› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?
tato27 escribió:Hablando de jugadores acabados o en las últimas, madre mía los Nets... Garnett, quién te ha visto y quién te ve. Lo mismo para P. Pierce.
PD: Nets a 1 a falta de 3:30 del último cuarto. Vaya zasca me voy a llevar de los veteranos.
PD2: Victoria de Nets por 95 a 93. Zasca para mí, por hablar pronto.
Tomasevitx escribió:Los Guerreros se han puesto las pilas, con la lesión de AI perdieron algo de fuerza, pero ahora llevan 7 seguidos, y como ha dicho Game Cube, este último en casa de Lebron y cia...
Yo creo que por plantilla y juego, deberían estar más arriba todavía.
Por cierto, una pregunta, Clabird está lesionado o algo? Porque no encuentro ninguna noticia donde hable de eso, y lleva inactivo desde... desde que dejó el Valencia Basket...
Tomasevitx escribió:Pues ya me gustaría que ganárais el anillo, creo que sois de los pocos equipos que caen más o menos bien a todo el mundo.
Tagx escribió:Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA
bodybody escribió:A mi los Warriors me caen bien desde la epoca de B.Davis, que pasaron una ronda y eran puro amor, con Jason Richardson, Jamison, pufff que momentos.
Tagx escribió:Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA
Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101
GO WARRIORS GO
Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.
bodybody escribió:Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101
GO WARRIORS GO
Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.
Ojito que Atlanta no es tan mal equipo y lo esta haciendo realmente bien con al baja de su mejor hombre como Horford, para eso llevaba un record de 18-14 y ademas en casa de atlanta, ya te digo yo que no es tan facil ganarles.
Por cierto C.Paul baja de 3-5 semanas, y suena el traspaso de Carmelo por Griffin, la verdad que la actitud de carmelo en los ultimos meses me ha desencantado bastante. No veria con malos ojos el traspaso.
charlesdegaule escribió:Si es el único que mueve el culo por el equipo y lo único que hace es llevarse críticas. Ni Kobe pudo hacer gran cosa jugando sin otras estrellas al lado.
Ahora que Shumpert empieza a jugar, victoria ante Spurs y casi victoria (Woodson es un inútil) ante Houston. El cáncer de los knicks es Dolan, no hay más.
bodybody escribió:charlesdegaule escribió:Si es el único que mueve el culo por el equipo y lo único que hace es llevarse críticas. Ni Kobe pudo hacer gran cosa jugando sin otras estrellas al lado.
Ahora que Shumpert empieza a jugar, victoria ante Spurs y casi victoria (Woodson es un inútil) ante Houston. El cáncer de los knicks es Dolan, no hay más.
El cancer de los Knicks desde hace mas de 40 años es la directiva y toda la cupula que lleva la franquicia, eso estoy de acuerdo contigo.
En cuanto Carmelo, pues las declaraciones de tweeter, fotos y algunos partidos su actitud en la cancha parece que quiere irse, me recuerda un poco a cuando estaba en denver. Que sus compañeros no le acompañan, pues la verdad que no, ni de cerca. Ahora Shumpert despierta, pero demasiado tarde, creo que otro que será traspasado.
A los Knicks ademas de juego interior, les hace falta un base como el comer, un base ya.
charlesdegaule escribió:Su actitud es un poco normal, y todos los allstars la han tenido jugando en equipos perdedores. Carmelo haga lo que haga, va a ser atizado por diversos seguidores de los Knicks; poco importa que sea el único que dé la cara, los aficionados de su equipo le dirán que es un chupón, que es un cáncer que monopoliza el juego y que nunca ganará un anillo porque no es un líder... Y encima Melo ve que la gestión en los despachos es cada vez peor... Normal que esté hasta los huevos y quiera irse.
Mi suenio húmedo seria un tridente Rondo-Iggy-Melo; aunque la opción bulls es la que mas me gusta: Rose-Butler-Melo-Mirotic-Noah
charlesdegaule escribió:Mi suenio húmedo seria un tridente Rondo-Iggy-Melo; aunque la opción bulls es la que mas me gusta: Rose-Butler-Melo-Mirotic-Noah
MAGIC SAMURAI escribió:A la NBA ya se le esta llendo de las manos el tema de las camisetas,esto esta dejando de ser serio y no me gusta nada.
Antes era local o visitante,ahora tambien es alternativa(que vale molan y no desentonan),St Patrick Day(pocos equipos y bueno,vale),Noche Latina("buenoo va-le"),pero estos ultimos inventos de los motes y las mangas...solo les deseo un tsunami en la casa de los que se les ocurrio tales "genialidades",aunque bueno,si lo de los motes es para un partido pues bueno,mejor un millon de veces antes que con mangas por favor,que eso es el antibaloncesto.
Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101
GO WARRIORS GO
Earths36 escribió:A mi Melo nunca me ha apasionado, aunque reconozco que ha dado la cara las 3 últimas temporadas. Entiendo que quiera irse porque los despachos del garden es de chiste. Ahora bien, si se va prefiero que no venga Griffin ni nadie. Prefiero dejar ir a Carmelo libre, quedarnos el espacio de 20 millones e intentar quitarnos de encima a Bargnani (personalmente yo aceptaría un trade Wallace-Bargnani). Y con el equipo que quedase pasar la temporada que viene dándole el peso a Amare, JR o el que se tercie (si hay opción de deshacerse de JR tb la consideraría xD), e ir pensando en una nueva reconstrucción, la enésima, que Dollan&CIA deberían dejar en manos de alguien que sepa de estas cosas.
PD: A mi tb me gustaría ver a Davis de naranja, pero para cuando acaba contrato rookie los Knicks ya estarán otra vez hipotecados con losas que nadie se tragara xD.
Celticsfan escribió:Para el futuro de Knicks ,hay que pensar en las rondas que tienen,si sabéis algún sitio donde mirarlo...sino recuerdo mal ,no van muy bien de rondas.
charlesdegaule escribió:Celticsfan escribió:Para el futuro de Knicks ,hay que pensar en las rondas que tienen,si sabéis algún sitio donde mirarlo...sino recuerdo mal ,no van muy bien de rondas.
Teniendo en cuenta que no se pueden tradear rondas de anios consecutivos, tienen que tener la de 2015 fijo.
Earths36 escribió:El tema es quien va a dar una primera ronda por Melo que acaba este año, yo le dejaría ir y punto, adios y buena suerte xD. Y más atrás lo comente, y ahora lo digo en plan serio, se debería fichar a Sergio Rodriguez al menos dos temporadas y presionar para que venga Papanikolau, con eso y deshaciendonos de Bargnani pues que sea la temporada que sea, peor que esta estoy seguro que no seria xD.
Yo las rondas lo miro aquí: http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed, en 2017 volvemos a tener seguidas.
Que no! Hala Madrid .
charlesdegaule escribió:Rondo-Bradley-Green-Melo mas un pivot defensivo seria candidato al anillo.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:Rondo-Bradley-Green-Melo mas un pivot defensivo seria candidato al anillo.
Shaq con 25 años me vale .
No ha dicho Celtics en sus posibles equipos para el año que viene (menos mal) y si entra en un traspaso ,los Celtics tienen que dar alguno de esos fijo,pero sin dar nada a cambio...
charlesdegaule escribió:Durant irá con Harden a Houston.
Celticsfan escribió:Que no! Hala Madrid .
zeoroh escribió:Hace unos años la gente echaba pestes del Chacho y ahora lo queréis volver a ver en la NBA? NO! Está muy bien donde está
nbturin escribió:Durant no es de este planeta, 48 puntazos con la canasta ganadora a falta de 4 segundos. Espero que este año le den ya el MVP que tanto se merece.