[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Gibson for the WIIN!!!,casi caemos contra Lakers,que se conoce que anoche les dio por defender,justo contra Bulls xD

Brutal la foto de Claver,pobrecillo,eso si se va a llevar una tajada por tocarse los huevos.
MAGIC SAMURAI escribió:Gibson for the WIIN!!!,casi caemos contra Lakers,que se conoce que anoche les dio por defender,justo contra Bulls xD

Brutal la foto de Claver,pobrecillo,eso si se va a llevar una tajada por tocarse los huevos.

Anoche Pau os regaló el partido, perdió el balón en las últimas 3 posesiones y en la canasta de Gibson podía haber hecho más...
gominio está baneado por "Game Over"
Claver ya es entrenador, este tio evoluciona de una forma increible
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gibson for the WIIN!!!,casi caemos contra Lakers,que se conoce que anoche les dio por defender,justo contra Bulls xD

Brutal la foto de Claver,pobrecillo,eso si se va a llevar una tajada por tocarse los huevos.

Anoche Pau os regaló el partido, perdió el balón en las últimas 3 posesiones y en la canasta de Gibson podía haber hecho más...


La defensa que le hizo Noah a Pau en la prorroga fue bestial,le cerraba por todos lados y era imposible para Pau llegar al aro.
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Gibson for the WIIN!!!,casi caemos contra Lakers,que se conoce que anoche les dio por defender,justo contra Bulls xD

Brutal la foto de Claver,pobrecillo,eso si se va a llevar una tajada por tocarse los huevos.

Anoche Pau os regaló el partido, perdió el balón en las últimas 3 posesiones y en la canasta de Gibson podía haber hecho más...


La defensa que le hizo Noah a Pau en la prorroga fue bestial,le cerraba por todos lados y era imposible para Pau llegar al aro.

Imposible? Si se le escapó el balón de las manos en dos ocasiones al intentar postearle, es capaz de lo mejor y de lo peor...
gominio escribió:Claver ya es entrenador, este tio evoluciona de una forma increible


[qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:Imposible? Si se le escapó el balón de las manos en dos ocasiones al intentar postearle, es capaz de lo mejor y de lo peor...


No,yo te digo las 3 ultimas bolas que le dan a Pau en la prorroga,las que tu dices son antes,pues esas 3 una defensa que me caguen dios que puto amo Jo,y luego Gibson para rematar la victoria.
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Imposible? Si se le escapó el balón de las manos en dos ocasiones al intentar postearle, es capaz de lo mejor y de lo peor...


No,yo te digo las 3 ultimas bolas que le dan a Pau en la prorroga,las que tu dices son antes,pues esas 3 una defensa que me caguen dios que puto amo Jo,y luego Gibson para rematar la victoria.

Pau es una braga y Noah es todo lo contrario, perder 3 posesiones finales es condenar a tu equipo y en la jugada de Gibson se echa para el lado para intentar taponar a su manera, en vez de plantarse delante con los brazos en alto...
Es Gasoft...
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Imposible? Si se le escapó el balón de las manos en dos ocasiones al intentar postearle, es capaz de lo mejor y de lo peor...


No,yo te digo las 3 ultimas bolas que le dan a Pau en la prorroga,las que tu dices son antes,pues esas 3 una defensa que me caguen dios que puto amo Jo,y luego Gibson para rematar la victoria.

Pau es una braga y Noah es todo lo contrario, perder 3 posesiones finales es condenar a tu equipo y en la jugada de Gibson se echa para el lado para intentar taponar a su manera, en vez de plantarse delante con los brazos en alto...
Es Gasoft...


Pero si el fallo es del que deja libre a Gibson... Si pau cuando se quiere girar esta haciendo la bandeja. Yo no entiendo el atizar por atizar, un tio de 20 pts 19 rebotes, mas de 50% en tiros, y encima en una jugada, que lo unico que podria haber echo es dar el palo a Gibson, se le culpa de eso...

La jugada:
http://www.youtube.com/watch?v=7nd1Uv4ZQ-0

Pero si le cubre por detras el defensor!!! Que pueda hacer mas Gasol, pues puede, pero la culpa es de quien defiende a Gibson...
El que defiende a Gibson es Manny Harris,que nadie sabe por que se pone detras de Gibson xD,la jugada de Thibs era buena,y si el que tiene que recibir entra sin oposicion pues ya de puta madre xD
para el que aun dude de Blake Griffin. Y en un equipo ganador: http://www.nbamaniacs.com/articulos/el- ... e-griffin/
Recibimos a Tornike Shengelia a cambio de Marquis Teague,lo se,os habeis quedao to locos con el traspaso eh ratataaaa
bodybody escribió:Pero si el fallo es del que deja libre a Gibson... Si pau cuando se quiere girar esta haciendo la bandeja. Yo no entiendo el atizar por atizar, un tio de 20 pts 19 rebotes, mas de 50% en tiros, y encima en una jugada, que lo unico que podria haber echo es dar el palo a Gibson, se le culpa de eso...

La jugada:
http://www.youtube.com/watch?v=7nd1Uv4ZQ-0

Pero si le cubre por detras el defensor!!! Que pueda hacer mas Gasol, pues puede, pero la culpa es de quien defiende a Gibson...

No atizo por atizar, la culpa no es suya, correcto, pero que podía haber hecho más, también.
Si no hubiera perdido esos tres últimos balones hubieran ganado, fue el que más perdidas de balón tuvo en el partido (como casi de costumbre) y tiene que hacérselo mirar, se le escapa mucho el balón, le roban la cartera como quieren, es un flan...
Hizo un partidazo (poniendo tapones incluso :O ), pero con esas tres perdidas lo echó por tierra.
MAGIC SAMURAI escribió:Recibimos a Tornike Shengelia a cambio de Marquis Teague,lo se,os habeis quedao to locos con el traspaso eh ratataaaa


A mi modo de ver es una cagada de traspaso por parte de los Bulls... Aunque claro si al pobre no le das oportunidades apenas...
Espero que en los Nets pueda demostrar ese potencial que por lo menos yo sí le veo.

Por cierto Teague se da un aire al ex jugador Wesley Person, y a su vez estos dos se dan un aire a Steve Urkel XD
MAGIC SAMURAI escribió:Recibimos a Tornike Shengelia a cambio de Marquis Teague,lo se,os habeis quedao to locos con el traspaso eh ratataaaa



Tengo un amigo que ve los partidos de los Bulls sólo y me dijó lo que pensaba sobre él, que Marquis Teague es malo con ganas.
Aunque por Shengelia... [hallow]
Además un tio que se llama Tornike tiene que ser buena gente como mínimo [hallow] .


Dirk Nowitzki anuncia que le gustaría renovar por dos o tres años más con los Mavericks
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dirk ... mavericks/

Danilo Gallinari causa baja para toda la temporada.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dani ... temporada/
Vaya partidazo se acaba de marcar otra vez Kevin Durant...a los 46 puntazos que ha llegado y 6/7 en triples :O
v_i_l_e escribió:Vaya partidazo se acaba de marcar otra vez Kevin Durant...a los 46 puntazos que ha llegado y 6/7 en triples :O


11 puntos en los últimos minutos de partido; a este nivel, cuando vuelva Westbrook seran el mayor candidato al anillo por delante de Indiana.
zeoroh escribió:No atizo por atizar, la culpa no es suya, correcto, pero que podía haber hecho más, también.
Si no hubiera perdido esos tres últimos balones hubieran ganado, fue el que más perdidas de balón tuvo en el partido (como casi de costumbre) y tiene que hacérselo mirar, se le escapa mucho el balón, le roban la cartera como quieren, es un flan...
Hizo un partidazo (poniendo tapones incluso :O ), pero con esas tres perdidas lo echó por tierra.


En el que podia haber echo mas totalmente de acuerdo, como minimo algo más de intensidad, pero ojo, que ni boozer ni noah tuvieron buenos porcentajes dentro de la zona, no digo que fuera solo gracias a Gasol.

Además este mes de enero, en cuanto a numeros, son números de All star:
20.4 pts 12.2 rebotes 4.1 asist 1.9 tapones 50% en tiros de campos, y como dices perdidas 2.9, uno de sus mayores lastres, pero los numeros son buenisimos.

Por cierto Durant MVP por una vez ya!!!
Dejad en paz a Gasol!

Imagen


En serio, no creo que se le pueda echar la culpa de la derrota por una jugada con el partido que se marcó. En la última jugada el error de marcaje no es suyo y en cuanto a las pérdidas pues es lo que hay, supongo que la orden en los partidos apretados es "balones a Pau". Una mala tarde la tiene cualquiera. XD
Me gusta T. Hardaway Jr, los cuatro o cinco partidos que he visto de los Knicks me ha parecido buen tirador y penetra con fuerza, titular ya!! Shumpert sexto hombre y traspaso de Felton+Smith por Rondo, fichamos a Love el año que viene que es FA y franquicia arreglada. [carcajad]

Rondo-Hardaway-Melo-Love-Chandler
Sexto hombre: Shumpert

P.d.: le he fichado en el 2K y juega que da gusto XD.
20TooNs escribió:Me gusta T. Hardaway Jr, los cuatro o cinco partidos que he visto de los Knicks me ha parecido buen tirador y penetra con fuerza, titular ya!! Shumpert sexto hombre y traspaso de Felton+Smith por Rondo, fichamos a Love el año que viene que es FA y franquicia arreglada. [carcajad]

Rondo-Hardaway-Melo-Love-Chandler
Sexto hombre: Shumpert

P.d.: le he fichado en el 2K y juega que da gusto XD.


Me gusta mas el Rose-Butler-Melo-Gibson-Noah
charlesdegaule escribió:Me gusta mas el Rose-Butler-Melo-Gibson-Noah


Sin duda ese quinteto suena genial, con un buen banquillo no tiene nada que envidiar a nadie. Sobre el tema Melo no se va a hacer pero habría que sentarse ha hablar con él a ver que tiene pensado hacer en Junio, ya que si tiene pensado irse se le puede intentar enviar ya a Chicago a cambio de Boozer y todas las primeras rondas que podamos sacar 3, 4 las que se tercien xDDD. Y la temporada que viene serán expiring Amare, Boozer, Bargnani y Chandler, liberando 60 millonazos. A parte se podría amnistiar en verano a Amare o a Boozer para intentar no pagar impuesto de lujo y para la 2015-2016 seria un fresh start con futuras primeras rondas.

Y si Melo se queda tampoco le firmaría el máximo, que eran 26 millones por temporada. Dollan & CIA deberian ponerse las pilas.
Earths36 escribió:
charlesdegaule escribió:Me gusta mas el Rose-Butler-Melo-Gibson-Noah


Sin duda ese quinteto suena genial, con un buen banquillo no tiene nada que envidiar a nadie. Sobre el tema Melo no se va a hacer pero habría que sentarse ha hablar con él a ver que tiene pensado hacer en Junio, ya que si tiene pensado irse se le puede intentar enviar ya a Chicago a cambio de Boozer y todas las primeras rondas que podamos sacar 3, 4 las que se tercien xDDD. Y la temporada que viene serán expiring Amare, Boozer, Bargnani y Chandler, liberando 60 millonazos. A parte se podría amnistiar en verano a Amare o a Boozer para intentar no pagar impuesto de lujo y para la 2015-2016 seria un fresh start con futuras primeras rondas.

Y si Melo se queda tampoco le firmaría el máximo, que eran 26 millones por temporada. Dollan & CIA deberian ponerse las pilas.


NY ya ejerció la amnistia con Billups, lo que se rumorea es que Chicago la ejercerá este verano con Boozer para dejar hueco a Carmelo y Mirotic (de ahi tambien el traspaso de Deng).

NY pasa por tankear la 2014-2015 y reconstruir con un numero 1 de draft y FA's como Love.
Ops, tienes razón Charles, pues entonces difícil XD . Sobre Love para mi seria el objetivo nº1, pero se rumorea que el quiere irse a Lakers así que si el deseo es mutuo esta adjudicado xD. Como comentas la próxima temporada a jugar con lo de este año y FA's con contratos de 1 año y tiramillas.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Recibimos a Tornike Shengelia a cambio de Marquis Teague,lo se,os habeis quedao to locos con el traspaso eh ratataaaa


Tengo un amigo que ve los partidos de los Bulls sólo y me dijó lo que pensaba sobre él, que Marquis Teague es malo con ganas.
Aunque por Shengelia... [hallow]
Además un tio que se llama Tornike tiene que ser buena gente como mínimo [hallow]


Tenia muchas esperanzas en Marquis,su hermano Jeff me encanta y esperaba algo parecido,pero es que Marquis esta muuuuuuuy verde,cada vez que salia se le notaba muy nervioso,no daba seguridad con el balon,eso los contrarios lo veian rapido e iban a por el como perros.El pobre chaval lo intentaba pero tampoco aportaba mucho,pensaria yo con no hacerlo mal me conformo,y es totalmente normal eh,que no tiene que ser nada nada facil,pero eso,le falta mucha confianza en si mismo y mas experiencia,yo le deseo lo mejor y ojala triunfe y llege a ser como su hermano,pero eso,de momento nada.

Recibimos al amigo Tornike,que oye,algun partido majo si que le he visto hacer con los Nets,a ver de que es capaz,pero mucho tiene que currar si quiere jugar con Thibs.
jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM
[]_MoU_[] escribió:jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM


Ese intentode mate no es cosa de blancos, cómo se le ocurre...Green Griffin y Michelle Obama, quizá te lo hacen
Lo de los Knicks no tiene solución a corto plazo y mira que te lo dice un fan de Knicks. Con el salario comprometido y las futuras rondas adjudicadas a otros equipos pintan años feos feos...
[]_MoU_[] escribió:jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM


Imagen
[]_MoU_[] escribió:jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM


I believe I can fly [qmparto] [qmparto]

DeRozan 40 punticos casi nah, buena temporada de los Raptors.
Que bueno lo de Bargnani por favor jajajajaja,nos esta dejando unas cuantas perlas ya esta temporada [plas] [plas] [plas]
como la del triple contra milwaukee no hay otra. [+risas]

en la jugada de ese vídeo pitaron algo? ataque? [sonrisa]
kxalvictor escribió:como la del triple contra milwaukee no hay otra. [+risas]

en la jugada de ese vídeo pitaron algo? ataque? [sonrisa]


Lo peor es que encima pitaron falta en defensa de Philly xD
[]_MoU_[] escribió:jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM


jaja, buenísimo xDDD, casi se parte el cuello con la amortiguación del brazo. Y el golpe final del balón para rematarlo tb es mortal xD, creo que esto define en lineas generales la temporada de los Knicks.

Imagen
Earths36 escribió:
[]_MoU_[] escribió:jajajajajjajajajajajajajajaja, muy grande Barnagni, para que luego digais que le da alergía la zona

http://youtu.be/V9dX6IhU2tM


jaja, buenísimo xDDD, casi se parte el cuello con la amortiguación del brazo. Y el golpe final del balón para rematarlo tb es mortal xD, creo que esto define en lineas generales la temporada de los Knicks.

Imagen

Pues a lo tonto casi se parte el cuello, pero si que se partió el codo jajajaja. Un ligamento especificamente, quizás necesite cirugia.

http://espn.go.com/new-york/nba/story/_ ... w-ligament
cawen la puta, le tenía en la liga fantástica del plus (y a Gay tb, q se jodió el tendón de aquiles o algo así)
I believe I can flyyyyy ,este fail italiano es lo que no hay,lo mejor cuando le cae el balón encima [hallow] .


El Team USA anuncia sus 28 preseleccionados para 2014-2016.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-t ... 2014-2016/

Ricky Rubio no progresa y comienza a cuestionarse su juego.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/ric ... -su-juego/

Danny Ainge quiere renovar a Rajon Rondo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dann ... jon-rondo/
Ni un solo center en los titulares del All-Star [boing] y Curry el base/escolta mas votado, por fin se ha hecho justicia con el pobre stephen, lo del año pasado no tuvo explicación :-?
(mensaje borrado)
Celticsfan escribió:Ricky Rubio no progresa y comienza a cuestionarse su juego.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/ric ... -su-juego/


Y es que los americanos leen EOL a diario y se fían de nosotros... [carcajad]

Es algo que se caía por su propio peso. Lo peor de todo, no es que Ricky esté jugando a este nivel, sino que si los Wolves no entran en PO, será difícil que el equipo no se "destruya". Kevin Love será uno de los primeros en pedir el traspaso y el otro puede ser Pekovic, que estoy seguro que muchos equipos estarían encantado con él. Me da pena los Timberwolves, pues es de esos equipos que simpatiza mucha gente (como los Warriors).

PD: Lo de Bargnani es otro de los momentos que ha dejado los Knicks este año. Se podría hacer una recopilación, que material creo que hay. ¿O esperamos a final de temporada y se lo pasamos a Shaq?... [+risas]
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:Ricky Rubio no progresa y comienza a cuestionarse su juego.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/ric ... -su-juego/


Y es que los americanos leen EOL a diario y se fían de nosotros... [carcajad]

[+risas]


Os dejo unos datos:

-Normalmente un jugador de la NBA tarda menos de un segundo en armar el brazo para tirar (Ray Allen 0.75 segundos), Rubio necesita entre 1,5 y 1,8 segundo para soltar el balón.

-Normalmente un jugador de la NBA al tirar hace una suspensión en la que se eleva entre 35 y 55 cm del suelo. Rubio se eleva entre 20 y 25 cm, habitualmente.

-Rubio es incapaz de absorver la energía en el choque, en cualquier penetración a canasta, por eso sale trastabillado casi siempre y no anota. No ha desarrollado la capacidad de de imaginar el impacto cuerpo con cuerpo, por eso no sabe utilizar el suyo, como por ejemplo Barea sí sabe (Habría que añadir que no ha trabajado su cuerpo haciendo pesas).

-Rubio no ha lanzado una "bomba" en su vida. Tiro habitual de cualquier base, de Parker, por ejemplo, que resuleve situaciones en las que tiene enfrente a gigantes.

Otros datos interesantes; Ricky el verano pasado no trabajó el tiro ni un sólo día (más allá de los días que estuvo con la selección), se pasó el verano haciendo anuncios y promociones, cosa que critican arduamente en la prensa de los Wolwes.

PD: Todo datos objetivos, observados por un entrenador de tiro muy famosillo en la NBA, yo ya no me implico emocionalmente, ni critico nada [hallow]
sayrok escribió:
Celticsfan escribió:Ricky Rubio no progresa y comienza a cuestionarse su juego.
http://www.nbamaniacs.com/articulos/ric ... -su-juego/


Y es que los americanos leen EOL a diario y se fían de nosotros... [carcajad]

Es algo que se caía por su propio peso. Lo peor de todo, no es que Ricky esté jugando a este nivel, sino que si los Wolves no entran en PO, será difícil que el equipo no se "destruya". Kevin Love será uno de los primeros en pedir el traspaso y el otro puede ser Pekovic, que estoy seguro que muchos equipos estarían encantado con él. Me da pena los Timberwolves, pues es de esos equipos que simpatiza mucha gente (como los Warriors).

PD: Lo de Bargnani es otro de los momentos que ha dejado los Knicks este año. Se podría hacer una recopilación, que material creo que hay. ¿O esperamos a final de temporada y se lo pasamos a Shaq?... [+risas]

kevin love no es agente libre al terminar esta temporada? se va los wolves salvo milagro de reestructuración del equipo (ricky el primero).
Kevin Love $14.693.906+$15.719.063+$16.744.219 (opción de jugador)
Celticsfan escribió:Kevin Love $14.693.906+$15.719.063+$16.744.219 (opción de jugador)


Te me has adelantado, pero a Love le queda mínimo, una temporada más de contrato. El problema viene que está mostrando síntomas de rebelión. Y siendo la estrella del equipo, si se va él, el equipo volverá a entrar en una fase de reconstrucción. Como ya dije hace unos días, la base del equipo titular parece buena, pero hay algo que falla. Puede ser el entrenador, actitud de los jugadores, ganas de defender, etc. Pero es un equipo que sobre el papel, debe estar en PO.

Por cierto, los quintetos del All-Star:

Curry, Kobe (jugará?), Durant, Love, Griffin
Irving, Wade, George, Lebron, Anthony

El quinteto del Este parece del 2k. No recordaba que quitaron los Center de la votación y estaba buscando a Hibbert... [360º]
Celticsfan escribió:Kevin Love $14.693.906+$15.719.063+$16.744.219 (opción de jugador)

pues estaba yo con que acababa contrato este año... :-? a ver entonces. si se va al menos minnesota puede hacer algún cambio interesante si lo gestiona bien.


respecto al all star...kobe no dijo que no lo iba a jugar? o también estoy yo soñando cosas? [+risas]
Para mi los Timbertrolls por nombre de sus jugadores deberían estar en la zona baja de playoffs ,pero no defienden NADA,eso no se si es el entrenador o jugadores o ambos .

Andrea Bargnani, baja indefinida tras intentar hacer un mate. [hallow]
http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... r-un-mate/

Kobe Bryant prefiere no jugar el All-Star.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... -all-star/

Phil Jackson cree que Michael Jordan ganaría a Kobe Bryant en un uno contra uno.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/phil ... ontra-uno/

Nueva camiseta con mangas de los Nets en honor a los Dodgers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nuev ... s-dodgers/

Miami revela sus nuevas camisetas alternativas (y sin mangas).
http://www.nbamaniacs.com/noticias/miam ... in-mangas/
Celticsfan escribió:Miami revela sus nuevas camisetas alternativas (y sin mangas).
http://www.nbamaniacs.com/noticias/miam ... in-mangas/


¿Cuántas camisas diferente han sacado ese año los Heat? Lebron debe vender una gran cantidad de camisas porque si no, es incomprensible. Aunque recordando un poco, en su última etapa en los Cavs, también un año sacaron como 5-6 camisas.
Carmelo 62 puntos. Alguien sabria decirme si lo metieron en la banqueta a falta de 7 minutos para acabar?
twilight I escribió:Carmelo 62 puntos. Alguien sabria decirme si lo metieron en la banqueta a falta de 7 minutos para acabar?

Si, quedaban más o menos 7 minutos cuando salió del campo, podría haber llegado fácil a los 70.
20725 respuestas