› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tagx escribió:Love es un jugador muy bueno, pero tampoco es determinante. Para mí no es ni candidato al MVP, a pesar de sus números (números que tiene porque el resto del equipo da pena ofensivamente).
Uno de los motivos por los que los Wolwes no ganan un partido ajustado, es porque Love no puede ser decisivo cuando debe serlo, porque le falta ese puntito diferenciador, de gran estrella como Lebron o Durant. Además le falta juego de pies, movilidad, usar bien el cuerpo, fintar, no sabe postear. Lo que hace, y muy bien, es plantarse en la linea de tres, e ir al rebote ofensivo. Del resto, nada, no es mucho mejor que Lampe.
Quizá en un equipo con un center como Noah, y siendo la segunda opción en ataque por detrás de alguien, le iría mucho mejor.
PD: Lo que dijo de Barea y Dante es sólo frustración contra el equipo, y yo creo que contra Ricky. En teoría Ricky iba a ser su Stockton y se está dando cuenta de que no será así, mientras ve alejarse los playoff . Salen rumores de los Lakers, porque Love ya está pensando que con este equipo no va a ningún lado. Que falta calidad para aspirar a algo.
Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.
Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.
Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.
MAGIC SAMURAI escribió:Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.
Tocatela,Pekovic es un pivot puro,directo de los Balcanes,Love es un 4,y como tiene un tiro brutal su juego lo lleva a esa faceta,su juego no es postear,porque no es su juego,para eso tiene a Pek,a mi Love me encanta como jugador,es buenisimo haciendo lo que hace,que no es poco eh,cascarse los partidazos que se casca noche si noche tambien tiene mucho merito.
Earths36 escribió:Game Cube escribió:Esta madrugada Warriors - Celtics, pensais que los guerreros se levantaran o cosecharan su 2º derrota consecutiva? Un saludo.
Yo creo que gana Warriors, ahora Boston ha cogido una buena racha de derrotas y debe intentar seguir en la linea .
97-84 para Warriors, ahí dejo el resultado que no va a ser.
Tagx escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Tagx escribió:Y Love no sabe jugar los 1 vs 1, ni en el poste, ni en ningún lado. Como mucho te hará el pasito atrás para cascarse el triple o el tiro contra tabla, o intentará acercarse de espaldas para soltar un semigancho. No sabe hacer nada más. Pekovic tiene más fundamentos de pívot que él.
Tocatela,Pekovic es un pivot puro,directo de los Balcanes,Love es un 4,y como tiene un tiro brutal su juego lo lleva a esa faceta,su juego no es postear,porque no es su juego,para eso tiene a Pek,a mi Love me encanta como jugador,es buenisimo haciendo lo que hace,que no es poco eh,cascarse los partidazos que se casca noche si noche tambien tiene mucho merito.
Tiene muchísimo mérito, no digo que no. Es muy bueno, yo lo querría en mi equipo siempre.
Pero no le iría mal a Love aprender a moverse un poco, podría aprender a botar, a tener juego de pies, como lo tiene Pau. Pau es un cuatro que sabe postear, y botar. Al no saber botar y avanzar con el balón, siempre se queda en un gran tirador, y en un mejor reboteador, que para eso no hace falta moverse. Yo cuando veo que le hacen el aclarado en el poste y su única solución es fintar para tirar, me desespero. De hecho de esos 1 vs 1 soluciona muy pocos. Y cuando llega la ayuda de otro defensor, apaga y vámonos. Balón perdido o pedrada. Si supiera botar, le irían mejor las cosas.
Todos los grandes, los de verdad, Kobe, Lebron, Durant,etc, y los no tan grandes, Pau, Carmelo, Griffin, etc son capaces de solucionar los 1 vs 1 y los 1 vs 2. A Love le cuesta mucho.
Edit: qué andas fumando a estas horas EARTHS36
charlesdegaule escribió:Vale que Miami juega a medio gas, pero perder el factor cancha con Indiana me parece peligroso.
El anio pasado estuvo lejos de ser un paseo, y este les será aun mas complicado.
Y Ray con porcentajes de JR.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:Vale que Miami juega a medio gas, pero perder el factor cancha con Indiana me parece peligroso.
El anio pasado estuvo lejos de ser un paseo, y este les será aun mas complicado.
Y Ray con porcentajes de JR.
Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja .
Se ve que escucharon a Neal decir " yo por lo menos me gano el sueldo" .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.
Gary Neal $3.250.000+$3.250.000
Larry Sanders $3.053.368+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000+$11.000.000
También se puede decir que la lió el amigo Sanders.
http://www.basket4us.com/blog/2013/12/0 ... 05978.html
charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja .
Los Bucks se ve que quieren fuera a Neal cuando tiene toda la razón,pero """"""el futuro"""""""" de la franquicia y con ese sueldo es Sanders ,así que es más fácil quitarse de encima a Neal ,mal van.
Neal está forzando el traspaso, y parece que lo ha conseguido.
Neal por JR?
Tomasevitx escribió:charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:Hubo una discusión entre Neal y Sanders en el vestuario,los periodistas estaban fuera poniendo la oreja .
Neal está forzando el traspaso, y parece que lo ha conseguido.
Neal por JR?
Si, por favor!!! Ahora mismo, cualquier cosa x JR es un win-win
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tal está Oden?? Va jugando?
Earths36 escribió:xxx_Valhalla_xxx escribió:Que tal está Oden?? Va jugando?
Por ahora no, va entrenando y su aparición se espera para PlayOffs mas o menos
PD: Los Bucks dan penita, pero Henson hasta la lesión ha hecho una muy buena temporada, no creo que se lleve el premio de jugador mas mejorado pero buen ojo de Bodybody poniéndolo en la porra .
MAGIC SAMURAI escribió:
Lo positivo que veo a los Bucks es que Henson esta mejorando continuamente,ya apuntaba maneras el año pasado y este me estaba encantando,el griego Antetokoumpo(no se si esta bien escrito xD) me esta gustando mucho tambien,tiene un fisico q si le pule madre mia lo que puede salir de ahi
Celticsfan escribió:
Celticsfan escribió:Los Knicks estarían interesados en hacerse con Andre Miller.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... re-miller/
Hedo Turkoglu entrena con Clippers y sorprende a Doc Rivers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/hedo ... oc-rivers/
Por cierto..
Howard en 4 partidos de 2014 : 40.5% en tl .
Temporada regular 53.6%
frst88 escribió:Eso sí, el barclays center muy bonito y moderno, eso si, ambiente muy frio y sin alma de pabellón, los sitios de comida parecian de lujo
zeoroh escribió:Es verdad que Battier se ha tatuado la cara de Lebron?
Earths36 escribió:
Por ahora no, va entrenando y su aparición se espera para PlayOffs mas o menos
PD: Los Bucks dan penita, pero Henson hasta la lesión ha hecho una muy buena temporada, no creo que se lleve el premio de jugador mas mejorado pero buen ojo de Bodybody poniéndolo en la porra .
Celticsfan escribió:LaMarcus Aldridge, impaciente por prolongar su contrato con los Blazers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lama ... s-blazers/
bodybody escribió:Pero no habia rumores de que se queria ir? Yo a veces no lo entiendo, pero es una noticia genial para Portland que se quede su mejor jugador.
gabriel848 escribió:bodybody escribió:Pero no habia rumores de que se queria ir? Yo a veces no lo entiendo, pero es una noticia genial para Portland que se quede su mejor jugador.
si, cuando no ganaban
por cierto, ¡¡¡Pekovic all-star ya!!! y no va en broma, manda narices que no esté ni entre los 15 primeros en el frontcourt del oeste teniendo a bultos como Asik o a este Gasol por delante
Earths36 escribió:frst88 escribió:Eso sí, el barclays center muy bonito y moderno, eso si, ambiente muy frio y sin alma de pabellón, los sitios de comida parecian de lujo
Si?, desde la TV la pista de los Nets me parece de las más bonitas de la NBA, aunque es cierto que en tema ambiente no se escucha mucho jaleo
charlesdegaule escribió:Lamentable que el máximo asistente de los knicks sea Carmelo!. Zampabollos Felton 1 asistencia y de nuevo por poquito... Necesitamos un base, y DRE solo me vale si lo cambian por morralla, es un jugador en los ultimos coletazos de su carrera.
Celticsfan escribió:Víctor Claver: «Siento una mezcla de alegría y rabia» .
http://www.larazon.es/detalle_normal_ba ... ia-y-rabia
Víctor Claver (Valencia, 1988) sólo ha jugado cuatro minutos en tres de los 37 partidos que han disputado sus Blazers, pero sigue trabajando y no se rinde.
–¿Se ha parado a pensar que en los Lakers, por ejemplo, sería titular?
–¿Se ha imaginado ya jugando las eliminatorias por el título?