[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MAGIC SAMURAI escribió:Rumores de un traspaso entre Lakers y Phoenix,Pau por Okafor.


Poco sentido, si no hay rondas del draft de por medio...
Pero el Okafor ese lleva lesionado todo el año y no parece que vaya a volver pronto.
20TooNs escribió:Pero el Okafor ese lleva lesionado todo el año y no parece que vaya a volver pronto.


La idea de Lakers supongo que seria liberar espacio salarial
Eso es tanking puro y duro,los Lakers no ganan nada salvo quedar más abajo en la clasificación general y más posibilidades de elegir más arriba en el draft.


Emeka Okafor $14.544.688 (menudos genios los que le hicieron el contrato)

Pau Gasol $19.286.000
MAGIC SAMURAI escribió:
20TooNs escribió:Pero el Okafor ese lleva lesionado todo el año y no parece que vaya a volver pronto.


La idea de Lakers supongo que seria liberar espacio salarial


Si, o tanking y liberar 5 millones de salario. Pero sigo pensando que tiene poco sentido por no decir ninguno, q. Seria un negociazo para suns. Lo malo para ellos los minutos para plumbee y los gemelos morris.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
20TooNs escribió:Pero el Okafor ese lleva lesionado todo el año y no parece que vaya a volver pronto.


La idea de Lakers supongo que seria liberar espacio salarial


Si, o tanking y liberar 5 millones de salario. Pero sigo pensando que tiene poco sentido por no decir ninguno, q. Seria un negociazo para suns. Lo malo para ellos los minutos para plumbee y los gemelos morris.


Y que no me cuadra a mi Gasol en el juego rapido de los Suns.
Sobre Pau si Phoenix no mete rondas yo tampoco creo que Lakers lo acepte, el tema de liberar espacio a Lakers creo que le da un poco igual. Como dice Magic quizás no cuadra en el sistema de juego de Phoenix pero por 5 millones más de salario te traes a un jugador que te da otra opción ofensiva de calidad, total si luego solo juega 20 minutos ya rendirá más que okafor xD.
Hemos perdido contra los Bucks... sin comentarios


cawento cawento cawento
Celticsfan escribió:Eso es tanking puro y duro,los Lakers no ganan nada salvo quedar más abajo en la clasificación general y más posibilidades de elegir más arriba en el draft.


Emeka Okafor $14.544.688 (menudos genios los que le hicieron el contrato)

Pau Gasol $19.286.000



Okafor ha pasado por Bobcats (autores de ese crimen de contrato, aunque eso si, antes era muy buen jugador),Hornets,Wizards y ahora Suns.

PD:EL ALL-STAR SE PODRA VER EN CUATRO?
Imagen

No he visto el partido pero por lo que he leído parece que no le faltaba razón a Noah.
jajaja, que bueno Noah xDD. Supongo que le caerá algún partido. Meanwhile in Miami...
Imagen
Earths36 escribió:jajaja, que bueno Noah xDD. Supongo que le caerá algún partido. Meanwhile in Miami...
[img*]http://s3.amazonaws.com/br-cdn/temp_images/2014/02/04/d8ed8539188c44c8db8550f250f66861.jpg?1391483719[/img]


LeFlop James. [hallow]

No hay multa supongo, verdad?
insert-brain escribió:Imagen


No he visto el partido pero por lo que he leído parece que no le faltaba razón a Noah.



Silverato.

DeMarcus Cousins tras el partido ante los Bulls: “Mike Dunleavy es un payaso”.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/dema ... un-payaso/
(mensaje borrado)
No se puede entrar a la página oficial de la nba, te redirige automáticamente a la del AS...

A mi no se si me convence Pau para PHX, lo están haciendo muy bien, pero juegan a un basquet muy rápido.
TalesdeMilet escribió:No se puede entrar a la página oficial de la nba, te redirige automáticamente a la del AS...

A mi no se si me convence Pau para PHX, lo están haciendo muy bien, pero juegan a un basquet muy rápido.


¿PERO QUE MIERDA ES ESTOOOOOOO?,¿Por que sale la pagina española cuando te emtes en NBA.COM?

EDIT:hay arriba a la izquierda una pestañita que pone NBA.COM y ahi ya si te mete,pero aun asi espero que quiten esta mierda de que te lleve a la pagina española.

Espero que sea una troleada y que lo arreglen porque sino va a arder Troya.

Con respecto a Noah,he estaoviendo el partido y madre del amor hermoso que partido de los Bulls,si es que se puede llamar partido,entre que no jugaban a una mierda(Hinrich a tomar por culo ya por favooooor),que no les entraba na y que Cousins tambien metia cizaña pues Noah acabo explotando,algo de razon si que tenia porque nunca le pitaban las faltas,pero cuesta ver asi a Noah tan enfadado yo me he quedado flipando xD

Y el rumor de traspado Lakers-Suns llega a su fin,al parecer porque Lakers quieren un pick mas alto en el draft,y Phoenix no lo va a tener,ala que tampoco se flipen los Lakers pidiendo cosas por Pau,tambien lo digo.
Te redirecciona a la página de As [looco] (tiene fácil solución). Le estoy cogiendo asco a todo lo relacionado con el grupo Prisa, ha sido meter mano en el League Pass y la suscripción ha subido una barbaridad (por mucho que hayan quitado los bloqueos).

Earths36 escribió:Imagen


Lamentable y encima simula la agresión por 2 veces.
Se lo están currando los del As. Mucho mejor que Marca. No me gusta que redireccionen, pero hay que reconocer que la página está muy bien, simulando la de nba.com, con los horarios y enfrentamientos arriba, la clasificación a la derecha, los líderes de la jornada, los españoles destacados, la gran cantidad de crónicas de partidos y noticias, los videos...

Joder, quién me iba a decir a mí que siendo culé, estaría encantado con el AS [qmparto]
Creo que en la misma página del AS, te sale una opción para que no vaya por defecto al AS y te vaya bien a NBA.com.
Tomasevitx escribió:Hemos perdido contra los Bucks... sin comentarios


cawento cawento cawento


Hombre algun partido tambien tendran que ganar los Bucks no? xD

Ojala me equivoque,pero me da a mi que nos van a dar hoy en Phoenix por todos lados,ala que jugar peor que ayer tambien es dificil.
Tomasevitx escribió:Hemos perdido contra los Bucks... sin comentarios


cawento cawento cawento

[buuuaaaa]
68 puntos los Wolves Vs Lakers al DESCANSO. bIEN nASH
Y Marshall ya es el tercer base de los Lakers.
Tagx escribió:Se lo están currando los del As. Mucho mejor que Marca. No me gusta que redireccionen, pero hay que reconocer que la página está muy bien, simulando la de nba.com, con los horarios y enfrentamientos arriba, la clasificación a la derecha, los líderes de la jornada, los españoles destacados, la gran cantidad de crónicas de partidos y noticias, los videos...

Joder, quién me iba a decir a mí que siendo culé, estaría encantado con el AS [qmparto]

ostia ya ves, he probado a leer la noticia del partido de minesotta y lakers ¡¡sin leer ni 1 rickycesto o algun mote de mierda similar!!!
Game Cube escribió:
GO WARRIORS GO

Hoy no dices nada? [hallow]
insert-brain escribió:Y Marshall ya es el tercer base de los Lakers.


Blake parece que tiene una perforación de tímpano lo miro una coja :-| :-| :-|
Vaya nata se pega Sir Lancelot, ahora que se la pega él solito, porque Millsap realmente no hace nada, de hecho se aparta un poco xD, Stephenson es un showman [qmparto] .
Ayer Love se pegó un par de tarascadas también de las que pensé que se quedaba en el sitio.
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
GO WARRIORS GO

Hoy no dices nada? [hallow]



GO Zeotroll GO [burla2] [burla2] .



Alguien me puede decir quién es el representante de Mike Brown? [beer]
Celticsfan escribió:Alguien me puede decir quién es el representante de Mike Brown? [beer]


Te garantizo que yo no... [+risas] .

PD: Tampoco lo sería del D'Antoni... [fumando]
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
GO WARRIORS GO

Hoy no dices nada? [hallow]



GO Zeotroll GO [burla2] [burla2] .



Alguien me puede decir quién es el representante de Mike Brown? [beer]

Tu calla que hoy volvéis a perder [buenazo]
Se me hace raro ver a los equipos más laureados de la NBA en las últimas posiciones de la liga, debe de ser frustrante para los seguidores, verdad mi amigo céltico? [hallow]
Hoy contra los 76ers ...será un rival duro para seguir con el tanking [buenazo] .
Los Celtics historicamente han tirado temporadas y temporadas para intentar reconstruir bien.

Frustrante es ser de un equipo que es "laureado" por la ciudad no por ganar,porque de ganar no ganan nada desde hace años y años [hallow] .


A lo Chamberlain [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Imagen
Pues me equivoque y anoche mis Bulls hicieron un señor partido ganando en Phoenix,que no es poca cosa ahora mismo eh,y asi nos desquitamos del ridiculo que hicimos en Sacramento.

Estamos en plena gira por el Oeste donde hemos ganado a Spurs y Suns y perdido contra Pelicans y Kings,nos queda visitar a los Warriors y a los Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:Pues me equivoque y anoche mis Bulls hicieron un señor partido ganando en Phoenix,que no es poca cosa ahora mismo eh,y asi nos desquitamos del ridiculo que hicimos en Sacramento.

Estamos en plena gira por el Oeste donde hemos ganado a Spurs y Suns y perdido contra Pelicans y Kings,nos queda visitar a los Warriors y a los Lakers.


La de los Lakers ya puedes apuntártela, este es el quinteto que presentaron anoche: Nash, Blake, Meeks, Kelly, Sacre. La travesía por el desierto de los angelinos vá a ser larga. Si Pau no tuviera esa mentalidad europea hace tiempo que tendría que haber deseado su traspaso a otra franquicia.
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
GO WARRIORS GO

Hoy no dices nada? [hallow]


Juro que lo estaba pensando pero prefería que se llevase otro el reporte por flame XD.
charlesdegaule escribió:
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:
GO WARRIORS GO

Hoy no dices nada? [hallow]


Juro que lo estaba pensando pero prefería que se llevase otro el reporte por flame XD.

Bah, esto no es como el hilo de fútbol, aquí las cosas son sin maldad, con cariño [buenazo]

Hace tiempo me consideraba seguidor de los Bulls, pero últimamente los sigo poco porque el equipo aún que saque buenos resultados para el equipo que lleva, juega bastante mal, no me divierte su juego.
Ahora mismo sigo mucho a los Thunder, ver a Durant es una delicia, disfruto como un crío [amor]
zeoroh escribió:Hace tiempo me consideraba seguidor de los Bulls, pero últimamente los sigo poco porque el equipo aún que saque buenos resultados para el equipo que lleva, juega bastante mal, no me divierte su juego.


Uno es un Bull a las duras y a las maduras,seguidor fiel se gane o se pierda,se juegue mal o se juegue bien,que para eso es tu equipo xD

Obviamente si quieres ver un juego alegre con Chicago no lo vas a ver,ya que hacen un juego lento,duro y muy defensivo,pero oye vale igual y es muy efectivo,luego si quiero ver un equipo alegre pues me veo a los Suns,que tambien los estoy siguiendo mucho esta temporada porque la verdad es que lo estan haciendo genial(menos mal que hicieron uno de los peores partidos anoche contra nosotros xD)
MAGIC SAMURAI escribió:
zeoroh escribió:Hace tiempo me consideraba seguidor de los Bulls, pero últimamente los sigo poco porque el equipo aún que saque buenos resultados para el equipo que lleva, juega bastante mal, no me divierte su juego.


Uno es un Bull a las duras y a las maduras,seguidor fiel se gane o se pierda,se juegue mal o se juegue bien,que para eso es tu equipo xD

Obviamente si quieres ver un juego alegre con Chicago no lo vas a ver,ya que hacen un juego lento,duro y muy defensivo,pero oye vale igual y es muy efectivo,luego si quiero ver un equipo alegre pues me veo a los Suns,que tambien los estoy siguiendo mucho esta temporada porque la verdad es que lo estan haciendo genial(menos mal que hicieron uno de los peores partidos anoche contra nosotros xD)

Estoy de acuerdo contigo y si Rose estuviera jugando los vería más a menudo, pero ver a Hinrich dirigiendo al equipo me descompone [mad]
Si al menos se hubieran quedado con Robinson... [snif]
daesdiaz escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estamos en plena gira por el Oeste donde hemos ganado a Spurs y Suns y perdido contra Pelicans y Kings,nos queda visitar a los Warriors y a los Lakers.


La de los Lakers ya puedes apuntártela, este es el quinteto que presentaron anoche: Nash, Blake, Meeks, Kelly, Sacre. La travesía por el desierto de los angelinos vá a ser larga. Si Pau no tuviera esa mentalidad europea hace tiempo que tendría que haber deseado su traspaso a otra franquicia.


Siguiendo la logica que comenta Magic, donde han ganado a Spur y Suns y perdido contra Nola y Kings. Lo suyo es que ganen a Warriors y pierdan contra Lakers xDDD.

Es el momento de Sacre, now or never!!! [qmparto]
En unos años,zeoroh será de los Celtics campeones de 20XX,estarán liderados por el Rohirrim Olynyk,tiempo al tiempo.
Celticsfan escribió:En unos años,zeoroh será de los Celtics campeones de 20XX,estarán liderados por el Rohirrim Olynyk,tiempo al tiempo.

No veo yo a los Celtics capaces de alzarse con el titulo a corto-medio plazo.
Olynyk [qmparto]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:En unos años,zeoroh será de los Celtics campeones de 20XX,estarán liderados por el Rohirrim Olynyk,tiempo al tiempo.

No veo yo a los Celtics capaces de alzarse con el titulo a corto-medio plazo.
Olynyk [qmparto]



Es el jugador más freak del equipo [hallow] ,no es mal jugador las cosas como son ,pero no será una estrella ni mucho menos,mucho tiene que cambiar la cosa [+risas] .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:En unos años,zeoroh será de los Celtics campeones de 20XX,estarán liderados por el Rohirrim Olynyk,tiempo al tiempo.

No veo yo a los Celtics capaces de alzarse con el titulo a corto-medio plazo.
Olynyk [qmparto]



Es el jugador más freak del equipo [hallow] ,no es mal jugador las cosas como son ,pero no será una estrella ni mucho menos,mucho tiene que cambiar la cosa [+risas] .

Ves algún rookie actual capaz de ser una estrella? Yo no...
Hay jugadores buenos, pero nada fuera de lo normal, de momento no me está sorprendiendo ninguno, más bien todo lo contrario.
Sullinger si las lesiones le respetan creo que puede ser all star. Muy buen jugador.

Por cierto vuelve a ganar los lakers utilizando una de las reglas raras de la nba, eran

De as.com: http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78151.html


acabaron jugando con el pívot Robert Sacre a pesar de que éste ya había cometido las seis faltas personales. Un hecho insólito que siguió al aumento de la plaga de lesiones que les lastra: sin Kobe, Hill, Meeks ni Pau Gasol, y con Nash vestido de calle, llegaron a Cleveland con ocho jugadores disponibles. Nick Young se lesionó, Chris Kaman fue eliminado y Jordan Farmar se resintió de sus problemas físicos en el día de su vuelta. Resultado: cuando Sacre cometió la sexta falta a falta de 3:32, tuvo que seguir en pista con la condición, una vez desempolvada el reglamento, de que cada falta que cometiera sería sancionada con una técnica. La situación rozó lo esperpéntico cuando Nash corrió al vestuario para volver con el uniforme y ocupar su sitio en el banquillo.

¬_¬ ¬_¬
bodybody escribió:Sullinger si las lesiones le respetan creo que puede ser all star. Muy buen jugador.

Por cierto vuelve a ganar los lakers utilizando una de las reglas raras de la nba, eran

De as.com: http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78151.html


acabaron jugando con el pívot Robert Sacre a pesar de que éste ya había cometido las seis faltas personales. Un hecho insólito que siguió al aumento de la plaga de lesiones que les lastra: sin Kobe, Hill, Meeks ni Pau Gasol, y con Nash vestido de calle, llegaron a Cleveland con ocho jugadores disponibles. Nick Young se lesionó, Chris Kaman fue eliminado y Jordan Farmar se resintió de sus problemas físicos en el día de su vuelta. Resultado: cuando Sacre cometió la sexta falta a falta de 3:32, tuvo que seguir en pista con la condición, una vez desempolvada el reglamento, de que cada falta que cometiera sería sancionada con una técnica. La situación rozó lo esperpéntico cuando Nash corrió al vestuario para volver con el uniforme y ocupar su sitio en el banquillo.

¬_¬ ¬_¬


[qmparto] [qmparto]

Joder, vaya chiste de equipo nos hemos vuelto.
No conocía esta regla ¬_¬ . De toda la vida, se juega con 4 en pista, y a cascarla.
Tagx escribió:No conocía esta regla ¬_¬ . De toda la vida, se juega con 4 en pista, y a cascarla.


Es una regla de la NBA

Lakers center Robert Sacre played the final 3:32 after picking up his sixth foul, thanks to a rarely-applied NBA rule. Los Angeles began the evening with eight players in uniform, but lost shooting guard Nick Young (left knee bruise) and point guard Jordan Farmar (left leg cramps) during the game. Lakers center Chris Kaman fouled out earlier in the fourth quarter, allowing Sacre to remain on the court -- at the price of a technical foul that also would have accompanied any additional fouls he committed.


A cambio de seguir en pista, cada falta que haga es considerada como falta técnica.
20725 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea