[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Tomasevitx escribió:Lo de Sprewell no fue cuando jugaban Garnett y Cassell, allá sobre el 2004 o por ahi?


Si probablemente, error mio acordaros que la final de la nba fue en 1998 99, temporada del lockout, calculo que sería 2003 2004 correcto Tomasevitx pero fue un precursor para Bynum [360º] [360º]
dakotaj escribió:pero fue un precursor para Bynum



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tal para cual...a lo mejor son tio y sobrino... [sonrisa]
Un general manager anónimo asegura que Kevin Love será ‘laker’ en 2015 al 100 %
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/u ... 15-al-100/
zeoroh escribió:Que grande es Durant, pero este partido lo ha ganado el abuelo pescador. [rtfm] [plas]


Pero estas dos bestias (Lebron vs Durant) se tienen ganas. Han dejado un gran espectáculo e intercambios de canastas. Aunque Durant este año esta a un nivel sensacional desde que no esta Westbrook. Y todavía sigue dando la sensación que puede seguir mejorando... [360º]
pues si no entendí yo mal durant estaba promediando 38,5 puntos en enero, aunque algo liaron que no sé si dijeron 37. para el caso es lo mismo porque es el jugador con el tercer mejor mes en la historia de nba, sólo por detras de una media de 42 puntos de kobe hace unos cuantos años, y de 52 de chamberlain (que imagino tendrá más de un mes por encima de 40).
Quiero a Hornacek en mis Knicks...
Y nuevo triple doble para Lance Stephenson. [tadoramo]
charlesdegaule escribió:Quiero a Hornacek en mis Knicks...


Y disfrutar del baloncesto... No gracias. Somos de los Knicks [rtfm] [rtfm]
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Quiero a Hornacek en mis Knicks...


Y disfrutar del baloncesto... No gracias. Somos de los Knicks [rtfm] [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Entonces por qué narices echasteis a D'Antoni?
Que grande sería JR si tuviese cerebro en vez de serrín.
Y lo de Dragic es increíble, menudo baloncesto está haciendo en estas últimas temporadas, recuerdo cuando aquí en el Murcia pasó con más pena que gloria, increíble lo que ha mejorado.
Después de unas semanas sin poderme pasar para postear victorias y derrotas de los Guerreros, vuelvo con una super victoria.

Warriors 111 - Clippers 92

Un buen correctivo se han llevado los Clippers, gracias a Lee, Curry y Bogut con 17 rebotes.


GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:Después de unas semanas sin poderme pasar para postear victorias y derrotas de los Guerreros, vuelvo con una super victoria.

Warriors 111 - Clippers 92

Un buen correctivo se han llevado los Clippers, gracias a Lee, Curry y Bogut con 17 rebotes.


GO WARRIORS GO

Si hubiese jugado CP3 ese partido no lo ganáis [burla2]
Lo llevo diciendo desde que empezo la temporada,los Suns van muy muy en serio,y eso que les falta Bledsoe,cuando se juntan Dragic y Bledsoe es una puta locura,me encanta verles jugar,no se cuanto le quedara de la lesion.

Por cierto ya se han publicado los suplentes del All Star.

Este:Wall,Joe Johnson,Noah,Hibbert,Millsap,Bosh y DeRozan

Oeste:Lillard,Aldridge,Dirk,Chris Paul,Harden,Howard y Tony Parker.

East notes:No se que pintan JoJo y Bosh ahi estando gente como Lowry y Stephenson

West notes:Me parece vergonzoso que no hayan llevado a Anthony Davis,que dicen sera el sustituto de Kobe,pero se merece ir sin ir de reserva de nadie,tambien hecho en falta a Conley y Dragic que estan haciendo temporadones pero bueno.
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:Después de unas semanas sin poderme pasar para postear victorias y derrotas de los Guerreros, vuelvo con una super victoria.

Warriors 111 - Clippers 92

Un buen correctivo se han llevado los Clippers, gracias a Lee, Curry y Bogut con 17 rebotes.


GO WARRIORS GO

Si hubiese jugado CP3 ese partido no lo ganáis [burla2]



Lo importante es los que juegan, no se pueden mirar las bajas tanto si son de los Warriors como de su rival. Se tiene que jugar el partido con los disponibles y muy buena victoria de los guerreros XD
Game Cube escribió:
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:Después de unas semanas sin poderme pasar para postear victorias y derrotas de los Guerreros, vuelvo con una super victoria.

Warriors 111 - Clippers 92

Un buen correctivo se han llevado los Clippers, gracias a Lee, Curry y Bogut con 17 rebotes.


GO WARRIORS GO

Si hubiese jugado CP3 ese partido no lo ganáis [burla2]



Lo importante es los que juegan, no se pueden mirar las bajas tanto si son de los Warriors como de su rival. Se tiene que jugar el partido con los disponibles y muy buena victoria de los guerreros XD

Vosotros ibáis sin bajas, a ellos les faltaba el mejor jugador, así es muy sencillo [buenazo]
Quítale a tus guerreros Curry, a ver si son capaces de ganar un partido [hallow]
a día de hoy los equipos más en forma son:

nets: pese a haber perdido el último llevaban 9-1 en los últimos 10 y están ya en play-off. a nada que sigan la tendencia pueden acabar terceros del este.
memphis: 9-1 en los últimos 10 y defendiendo de puta madre sobre todo desde que volvió marc. huelen mucho a meterse en play-off y ojito no le peguen un susto a los cocos en las eliminatorias (hace dos años no se follaron a los spurs en primera ronda?).
oklahoma: con durant en plan e.t. pues poco que decir. casi mejor que westbrook siga lesionado. [+risas]

y bueno...los knicks llevan 4 seguidos y están a tiro del octavo, pero con la banda que son cualquiera sabe. xD.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sé que es offtopic pero tenemos un Panathinaikos-Barça de Euroleague en el OAKA. Y como el ambiente en los pabellones griegos/serbios no hay nada jajaja piel de gallina
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sé que es offtopic pero tenemos un Panathinaikos-Barça de Euroleague en el OAKA. Y como el ambiente en los pabellones griegos/serbios no hay nada jajaja piel de gallina


Tu primer mensaje en el hilo es para hablar de basket FIBA?.

Creo que teneis un hilo de la ACB.

No me fio de la racha de los knicks, nos hemos enfrentado contra 4 bandas (LOL, Celtics, Philly y Cavs)
charlesdegaule escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sé que es offtopic pero tenemos un Panathinaikos-Barça de Euroleague en el OAKA. Y como el ambiente en los pabellones griegos/serbios no hay nada jajaja piel de gallina


Tu primer mensaje en el hilo es para hablar de basket FIBA?.

Creo que teneis un hilo de la ACB.


Y esta es la manera idónea y amable de dar la bienvenida a la gente.
Tagx escribió:
charlesdegaule escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sé que es offtopic pero tenemos un Panathinaikos-Barça de Euroleague en el OAKA. Y como el ambiente en los pabellones griegos/serbios no hay nada jajaja piel de gallina


Tu primer mensaje en el hilo es para hablar de basket FIBA?.

Creo que teneis un hilo de la ACB.


Y esta es la manera idónea y amable de dar la bienvenida a la gente.


Y de continuar el offtopic en el hilo.
kxalvictor escribió:a día de hoy los equipos más en forma son:

nets: pese a haber perdido el último llevaban 9-1 en los últimos 10 y están ya en play-off. a nada que sigan la tendencia pueden acabar terceros del este.
memphis: 9-1 en los últimos 10 y defendiendo de puta madre sobre todo desde que volvió marc. huelen mucho a meterse en play-off y ojito no le peguen un susto a los cocos en las eliminatorias (hace dos años no se follaron a los spurs en primera ronda?)..


Yo a Nets aún me cuesta verlos, pero si consiguen entrar en PO, que tampoco tienen que esforzarse mucho, pueden dar sorpresas. Aunque yo no doy mucho por ellos. En cambio en Memphis si que confío más, el año pasado elimino a Clippers y Thunders y estaba convencido que llegarían a las finales pero se encontraron con uno de los mejores equipos de la última década, y San Antonio se los cargó 4-0. Pero con Marc, Lee y James Johnson vuelven por sus fueros, ninguno de los 4 primeros querrá vérselas con Memphis creo yo.

PD: No pasa nada por el offtopic xD, pero si que esta el hilo ACB donde tb se puede comentar Euroliga y FIBA en general XD , y sin duda el ambiente en pabellones griegos y turcos es una locura xD.
Earths36 escribió:
kxalvictor escribió:a día de hoy los equipos más en forma son:

nets: pese a haber perdido el último llevaban 9-1 en los últimos 10 y están ya en play-off. a nada que sigan la tendencia pueden acabar terceros del este.
memphis: 9-1 en los últimos 10 y defendiendo de puta madre sobre todo desde que volvió marc. huelen mucho a meterse en play-off y ojito no le peguen un susto a los cocos en las eliminatorias (hace dos años no se follaron a los spurs en primera ronda?)..


Yo a Nets aún me cuesta verlos, pero si consiguen entrar en PO, que tampoco tienen que esforzarse mucho, pueden dar sorpresas. Aunque yo no doy mucho por ellos. En cambio en Memphis si que confío más, el año pasado elimino a Clippers y Thunders y estaba convencido que llegarían a las finales pero se encontraron con uno de los mejores equipos de la última década, y San Antonio se los cargó 4-0. Pero con Marc, Lee y James Johnson vuelven por sus fueros, para mi va a ser el coco del Oeste claramente, ninguno de los 4 primeros querrá vérselas con Memphis creo yo.

PD: No pasa nada por el offtopic xD, pero si que esta el hilo ACB donde tb se puede comentar Euroliga y FIBA en general XD , y sin duda el ambiente en pabellones griegos y turcos es una locura xD.


Puede ser Memphis la mejor defensa de la Nba?, Con lo irregulares que están Clippers, Rockets, Spurs y Warriors pueden ser finalistas de conferencia si no se cruza Oklahoma (mi máximo favorito al título si Durant sigue igual).
Hardaway Jr titular YA y Rookie del año!

P.D.: A ver, para los expertos, quiero apuestas de cuando vuelve Bledsoe, ¿antes del All Star?
Y Asik, ¿conseguirá de una vez un trade para jugar 35 mpp de una santa vez?
En TDP están dando la copa principe de Asturias.


Imagen
charlesdegaule escribió:Puede ser Memphis la mejor defensa de la Nba?, Con lo irregulares que están Clippers, Rockets, Spurs y Warriors pueden ser finalistas de conferencia si no se cruza Oklahoma (mi máximo favorito al título si Durant sigue igual).


Yo creo que si, junto a Indiana que esta muy organizado tb y tiene a la roca Hibbert (aunque se hincha mucho a faltas, lo se porque lo tengo en la fantasy xDDDD) y a Bulls que tiene un gran entrenador. Pero Memphis parece que ha recuperado a lo grande la filosofía Grit & Grind.

20TooNs escribió:Hardaway Jr titular YA y Rookie del año!

P.D.: A ver, para los expertos, quiero apuestas de cuando vuelve Bledsoe, ¿antes del All Star?
Y Asik, ¿conseguirá de una vez un trade para jugar 35 mpp de una santa vez?


En la situación que están los Knicks yo inflaría a Hardaway a minutos para que coja experiencia. Sobre Asik no creo que salga de Houston a no ser que Houston se baje de la nube, y si no sale de Houston no creo que juegue, quitando PO donde quizás lo usen. Y Bledsoe ni idea, pero no creo que vuelva antes del All-Star xD.

PD: Celtics offtopiqueando xDD.
Celticsfan escribió:En TDP están dando la copa principe de Asturias.


Imagen


Aunque lleves el trolleo en la sangre, es comprensible que lo hagas aún más viendo la marcha de tu equipo.

Nosotros estamos acostumbrados XD.

Pd: No me molesta el offtopic per sé, pero no me gustaría que se trasladase la morralla y malos rollos de los hilos barça-madrid aquí también.

20Toons, oficialmente, qué le ocurre a Bledsoe?. Entiendo que tiene un problema de meniscos... la cirugía extirpatoria le aleja un mínimo de 1 mes, y la reparación (casos de Westbrook o Rose) se va a un mínimo de 4 meses.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:En TDP están dando la copa principe de Asturias.


Imagen


Aunque lleves el trolleo en la sangre, es comprensible que lo hagas aún más viendo la marcha de tu equipo.

Nosotros estamos acostumbrados XD.

Pd: No me molesta el offtopic per sé, pero no me gustaría que se trasladase la morralla y malos rollos de los hilos barça-madrid aquí también.

20Toons, oficialmente, qué le ocurre a Bledsoe?. Entiendo que tiene un problema de meniscos... la cirugía extirpatoria le aleja un mínimo de 1 mes, y la reparación (casos de Westbrook o Rose) se va a un mínimo de 4 meses.




Mi equipo va sobrado...el problema son los Bucks que están a un nivel superior para el tanking :o .

NYK se meterá en playoffs para caer en primera ronda [burla2] .
Earths, Hardaway es cojonudo, por lo menos a mí me gusta mucho, ya lo dije antes.
Con Melo va a ser "THE BIG TWO" XD

A Bledsoe, según ESPN, le extrajeron sólo un trozo de menisco, le dieron de 4 a 6 semanas de recuperación, ya van 3... yo calculo que podría volver según pase el All Star.. semana del 17 XD
20TooNs escribió:Earths, Hardaway es cojonudo, por lo menos a mí me gusta mucho, ya lo dije antes.
Con Melo va a ser "THE BIG TWO" XD

A Bledsoe, según ESPN, le extrajeron sólo un trozo de menisco, le dieron de 4 a 6 semanas de recuperación, ya van 3... yo calculo que podría volver según pase el All Star.. semana del 17 XD


El que tiene que explotar es Shumpert; tiene físico y talento, pero la lesión y Dolan le está pasando factura. Para mi, incluso mejor que Stephenson si explota. Pero vamos, falta un organizador; la ausencia de Kidd se nota muchísimo en el MSG.

Con respecto a Bledsoe deberia volver pronto en ese caso, aunque con Dragic se basten XD.
charlesdegaule escribió:
20TooNs escribió:Earths, Hardaway es cojonudo, por lo menos a mí me gusta mucho, ya lo dije antes.
Con Melo va a ser "THE BIG TWO" XD

A Bledsoe, según ESPN, le extrajeron sólo un trozo de menisco, le dieron de 4 a 6 semanas de recuperación, ya van 3... yo calculo que podría volver según pase el All Star.. semana del 17 XD


El que tiene que explotar es Shumpert; tiene físico y talento, pero la lesión y Dolan le está pasando factura. Para mi, incluso mejor que Stephenson si explota. Pero vamos, falta un organizador; la ausencia de Kidd se nota muchísimo en el MSG.

Con respecto a Bledsoe deberia volver pronto en ese caso, aunque con Dragic se basten XD.

Dragic... ese que en Baskonia daba pena verlo... :-? :-?

Shumpert también me gusta, sexto hombre (30-35mpp) dada su polivalencia sería su puesto ideal, creo.
Y respecto al organizador, Celtics no aceptaría Smith+Felton o algo por el estilo a cambio, ¿no? O si quieren a Amare o Bargnani, cualquiera menos Melo, Shumpert y HardawayJr... XD
Lo de Stephenson macho es que fue increible,mejoro al 1000% de la noche a la mañana,cuando llego era un jugador que bueno,tenia sus minutos,no lo hacia mal,y de repente PLAS,jugadorazo.

Por cierto creo que los Bulls tiene algo que objetar en eso de la mejor defensa de la liga eh [beer] ,y para mi Hibbert esta un poco sobrevalorado,esta temporada esta bastante mas flojo que la anterior.
Wojnarowski confirma en Yahoo la que puede ser noticia del día: Bynum está a punto de fichar por Indiana http://bit.ly/1efUBhH
Crucex escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kiEFK7bDssE

Jojojo


El poster es bellisimo,de las mejores jugadas de la temporada sin duda,me encanta Ross.

Por cierto vaya traje a medido les hizo anoche el amigo Al Jefferson a los Lakers,pura clase ese hombre.
Imagen

Ross Airlines


MAGIC SAMURAI escribió:
Crucex escribió:http://m.youtube.com/watch?v=kiEFK7bDssE

Jojojo


El poster es bellisimo,de las mejores jugadas de la temporada sin duda,me encanta Ross.


Imagen

[tomaaa]


Edit:

Imagen

La cara de susto del negro jajaj...contrasta con las dos tias pasando de la jugada y del partido [jaja]
Kakarot_13 escribió:Wojnarowski confirma en Yahoo la que puede ser noticia del día: Bynum está a punto de fichar por Indiana http://bit.ly/1efUBhH


Joder, se lo ponen en bandeja a Miami.
Utah 90 - Warriors 95

GO WARRIORS GO
AS se convierte en la página oficial de la NBA en España
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61218.html

Si echáis un vistazo a la página principal es Gasol, Gasol, Rubio, Gasol, el otro Gasol y luego ya el resto de la NBA.
insert-brain escribió:AS se convierte en la página oficial de la NBA en España
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61218.html

Si echáis un vistazo a la página principal es Gasol, Gasol, Rubio, Gasol, el otro Gasol y luego ya el resto de la NBA.



O empiezan a cambiar los titulares/fotos de los articulos-noticias o le van a dar a la pagina. Tiran mucho para lo español y así no puedes ir si quieres ser la pagina oficial de la NBA.

Es que el otro día Ibaka y no cuentan nada de Durant; y hoy el titular de la noticia es que los 43 puntos de Love no valen para ganar a los Hawks, pero de nuevo Rubio como imagen de la noticia. [agggtt]
El otro Gasol qué tal? lo habéis visto jugar?
insert-brain escribió:AS se convierte en la página oficial de la NBA en España
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 61218.html

Si echáis un vistazo a la página principal es Gasol, Gasol, Rubio, Gasol, el otro Gasol y luego ya el resto de la NBA.


Hacerlo peor que Marca es muy complicado; con los motes estúpidos, la tabla maldita de fichajes, las crónicas mirando las estadísticas y los artículos del inútil de Senovilla...
Tagx escribió:El otro Gasol qué tal? lo habéis visto jugar?


http://www.nbamaniacs.com/articulos/mar ... -playoffs/
[]_MoU_[] escribió:
Tagx escribió:El otro Gasol qué tal? lo habéis visto jugar?


http://www.nbamaniacs.com/articulos/mar ... -playoffs/



[qmparto] [qmparto] Me refería a Adrià, pero gracias
Tagx escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Tagx escribió:El otro Gasol qué tal? lo habéis visto jugar?


http://www.nbamaniacs.com/articulos/mar ... -playoffs/



[qmparto] [qmparto] Me refería a Adrià, pero gracias


jajajajaja, pense q hablabas despues de la lesión ^^
Tagx escribió:
[]_MoU_[] escribió:
Tagx escribió:El otro Gasol qué tal? lo habéis visto jugar?


http://www.nbamaniacs.com/articulos/mar ... -playoffs/



[qmparto] [qmparto] Me refería a Adrià, pero gracias


Hace un tiempo me pregunte lo mismo porque escuche que jugaba en UCLA y que se proyectaba que hiciera 2,20 o así y dije jobar, aún sera otra maquina, pero resulta que solo entrena con UCLA sin estar en plantilla, supongo que porque debe hacer 2,10 y se apellida Gasol, con eso basta xD. Vi un vídeo suyo entrenando en UCLA y le vi verde verde xDD, aunque tuvo una lesión bastante importante de rodilla hace unos años, pero la verdad es que yo no le veo jugando al máximo nivel ni en españa. Es que si llega a ser otro All-Star voy a Los Ángeles a que la familia Gasol me haga una trasfusión sanguínea xD.
Yo llevo tiempo diciendo q a los Gasol padre habría q pincharles los condones :P
Gracias, Earths36, algo había oido de que estaba en una universidad, y como Pau siempre ha dicho que Adrià es el bueno de verdad...

Me parece que hay otro par de españoles por ahí también, a ver cuál será el próximo español en jugar en la NBA. Yo, en predicciones no ando muy fino, hace un par de años pensaba que Rabaseda iría a la NBA XD
Rumores de un traspaso entre Lakers y Phoenix,Pau por Okafor.
MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de un traspaso entre Lakers y Phoenix,Pau por Okafor.


Dios que masacre para Los Angeles, y Phoenix ya equipito serio.
Boston rompe su racha ante un rival directo; espero que no le afecte a los jugadores.
20725 respuestas