Thierry Henry escribió:A los que entendeis de basquet creeis que ahora mismo el Madrid tiene mejor equipo que por ejemplo los Lakers?
Yo creo que este Madrid al nivel que está ,gana de sobra a muchos de los equipos malos de la NBA,a algún equipo normal podría ganarle pero con los equipos buenos o muy buenos no creo que les ganara ni de coña,salvo un milagro de los grandes.
Y como dicen en el Este estaría en playoffs,porque menudo nivel
.
A ver si hacen una división Europea o algo así que decían.
Sobre el físico ,no tienen el mismo nivel físico pero no hay ya tanta diferencia,todo eso por suerte "" se ha igualado"", sencillo ,los del Madrid también tomarían como dicen "las sustancias dopantes legales de la NBA " ,las ilegales no,que te sancionan CON PARTIDOS...
.
tato27 escribió:Hablando de jugadores acabados o en las últimas, madre mía los Nets...
Garnett, quién te ha visto y quién te ve. Lo mismo para P. Pierce.
PD: Nets a 1 a falta de 3:30 del último cuarto. Vaya zasca me voy a llevar de los veteranos.
PD2: Victoria de Nets por 95 a 93. Zasca para mí, por hablar pronto.
Lo comentaba el otro día con un amigo,que después de 43843437437 años en la liga, Garnett había bajado mucho rendimiento (cosa normal,ya no sólo por la edad o por los años de profesional (comenzó en 1995
),si no por la lesión de rodilla que decían que tenía en la segunda final contra Lakers,algo que le iba gastando el menisco con el tiempo) y Pierce aunque está algo mejor pues lo mismo.
Veremos si seleccionan bien los Celtics en el draft,esas rondas de los Nets que tienen para poder decir si ha sido un buen traspaso o un mal traspaso,aunque sacar las rondas que sacaron por gente tan veterano y en el caso de Garnett con más de un año de contrato ,yo creo que ya es buen traspaso.
Los Celtics añoran tiempos pretéritos y ponen a Garnett en la portada de su calendario de 2014.http://www.marca.com/2013/12/25/balonce ... 08037.htmlKevin Garnett admite no estar al nivel que necesitan los Nets.http://www.nbamaniacs.com/noticias/kevi ... -los-nets/