[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Era mejor el freestyle [mad]
Esta siendo un poco desastre el concurso eh xD
danaang escribió:Era mejor el freestyle [mad]


Además de verdad [qmparto] .
Madre mia que desastre de organizacion,ala ya se ha terminado el concurso,las reglas de 3 intentos por cada jugador se la pasan por el forro,decepcionante esto eh madre mia.

Lo peor es que nos quedamos con las ganas de ver el 720 de McLemore,o el intento de ello,fatal,un total desastre este invento
Gracias... ya pasó el sufrimiento.

Adam Silver, vete a tomar por culo, empiezas bien. Menudo truñaco.
Menuda mierda de concurso, se lo han cargado con las gilipolleces.

El mejor para mi Wall con diferencia y ese pedazo de mate..bueno y la camisa de Harden [carcajad] .
¿A qué hora empezaba el concurso de mates?
Yo ya no se ni para que me quedo a verlo,lo que más me gusta son los triples y mates ...y han sido bastante malos,entre nivel y los nuevos formatos .

El "partido" de mañana me lo bajaré al día siguiente [buenazo] .
Me voy a la cama cabreado eh,menuda puta decepcion de concurso,hoy que habia mucho talento y por meter mierdas que no sirven ni para tomar por culo se han cargado el concurso,las reglas se las pasan por el forro,un ambiente muy muy frio,que mal por dios.Espero y deseo que estas mierdas no se vuelvan a repetir,por el bien del espectaculo y de la liga,porque es ridiculo.

Se ha lucido Silver asi para empezar bien y dejar huella en su legado,la madre que me pario,en fin,a ver mañana que tal el partido.
MAGIC SAMURAI escribió:Me voy a la cama cabreado eh,menuda puta decepcion de concurso,hoy que habia mucho talento y por meter mierdas que no sirven ni para tomar por culo se han cargado el concurso,las reglas se las pasan por el forro,un ambiente muy muy frio,que mal por dios.Espero y deseo que estas mierdas no se vuelvan a repetir,por el bien del espectaculo y de la liga,porque es ridiculo.

Se ha lucido Silver asi para empezar bien y dejar huella en su legado,la madre que me pario,en fin,a ver mañana que tal el partido.


EN general hoy ha sido una mierda. Le han quitado dificultad al de habilidades, que se resume en un pase de pecho y un tiro desde la bombilla. (dificultad máxima hoygan) El de triples, entre que ha sido malo y las mierdas de los tricolores que al haber tantísimos pierden su valor. Y los mates ya..... cuando estaban los tres jugadores haciendo el pollas a la vez ha estado mejor.

A ver si le dan un toque a los jugadores mañana para que no salgan haciendo el tonto y tenga una mínima intensidad porque si no será uno de los peores all star de la historia.
Pues a mí, al contrario que a mucha gente, el cambio en el de triples me ha gustado. Sobre todo si dejas el carro de tricolores hasta el final, puede dar mucho juego a remontadas.
danaang escribió:Gracias... ya pasó el sufrimiento.

Adam Silver, vete a tomar por culo, empiezas bien. Menudo truñaco.

+9
no he visto nada, pero estaba dani green? siempre me quedará en el recuerdo esa serie de triples que tuvo contra los heat en la final del año pasado. lástima que le duró sólo 5 partidos que sino habrían sido campeones (putos spurs...xD).
Veo que hice bien en no quedarme para ver los concursos.

Cada año apesta más o es cosa mía?
gominio está baneado por "Game Over"
insert-brain escribió:Veo que hice bien en no quedarme para ver los concursos.

Cada año apesta más o es cosa mía?


Totalmente. Lo deje grabando y lo he quitado, no me quedo aquí mirándolo ni de coña.
Lidl escribió:Pues a mí, al contrario que a mucha gente, el cambio en el de triples me ha gustado. Sobre todo si dejas el carro de tricolores hasta el final, puede dar mucho juego a remontadas.


El cambio en el de triples a mi si me gusto,poner un carro de tricolores y situarlo a tu eleccion si es una buena accion,pero es que luego tienes que le quitan dificultad al de habilidades,el concurso de mates,el freestyle que bueno,no estuvo mal,pero luego ocmo va por conferencias como voten los 3 a una conferencia te quedas sin concurso en cero coma,y fue lo que paso,un desastre de verdad,espero que escarmienten y quiten la mierda esa de las conferencias por dios,y me estoy planteando ver o no el partido esta noche.

Otra cosa que no me gusta es en el partido del viernes,que esten los jugadores mezclados,es que madre mia,de toda la vida los rookies contra los sophomores,es que si antes no tenia gracia ahora tiene menos,de verdad es que hacen cosas muy raras.
insert-brain escribió:Veo que hice bien en no quedarme para ver los concursos.

Cada año apesta más o es cosa mía?


Eso creo yo, por lo que os leo el de este año ha sido desastroso xD.
¿Entonces vale la pena que pierda mi tiempo en ver el partido o con el resumen de 3 minutos vale?
insert-brain escribió:¿Entonces vale la pena que pierda mi tiempo en ver el partido o con el resumen de 3 minutos vale?


A mi me gusto el partido, pero como no soy un fiel seguidor de la nba tampoco te fies mucho de mi criterio :P
Me falta el partido de rookies vs sophomore, pero ahí va mi crítica en general del All-Star Weekend:

1.- Rookies vs Sophomore. No soy el único que opina que este partido a perdido su gracia desde que realizan la mezcla de equipos. Antes se veía ese espíritu de los Rookies querer demostrar porque están en la NBA, y los sophomore decir que aquí los que están un paso por delante, son ellos. Ahora ni eso. Hasta la cancha de mi barrio hay más rivalidad.

2.- Concursos: han cambiado totalmente las normas de todos los concursos. Soy de la opinión de que si hay un concurso de habilidades, NO DEBES PREMIAR LA VELOCIDAD. ¿Cuándo obligarán a un pase por la espalda? Lo de los triples, no ha estado mal, pero tampoco es un concurso que hubiera de cambiar "por falta de emoción". Y lo de los mates, un PUT* desastre. Hubo un momento que parecía tres matados con una canasta de una altura de 1,80 m machacando para las risas. Que pena.

3.- El partido, lo de siempre. Jiji, Jaja, hasta que llega los últimos 6 minutos del partido y se ponen "serio". La única conclusión para sacar de este partido es que Scott Brooks es malo como entrenador hasta en un All-Star.

PD: Y otra conclusión que saco es que Loncar le paga a Canal + por comentar y no al revés... [360º]
sep, lo mejor de todo el all star.

Imagen
el partido fue una auténtica mierda. Al nuevo comisionado le va a tocar modificar esto, haciendo que el partido valga algo, como en la MLB, que la conferencia que gana tienen ventaja de localia en las finales.

Un partido sin defensa donde se dedican a machacar el aro en cada jugada resulta muy aburrido. Solo me gustó la actuación de Pharrell Williams, que fue magistral, haciendo una mezcla de sus éxitos, pero al que no le guste su música, ni eso.
Al decir que lo mejor es la música creo que deja bastante claro lo que fue el partido en si.

La presentación de los jugadores, tanto suplentes como titulares fue muy aburrida y sosa. Ya podían haber hecho mas show con eso.

Calificación de todo el partido: 3/10.
He podido ver el dia de concursos, y bueno:

- Triples, bien [sonrisa] , lo de poner un carro donde te apetezca me parece bien.
- Mates, no comment [jaja] . Que se olviden de conferencias, cada uno debi ir a lo suyo, y por supuesto, tomarse en serio lo de 3 intentos, yo incluso lo bajaria a 2. Y si puede ser menos parafernalia y más mates técnicos, McLemore 20 minutos para un mate que te hace hasta Bargnani.
-Partido Rising Star, para mi deberian separarse entre Rookies contra Sophomores, creo que ya hace unos años que esta así, pero lo que tiene gracia es saber que generación es mejor, y quien moja la oreja a quién.
- Partido AllStar, no lo he visto ni lo vere xD, pero yo creo que si que hay que dar algún aliciente, no se si tanto como dice Paulescu en plan que afecte a las finales, pero quizas algun detalle que motive a luchar por el honor si xD.

PD: El de Habilidades y Shooting Stars, como ambos son secundarios me parece bien asi como estan, lo de hacer el de habilidades en parejas me gusta.
Bueno,tras el All Star volvemos a ls andadas,por cierto que muerto esta el mercado de traspasos siendo mañana la fecha limite,aunque rumores hay miles,todavia nada confirmado,veremos como va llendo la cosa entre hoy y mañana.
El All star ha hecho daño hasta al hilo de NBA.
Yo la verdad es que no espero grandes movimientos de última hora.
Primer movimiento:

Marcus Thornton a Nets
Jason Terry y Reggie Evans a Kings
Justo venia a comentar lo de a ver si se daba algun trade antes del cierre de mercado y según comenta Magic ya se ha dado al menos uno, realmente el ruso no se preocupa del impuesto de lujo [carcajad]
Rubio 17 asistencias... y 2/10 en tiros de campo para compensar.
KINGS 92 - WARRIORS 101


GO WARRIORS GO

Seguimos con paso firme hacia nuestro objetivo, espero que los rivales pinchen y entonces tener una mejor clasificación al final de la liga.
insert-brain escribió:Rubio 17 asistencias... y 2/10 en tiros de campo para compensar.

Y 2/6 en tiros libres...
Vaya partido de infarto el Raptors-Bulls que se han llevado los mios [360º] ,Jimmy Butler es increible.

Ultimo dia para hacer traspasos,anoche se dio otro,que veo que no lo habeis comentado:

Steve Blake a Warriors
Marshon Brooks y Kent Bazemore a Lakers

Supongo,que durante el dia Jordan Hill acabe en Nets,ya que los Lakers buscan estar por debajo del impuesto de lujo y ahora mismo estan 5,7 millones por encima,el movimiento de Hill les cuadraria las cuentas.
Grande Clabird,7 min 0-2 tc 0-2-t3 1 reb 1 asis 1 tap,demostrando quien manda en la liga.
El equipo perdió ,pero fué liderado por él y secundado por los 31p 4 reb 6 asis de Lillard [hallow]

u u u u Marca style [hallow] .

Los Angeles Lakers traspasan a Steve Blake a Golden State Warriors.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -warriors/

Dwight Howard se une a los aficionados de los Lakers en sus cánticos: “¡Howard apesta!”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dwig ... rd-apesta/

13 asistencias para Joakim Noah; primer pívot en lograrlo desde Vlade Divac.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/13-a ... ade-divac/

Avanza el traspaso de Luol Deng: los Cavaliers le están buscando una salida.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... na-salida/

Denver y New York, en conversaciones por Beno Udrih y Jordan Hamilton.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... -hamilton/

Los Knicks siguen apretando las tuercas para hacerse con Kyle Lowry.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... yle-lowry/

Chauncey Billups, baja indefinida por una operación en su rodilla derecha.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/chau ... a-derecha/

Iman Shumpert se lesiona en la rodilla y se desvanecen sus opciones de traspaso.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/iman ... -traspaso/
Celticsfan escribió:Grande Clabird,7 min 0-2 tc 0-2-t3 1 reb 1 asis 1 tap,demostrando quien manda en la liga.
El equipo perdió ,pero fué liderado por él y secundado por los 31p 4 reb 6 asis de Lillard [hallow]

u u u u Marca style [hallow] .


He entrado para ver los titulares Marca Style que habia, this:

<Claver abandona las tinieblas del banquillo>
<Así se juega al 'Rickycesto 17.0'>


PD: Lo de Howard en el avión me parece muy bueno [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya partido de infarto el Raptors-Bulls que se han llevado los mios [360º] ,Jimmy Butler es increible.

Ultimo dia para hacer traspasos,anoche se dio otro,que veo que no lo habeis comentado:

Steve Blake a Warriors
Marshon Brooks y Kent Bazemore a Lakers

Supongo,que durante el dia Jordan Hill acabe en Nets,ya que los Lakers buscan estar por debajo del impuesto de lujo y ahora mismo estan 5,7 millones por encima,el movimiento de Hill les cuadraria las cuentas.


Anda, pues no me enteré. El crack de Bazemore en Lakers. Al menos hará un buen duo con Sacre en el banquillo... [+risas]
sayrok escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Vaya partido de infarto el Raptors-Bulls que se han llevado los mios [360º] ,Jimmy Butler es increible.

Ultimo dia para hacer traspasos,anoche se dio otro,que veo que no lo habeis comentado:

Steve Blake a Warriors
Marshon Brooks y Kent Bazemore a Lakers

Supongo,que durante el dia Jordan Hill acabe en Nets,ya que los Lakers buscan estar por debajo del impuesto de lujo y ahora mismo estan 5,7 millones por encima,el movimiento de Hill les cuadraria las cuentas.


Anda, pues no me enteré. El crack de Bazemore en Lakers. Al menos hará un buen duo con Sacre en el banquillo... [+risas]


Con el tema de las lesiones en los Lakers juega hasta el utillero xD,Marshon Brook creo que puede ayudar bastante a Lakers,a ver si termina de despuntar porque este chaval es muy bueno,lo que pasa que no le dan confianza,y Bazemore hemos visto poquito de momento.
eboke escribió:
insert-brain escribió:Rubio 17 asistencias... y 2/10 en tiros de campo para compensar.

Y 2/6 en tiros libres...



Pepe Sánchez estará orgullloso de él.
Spencer Hawes rumbo a Cleveland por dos segundas rondas del draft, será agente libre al finalizar el año.
bodybody escribió:Spencer Hawes rumbo a Cleveland por dos segundas rondas del draft, será agente libre al finalizar el año.


Si los Sixers tenian poco en la pintura ahora menos,me llamo ar,tanke ar XD

Aunque es verdad que terminaba contrato y lo normal es que se fuera,asi que buen movimiento de Sixers.

EDIT:Miami envia a Roger Mason Jr a Kings a cambio de dinero y una 2ª ronda de draft(55-60),los Kings cortaran a Mason.

-Gary Neal y Luke Ridnour a Charlotte a cambio de Ramon Sessions y Jeff Adrien.

-Andre Miller a Wizards,Jan Vesely a Denver y Eric Maynor y 2ª rondas a Philly.

-Jordan Hamilton a Houston y Aaron Brooks a Denver,gran incorporacion para los Rockets
Resumen de fichajes y traspasos en el mercado de invierno NBA 2014.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/resu ... -nba-2014/
bodybody escribió:Spencer Hawes rumbo a Cleveland por dos segundas rondas del draft, será agente libre al finalizar el año.

A ver como se acopla en Cleveland porque lleva un último mes de aupa..
Granger a Philly.

Para que coj lo quieren en su proyecto de tanking??
charlesdegaule escribió:Granger a Philly.

Para que coj lo quieren en su proyecto de tanking??


¿Qué recibe Indiana? Evan Turner y Lavoy Allen.
¿Qué recibe Philadelphia? Danny Granger y una segunda ronda del Draft.
No oficial. Detalles del traspaso.

Danny Granger $14.101.000
Evan Turner $6.679.867+$8.717.226 (oferta cualificada)
Lavoy Allen $3.060.000
Bueno el plato fuerte ha sido el ultimo,menudo refuerzo para los Pacers madre mia,Turner jugadorazo,no entiendo muy bien lo de Granger,veremos como afectan estos jugadores a sus nuevos equipos.

Stephenson ahora se tiene que ganar el puesto xD
Cambias a Granger que está acabado por un jugador de presente y futuro como Turner más Lavoy Allen que te libras de él si quieres para la próxima temporada.
Además en su último año tiene oferta cualificada por si quieren quedárselo (Turner).

Menos mal que los que iban a estar a moverse más al final del mercado iban a ser los Celtics,con ejemplos como Rondo por 2 primeras rondas [360º] [360º] [360º] .
(mensaje borrado)
Bird era el amo en la pista y ahora también en los despachos.
Al final sixers se llevo por una segunda ronda a Mullens, que no jugaba en clippers, y Jamison se va gratis a atlanta.

Pero si los movimientos de sixers solo son entendibles para tankear este año y liberar masa salarial. Granger tiene su tercera oportunidad de volver a ser lo que era, un caso Grant Hill? Pero me da a mi que no lo van a renovar, en cambio lo de Hawes puede decir que Noel debutará este año?
20725 respuestas