segunda opción en ataque por detrás de alguien, le iría mucho mejor.

PD: Lo que dijo de Barea y Dante es sólo frustración contra el equipo, y yo creo que contra Ricky. En teoría Ricky iba a ser su Stockton y se está dando cuenta de que no será así, mientras ve alejarse los playoff . Salen rumores de los Lakers, porque Love ya está pensando que con este equipo no va a ningún lado. Que falta calidad para aspirar a algo.
Tagx escribió:Love es un jugador muy bueno, pero tampoco es determinante. Para mí no es ni candidato al MVP, a pesar de sus números (números que tiene porque el resto del equipo da pena ofensivamente).

Uno de los motivos por los que los Wolwes no ganan un partido ajustado, es porque Love no puede ser decisivo cuando debe serlo, porque le falta ese puntito diferenciador, de gran estrella como Lebron o Durant. Además le falta juego de pies, movilidad, usar bien el cuerpo, fintar, no sabe postear. Lo que hace, y muy bien, es plantarse en la linea de tres, e ir al rebote ofensivo. Del resto, nada, no es mucho mejor que Lampe.

Quizá en un equipo con un center como Noah, y siendo la segunda opción en ataque por detrás de alguien, le iría mucho mejor.

PD: Lo que dijo de Barea y Dante es sólo frustración contra el equipo, y yo creo que contra Ricky. En teoría Ricky iba a ser su Stockton y se está dando cuenta de que no será así, mientras ve alejarse los playoff . Salen rumores de los Lakers, porque Love ya está pensando que con este equipo no va a ningún lado. Que falta calidad para aspirar a algo.




Donde dan pena de verdad es en defensa,donde casi nadie defiende.
Vale que el juego de Love tiende a ser triples y puntos tras rebote ofensivo, pero de ahí a compararlo con Lampe hay un mundo. Para mi si puede ser perfectamente una estrella en un equipo grande, lo único que le veo que le falta es que pida mas el balón y intente mas 1 vs 1 en el poste, aunque con Pekovik es normal que no lo busquen tanto en el poste.

Y sobre lo decisivo que es en los momentos finales, este mismo año recuerdo un triple sobre la bocina que le dio la victoria a su equipo, y en otros partidos meter sin fallo todos los tiros que intentaba en los últimos minutos del partido. Además de recibir faltas en el último tiro que no pitaron (hubiesen sido tiros libres para ganar el partido).
Igualito Love que Lampe, igualito vamos.

Es una lastima minnesota que no retiene a sus grandes, acaban iendose como Garnett, marbury en su momento, etc
No me entandáis mal joder. He dicho que Love, en lo que no sabe hacer, es igual que Lampe. Luego evidentemente en lo que sabe hacer es buenísimo, mucho mejor que Lampe.

Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.
Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.

Victoria casi segura. El equipo esta a un nivel brutal! Para mi el que tiene que mejorar aun es Bogut, que esta a buen nivel, pero creo que puede dar mas viendolo en pista.
Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.


Yo creo que gana Warriors, ahora Boston ha cogido una buena racha de derrotas y debe intentar seguir en la linea [sonrisa] .

97-84 para Warriors, ahí dejo el resultado que no va a ser.
Tengo mis dudas con la derrota antes Brooklyn Nets, espero que esta madrugada ante Boston den la talla y hagan un partidazo Curry, Lee & compañia.
Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.


Tocatela,Pekovic es un pivot puro,directo de los Balcanes,Love es un 4,y como tiene un tiro brutal su juego lo lleva a esa faceta,su juego no es postear,porque no es su juego,para eso tiene a Pek,a mi Love me encanta como jugador,es buenisimo haciendo lo que hace,que no es poco eh,cascarse los partidazos que se casca noche si noche tambien tiene mucho merito.
Esto es lo que opino de vuestro debate:
Imagen

[burla2] [burla2] [burla2]
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.


Tocatela,Pekovic es un pivot puro,directo de los Balcanes,Love es un 4,y como tiene un tiro brutal su juego lo lleva a esa faceta,su juego no es postear,porque no es su juego,para eso tiene a Pek,a mi Love me encanta como jugador,es buenisimo haciendo lo que hace,que no es poco eh,cascarse los partidazos que se casca noche si noche tambien tiene mucho merito.


Tiene muchísimo mérito, no digo que no. Es muy bueno, yo lo querría en mi equipo siempre.

Pero no le iría mal a Love aprender a moverse un poco, podría aprender a botar, a tener juego de pies, como lo tiene Pau. Pau es un cuatro que sabe postear, y botar. Al no saber botar y avanzar con el balón, siempre se queda en un gran tirador, y en un mejor reboteador, que para eso no hace falta moverse. Yo cuando veo que le hacen el aclarado en el poste y su única solución es fintar para tirar, me desespero. De hecho de esos 1 vs 1 soluciona muy pocos. Y cuando llega la ayuda de otro defensor, apaga y vámonos. Balón perdido o pedrada. Si supiera botar, le irían mejor las cosas.

Todos los grandes, los de verdad, Kobe, Lebron, Durant,etc, y los no tan grandes, Pau, Carmelo, Griffin, etc son capaces de solucionar los 1 vs 1 y los 1 vs 2. A Love le cuesta mucho.

Edit: qué andas fumando a estas horas EARTHS36 XD
Earths36 escribió:
Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.


Yo creo que gana Warriors, ahora Boston ha cogido una buena racha de derrotas y debe intentar seguir en la linea [sonrisa] .

97-84 para Warriors, ahí dejo el resultado que no va a ser.


Ya que pones un resultado voy a poner el mio confiando en los guerreros

Warriors 112 - Celtics 89
Cuanto menos curioso lo de los motes en el Nets-Heat,y los del plus narrando con los motes(me parece divertido),Cole Train,King James,Big ticket,The Truth,Double,Joker....no esta mal jajajaja

En 15 minutos me piro a Milwaukee que juegan los Bulls

EDIT:Victoria de Bulls [360º] ,Rickycesto 3-10,los Lakers han encajado 43 puntitos en el primer cuarto vs Clippers,y yo me piro al sobre ya xD
Vale que Miami juega a medio gas, pero perder el factor cancha con Indiana me parece peligroso.

El anio pasado estuvo lejos de ser un paseo, y este les será aun mas complicado.

Y Ray con porcentajes de JR.
Tagx escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.


Tocatela,Pekovic es un pivot puro,directo de los Balcanes,Love es un 4,y como tiene un tiro brutal su juego lo lleva a esa faceta,su juego no es postear,porque no es su juego,para eso tiene a Pek,a mi Love me encanta como jugador,es buenisimo haciendo lo que hace,que no es poco eh,cascarse los partidazos que se casca noche si noche tambien tiene mucho merito.


Tiene muchísimo mérito, no digo que no. Es muy bueno, yo lo querría en mi equipo siempre.

Pero no le iría mal a Love aprender a moverse un poco, podría aprender a botar, a tener juego de pies, como lo tiene Pau. Pau es un cuatro que sabe postear, y botar. Al no saber botar y avanzar con el balón, siempre se queda en un gran tirador, y en un mejor reboteador, que para eso no hace falta moverse. Yo cuando veo que le hacen el aclarado en el poste y su única solución es fintar para tirar, me desespero. De hecho de esos 1 vs 1 soluciona muy pocos. Y cuando llega la ayuda de otro defensor, apaga y vámonos. Balón perdido o pedrada. Si supiera botar, le irían mejor las cosas.

Todos los grandes, los de verdad, Kobe, Lebron, Durant,etc, y los no tan grandes, Pau, Carmelo, Griffin, etc son capaces de solucionar los 1 vs 1 y los 1 vs 2. A Love le cuesta mucho.

Edit: qué andas fumando a estas horas EARTHS36 XD


hay que tener en cuenta que Love nunca ha tenido altura para dominar en la zona y ahora no tiene ni siquiera el peso ya que cambio mucho su físico para evitar lesiones, por eso cada vez juega mas lejos del aro
es verdad que podría mejorar mucho sus movimientos pero los últimos años ha estado muy centrado en mejorar su tiro debido al cambio físico y el trabajo de poste lo ha dejado bastante de lado

lo que si tendría que empezar a trabajar es el bote, si quiere jugar a distancia necesita algún otro arma aparte del tiro, debería aprovecharse mas cuando le defienden jugadores mas altos y pesado que el, no solo dejándolos atrás en los bloqueos
Warriors 99 - Boston 97

GO WARRIORS GO


Victoria justita otra vez contra un rival que sinceramente que esta peor que los guerreros, esta claro que en la nba no te puedes fiar de ningún rival xk a la mínima te la pegan. Por cierto los Angeles Lakers que se lo hagan mirar porque en el 3º cuarto anotar solo 8 puntos es de vergüenza ajena. Un saludo.
Qué bien los Lakers esta noche, y Clippers sin CP3

Imagen
charlesdegaule escribió:Vale que Miami juega a medio gas, pero perder el factor cancha con Indiana me parece peligroso.

El anio pasado estuvo lejos de ser un paseo, y este les será aun mas complicado.

Y Ray con porcentajes de JR.



Imagen
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Vale que Miami juega a medio gas, pero perder el factor cancha con Indiana me parece peligroso.

El anio pasado estuvo lejos de ser un paseo, y este les será aun mas complicado.

Y Ray con porcentajes de JR.



Imagen


Careto de Aberroncho [mad] [mad] [mad]

Vergonzoso Larry Drew , 72 puntos los Bucks con un 30 % en tiros de campo y deja a Wolters y Gary Neal sin jugar un minuto . Como bien dijo Sayrok hace tiempo este año en la nba hay cosas mu raras ¬_¬ ¬_¬ .
Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja [hallow] .
Se ve que escucharon a Neal decir " yo por lo menos me gano el sueldo" .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.


Gary Neal $3.250.000+$3.250.000
Larry Sanders $3.053.368+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000


También se puede decir que la lió el amigo Sanders.

http://www.basket4us.com/blog/2013/12/0 ... 05978.html
Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja [hallow] .
Se ve que escucharon a Neal decir " yo por lo menos me gano el sueldo" .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.


Gary Neal $3.250.000+$3.250.000
Larry Sanders $3.053.368+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000


También se puede decir que la lió el amigo Sanders.

http://www.basket4us.com/blog/2013/12/0 ... 05978.html


Neal está forzando el traspaso, y parece que lo ha conseguido.

Neal por JR? XD
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja [hallow] .
Se ve que escucharon a Neal decir " yo por lo menos me gano el sueldo" .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.


Gary Neal $3.250.000+$3.250.000
Larry Sanders $3.053.368+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000


También se puede decir que la lió el amigo Sanders.

http://www.basket4us.com/blog/2013/12/0 ... 05978.html


Neal está forzando el traspaso, y parece que lo ha conseguido.

Neal por JR? XD


Si, por favor!!! Ahora mismo, cualquier cosa x JR es un win-win
Tomasevitx escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja [hallow] .
Se ve que escucharon a Neal decir " yo por lo menos me gano el sueldo" .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.


Gary Neal $3.250.000+$3.250.000
Larry Sanders $3.053.368+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000


También se puede decir que la lió el amigo Sanders.

http://www.basket4us.com/blog/2013/12/0 ... 05978.html


Neal está forzando el traspaso, y parece que lo ha conseguido.

Neal por JR? XD


Si, por favor!!! Ahora mismo, cualquier cosa x JR es un win-win


Eso pero ya que lo tengo en la ESPN [mamaaaaa]. Además una cosa está clara les falta acierto a canasta los porcentajes en los últimos partidos son irrisorios, necesitas gente que meta puntos . Personalmente Larry Drew no me gusta como entrenador, pero aparte de la cantidad de lesiones que tiene y ha tenido Bucks no le sabe sacar rendimiento a la plantilla a mi modo de entender .

Saludos [ginyo]
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que tal está Oden?? Va jugando?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tal está Oden?? Va jugando?


Por ahora no, va entrenando y su aparición se espera para PlayOffs mas o menos XD

PD: Los Bucks dan penita, pero Henson hasta la lesión ha hecho una muy buena temporada, no creo que se lleve el premio de jugador mas mejorado pero buen ojo de Bodybody poniéndolo en la porra [jaja] .
Earths36 escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tal está Oden?? Va jugando?


Por ahora no, va entrenando y su aparición se espera para PlayOffs mas o menos XD

PD: Los Bucks dan penita, pero Henson hasta la lesión ha hecho una muy buena temporada, no creo que se lleve el premio de jugador mas mejorado pero buen ojo de Bodybody poniéndolo en la porra [jaja] .


Es una verdadera pena lo de Oden con las lesiones,porque apuntba a algo muy muy gordo en la liga.

El problema de los Bucks es que se han encontrado con una serie de dificultades con las que no contaban,el equipo en teoria no estaba echo para el tanking,porque si fichas a gente como Mayo,Knight,Butler no cuadra mucho,si a eso le sumas que el entrenador pues no esta sabiendo manejar el equipo,esto hace que lleguen las derrotas en tropel,esto provoca que haya discusiones(Sanders-Neal),ls broncas solo empeoran la dinamica del equipo,el mismo Sanders no esta al nivel del año pasado ni mucho menos(ahi le doy la razon a Neal),y esto hace que se monte una bola de nieve que nose.

Lo positivo que veo a los Bucks es que Henson esta mejorando continuamente,ya apuntaba maneras el año pasado y este me estaba encantando,el griego Antetokoumpo(no se si esta bien escrito xD) me esta gustando mucho tambien,tiene un fisico q si le pule madre mia lo que puede salir de ahi,y poco mas,Ilyasova es de los q siempre cumple,Knight cuando le da ypoquito mas de momento.
Los Knicks estarían interesados en hacerse con Andre Miller.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... re-miller/

Hedo Turkoglu entrena con Clippers y sorprende a Doc Rivers.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/hedo ... oc-rivers/



Por cierto..

Howard en 4 partidos de 2014 : 40.5% en tl [hallow] .
Temporada regular 53.6%
Knicks intentando ascender, menuda broma ver a Nets en PO con 15-22 de balance [carcajad] . Toronto en la segunda mitad empezara a tanquear?.

MAGIC SAMURAI escribió:
Lo positivo que veo a los Bucks es que Henson esta mejorando continuamente,ya apuntaba maneras el año pasado y este me estaba encantando,el griego Antetokoumpo(no se si esta bien escrito xD) me esta gustando mucho tambien,tiene un fisico q si le pule madre mia lo que puede salir de ahi


Pues si XD , esta madrugada le casco una chapa a Durant de las buenas [boing]
http://www.youtube.com/watch?v=nP2XzQu3yeg
Madre mia lo de los arbitros con Dallas,la otra vez con Love falta clarisima de Marion que no pitaron,anoche Ellis es que le pone el brazo en los brazos de Rivers,pero literal,el tira con el brazo de Ellis y no le dan falta,y el arbitro delante,no lo entiendo.

PD:Los Bulls siguen invictos en 2014 :)
Celticsfan escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit:

Festival del humor.

Mitch Kupchak asegura que Pau Gasol terminará la temporada en los Lakers
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mitc ... os-lakers/
Celticsfan escribió:Los Knicks estarían interesados en hacerse con Andre Miller.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... re-miller/

Hedo Turkoglu entrena con Clippers y sorprende a Doc Rivers.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/hedo ... oc-rivers/



Por cierto..

Howard en 4 partidos de 2014 : 40.5% en tl [hallow] .
Temporada regular 53.6%


SI eres base, y tienes más de 35 años, los knicks son tu equipo... [+risas] [+risas]

Cementerio de elefantes, ya lo fue de jason kidd...ahora los vecinos le pagan el favor

Tuve la mala suerte de ir a nyc hace 1 semana (me refiero a los partidos que se jugador alli=, y el único partido que se jugaba de nets o knicks fue el nets-cavs, horroroso partido, digo esto, pq pude ver en directo como jason kidd es un bulto sospechoso, pinta menos que de jugador, en ningún tiempo muerto hablaba él

Eso sí, el barclays center muy bonito y moderno, eso si, ambiente muy frio y sin alma de pabellón, los sitios de comida parecian de lujo ¬_¬
frst88 escribió:Eso sí, el barclays center muy bonito y moderno, eso si, ambiente muy frio y sin alma de pabellón, los sitios de comida parecian de lujo ¬_¬


Si?, desde la TV la pista de los Nets me parece de las más bonitas de la NBA, aunque es cierto que en tema ambiente no se escucha mucho jaleo XD
Es verdad que Battier se ha tatuado la cara de Lebron? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
zeoroh escribió:Es verdad que Battier se ha tatuado la cara de Lebron? [mad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen



Ojalá.... [snif]

Los Kings ganan a los Cavs por 44 puntos, la mayor paliza de la temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... temporada/

LaMarcus Aldridge, impaciente por prolongar su contrato con los Blazers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lama ... s-blazers/

Los Celtics, ¿interesados en hacerse con Gordon Hayward?.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-hayward/
Earths36 escribió:
Por ahora no, va entrenando y su aparición se espera para PlayOffs mas o menos XD

PD: Los Bucks dan penita, pero Henson hasta la lesión ha hecho una muy buena temporada, no creo que se lleve el premio de jugador mas mejorado pero buen ojo de Bodybody poniéndolo en la porra [jaja] .


Una lastima que hayan firmado por tanto dinero a Sanders, no veo un jugador franquicia en él, solo otro cabra loca, además del entrenador no se a que juega, quitando minutos a los jóvenes y dándoselo a sus queridos. Un desastre vamos.

El griego es buen jugador, y unos brazos larguisimos, si mejora su tiro, puede ser una grata sorpresa, tambien B. Knight es otro punto a favor, pero los demás son una banda. Año de tankeo y victorias las justas.

Celticsfan escribió:LaMarcus Aldridge, impaciente por prolongar su contrato con los Blazers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lama ... s-blazers/

Pero no habia rumores de que se queria ir? Yo a veces no lo entiendo, pero es una noticia genial para Portland que se quede su mejor jugador.
bodybody escribió:Pero no habia rumores de que se queria ir? Yo a veces no lo entiendo, pero es una noticia genial para Portland que se quede su mejor jugador.


si, cuando no ganaban XD

por cierto, ¡¡¡Pekovic all-star ya!!! y no va en broma, manda narices que no esté ni entre los 15 primeros en el frontcourt del oeste teniendo a bultos como Asik o a este Gasol por delante
gabriel848 escribió:
bodybody escribió:Pero no habia rumores de que se queria ir? Yo a veces no lo entiendo, pero es una noticia genial para Portland que se quede su mejor jugador.


si, cuando no ganaban XD

por cierto, ¡¡¡Pekovic all-star ya!!! y no va en broma, manda narices que no esté ni entre los 15 primeros en el frontcourt del oeste teniendo a bultos como Asik o a este Gasol por delante


¿Y que me dices de que Iguodala o Pau esten por delante de Cousins?,o que Lin este el 4º en el Oeste,o Bosh y Garnett por delante de Noah y Drummond...Pero asi es esto.

Por cierto lo del 124-80 de Kings ha sido verlo y madre mia,los Kings en modo me saco la chorra como quiero cuando quiero y por que soy el rey xD
Earths36 escribió:
frst88 escribió:Eso sí, el barclays center muy bonito y moderno, eso si, ambiente muy frio y sin alma de pabellón, los sitios de comida parecian de lujo ¬_¬


Si?, desde la TV la pista de los Nets me parece de las más bonitas de la NBA, aunque es cierto que en tema ambiente no se escucha mucho jaleo XD


Es muy bonito, y cómodo, pero hasta la animación es de lo mas soso
Lo mejor las dancing cams...
Me gusta ver que a la gente le gusta "mi protegido" Pekovic [buenazo] ,jamás dude de él,ni en su primer año cuando no estaba bien de forma y tenía alguna lesión .
Porque a pesar de sus pintas y su cuerpo (de auténtico animal [+risas] ) , tiene mucho talento de cara al aro,lástima que no sea más alto,porque para los que sabemos como va lo de la altura en la NBA ,no es un 2,11 m [hallow] ...
Para mi debería mejorar la defensa sin duda.


Sobre Cousins...lo dicho por mi y por algunos de aquí, es el mejor 5 de la NBA ,lo que no tiene el marketing de otro que todos sabemos.
Si no va al All Star será un robo como el del año pasado a Curry.
gominio está baneado por "Game Over"
Este año OKC no llega a la final ni de coña.. No me esta gustando nada el equipo, y encima sin Westbrook :(
Lamentable que el máximo asistente de los knicks sea Carmelo!. Zampabollos Felton 1 asistencia y de nuevo por poquito... Necesitamos un base, y DRE solo me vale si lo cambian por morralla, es un jugador en los ultimos coletazos de su carrera.
charlesdegaule escribió:Lamentable que el máximo asistente de los knicks sea Carmelo!. Zampabollos Felton 1 asistencia y de nuevo por poquito... Necesitamos un base, y DRE solo me vale si lo cambian por morralla, es un jugador en los ultimos coletazos de su carrera.

Y el maximo reboteador, y el maximo anotador, ayer lo hizo todo, gran partido contra los Suns.
Víctor Claver: «Siento una mezcla de alegría y rabia» .
http://www.larazon.es/detalle_normal_ba ... ia-y-rabia

Víctor Claver (Valencia, 1988) sólo ha jugado cuatro minutos en tres de los 37 partidos que han disputado sus Blazers, pero sigue trabajando y no se rinde.
Celticsfan escribió:Víctor Claver: «Siento una mezcla de alegría y rabia» .
http://www.larazon.es/detalle_normal_ba ... ia-y-rabia

Víctor Claver (Valencia, 1988) sólo ha jugado cuatro minutos en tres de los 37 partidos que han disputado sus Blazers, pero sigue trabajando y no se rinde.


–¿Se ha parado a pensar que en los Lakers, por ejemplo, sería titular?

–¿Se ha imaginado ya jugando las eliminatorias por el título?


Hasta el periodista le trollea.
-¿Se ha parado a pensar que en el Valencia Basket ,por ejemplo,sería suplente?

Es un error del periodista.
Qué grande Calderón:

Imagen
20725 respuestas