[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

zeoroh escribió:Ves algún rookie actual capaz de ser una estrella? Yo no...
Hay jugadores buenos, pero nada fuera de lo normal, de momento no me está sorprendiendo ninguno, más bien todo lo contrario.



Puuufff difícil,supongo que te refieres a en general no a Celtics [hallow] .

Pocos han destacado como para esperar que sean estrellas.
Oladipo:se le ven buenas cosas pero es un chupón de los buenos,se quedará en eso?
Carter Williams:tiene buena pinta,pero está en un equipo que hace lo que quiera y se inflán números con la de ataques que hacen XD,no se si seguiran siendo los que más tiros hacen cada 100 posesiones.
T.Burke:fué llegar él y los Jazz mejorar bastante dentro del nivel del equipo,tiene buena pinta.
Ben McLemore:esperaba más ,aunque el equipo no ayuda no [hallow] .
Tim Hardaway, Jr :me encanta,que tio más descarado ,sin miedo y lo está haciendo bastante bien [fumando] .
Veremos Nerlens Noel ,que no he visto nada.

Jugadores de rotación aprovechables:

Kadwell Pope,Steven Adams,rohirrim Olynyk,Mason Plumlee y Tony Snell??
A ver Giannis Antetokounmpo en que clase de jugador se convierte porque tiene físico para ello.

A día de hoy para mi es eso (salvo que deje alguno),en un futuro quien sabe,no sería la primera vez que un jugador parece malo y al año siguiente es buen jugador por lo que sea.

El año pasado en cambio tenía claro que Lillard era una estrella,parecía un veterano metiendo tantos puntos al final de los partidos y ganando partidos con tiro final.

Veremos el draft del año que viene que dicen que va a ser muy muy bueno..y a ver si los Celtics aciertan que tengo mis dudas viendo a Fabs Melos o Giddens de la vida (elegido justo delante de Pekovic).

De equipo claro de playoffs a hacer el ridículo,5 años de contrato y cada año 4 kilazos....te queremos Miguel Marrón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
Imagen
Imagen

Es subrealista lo de Lakers, entre lo del año pasado que era cada día un circo con Howard, y lo de éste, ya no se que mas les puede pasar. Coger un numero 1 del draft a lo Bennet o Kwame Brown otra vez?
Celticsfan escribió:Veremos el draft del año que viene que dicen que va a ser muy muy bueno..y a ver si los Celtics aciertan que tengo mis dudas viendo a Fabs Melos o Giddens de la vida (elegido justo delante de Pekovic).

eso he leído yo también, se ve que hay unos cuantos que tienen muy buena pinta. luego claro, igual aciertas con el número 1 o igual te pegas una hostia de campeonato por mala cabeza o lesiones.

se sabe cuándo vuelve pau?
nbturin escribió:
Imagen


Es subrealista lo de Lakers, entre lo del año pasado que era cada día un circo con Howard, y lo de éste, ya no se que mas les puede pasar. Coger un numero 1 del draft a lo Bennet o Kwame Brown otra vez?


Esta era la IMAGEN que venia a poneros,esta imagen es de las cosas mas maravillosas que vais a poder ver en este deporte os lo aseguro,increible,espectacular [sonrisa]

Solo me he visto el partido de Lakers para ver como lo iban saldando,ya que empezaban el partido solo 8 JUGADORES,el caso es que Young se lesiona y se va,Farmar tambien sintio problemas de su lesion y desaparece,quedan solo 6,y a esto que Kaman es eliminado,Sacre hace su sexta falta PERO sigue en pista por falta de efectivos.

Por favor teneis que verlo,tirando un tiro libre los Cavs y Blake,Wes Johnson,Kelly,Marshall y Sacre(con 6 faltas) en el tiro libre y a Kaman tumbado,literalemente en el banquillo,y no habia NADIE MAS jajajajaja es que es surrealista jajajajaja y luego se le ve a Nash viniendo corriendo vestido de traje para hacer hueco en el banquillo,es que es de las cosas mas brutales que he visto en este deporte.

Pero es que para colmo,los Cvs no fueron capaces de ganar a este equipo,asi que imaginaros la situacion de los Cavs,que como decia uno en twitter,con esta derrota,tendria que descender automaticamente a la D-League [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Increible señores,verlo xD
La culpa de todo es de Mr. Pringles XD

Por cierto, menudo cambio de ver la NBA en el Marca al As... y eso que los dos diarios me caen como el culo, pero no hay color, ahora si que da gusto ver y leer NBA en castellano.
Tomasevitx escribió:La culpa de todo es de Mr. Pringles XD

Por cierto, menudo cambio de ver la NBA en el Marca al As... y eso que los dos diarios me caen como el culo, pero no hay color, ahora si que da gusto ver y leer NBA en castellano.


Totalmente de acuerdo, vaya panfletos vomitivos marca y as,pero As por lo menos en la nba se están medio volcando con algún articulo verde, pero interesante.

A ver si poco a poco mejoran. Pero van en la buena direccion creo yo.
insert-brain escribió:No había visto la jugada del Raptors-Kings. ¬_¬
http://www.nbamaniacs.com/noticias/erro ... s-raptors/

bueno y este atraco? Oooh
kxalvictor escribió:
insert-brain escribió:No había visto la jugada del Raptors-Kings. ¬_¬
http://www.nbamaniacs.com/noticias/erro ... s-raptors/

bueno y este atraco? Oooh


De un 3 + 1 a falta en ataque con técnica incluída...nunca había visto algo tan escandaloso en la NBA
Se veia venir...

-patrocinador de la liga de futbol española? BBVA
-patrocinador de la NBA? BBVA


Y ahi lo dejo
A ver tampoco metais tanta cizaña por una jugada,los arbitros por lo general no intervienen en el juego,no como en otros deportes tristemente que si.

Pasemos a cosas mas divertidas,los Cavs han despedido a su GM,que posiblemente sea el que menos culpa tenga de todos,aunque seleccionar a Bennet no le ha hecho ningun favor xD,con este despido seguramente vaya Brown detras(deberia) y no descartemos movimientos antes del deadline del 20 de febrero.

Y a lo largo de esta noche se daran a conocer los participantes de todos los concursos asi como la eleccion de los equipos del partido de rookies,pero a falta de confirmacion oficial estos seran los dunkers:

Paul George,Terrence Ross(defendiendo titulo [amor] ),Lillard,Harrison Barnes,John Wall y Ben McLemore,no esta mal,me quedo con la explosividad de Ross y el rookie McLemore.
Marcoliunas escribió:
kxalvictor escribió:
insert-brain escribió:No había visto la jugada del Raptors-Kings. ¬_¬
http://www.nbamaniacs.com/noticias/erro ... s-raptors/

bueno y este atraco? Oooh


De un 3 + 1 a falta en ataque con técnica incluída...nunca había visto algo tan escandaloso en la NBA


Esa falta en ataque en el salto, con los pies, está muy de moda en la NBA. La pitan en cada partido.
Creo que no hay mejor día para analizar el año de Ricky Rubio que justo después del gran partido que ha realizado en la derrota de los Timberwolves ante Oklahoma. 19 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes con 6 de 12 en tiros de campo. El partido que hace dos años imaginábamos que iba a hacer Ricky cada noche, pero no. Veamos.

Para empezar, los males del base de El Masnou se acrecientan en la comparación con sus compañeros de posición. Su bajón de juego no se destacaría tanto si no se encontrase en medio de la que puede ser la mejor generación de bases de la historia de la liga. Ricky tiene 23 años y la media de edad de los bases titulares es de 25. Para centrarnos, tiene la misma edad que Damian Lillard, John Wall o Jrue Holiday.

En su primer año (2011-2012) Rubio fue, hasta su lesión, el segundo mejor ‘rookie’ detrás de Kyrie Irving, en una generación formada por Kemba Walker, Brandon Knight, Reggie Jackson o Isaiah Thomas, bases que están realizando una gran temporada este año. Recordemos que, a pesar de haber sido drafteado en 2009, Rubio llegó a la liga en 2011.

Ricky no ha empeorado mucho en porcentajes de tiro, tiene un 35,9%, mejorando el 35,7% de su primer año y casi igualando el 36% del año pasado, pero tira mucho menos. Como novato lanzaba más de 9 tiros por partido y ahora se ha quedado en siete y, lo que es peor, se nota el miedo en su juego. Un miedo lógico, hasta cierto punto, teniendo en cuenta la grave lesión que sufrió hace dos años y de la que parece no haberse recuperado. Porque el Ricky que llegó a la NBA, a pesar de sus malos porcentajes de tiro, levantaba a la grada de Minnesota prácticamente en cada jugada. Era un jugador mucho más alegre, mientras que ahora su juego es más plano, más previsible y con menos incidencia en el juego.

Es el base titular que menos anota (8,5 puntos) y que peor porcentaje de tiro tiene. En lugar de eso, reparte más asistencias, coge más rebotes y roba más balones que nunca. Es cuarto en pases (8,3), sólo superado por Wall (8,5), Curry (9,1), Ty Lawson (8,9) y Chris Paul (11,2). Es el tercer base en la clasificación de rebotes, empatado con Paul en 4,6 y superado por Carter-Williams (5,4) y Russell Westbrook (6). Por último, lidera la NBA en robos de balón con 2,6 recuperaciones por partido. Entonces, ¿qué le falta a Ricky Rubio? Anotar. Tenemos el ejemplo de José Manuel Calderon, que durante sus años en la NBA ha mejorado de forma espectacular sus porcentajes de tiro. Y perder el miedo. Ese miedo que se palpa sólo con verle entrar a canasta.

Una de las mejores generaciones de bases de la historia

Como decíamos, los males de Ricky serían menores si no le tocase competir con semejante generación de bases tan jóvenes y tan buenos.

Chris Paul (28 años), Stephen Curry (25), Derrick Rose (25), Rajon Rondo (27), Russell Westbrook (25), Deron Williams (29) Lillard (23), Wall (23), Irving (21), Jennings (24), Dragic (27), Ty Lawson (26), Kemba Walker (23), Brandon Knight (22), Carter-Williams (22), Trey Burke (21), Holiday (23)… Todos relativamente jóvenes y con mejores porcentajes y números de cara a canasta que Ricky. El que menos anota de ellos es Deron, con 13,9 por partido, el resto mejoran hasta los 24,3 que promedia Curry. En cuanto a porcentajes Burke es el peor con 37%, y sólo él, Jennings y Carter-Williams, además de Ricky, bajan del 40% de acierto.

De nuevo, los puntos no serían tan importantes si el español siguiese en la línea expuesta en su año ‘rookie’: un ‘jugón’. Un creador de juego, no un anotador. Recuperar esa ‘magia’, perder el miedo a entrar a canasta y llegar al 40-45% de acierto en tiros de campo volverán a situar a Rubio en ese abanico de bases que forman, a día de hoy, una de las mejores generaciones de la historia. En definitiva, volver a divertirse, como el mismo Ricky reconocía hace unos días: Voy a ser honesto. No me estoy sintiendo cómodo. No estoy siendo yo mismo y el equipo lo esta notando. Simplemente he de volver a ser quien era, a ser yo mismo. Estoy trabajando en ello". Siempre se dice que el primer paso es reconocerlo. Punto para Rubio.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 03595.html

si anda en los números de antes de la lesión o incluso los mejora está claro que hay algo más que falla. si es ese miedo o no...pues puede ser, pero las caritas que les he visto poner a la afición y lo que es peor, a kevin love, no presagian nada bueno, eso desde luego.
WARRIORS 102 - BULLS 87


GO WARRIORS GO

Los guerreros han conseguido ganar el partido sin Bogut ni Lee por lesión, tiraron del carro Curry y Thompson, se colocan con 30 Victorias y si siguen así este año van a hacer historia en la Nba.
Game Cube escribió:WARRIORS 102 - BULLS 87


GO WARRIORS GO

Los guerreros han conseguido ganar el partido sin Bogut ni Lee por lesión, tiraron del carro Curry y Thompson, se colocan con 30 Victorias y si siguen así este año van a hacer historia en la Nba.

Hoy si, ehh bribón [hallow]
Lleváis un súper equipazo, el problema es que contra equipos pequeños os pasa algo parecido a Miami, os relajáis un huevo.
De Miami lo entiendo, son los campeones y se sienten superiores, pero los Warriors ¬_¬

Pronósticos para la final?? o es muy precipitado aún? [buenazo]
Game Cube escribió:WARRIORS 102 - BULLS 87


GO WARRIORS GO

Los guerreros han conseguido ganar el partido sin Bogut ni Lee por lesión, tiraron del carro Curry y Thompson, se colocan con 30 Victorias y si siguen así este año van a hacer historia en la Nba.


Si llegamos ha hacer un segundo cuarto normal,no aceptable,normal,este partido no le ganais,ademas mucha suerte con los rebotes(me refiero a los balones sueltos),todos iban para vosotros y encima terminaban todos en triples decisivos,lo que si nos ha jodido ha sido la gran defensa que ha hecho los Warriors,me ha sorprendido,y bueno Noah muy mal anoche,aun asi:

GO BULLS!!,el domingo visitamos el Staples para jugar contra los Lakers,que me dan miedo despues de hacer ese partidazo con 7 tios xD
no jugó boozer tampoco, no?
kxalvictor escribió:no jugó boozer tampoco, no?


Nop
La NBA anuncia que Anthony Davis sustituirá a Kobe Bryant en el All-Star.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... -all-star/


Imagen
Celticsfan escribió:La NBA anuncia que Anthony Davis sustituirá a Kobe Bryant en el All-Star.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-n ... -all-star/


Imagen


El que sobra es Irving.
Estaba entre Davis y Cousins,y se lo ha llevado el primero,no te preocupes Demarcus,el año que viene iras.
zeoroh escribió:
Game Cube escribió:WARRIORS 102 - BULLS 87


GO WARRIORS GO

Los guerreros han conseguido ganar el partido sin Bogut ni Lee por lesión, tiraron del carro Curry y Thompson, se colocan con 30 Victorias y si siguen así este año van a hacer historia en la Nba.

Hoy si, ehh bribón [hallow]
Lleváis un súper equipazo, el problema es que contra equipos pequeños os pasa algo parecido a Miami, os relajáis un huevo.
De Miami lo entiendo, son los campeones y se sienten superiores, pero los Warriors ¬_¬

Pronósticos para la final?? o es muy precipitado aún? [buenazo]


Es muy precipitado hablar de la final, pero estarán en los playoff fijo. La vedad es que tenemos un equipazo y como bien dices contra los equipos que parecen peores se relajan mucho y se pierde. Cosa que me molesta mucho, entiendo que se pueda perder contra un equipo que es mejor que tu, pero contra uno que es peor y pierdes porque te relajas/sudas de todo no me gusta nada.
A los warriors no los veo pasando de primera ronda; con factor cancha en contra y ante equipos como Oklahoma, Houston, Clippers (El cuarto no vaticino quien será) o teniéndolo incluso a favor contra Memphis...

La única posibilidad es que se vuelvan regulares, que Barnes progrese de una vez, Bogut pare de lesionarse o se le tradee por un pivot rocoso; o que le toquen unos Spurs muertos fisicamente.

Esperaba mucho más del Curry-Iggy-Lee.

Aunque lo peor es lo de Denver; otro técnico que sonaba para Lakers; menudo ojo tiene Buss el jodio.
No está mal la jugada de ClaBird.
Efectivamente el que sobra no es davis, que se lo merece, para mi incluso mas que cousins, defiende ataca y da un plus a su equipo brutal. Ademas new orleans que sepa tiene bastante mejor balance que kings.
bodybody escribió:Efectivamente el que sobra no es davis, que se lo merece, para mi incluso mas que cousins, defiende ataca y da un plus a su equipo brutal. Ademas new orleans que sepa tiene bastante mejor balance que kings.


Pero vamos a ver,se supone que al All Star van los mejores jugadores,los mejores,independientemente de la situacion de su equipo,pero claro digo se supone porque por desgracia no es asi,Cousins es el mejor pivot de la liga,pero como no tiene marketing y su equipo va por abajo no lo selecionamos para el All Star,con dos cojones,que pasa,que si Lillard le mandan a un equipo y este equipo esta el año que viene por abajo no le van a llevar?ahi si que le lelvan no?,a pesar de que el equipo vaya mal,como tiene nombre....Asi de triste es esto.

Pero paso de calentarme la cabeza porque no sirve de nada,pero vamos no llevar a Cousins me parece muy vergonzoso,igual que no llevar a Stephenson,dime tu a mi que pinta Joe Johnson este año en el All Star,a mi que me lo expliquen.
Que no vaya el mejor 5 de la NBA es lamentable.
Si hubieran sido justos ,quitas a Nowitzki y metes a Cousins...pero Dirk es Dios [tadoramo] .

LeBron James: “Me merezco el premio de Defensor del Año”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... r-del-ano/
Celticsfan escribió:Que no vaya el mejor 5 de la NBA es lamentable.
Si hubieran sido justos ,quitas a Nowitzki y metes a Cousins...pero Dirk es Dios [tadoramo] .

LeBron James: “Me merezco el premio de Defensor del Año”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... r-del-ano/


No a Dirk no lo quitaba,que es un jugadorazo,pero se conoce que Howard es mejor pivot y mejor jugador de baloncesto que Cousins,es que me descojono solo al escribirlo [jaja] [jaja] [jaja]

En fin que pena de vida xD,por cierto la ultima jugada del Magic-Thunder es una de las mejores de la temporada eh,como en 11 segundos pasas de tener la victoria en tu mano y en un rebote se plantan 3 tios en tu aro y te roban el partido,sencillamente brutal,y oir el sonido ambiente desde que coge el rebote Oladipo es maravilloso.
Celticsfan escribió:LeBron James: “Me merezco el premio de Defensor del Año”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... r-del-ano/


He empezado defendiendo a DeAndre Jordan, he estado casi todo el partido encima de Blake Griffin y hasta he tenido que preocuparme de Darren Collison en alguna jugada. Puedo defender desde el ‘uno’ hasta el ‘cinco’. Por eso es por lo que estoy aquí con nueve bolsas de hielo”, explicó el jugador con tono irónico al final.

Analizando datos...

Blake Griffin: 43 puntos, 15 rebotes (9 ofensivos), 4 pérdidas.
DeAndre Jordan: 16 puntos, 16 rebotes, 3 pérdidas.

Defensor del año. [hallow]
Yo creo que en muchos partidos de este año ..."se deja ir" en defensa.
Si hay algo que siempre me ha vuelto loco del rey es su humildad, sin duda será un premio merecido
Imagen [hallow] [hallow] [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero vamos a ver,se supone que al All Star van los mejores jugadores,los mejores,independientemente de la situacion de su equipo,pero claro digo se supone porque por desgracia no es asi,Cousins es el mejor pivot de la liga,pero como no tiene marketing y su equipo va por abajo no lo selecionamos para el All Star,con dos cojones,que pasa,que si Lillard le mandan a un equipo y este equipo esta el año que viene por abajo no le van a llevar?ahi si que le lelvan no?,a pesar de que el equipo vaya mal,como tiene nombre....Asi de triste es esto.

Pero paso de calentarme la cabeza porque no sirve de nada,pero vamos no llevar a Cousins me parece muy vergonzoso,igual que no llevar a Stephenson,dime tu a mi que pinta Joe Johnson este año en el All Star,a mi que me lo expliquen.


Pues te equivocas, primero van los que eligen el publico el 5 inicial, y luego quien decide los entrenadores, y tambien es justo premiar a los mejores jugadores de los mejores equipos, no es lo mismo destacar en un equipo que va tercero o cuarto de toda la liga que en el ultimo.

En lo de Johnson y Howard totalmente de acuerdo, pero para mi Davis el salto de calidad y de dominacion que tiene tanto en defensa como en ataque es brutal, para mi es bastante justo que vaya, que Cousins lo merece, pues tambien, pero no criticando la eleccion de Davis si no la de Howard.

Y que es el mejor 5 de la liga, como ya comenté para mi no lo es, defensivamente pasa del tema, ofensivamente es una maquina.
El mejor pivot no es Cousins,es nuestro querido Sacre claramente.

Imagen
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Pero vamos a ver,se supone que al All Star van los mejores jugadores,los mejores,independientemente de la situacion de su equipo,pero claro digo se supone porque por desgracia no es asi,Cousins es el mejor pivot de la liga,pero como no tiene marketing y su equipo va por abajo no lo selecionamos para el All Star,con dos cojones,que pasa,que si Lillard le mandan a un equipo y este equipo esta el año que viene por abajo no le van a llevar?ahi si que le lelvan no?,a pesar de que el equipo vaya mal,como tiene nombre....Asi de triste es esto.

Pero paso de calentarme la cabeza porque no sirve de nada,pero vamos no llevar a Cousins me parece muy vergonzoso,igual que no llevar a Stephenson,dime tu a mi que pinta Joe Johnson este año en el All Star,a mi que me lo expliquen.


Pues te equivocas, primero van los que eligen el publico el 5 inicial, y luego quien decide los entrenadores, y tambien es justo premiar a los mejores jugadores de los mejores equipos, no es lo mismo destacar en un equipo que va tercero o cuarto de toda la liga que en el ultimo.

En lo de Johnson y Howard totalmente de acuerdo, pero para mi Davis el salto de calidad y de dominacion que tiene tanto en defensa como en ataque es brutal, para mi es bastante justo que vaya, que Cousins lo merece, pues tambien, pero no criticando la eleccion de Davis si no la de Howard.

Y que es el mejor 5 de la liga, como ya comenté para mi no lo es, defensivamente pasa del tema, ofensivamente es una maquina.


Partiendo de la base de que el sistema de eleccion de jugadores tiene menos seriedad que el coño de la Bernarda Alba pues asi vamos,en vez de poner,como seria lo NORMAL,un jugador titular POR POSICION,es decir,un base,un escolta,un alero,un ala-pivot y un pivot.Pues no,2 bajitos y 3 altos,CON DOS COJONES si señor [plas] [plas]

Asi pasa,que el quinteto del Este parece del 2K,y es una verguenza.

Y sigo diciendo,que al All Star van los que se lo merecen,es que entocnes por esa regla de 3 de premiar a los equipos que estan arriba,¿porque no han llevado a Lowry?Porque esta haciendo una temporada de las mejores de su carrera y Toronto esta arriba,y me diras,es que no queda bien llevar a dos jugadores del mismo equipo,Miami lleva a 3,pero claro,es Miami.En cambio llevan a Irving que esta en un equipo de los de cola,¿entonces en que quedamos?,a uno si y a otro no?,¿O por que no llevan a Dragic cuando esta haciendo una bestialidad de temporada en el equipo revelacion del año?,porque me diras que Phoenix no lo esta haciendo que te cagas,llevan a los que les interesa a ellos,y Lowry,Dragic,Cousins y Stephenson no interesan.

Stephenson como ya es conocido pues ya el año que viene si tendra marketing y si le llevaran,y asi va esto señores.

Chris Bosh y JoJo fuera y metes a Stephenson y a Lowry.
Howard fuera y metes a Cousins,a Dragic si que quizas no porque hay mucha mas competencia en el Oeste,pero vamos que este Howard dios mio dios mio,y yo en ningun momento he dicho que Davis no merezca ir,que a mi me encanta y esta haciendo una brutalidad de progresion.
Celticsfan escribió:No está mal la jugada de ClaBird.


Se merecía este año el AllStar Claver, qué rabia... [hallow]
En todo lo que has dicho estoy totalmente de acuerdo. El sistema de votaciones casi hacen titular a lin con eso digo todo. Y repito que con todo lo que has dicho estoy de acuerdo. Suns deberian tener un tio. Lowry igual. Cousins deberia ir, pero para mi davis tambien como has dicho.
La verdad es que si, como comentáis el tema AllStar una vez sigues la liga ves que no siempre van los mejores, pero como es algo que mucha gente indiferentemente de que siga la NBA o no suele ver, pues a la propia NBA le interesa que estén unos u otros. Y como decís muchos no irán no porque no se lo merezcan sino por marketing.

El tema que vaya JoJo para mi es el que mas cantea xD, me gusta como jugador, pero hay 20 delante que se merecen estar, pero con todo el tema de los Nets y el equipo de 100 millones de dolares, el magnate ruso y demas pues tenia que haber alguna cara de ese equipo y el mas decente era JoJo xD.

PD: Me alegro que vaya Davis, pero bueno es a titulo personal, cada uno tendrá sus preferencias XD
Suns 122 - Warriors 109

Esta vez no pudo ser y los guerreros han caído

GO WARRIORS GO
El All-Star siempre ha tenido jugadores con asterisco. Aunque hay una parte que sea por votación, la liga no es tonta y los que eligen los entrenadores tiene una gran parte, influencia externa (marketing). Aún así, desde mi opinión, deberían ir:

ESTE
Titulares: Irving, Wade, George, James, Hibbert
Suplentes: Wall, Lowry, Stephenson, DeRozan, Anthony, Millsap, Noah,

OESTE
Titulares: Curry, Harden, Durant, Aldridge, Griffin
Suplentes: Lillard, Dragic, Parker*, Love, Davis, Cousins, Howard

PD: Parker entraría por Paul si está lesionado.
A stephenson no termino ye de verle en el All star eh. A mi me parece un horror de jugador.
sayrok escribió:El All-Star siempre ha tenido jugadores con asterisco. Aunque hay una parte que sea por votación, la liga no es tonta y los que eligen los entrenadores tiene una gran parte, influencia externa (marketing). Aún así, desde mi opinión, deberían ir:

ESTE
Titulares: Irving, Wade, George, James, Hibbert
Suplentes: Wall, Lowry, Stephenson, DeRozan, Anthony, Millsap, Noah,

OESTE
Titulares: Curry, Harden, Durant, Aldridge, Griffin
Suplentes: Lillard, Dragic, Parker*, Love, Davis, Cousins, Howard

PD: Parker entraría por Paul si está lesionado.

Yo quitaria a Howard y pondria a Dirk, no es mala temporada la suya o a tim Duncan, para mi siempre deberia ir [snif]
Alguien con 37 años o más ha sido mejor que Tim Duncan? (me refiero al jugador que sea a la misma edad o más).
hombre...jordan jugó hasta los 40 aunque no es lo mismo. xD.
Celticsfan escribió:Alguien con 37 años o más ha sido mejor que Tim Duncan? (me refiero al jugador que sea a la misma edad o más).


Kareem abdul jabbar? Tambien estuvo hasta los 40
También tienes ahí a Nash, con 40 recién cumplidos.
insert-brain escribió:También tienes ahí a Nash, con 40 recién cumplidos.


Pero Nash lleva dos temporadas bastante lamentables, el ultimo partido es como un rayo de esperanza pero no lo veo al nivel de los otros, no se yo
bodybody escribió:
insert-brain escribió:También tienes ahí a Nash, con 40 recién cumplidos.


Pero Nash lleva dos temporadas bastante lamentables, el ultimo partido es como un rayo de esperanza pero no lo veo al nivel de los otros, no se yo


Timmy Duncan esta a otro nivel,eso es asi.

Venga una horita para reventar el Staples [jaja] ,hoy tampoco contamos con Boozer,a ver con cuantos cuentan los Lakers xD

Por cierto los Pistons han despedido(por fin) a Mo Cheeks,es un entrenador que nuuuuunca me ha gustado,es malo pero el tio yo no se que hace que lleva entrenando en la liga cuatrocientos años.Parece que hay amor mutuo entre Detroit y Lionel Hollins,seria una gran noticia para los de la Motown,un entrenador en condiciones les vendria muy bien.
MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto los Pistons han despedido(por fin) a Mo Cheeks,es un entrenador que nuuuuunca me ha gustado,es malo pero el tio yo no se que hace que lleva entrenando en la liga cuatrocientos años.Parece que hay amor mutuo entre Detroit y Lionel Hollins,seria una gran noticia para los de la Motown,un entrenador en condiciones les vendria muy bien.


Visto en NBAmaniacs
Imagen
Encima se hacen los soprendidos los jugadores de los Pistons,que grandes actores [carcajad]
20725 respuestas