[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Yo creo que este Madrid se clasificaría para playoffs en el Este. Tiene un frontcourt acojonante, y un buen backcourt con Mirotic, Felipe, Slaughter y las Torres kío xDD. En el oeste se los follarían, pero en el este darían q hablar seguro.

Y ya no me vale lo del físico, no estamos en los 80, los blancos tb la saben meter
Están repitiendo ahora mismo el mirón especial de navidad en canal + deportes, buenisimo, sino lo visteis lo recomiendo [qmparto]
Hablando de jugadores acabados o en las últimas, madre mía los Nets... Garnett, quién te ha visto y quién te ve. Lo mismo para P. Pierce.

PD: Nets a 1 a falta de 3:30 del último cuarto. Vaya zasca me voy a llevar de los veteranos. [+risas]

PD2: Victoria de Nets por 95 a 93. Zasca para mí, por hablar pronto.
Victoria de Nets y Knicks (Con 6 triples de shumpert) ante Oklahoma y San Antonio... Si alguien habia apostado por este combinado, se forra.

Pd: Quién ha defendido a Parker?, con los bases de NY debería haberse sacado la churra y no ha sido asi.
Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?


Yo creo que este Madrid al nivel que está ,gana de sobra a muchos de los equipos malos de la NBA,a algún equipo normal podría ganarle pero con los equipos buenos o muy buenos no creo que les ganara ni de coña,salvo un milagro de los grandes.
Y como dicen en el Este estaría en playoffs,porque menudo nivel [hallow] .

A ver si hacen una división Europea o algo así que decían.

Sobre el físico ,no tienen el mismo nivel físico pero no hay ya tanta diferencia,todo eso por suerte "" se ha igualado"", sencillo ,los del Madrid también tomarían como dicen "las sustancias dopantes legales de la NBA " ,las ilegales no,que te sancionan CON PARTIDOS... [hallow] .



tato27 escribió:Hablando de jugadores acabados o en las últimas, madre mía los Nets... Garnett, quién te ha visto y quién te ve. Lo mismo para P. Pierce.

PD: Nets a 1 a falta de 3:30 del último cuarto. Vaya zasca me voy a llevar de los veteranos. [+risas]

PD2: Victoria de Nets por 95 a 93. Zasca para mí, por hablar pronto.



Lo comentaba el otro día con un amigo,que después de 43843437437 años en la liga, Garnett había bajado mucho rendimiento (cosa normal,ya no sólo por la edad o por los años de profesional (comenzó en 1995 [hallow] ),si no por la lesión de rodilla que decían que tenía en la segunda final contra Lakers,algo que le iba gastando el menisco con el tiempo) y Pierce aunque está algo mejor pues lo mismo.

Veremos si seleccionan bien los Celtics en el draft,esas rondas de los Nets que tienen para poder decir si ha sido un buen traspaso o un mal traspaso,aunque sacar las rondas que sacaron por gente tan veterano y en el caso de Garnett con más de un año de contrato ,yo creo que ya es buen traspaso.


Los Celtics añoran tiempos pretéritos y ponen a Garnett en la portada de su calendario de 2014.

http://www.marca.com/2013/12/25/balonce ... 08037.html
Imagen


Kevin Garnett admite no estar al nivel que necesitan los Nets.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... -los-nets/
SORPRESON

MIAMI 114 - WARRIORS 123

GO WARRIORS GO

Curry menudo Crack 36 puntos, 12 asistencias y 8 triples de 15 intentos, encima ganamos en casa de los actuales campeones.
Los Guerreros se han puesto las pilas, con la lesión de AI perdieron algo de fuerza, pero ahora llevan 7 seguidos, y como ha dicho Game Cube, este último en casa de Lebron y cia...

Yo creo que por plantilla y juego, deberían estar más arriba todavía.


Por cierto, una pregunta, Clabird está lesionado o algo? Porque no encuentro ninguna noticia donde hable de eso, y lleva inactivo desde... desde que dejó el Valencia Basket... [sonrisa]
Tomasevitx escribió:Los Guerreros se han puesto las pilas, con la lesión de AI perdieron algo de fuerza, pero ahora llevan 7 seguidos, y como ha dicho Game Cube, este último en casa de Lebron y cia...

Yo creo que por plantilla y juego, deberían estar más arriba todavía.


Por cierto, una pregunta, Clabird está lesionado o algo? Porque no encuentro ninguna noticia donde hable de eso, y lleva inactivo desde... desde que dejó el Valencia Basket... [sonrisa]


Es que ganar en casa de los Miami no es moco de pavo, yo creo que con esta victoria se han puesto las pilas y dejan claro que esta temporada si las lesiones nos respetan los Warriors van a luchar por hacer algo grande en los PlayOff.
Pues ya me gustaría que ganárais el anillo, creo que sois de los pocos equipos que caen más o menos bien a todo el mundo. [360º] [360º]
Tomasevitx escribió:Pues ya me gustaría que ganárais el anillo, creo que sois de los pocos equipos que caen más o menos bien a todo el mundo. [360º] [360º]


Ganar el anillo son ya palabras mayores sinceramente, me conformo con que lleguen a semifinales de conferencia. La verdad es que es un equipo que cae simpático a muchísima gente y no me extraña porque suele dar espectáculo en la mayoría de partidos.
Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA :-?
Tagx escribió:Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA :-?

Bueno, siempre ha sido muy habilidoso en el manejo del balón. Ahora ha sabido combinar las dos cosas y es imparable.
A mi los Warriors me caen bien desde la epoca de B.Davis, que pasaron una ronda y eran puro amor, con Jason Richardson, Jamison, pufff que momentos.
Curry es uno de los pocos jugadores que te pone una sonrisa en la cara solo con verlo jugar.
Yo creo que la mitad del hilo tiene más baloncesto tras bote que A.Morrow [burla2] .
bodybody escribió:A mi los Warriors me caen bien desde la epoca de B.Davis, que pasaron una ronda y eran puro amor, con Jason Richardson, Jamison, pufff que momentos.


Yo los sigo desde que era un crió y justo los vi en directo en Badalona, en esa época el quipo era mas o menos este:

Chris Webber - Latrell Sprewell - Chris Mullin - Hardaway, y el entrenador si no recuerdo mal Don Nelson gran entrenador a mi parecer claro esta.

PD. Ahora recuerdo a Manute Bol que era el pivot mas alto en esa época junto a Gheorghe Muresan
Yo personalmente estoy totalmente en contra que se mezcle la NBA con equipos europeos,los europeos en Europa y los americanos en América,nada de mezclas ni mierdas,perderia la gracia y la esencia de la NBA.

Portland 134-104 Charlotte,21 triples de los Blazers....SAMBAAA [360º] [360º] [plas] [plas] Oooh
Tagx escribió:Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA :-?



Yo creo que Curry "curra" mucho más que Morrow en todos los aspectos. Korver va por otro lado, ese ni suda en los partidos, sale tira sus triples, y para casa.
Tagx escribió:Lo de Curry nadie lo entiende. De ser un buen tirador, solamente, los últimos años, como podrían serlo Morrow o Korver, a estrella de la NBA :-?


Es que nunca ha sido solamente un tirador. Su progresión, en cuanto ha terminado su calvario de lesiones, es la esperada para un tío que trabaja todos los aspectos del juego desde muy joven. En más de una ocasión se ha hablado de que de muy joven (bastante antes de su paso a profesionales) era malo en el manejo de balón, por ejemplo. Pero a día de hoy, y tras muchísimas horas detrás, es de los mejores en ese apartado. Y, si encima las cosas le van bien tanto a nivel individual como colectivo, pues su moral aumenta y se atreve cada vez con más elementos que va añadiendo a su repertorio.

Personalmente no me coge por sorpresa. Y aún tiene un margen muy alto de mejora, por ejemplo en selección de tiro y saber cuándo sí y cuándo no debe arriesgar con ciertos pases. Si no se lesiona en los próximos años aspirante a MVP claro si pule aún más su juego.
Los Brooklyn Nets utilizarán camisetas con motes la próxima semana.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... ma-semana/

Miami también tiene preparadas sus camisetas con motes.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/miam ... jugadores/

Rajon Rondo confirma su posible paso por la D-League.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... -d-league/.
A la NBA ya se le esta llendo de las manos el tema de las camisetas,esto esta dejando de ser serio y no me gusta nada.

Antes era local o visitante,ahora tambien es alternativa(que vale molan y no desentonan),St Patrick Day(pocos equipos y bueno,vale),Noche Latina("buenoo va-le"),pero estos ultimos inventos de los motes y las mangas...solo les deseo un tsunami en la casa de los que se les ocurrio tales "genialidades",aunque bueno,si lo de los motes es para un partido pues bueno,mejor un millon de veces antes que con mangas por favor,que eso es el antibaloncesto.
ATLANTA 100 - WARRIORS 101

GO WARRIORS GO

Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.
Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101

GO WARRIORS GO

Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.


Ojito que Atlanta no es tan mal equipo y lo esta haciendo realmente bien con al baja de su mejor hombre como Horford, para eso llevaba un record de 18-14 y ademas en casa de atlanta, ya te digo yo que no es tan facil ganarles.

Por cierto C.Paul baja de 3-5 semanas, y suena el traspaso de Carmelo por Griffin, la verdad que la actitud de carmelo en los ultimos meses me ha desencantado bastante. No veria con malos ojos el traspaso.
bodybody escribió:
Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101

GO WARRIORS GO

Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.


Ojito que Atlanta no es tan mal equipo y lo esta haciendo realmente bien con al baja de su mejor hombre como Horford, para eso llevaba un record de 18-14 y ademas en casa de atlanta, ya te digo yo que no es tan facil ganarles.

Por cierto C.Paul baja de 3-5 semanas, y suena el traspaso de Carmelo por Griffin, la verdad que la actitud de carmelo en los ultimos meses me ha desencantado bastante. No veria con malos ojos el traspaso.


Si es el único que mueve el culo por el equipo y lo único que hace es llevarse críticas. Ni Kobe pudo hacer gran cosa jugando sin otras estrellas al lado.

Ahora que Shumpert empieza a jugar, victoria ante Spurs y casi victoria (Woodson es un inútil) ante Houston. El cáncer de los knicks es Dolan, no hay más.
charlesdegaule escribió:Si es el único que mueve el culo por el equipo y lo único que hace es llevarse críticas. Ni Kobe pudo hacer gran cosa jugando sin otras estrellas al lado.

Ahora que Shumpert empieza a jugar, victoria ante Spurs y casi victoria (Woodson es un inútil) ante Houston. El cáncer de los knicks es Dolan, no hay más.


El cancer de los Knicks desde hace mas de 40 años es la directiva y toda la cupula que lleva la franquicia, eso estoy de acuerdo contigo.

En cuanto Carmelo, pues las declaraciones de tweeter, fotos y algunos partidos su actitud en la cancha parece que quiere irse, me recuerda un poco a cuando estaba en denver. Que sus compañeros no le acompañan, pues la verdad que no, ni de cerca. Ahora Shumpert despierta, pero demasiado tarde, creo que otro que será traspasado.

A los Knicks ademas de juego interior, les hace falta un base como el comer, un base ya.
bodybody escribió:
charlesdegaule escribió:Si es el único que mueve el culo por el equipo y lo único que hace es llevarse críticas. Ni Kobe pudo hacer gran cosa jugando sin otras estrellas al lado.

Ahora que Shumpert empieza a jugar, victoria ante Spurs y casi victoria (Woodson es un inútil) ante Houston. El cáncer de los knicks es Dolan, no hay más.


El cancer de los Knicks desde hace mas de 40 años es la directiva y toda la cupula que lleva la franquicia, eso estoy de acuerdo contigo.

En cuanto Carmelo, pues las declaraciones de tweeter, fotos y algunos partidos su actitud en la cancha parece que quiere irse, me recuerda un poco a cuando estaba en denver. Que sus compañeros no le acompañan, pues la verdad que no, ni de cerca. Ahora Shumpert despierta, pero demasiado tarde, creo que otro que será traspasado.

A los Knicks ademas de juego interior, les hace falta un base como el comer, un base ya.


Su actitud es un poco normal, y todos los allstars la han tenido jugando en equipos perdedores. Carmelo haga lo que haga, va a ser atizado por diversos seguidores de los Knicks; poco importa que sea el único que dé la cara, los aficionados de su equipo le dirán que es un chupón, que es un cáncer que monopoliza el juego y que nunca ganará un anillo porque no es un líder... Y encima Melo ve que la gestión en los despachos es cada vez peor... Normal que esté hasta los huevos y quiera irse.

Mi suenio húmedo seria un tridente Rondo-Iggy-Melo; aunque la opción bulls es la que mas me gusta: Rose-Butler-Melo-Mirotic-Noah
charlesdegaule escribió:Su actitud es un poco normal, y todos los allstars la han tenido jugando en equipos perdedores. Carmelo haga lo que haga, va a ser atizado por diversos seguidores de los Knicks; poco importa que sea el único que dé la cara, los aficionados de su equipo le dirán que es un chupón, que es un cáncer que monopoliza el juego y que nunca ganará un anillo porque no es un líder... Y encima Melo ve que la gestión en los despachos es cada vez peor... Normal que esté hasta los huevos y quiera irse.

Mi suenio húmedo seria un tridente Rondo-Iggy-Melo; aunque la opción bulls es la que mas me gusta: Rose-Butler-Melo-Mirotic-Noah


Ojo que Carmelo le llevo siguiendo desde su epoca en syracuse, con aquel draft, a partir de ahi se convirtio en uno de mis jugadores preferidos, pero hace tiempo que le falta algo de profesionalidad, que me puedes decir que como el 90% de la nba, de acuerdo, pero eres una superestrella, demuestra que puedes levantar a un equipo rodeado de inutiles y hacerle ganador, eso es lo que a mi punto de vista le pido, no dejarse llevar.

Rondo-Melo-A.Davis en Knicks seria mi sueño, pero no veo ni la posibilidad ni las opciones de hacerlo
charlesdegaule escribió:Mi suenio húmedo seria un tridente Rondo-Iggy-Melo; aunque la opción bulls es la que mas me gusta: Rose-Butler-Melo-Mirotic-Noah


Eyy que bien suena eso no?,bueno Pau no para de salir en todos lados con rumores de traspaso,el lunes dia 6 puede ser la clave y puede ser el dia que Pau diga adios definitivamente a Lakers.
MAGIC SAMURAI escribió:A la NBA ya se le esta llendo de las manos el tema de las camisetas,esto esta dejando de ser serio y no me gusta nada.

Antes era local o visitante,ahora tambien es alternativa(que vale molan y no desentonan),St Patrick Day(pocos equipos y bueno,vale),Noche Latina("buenoo va-le"),pero estos ultimos inventos de los motes y las mangas...solo les deseo un tsunami en la casa de los que se les ocurrio tales "genialidades",aunque bueno,si lo de los motes es para un partido pues bueno,mejor un millon de veces antes que con mangas por favor,que eso es el antibaloncesto.



A mi que hagan algún día lo de las camisetas no me molesta,eso si,que las hagan guapas porque en mi opinión la mayoría son terribles...


Game Cube escribió:ATLANTA 100 - WARRIORS 101

GO WARRIORS GO

Pero esta vez muy decepcionado por el resultado, vienen de hacer un recital en casa del campeón y si no llegar a ser por Iguodala sobre la bocina con un triple pierden. La victoria en Miami creo que les relajo y eso no es bueno. Lo importante es seguir sumando pero contra ciertos equipos se tiene que ganar por mas puntos y no gracias a un triple final. Llevan ya 8 Victorias seguidas, siguiente rival los Wizards.



Vienen de jugar el día anterior,además Atlanta lo está haciendo muy bien.
A mi Melo nunca me ha apasionado, aunque reconozco que ha dado la cara las 3 últimas temporadas. Entiendo que quiera irse porque los despachos del garden es de chiste. Ahora bien, si se va prefiero que no venga Griffin ni nadie. Prefiero dejar ir a Carmelo libre, quedarnos el espacio de 20 millones e intentar quitarnos de encima a Bargnani (personalmente yo aceptaría un trade Wallace-Bargnani). Y con el equipo que quedase pasar la temporada que viene dándole el peso a Amare, JR o el que se tercie (si hay opción de deshacerse de JR tb la consideraría xD), e ir pensando en una nueva reconstrucción, la enésima, que Dollan&CIA deberían dejar en manos de alguien que sepa de estas cosas.

PD: A mi tb me gustaría ver a Davis de naranja, pero para cuando acaba contrato rookie los Knicks ya estarán otra vez hipotecados con losas que nadie se tragara xD.
Earths36 escribió:A mi Melo nunca me ha apasionado, aunque reconozco que ha dado la cara las 3 últimas temporadas. Entiendo que quiera irse porque los despachos del garden es de chiste. Ahora bien, si se va prefiero que no venga Griffin ni nadie. Prefiero dejar ir a Carmelo libre, quedarnos el espacio de 20 millones e intentar quitarnos de encima a Bargnani (personalmente yo aceptaría un trade Wallace-Bargnani). Y con el equipo que quedase pasar la temporada que viene dándole el peso a Amare, JR o el que se tercie (si hay opción de deshacerse de JR tb la consideraría xD), e ir pensando en una nueva reconstrucción, la enésima, que Dollan&CIA deberían dejar en manos de alguien que sepa de estas cosas.

PD: A mi tb me gustaría ver a Davis de naranja, pero para cuando acaba contrato rookie los Knicks ya estarán otra vez hipotecados con losas que nadie se tragara xD.


Para los Knicks lo ideal sería sacar al menos una primera ronda de lotery por Melo. Tankear el anio que viene y foguear a los jóvenes; para 2015 tienen ronda de draft y liberan los contratos de Amare y Chandler.
Para el futuro de Knicks ,hay que pensar en las rondas que tienen,si sabéis algún sitio donde mirarlo...sino recuerdo mal ,no van muy bien de rondas.
Celticsfan escribió:Para el futuro de Knicks ,hay que pensar en las rondas que tienen,si sabéis algún sitio donde mirarlo...sino recuerdo mal ,no van muy bien de rondas.


Teniendo en cuenta que no se pueden tradear rondas de anios consecutivos, tienen que tener la de 2015 fijo.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Para el futuro de Knicks ,hay que pensar en las rondas que tienen,si sabéis algún sitio donde mirarlo...sino recuerdo mal ,no van muy bien de rondas.


Teniendo en cuenta que no se pueden tradear rondas de anios consecutivos, tienen que tener la de 2015 fijo.



Ya eso si,me refiero que cuando vuelven a tener primeras rondas en años seguidos .
El tema es quien va a dar una primera ronda por Melo que acaba este año, yo le dejaría ir y punto, adios y buena suerte xD. Y más atrás lo comente, y ahora lo digo en plan serio, se debería fichar a Sergio Rodriguez al menos dos temporadas y presionar para que venga Papanikolau, con eso y deshaciendonos de Bargnani pues que sea la temporada que sea, peor que esta estoy seguro que no seria xD.

Yo las rondas lo miro aquí: http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed, en 2017 volvemos a tener seguidas.
Earths36 escribió:El tema es quien va a dar una primera ronda por Melo que acaba este año, yo le dejaría ir y punto, adios y buena suerte xD. Y más atrás lo comente, y ahora lo digo en plan serio, se debería fichar a Sergio Rodriguez al menos dos temporadas y presionar para que venga Papanikolau, con eso y deshaciendonos de Bargnani pues que sea la temporada que sea, peor que esta estoy seguro que no seria xD.

Yo las rondas lo miro aquí: http://basketball.realgm.com/nba/draft/future_drafts/detailed, en 2017 volvemos a tener seguidas.



Que no! Hala Madrid [hallow] [hallow] [hallow] .

Imagen



Yo también comenté algo de Melo atrás y es,menos mal que de los equipos que ha dicho,no están los Celtics.
Gran jugador,pero en mi equipo no lo quiero ni loco.
Rondo-Bradley-Green-Melo mas un pivot defensivo seria candidato al anillo.
charlesdegaule escribió:Rondo-Bradley-Green-Melo mas un pivot defensivo seria candidato al anillo.



Shaq con 25 años me vale [hallow] .

No ha dicho Celtics en sus posibles equipos para el año que viene (menos mal) y si entra en un traspaso ,los Celtics tienen que dar alguno de esos fijo,pero sin dar nada a cambio...
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:Rondo-Bradley-Green-Melo mas un pivot defensivo seria candidato al anillo.



Shaq con 25 años me vale [hallow] .

No ha dicho Celtics en sus posibles equipos para el año que viene (menos mal) y si entra en un traspaso ,los Celtics tienen que dar alguno de esos fijo,pero sin dar nada a cambio...


Liberando el contrato de Humphreys y si consiguen encasquetar a Wallace tendrian margen para firmarlo como FA.

Melo haría contender a gran parte de equipos con un buen base director y jugadores defensivos, como Celtics o Bulls.
Gerald Wallace $10.105.885+$10.105.885+$10.105.885

Kris Humphries $12.000.000

Si alguien quiere a Wallace....metemos a mujeres en al operación si hace falta,está barato HOYGA [hallow] .


Charlesdegaule,que se venga Durant a los Celtics y ya está [buenazo] [buenazo] [buenazo] .
Durant irá con Harden a Houston.
charlesdegaule escribió:Durant irá con Harden a Houston.


Si se sacan de encima a Asik y Lin...
Hostia y me quejo yo de Boozer,pero Wallace tampoco anda lejos.
Hace unos años la gente echaba pestes del Chacho y ahora lo queréis volver a ver en la NBA? NO! Está muy bien donde está [360º] [burla2]
Celticsfan escribió:
Que no! Hala Madrid [hallow] [hallow] [hallow] .
Imagen

zeoroh escribió:Hace unos años la gente echaba pestes del Chacho y ahora lo queréis volver a ver en la NBA? NO! Está muy bien donde está [360º] [burla2]


Vais a tener suerte porque no creo que vaya a pasar xD. De hecho no estoy seguro de que ningún equipo NBA vaya a darle otra oportunidad al chacho, se hablo de cavaliers, pero para estar detrás de Irving yo no se si iría. En Knicks dándole 3 millones al año se vendría y estaría para ser titular.
Ahora le queremos en la NBA porque ha progresado una barbaridad, y ha madurado al fin. Jugón!!
Estoy viendo un rato el Cai-Madrid, y es penosa la realización de TV. Repiten jugadas cuando el balón está en juego. Desde hace años hacen lo mismo, y con el fútbol igual, ni puta idea de realizar un partido en España, ni de pinchar la cámara adecuada, ni atienden al ritmo del partido, ni saben cómo hacer las cosas bien.

Qué diferencia cuando ves un partido de la NBA, qué grandes son las americanos para el entretenimiento, cómo lo dominan.
menudo homenaje se ha pegado Kevin Love, ha falla 3 tiros libres seguidos y en el cuarto que tenia que tirar a fallar se ha hecho un Ridnour y no ha tocado el aro, los Timbertrolls fieles a la tradicion [360º]
Durant no es de este planeta, 48 puntazos con la canasta ganadora a falta de 4 segundos. Espero que este año le den ya el MVP que tanto se merece.
nbturin escribió:Durant no es de este planeta, 48 puntazos con la canasta ganadora a falta de 4 segundos. Espero que este año le den ya el MVP que tanto se merece.


Si sigue así, sin duda; ya que es la progresió' que debería tener; tirarse 30 tiros con porcentajes del 50% y ganar partidos. Hasta ahora ha sido muchos más partidos de 10 tiros muy muy bien seleccionados y enormes porcentajes, pero eso no vale para la estrella del equipo.
20725 respuestas