[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

dieigo08 escribió:
twilight I escribió:Carmelo 62 puntos. Alguien sabria decirme si lo metieron en la banqueta a falta de 7 minutos para acabar?

Si, quedaban más o menos 7 minutos cuando salió del campo, podría haber llegado fácil a los 70.



Algo parecido le pasó a Kobe en su día no? el día de los 81 p ,lo sentaron cuando faltaba bastante no?
Celticsfan escribió:
dieigo08 escribió:
twilight I escribió:Carmelo 62 puntos. Alguien sabria decirme si lo metieron en la banqueta a falta de 7 minutos para acabar?

Si, quedaban más o menos 7 minutos cuando salió del campo, podría haber llegado fácil a los 70.



Algo parecido le pasó a Kobe en su día no? el día de los 81 p ,lo sentaron cuando faltaba bastante no?

Uff, no me acuerdo ahora mismo, por ahí está el video de todas sus canastas, a lo mejor se puede ver ahí el tiempo.
Tim Duncan empata con Allen Iverson en el puesto Nº20 de máximos anotadores de la historia .
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tim- ... -historia/

Rajon Rondo, abierto a la opción de renovar con los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... s-celtics/

Dwight Howard sobre las votaciones del All-Star: “El mundo necesita pívots”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwig ... ta-pivots/

Pivots con marketing no?
Partidazo de Melo.

dieigo08 escribió:
Celticsfan escribió:Algo parecido le pasó a Kobe en su día no? el día de los 81 p ,lo sentaron cuando faltaba bastante no?

Uff, no me acuerdo ahora mismo, por ahí está el video de todas sus canastas, a lo mejor se puede ver ahí el tiempo.


Para eso tenemos a la señora web Basketball Reference XD .

81 pts Kobe (2006): http://www.basketball-reference.com/boxscores/pbp/200601220LAL.html#q4

62 pts Kobe (2006): http://www.basketball-reference.com/boxscores/pbp/200512200LAL.html

En el de 81 jugo hasta el final y en el del 62 no jugo ni un minuto el el 4t, ese debe ser al que te refieres celtics XD .
Será ese partido [hallow] ,a mi me sonaba que un partido de meter una burrada de puntos lo sentaron a falta de bastante tiempo para acabar el partido...y pudo meter muchos más.
Si la gente fuera objetiva y el sistema de votos no fuera de chichinabo,los quintetos serian:

Oeste:Paul-Curry-Durant-Love/Griffin-Cousins
Este:Irving-Wade-George-Lebron-Noah

Me parece vergonzoso que no haya pivots en los quintetos titulares habiendo jugadores para ocupar plazas que realmente merecen,pero asi es esto.
Carmelo partidazo. Pero, o estuvo muy "chupa-chups" o el resto del equipo fue a calentar, porque tampoco es que tirarán demasiado, no?

Wolves vs Warriors también ha tenido que ser un partido muy bonito. Y es que cuando no se defiende... [360º]
MAGIC SAMURAI escribió:Si la gente fuera objetiva y el sistema de votos no fuera de chichinabo,los quintetos serian:

Oeste:Paul-Curry-Durant-Love/Griffin-Cousins
Este:Irving-Wade-George-Lebron-Noah

Me parece vergonzoso que no haya pivots en los quintetos titulares habiendo jugadores para ocupar plazas que realmente merecen,pero asi es esto.


Con Cousins y Noah quizá habría algo de competitividad. Pero vamos, el All Star cada vez es más una pachanga entre colegas.
Parsons, 10 triples en una mitad [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Memphis lleva ganados 12 de los últimos 17 partidos, si siguen así creo que pueden llegar hasta los Warriors. Al inicio de temporada esperaba más de Memphis, parece que con Johnson, Lee y la vuelta de Marc vuelven a sacar la cabeza, muy buena temporada de Conley.

Dejo dos gifs buenisimos de Westbrook xDD.
Imagen

Imagen
Earths36 escribió:Memphis lleva ganados 12 de los últimos 17 partidos, si siguen así creo que pueden llegar hasta los Warriors. Al inicio de temporada esperaba más de Memphis, parece que con Johnson, Lee y la vuelta de Marc vuelven a sacar la cabeza, muy buena temporada de Conley.

Dejo dos gifs buenisimos de Westbrook xDD.
Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto]

Vaya gifs, asesino en serie minimo.

La ceja con un partidazo de 22 pts 19 rebotes y 7 tapones
Earths36 escribió:Memphis lleva ganados 12 de los últimos 17 partidos, si siguen así creo que pueden llegar hasta los Warriors. Al inicio de temporada esperaba más de Memphis, parece que con Johnson, Lee y la vuelta de Marc vuelven a sacar la cabeza, muy buena temporada de Conley.

Dejo dos gifs buenisimos de Westbrook xDD.
Imagen

Imagen


El primero demuestra que tiene una piedra importante... [+risas]
Entro, digo Durant MVP y me voy.
alguien tiene las estadísticas del bicho en lo que llevamos de 2014?
Ya que veo que no lo habeis puesto,creo que todos deberiamos ver,por sino lo visteis,el homenaje que les dieron los Celtics el otro dia a Pierce y Garnett,me dejaron con los pelos de punta,dos grandes de todos los tiempos.

Primero fue a Garnett:
http://www.youtube.com/watch?v=1oNJU-SX57M#t=177

Y al terminar el primer cuarto a Pierce:
http://www.youtube.com/watch?v=MOUCVAdQu3A#t=239

Sangre verde.
los pelos de punta con el de paul pierce. qué grande.
kxalvictor escribió:los pelos de punta con el de paul pierce. qué grande.

Sí, el de KG es bastante más light, también comprensible, uno estuvo ahí desde que era rookie y al otro se lo encontraron en la calle como aquél dice.
insert-brain escribió:Entro, digo Durant MVP y me voy.


Las dos canastas finales, es que desde que pillo el balón, transmite tal nivel de confianza que da la sensación que da igual lo que pase que la va a marcar. La primera más cómodo, pero la segunda... [boing] SOBRADO!!!!

kxalvictor escribió:los pelos de punta con el de paul pierce. qué grande.


Paul Pierce ha sido muy grande en los Celtics. Simplemente por el profesionalismo y el carácter verde que mostraba en cada partido, le deben retirar la camisa. Del video me quedo con aquella eliminatoria de playoffs contra Indiana que tuvo un conversación (creo que no muy bonita... [+risas] ) con All Harrington que en aquel entonces, era un perro de presa.
sayrok escribió:Paul Pierce ha sido muy grande en los Celtics. Simplemente por el profesionalismo y el carácter verde que mostraba en cada partido, le deben retirar la camisa.


Y no olvidemos que, desde que fue elegido en 1998, ha estado a las duras y a las maduras; por ejemplo, en el 2006 se quedaron con 24 victorias en liga regular ( y al año siguiente campeones de la NBA [sonrisa] )
insert-brain escribió:Entro, digo Durant MVP y me voy.
Tomasevitx escribió:
sayrok escribió:Paul Pierce ha sido muy grande en los Celtics. Simplemente por el profesionalismo y el carácter verde que mostraba en cada partido, le deben retirar la camisa.


Y no olvidemos que, desde que fue elegido en 1998, ha estado a las duras y a las maduras; por ejemplo, en el 2006 se quedaron con 24 victorias en liga regular ( y al año siguiente campeones de la NBA [sonrisa] )


Han sido 15 años,15 años en un mismo equipo con lo que ello supone,años buenos y años malos,ejemplo de deportividad y profesionalidad de este deporte,grande Paul.
MAGIC SAMURAI escribió:Ya que veo que no lo habeis puesto,creo que todos deberiamos ver,por sino lo visteis,el homenaje que les dieron los Celtics el otro dia a Pierce y Garnett,me dejaron con los pelos de punta,dos grandes de todos los tiempos.

Primero fue a Garnett:
http://www.youtube.com/watch?v=1oNJU-SX57M#t=177

Y al terminar el primer cuarto a Pierce:
http://www.youtube.com/watch?v=MOUCVAdQu3A#t=239

Sangre verde.


Nunca entendere por que le traspasaron, una leyenda debe quedarse en su casa, sé que es un negocio, pero alguien que ha sentido tanto los colores de esa camiseta deberia haber acabado su carrera allí, otra cosa que él se quisiera ir.
de hecho paul pierce debería ser uno de esos jugadores rareza que tienen voz y voto en el equipo, como kobe o jordan, o como debería ser duncan por poner un ejemplo similar al de pierce.
El recibimiento y los vídeos a KG y Pierce preciosos!

PD: Durant a lo suyo, a ver hasta cuando mantiene este nivel!
Otra cosa no, pero si los Lakers tienen algo es regularidad. [hallow]
yo no sé porqué no le dan más balones a pau (y por qué no tira más). en 2014 debe llevar 21 puntos 11 rebotes con más de un 50% de tiros de campo. coño, pues bolas a pau, jodíos.
kxalvictor escribió:yo no sé porqué no le dan más balones a pau (y por qué no tira más). en 2014 debe llevar 21 puntos 11 rebotes con más de un 50% de tiros de campo. coño, pues bolas a pau, jodíos.


Y luego entras en el foro de Lakers de Real GM y todo el mundo deseando un trade por Pau, al que no paran de despreciar. Se piensan que se lo van a cambiar por alguien que promedie 35 puntos y 20 rebotes? No veo que con Nash se ceben tanto.
Nash es que directamente tiene unas vacaciones pagadas en L.A. durante los dos proximos años, al igual que el anterior.

Muy decepcionado con el base, a pesar de sus innumerables lesiones, los pocos partidos no ha estado bien. Momento de la retirada? Aun asi espero un resurgimiento como Tim Duncan.
bodybody escribió:Nash es que directamente tiene unas vacaciones pagadas en L.A. durante los dos proximos años, al igual que el anterior.

Muy decepcionado con el base, a pesar de sus innumerables lesiones, los pocos partidos no ha estado bien. Momento de la retirada? Aun asi espero un resurgimiento como Tim Duncan.


Pues puedes esperar sentado XD
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Nash es que directamente tiene unas vacaciones pagadas en L.A. durante los dos proximos años, al igual que el anterior.

Muy decepcionado con el base, a pesar de sus innumerables lesiones, los pocos partidos no ha estado bien. Momento de la retirada? Aun asi espero un resurgimiento como Tim Duncan.


Pues puedes esperar sentado XD

[oki]

Como Duncan va a ser que no... ni él ni nadie... [rtfm]
MAGIC SAMURAI escribió:Pues puedes esperar sentado XD


Es una lastima pero si...

Tomasevitx escribió:
Como Duncan va a ser que no... ni él ni nadie... [rtfm]


Ojo que es un tio con dos MVP y un futuro hall of fame, que no es moco de pavo. Podria decirse que una leyenda viva, aunque Duncan, es simplemente el mejor de toda la historia en su puesto, en mi opinion.
bodybody escribió:Ojo que es un tio con dos MVP y un futuro hall of fame, que no es moco de pavo. Podria decirse que una leyenda viva, aunque Duncan, es simplemente el mejor de toda la historia en su puesto, en mi opinion.


Como Duncan... [sonrisa]

Bromas a parte, Nash ha sido un gran jugador. A lo que me refiero es que a Duncan lo daban por enterrado hace unos cuantos años, resucitó y los Spurs volvieron a jugar unas finales.

Nash me parece que ahi no va a llegar. De hecho, creo que no volverá a ser ni la sombra del que ganó esos 2 MVP... [triston]
Yo siempre pienso una cosa de los jugadores veteranos,si estas en buena forma y sigues rindiendo,como Duncan,o sin ir mas lejos Richard Jefferson en Utah,por poner ejemplos,pues me parece perfecto que sigan ahi dando el cayo,el tema es cuando ya tienes una edad y no te defiendes,tienes problemas de lesiones(obvio) y no rindes como antes,en ese momento es cuando tienes que colgar las botas y salir por la puerta grande,es el caso de Nash,Nash ya no tiene que demostrar nada en este deporte,todo lo que haga a partir de ahora va a ser perjudicial para su imagen,porque se nota que ya no esta para estos trotes.

Los veteranos que ya no pueden mas deberian dejar esto y dejar puestos a chavales que tienen unas ganas terribles de demostrar algo en esta liga,aunque claro si luego llega Lakers y te da un contrato de nosecuantos millones por 3 años creo pues ahi no hacemos nada,ahi obviamente la culpa no la tiene Nash xD
Suspendido el Atlanta - Detroit por el mal tiempo que está acaeciendo en Atlanta [boing]
Hay que reconocer que los yankees en estas cosas son los número 1 sin discusión para mi .

Garnett y Pierce se merecen todo pero esto es un negocio ,por el bien de la franquicia y de su futuro lo mejor era quitárselos de encima...
Es así de duro pero es la realidad,la verdad es que me ha encantado el homenaje [buuuaaaa] .
Bueno ya se han anunciado los participantes del partido de los rookies,lo que no se es si los seguiran mezclando o rookies por un lado y sophomores por otro,que a mi esto ultimo es lo que mas me molaba pero bueno.

Por parte de los sophomores van:Terrence Jones(ojo que este esta despuntando a pasos agigantados en Houston),Waiters,Valanciunas,Anthony "La ceja" Davis,Beal,Sullinger,H.Barnes,Drummond y Lillard.

Por parte de los novatos van:MCW,Oladipo,Burke(para mi el mejor de momento,solo hay que ver lo que han mejorado los Jazz con su aparicion),Giannis "Tengo 3 metros de brazos y medio de manos Antetokounmpo,Antic,Olynyk,Hardaway Jr,Mason Plumlee y Steven Adams.

No entiendo porque llevan a Mason y no a Miles,que lo ha estado haciendo muy bien,sobretodo al principio,y tambien hehco en falta a Snell.

PD:Curioso pero solo han entrado 2 del top 10 del ultimo draft,Oladipo y Burke.

1 Anthony Bennett (fiasco de momento)
2 Victor Oladipo (bastante bien)
3 Otto Porter (empezo lesionado y bueno,poquito a poco)
4 Cody Zeller (rinde)
5 Alex Len (poquito la verdad)
6 Nerlens Noel (sigue lesionado)
7 Ben McLemore (aceptable,este si se pone mejorara mucho)
8 Kentavious Caldwell-Pope (este no me convence de momento)
9 Trey Burke (mi favorito)
10 C. J. McCollum (acaba de salir de una lesion asi que a ver que tal)
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno ya se han anunciado los participantes del partido de los rookies,lo que no se es si los seguiran mezclando o rookies por un lado y sophomores por otro,que a mi esto ultimo es lo que mas me molaba pero bueno.

Por parte de los sophomores van:Terrence Jones(ojo que este esta despuntando a pasos agigantados en Houston),Waiters,Valanciunas,Anthony "La ceja" Davis,Beal,Sullinger,H.Barnes,Drummond y Lillard.

Por parte de los novatos van:MCW,Oladipo,Burke(para mi el mejor de momento,solo hay que ver lo que han mejorado los Jazz con su aparicion),Giannis "Tengo 3 metros de brazos y medio de manos Antetokounmpo,Antic,Olynyk,Hardaway Jr,Mason Plumlee y Steven Adams.

No entiendo porque llevan a Mason y no a Miles,que lo ha estado haciendo muy bien,sobretodo al principio,y tambien hehco en falta a Snell.




Imagen
Aunque no os lo creais yo sigo teniendo fe en ese chaval,no era un pick 1 pero un top 5 del draft si que era,potencial tiene lo que pasa es que le ha venido grande esto se conoce,anoche le dieron sus 30 minutos y lo hizo bastante bien,a ver si recupera la confianza.
MAGIC SAMURAI escribió:
PD:Curioso pero solo han entrado 2 del top 10 del ultimo draft,Oladipo y Burke.

1 Anthony Bennett (fiasco de momento)
2 Victor Oladipo (bastante bien)
3 Otto Porter (empezo lesionado y bueno,poquito a poco)
4 Cody Zeller (rinde)
5 Alex Len (poquito la verdad)
6 Nerlens Noel (sigue lesionado)
7 Ben McLemore (aceptable,este si se pone mejorara mucho)
8 Kentavious Caldwell-Pope (este no me convence de momento)
9 Trey Burke (mi favorito)
10 C. J. McCollum (acaba de salir de una lesion asi que a ver que tal)


Pues si que es curioso si, ni Mclemore ni Zeller ni Caldwell-Pope?, no se tampoco lo han hecho tan mal xD.

PD: Que grande ver a Antic con los rookies xDDDD.
Que grande es Durant, pero este partido lo ha ganado el abuelo pescador. [rtfm] [plas]
zeoroh escribió:Que grande es Durant, pero este partido lo ha ganado el abuelo pescador. [rtfm] [plas]


[carcajad] [carcajad]

Que falta haría ahora en L.A. XD
y eso que empezaron 18-2 para los heat...
Celticsfan escribió:Andrew Bynum no quiere firmar por el mínimo salarial.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -salarial/


[hallow] [hallow] [hallow]

Normal, lleva unas temporadas saliéndose, siendo todo un profesional, es lógico que exija más [hallow]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Andrew Bynum no quiere firmar por el mínimo salarial.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -salarial/


[hallow] [hallow] [hallow]

Normal, lleva unas temporadas saliéndose, siendo todo un profesional, es lógico que exija más [hallow]


Me recuerda a Sprewell y los 20 kilos que le ofrecían Wolves allá por el 93 94 por 2-3 años me parece y algo y los rechazara pq tenía que "mantener a su familia" o algo así. Bynum acabará de bibliotecario [hallow] [hallow]
dakotaj escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Andrew Bynum no quiere firmar por el mínimo salarial.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... -salarial/


[hallow] [hallow] [hallow]

Normal, lleva unas temporadas saliéndose, siendo todo un profesional, es lógico que exija más [hallow]


Me recuerda a Sprewell y los 20 kilos que le ofrecían Wolves allá por el 93 94 por 2-3 años me parece y algo y los rechazara pq tenía que "mantener a su familia" o algo así. Bynum acabará de bibliotecario [hallow] [hallow]


Así es Bynum, gran profesional, mejor persona. [hallow]
A mi lo de Sprewell me suena " a más nuevo" ,no se si fué en la época que sonó para el Real Madrid [buenazo] .
Lo de Sprewell no fue cuando jugaban Garnett y Cassell, allá sobre el 2004 o por ahi?
Tomasevitx escribió:Lo de Sprewell no fue cuando jugaban Garnett y Cassell, allá sobre el 2004 o por ahi?



Yo creo que si .

Aunque a Gregg Popovich no le gusta el ‘Hack-a-Howard’, admite que lo seguirá haciendo.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/aunq ... -haciendo/
20725 respuestas