[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

WARRIORS 102 - ROCKETS 99


GO WARRIORS GO


Curry & Lee son los putos amos de los Warriors, como sigan así de enchufados ya pueden ir temblando todos los rivales
bodybody escribió:Pero si los movimientos de sixers solo son entendibles para tankear este año y liberar masa salarial. Granger tiene su tercera oportunidad de volver a ser lo que era, un caso Grant Hill? Pero me da a mi que no lo van a renovar, en cambio lo de Hawes puede decir que Noel debutará este año?


Pues yo creo que a Granger lo traen porque le quieren renovar, ahora en Sixers podrá volver a jugar +30 minutos y si como dices aprovecha la oportunidad, yo creo que le renovaran.

Sobre Turner la verdad es que buen fichaje para Indiana, cobra menos que granger, esta más en forma y si sale mal tiene oferta cualificada y que se lo lleve otro equipo. No se como estará el mercado para Turner pero no creo que Indiana le renovase si viene alguien y ofrece un contrato de 9-10 kilos. Pero es un buen movimiento para completar el roster de este año de cara al campeonato.

PD: No entiendo porque los Bobcats se quitan a Sessions por Neal/Ridnour, para mi Ramon Sessions les venia al pelo como base suplente.
Earths36 escribió:PD: No entiendo porque los Bobcats se quitan a Sessions por Neal/Ridnour, para mi Ramon Sessions les venia al pelo como base suplente.


Puede ser más bien por tener un tirador desde banquillo, yo tampoco hubiera hecho el trade.

Por cierto Jamison se va gratis a Atlanta, ese traspaso si que me parece raro [+risas]
Celticsfan escribió:Cambias a Granger que está acabado por un jugador de presente y futuro como Turner más Lavoy Allen que te libras de él si quieres para la próxima temporada.
Además en su último año tiene oferta cualificada por si quieren quedárselo (Turner).

Menos mal que los que iban a estar a moverse más al final del mercado iban a ser los Celtics,con ejemplos como Rondo por 2 primeras rondas [360º] [360º] [360º] .


Aquí otro de los verdes :)

Me alegro de que Rondo no se haya movido. Aunque todos los años pase lo mismo con los rumores y luego no haya nada de nada Ainge está muy loco, me da mucho miedo xD

Llevamos una temporada bastante mala pero era de esperar. Una pena no haberse quitado de encima a Bass o a algún otro de encima en el mercado porque temo que al final vamos a quedar en esa zona tan mala que es ni puesto top en draft ni playoffs. Supongo que no habrá llegado ninguna oferta adecuada... En el caso de Wallace se veía venir. Menudo pufo de contrato nos comimos :(
bodybody escribió:Por cierto Jamison se va gratis a Atlanta, ese traspaso si que me parece raro [+risas]


Los Clippers habran echo cuentas y se ve que les salia demadiaso a pagar, y como Doc no los utilizaba han decidido regalar a Jamison y a Mullens [+risas]
Earths36 escribió:
bodybody escribió:Por cierto Jamison se va gratis a Atlanta, ese traspaso si que me parece raro [+risas]


Los Clippers habran echo cuentas y se ve que les salia demadiaso a pagar, y como Doc no los utilizaba han decidido regalar a Jamison y a Mullens [+risas]


Regalitos asi por que si no se dan,habria que ver traspasos anteriores de estos equipos,seguramente los Clippers saliese beneficiados de ellos y habran dicho,venga,por lo de la otra vez os mandamos a tal by the face.
Earl Clark, cortado por Philadelphia 76ers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/earl ... hia-76ers/

Los Magic cortan a Glen Davis.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... len-davis/

Brooklyn podría firmar a Jason Collins por 10 días.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... r-10-dias/


Jugón! [tadoramo] [tadoramo]
Se rumorea que los sixers cortarán a Granger.

Lamentable manera de hacer tanking, y lamentable imagen para la Nba. Ojalá no consigan elegir entre los 5 primeros.
¿Por que han cortado los Magic a Davis?

charlesdegaule escribió:Se rumorea que los sixers cortarán a Granger.

Lamentable manera de hacer tanking, y lamentable imagen para la Nba. Ojalá no consigan elegir entre los 5 primeros.


Yo en cuanto lo vi pense en que iba a ser cortado,van a liberar mucha pasta los Sixers para el verano,ojito con ellos.Y bueno en cuanto a lo del tanking,pues bueno,que es un poco feo?pues puede,pero los equipos pequeños usan tambien sus armas y es totalmente legal,es el formato que tiene la NBA y a mi me encanta,porque hace que la liga este igualada,por un lado estan los que pelean por los playoffs y por otro los que pelean por misiles en el draft,estos ultimos se refuerzan y van subiendo de nivel,la NBA va por ciclos,a veces estas arriba y a veces abajo,o siempre en el medio que ni pa lante ni pa atras xD
MAGIC SAMURAI escribió:,la NBA va por ciclos,a veces estas arriba y a veces abajo,o siempre en el medio que ni pa lante ni pa atras xD


Call me Denver xD.

charlesdegaule escribió:Se rumorea que los sixers cortarán a Granger.

Lamentable manera de hacer tanking, y lamentable imagen para la Nba. Ojalá no consigan elegir entre los 5 primeros.


Pues si es verdad lo de cortar a Granger no lo entiendo..., echando a todo lo que tengan no van a tirar para arriba, a Granger vale la pena aguantarlo para ver como esta, y si esta ok ofrecerle un contrato a la baja, si los Sixers tienen pensado vivir de MCW y Noel como jugadores franquicia (+ lo que pesquen en este draft) no van a salir a flote, algún veterano necesitaran digo yo...
Bueno,MCW-Noel-Thadeus Young-Granger?-Tony Wroten + lo que pesquen en el draft que sera un top 3-5 seguro,mas algun par de buenos jugadores que puede fichar en verano porque va a tener pasta,no pinta tan mal la cosa,en teoria claro,luego la practica es otra historia.
MAGIC SAMURAI escribió:no,MCW-Noel-Thadeus Young-Granger?-Tony Wroten + lo que pesquen en el draft que sera un top 3-5 seguro,mas algun par de buenos jugadores que puede fichar en verano porque va a tener pasta,no pinta tan mal la cosa,en teoria claro,luego la practica es otra hi


Si, mal no suena [sonrisa] , aunque Young tampoco se si se quedara a este paso xD. Sobre Granger en nbamaniacs ahora leo que tb más que los Sixers es el propio Granger el que quiere ser cortado para irse a algún equipo de PO, así ya me sorprendre menos, porque si el propio jugador no quiere ni estar en Philadelphia pues quizas mejor cortarlo ahora. Espero que ya para la temporada que viene los Sixers se armen bien porque menudo equipo [+risas]
Victoria de los Lakers ante los Celtics y buen debut de Brooks y de Bazemore. Este último siendo el jugador con más minutos en el partido contra los Celtics y metiendo 15 puntos (el agita toallas no? XD ). Y sobretodo la vuelta de Pau!

Por cierto, Rondo 6 puntos con un 2/12 en TC. Al final Ricky tampoco será tan malo tirando [rtfm]
Llego tarde a opinar. Pero a parte de la estrategia de los Sixers y la de conseguir un jugador que hable francés por Canadá, lo que me sorprendió muchísimo es que no se diera el rumor que hubo varios días en el aire. Pau Gasol se queda finalmente en los Lakers y no se va a los Suns. Una pena, porque era el traspaso perfecto para ambos equipos.
sayrok escribió:Llego tarde a opinar. Pero a parte de la estrategia de los Sixers y la de conseguir un jugador que hable francés por Canadá, lo que me sorprendió muchísimo es que no se diera el rumor que hubo varios días en el aire. Pau Gasol se queda finalmente en los Lakers y no se va a los Suns. Una pena, porque era el traspaso perfecto para ambos equipos.


Mas para los Lakers obviamente,Pau serviria para cmplementar a los Suns en las jugadas estaticas,ya que sigue haciendo buenos numeros,pero eso de correr que lo hagan otros,yo tambien lei el rumor pero finalmente no se dio,y bueno,pienso que Suns han hecho bien en no realizar el traspaso,ya que ahora mismo los Suns tienen su forma de jugar,muy efectiva,y quizas con la llegada de Pau se viera tocada.

Por cierto vaya repaso anoche les dimos a los Nuggets,el amigo DJ Augustin se esta ganando un contrato de varios años minimo.
Pues a mi Granger me parece un buen jugador... Y simplemente para ver en que estado esta y su es válido para la próxima temporada junto a un rookie bueno que seguro que les toca
fearDarkie escribió:Victoria de los Lakers ante los Celtics y buen debut de Brooks y de Bazemore. Este último siendo el jugador con más minutos en el partido contra los Celtics y metiendo 15 puntos (el agita toallas no? XD ). Y sobretodo la vuelta de Pau!

Por cierto, Rondo 6 puntos con un 2/12 en TC. Al final Ricky tampoco será tan malo tirando [rtfm]


Propongo concurso de triples entre ricky y rondo para el año que viene, eso di, la grada protegida para las piedras.,. XD

Rondo esun jugador totalmente sobrevalorado, aparte que ahora esta mal fisicamente, si hubieran conseguido 2 picks y algun jugador interesante como parson era un chollo para los verdes
MAGIC SAMURAI escribió:
sayrok escribió:Llego tarde a opinar. Pero a parte de la estrategia de los Sixers y la de conseguir un jugador que hable francés por Canadá, lo que me sorprendió muchísimo es que no se diera el rumor que hubo varios días en el aire. Pau Gasol se queda finalmente en los Lakers y no se va a los Suns. Una pena, porque era el traspaso perfecto para ambos equipos.


Mas para los Lakers obviamente,Pau serviria para cmplementar a los Suns en las jugadas estaticas,ya que sigue haciendo buenos numeros,pero eso de correr que lo hagan otros,yo tambien lei el rumor pero finalmente no se dio,y bueno,pienso que Suns han hecho bien en no realizar el traspaso,ya que ahora mismo los Suns tienen su forma de jugar,muy efectiva,y quizas con la llegada de Pau se viera tocada.

Por cierto vaya repaso anoche les dimos a los Nuggets,el amigo DJ Augustin se esta ganando un contrato de varios años minimo.


Estoy de acuerdo que los Suns tienen su estilo y Pau no llegaría a encajar del todo. Pero es una alternativas para luchar de otra manera en playoffs. Vamos, yo soy de si llegas a playoffs, lucha por el anillo y no te quites esa meta de la cabeza, que si no, te vas con un 4-0 para tu casa.

De todas maneras, me huelo que el traspaso no se dio por parte de Lakers que de los Suns. No sé porque (ejem...Mitch Kupchak)... [fumando]
sayrok escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
sayrok escribió:Llego tarde a opinar. Pero a parte de la estrategia de los Sixers y la de conseguir un jugador que hable francés por Canadá, lo que me sorprendió muchísimo es que no se diera el rumor que hubo varios días en el aire. Pau Gasol se queda finalmente en los Lakers y no se va a los Suns. Una pena, porque era el traspaso perfecto para ambos equipos.


Mas para los Lakers obviamente,Pau serviria para cmplementar a los Suns en las jugadas estaticas,ya que sigue haciendo buenos numeros,pero eso de correr que lo hagan otros,yo tambien lei el rumor pero finalmente no se dio,y bueno,pienso que Suns han hecho bien en no realizar el traspaso,ya que ahora mismo los Suns tienen su forma de jugar,muy efectiva,y quizas con la llegada de Pau se viera tocada.

Por cierto vaya repaso anoche les dimos a los Nuggets,el amigo DJ Augustin se esta ganando un contrato de varios años minimo.


Estoy de acuerdo que los Suns tienen su estilo y Pau no llegaría a encajar del todo. Pero es una alternativas para luchar de otra manera en playoffs. Vamos, yo soy de si llegas a playoffs, lucha por el anillo y no te quites esa meta de la cabeza, que si no, te vas con un 4-0 para tu casa.

De todas maneras, me huelo que el traspaso no se dio por parte de Lakers que de los Suns. No sé porque (ejem...Mitch Kupchak)... [fumando]


No se dio porque Lakers querian un pick de draft alto y Phoenix no le va a tener,ademas que seguro que tambien pedirian algo mas y los Suns pues lo rechazarian.

Con repecto a lo de Rondo,viene de una larga lesion,este jugador al 100% es un escandalo,a ver con que nos sorprende Ainge en el draft pero seguro ue pesca algo gordo.
Kobe Bryant, fuera de las pistas al menos tres semanas más.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... manas-mas/

LeBron James no protagonizará Space Jam 2.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ace-jam-2/

Atlanta Hawks corta a Antawn Jamison.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/atla ... n-jamison/

Los Bobcats, en conversaciones avanzadas para cortar a Ben Gordon.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... en-gordon/
gominio está baneado por "Game Over"
Una pregunta , el Eric Gordon ha pegado un bajon? Es que en los clippers me encantaba, pero ahora.. le veo peor
gominio escribió:Una pregunta , el Eric Gordon ha pegado un bajon? Es que en los clippers me encantaba, pero ahora.. le veo peor


Un bajon si que esta teniendo,tuvo una lesion que le aparto de las pistas bastante tiempo y no termina de volver a ser el de antes,quizas tambien acompañado por la situacion del equipo,que en estos años ronda las posiciones bajas del Oeste,pero calidad tiene y mucha.
Veo que nadie lo comenta ...y mira que no me gusta hablar mal de él,porque me parece una estrella y en Boston le queremos mucho.

Clabird 10 min 0p 0-1tc 1 reb 1 asis 1 robo 2 perd y un tapón a lo Mutombo.

Los Nets planean hacerse con Glen Davis.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... len-davis/

Los Rockets cortan a Ronnie Brewer y firman a Troy Daniels en su lugar.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -su-lugar/

World Peace dejará los Knicks y su hermano la arma en Twitter.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 60973.html

Hablando de jugones XD.

Dos cumpleañeros:

28 años Rondo.
Imagen

64 años Julius Erving .
Imagen

P.D
Para lo que quieran saber que es el tanking,que miren el último cuarto de Celtics vs Lakers de ayer [hallow] .
Celticsfan escribió:World Peace dejará los Knicks y su hermano la arma en Twitter.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 60973.html


Yo de los Knicks hasta Junio ya estoy en modo off xD, veremos que pasa con Carmelo, renueve o no, el año que viene la plantilla va a ser la misma, así que pocas esperanzas.

Habrá que aprender de los fans de los Jazz que este año están tankeando.

Imagen
Earths36 escribió:Yo de los Knicks hasta Junio ya estoy en modo off xD, veremos que pasa con Carmelo, renueve o no, el año que viene la plantilla va a ser la misma, así que pocas esperanzas.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:Con repecto a lo de Rondo,viene de una larga lesion,este jugador al 100% es un escandalo,a ver con que nos sorprende Ainge en el draft pero seguro ue pesca algo gordo.


Totalmente de acuerdo. Esta lejos de su mejor versión todavía... Cierto es que acabado el big three va a tener que estar más centrado en la RS (donde a veces se dejaba llevar -y pese a ello conseguía muy buenos números-) pero en PO pocos jugadores llegan al nivel al que ha podido llegar RR9. Para mi en absoluto está sobrevalorado. Y menos teniendo en cuenta su sueldo.
Granger ya anda negociando su byout con los Sixers,que estos le concederan,el propio jugador ha dicho que una vez este libre decidira entre Miami,Clipps,Bulls,Spurs y Mavs.
No quería entrar en lo de Rondo pero habéis seguido con el tema y me ha entrado el gusanillo de decir algo [hallow] .
Dije y digo que el mejor base de la NBA es C.Paul,para mi está un paso por delante del resto.

Ahora datos del """""sobrevalorado""""" :


Lista jugadores con más triples-dobles en la historia de la NBA.

Lista con los once jugadores que más triples-dobles han conseguido en la historia de la NBA combinando temporada regular y Playoffs:

Oscar Robertson, 189 (1.126 partidos)
Magic Johnson, 168 (1.096 partidos)
Jason Kidd, 118 (1.549 partidos)
Wilt Chamberlain, 87 (1.205 partidos)
Larry Bird, 69 (1.061 partidos)
LeBron James, 47 (903 partidos)
Fat Lever, 46 (800 partidos)
John Havlicek, 35 (1.442 partidos)
Michael Jordan, 30 * (1.251)
Grant Hill, 29 (1.037 partidos)
Rajon Rondo, 28 (566 partidos)



Lista con los trece jugadores que más triples-dobles han conseguido en la historia de la NBA en Playoffs:

Magic Johnson, 30
LeBron James, Jason Kidd, 11
Rajon Rondo, Larry Bird, 10
Wilt Chamberlain, 9
Oscar Robertson, 8
John Havlicek, 5
Elgin Baylor, Walt Frazier, Scottie Pippen, Charles Barkley, Tim Duncan, 4


http://www.nbamaniacs.com/lista-jugador ... de-la-nba/
Ya le habeis tocao la moral a Celticsfan [carcajad] ,con la sangre verde no se juega!! cawento cawento [chulito]
Se le puede criticar varias cosas a Rondo,que si el tiro que es nulo ,que su actitud muchas veces o lo que queráis ,pero sobrevalorado? [hallow].

Rajon Rondo $11.967.000+$12.922.000

Viendo el sueldo de otros ....más que "merecido".
MAGIC SAMURAI escribió:
gominio escribió:Una pregunta , el Eric Gordon ha pegado un bajon? Es que en los clippers me encantaba, pero ahora.. le veo peor


Un bajon si que esta teniendo,tuvo una lesion que le aparto de las pistas bastante tiempo y no termina de volver a ser el de antes,quizas tambien acompañado por la situacion del equipo,que en estos años ronda las posiciones bajas del Oeste,pero calidad tiene y mucha.



Ha tenido varios años de lesiones y le han lastrado bastante, tiene mucha calidad y se nota en varias jugadas, pero le falta ser regular y despuntar en momentos decisivos. Pelicans este año esta mal porque se le han lesionado todos los titulares menos Davis y él, pero si el año que viene Pelicans da un subidón, Gordon podria ser mas importante... o quiza ya esta en otro equipo.
WARRIORS 93 - BROOKLYN NETS 86


GO WARRIORS GO
Game Cube escribió:WARRIORS 93 - BROOKLYN NETS 86


GO WARRIORS GO


Con jermain oneal de mvp [sonrisa]

Aún me acuerdo cuando debutó en blazers de 3r 5 ( suplente de sabonis y r.wallace)
ojito al 66-72 del thunder - clippers al descanso.

hoy he estado probando el nba 2k14 y definitivamente...necesito empezar desde cero porque me estaban friendo rose y noah. [+risas]
Le voy a meter unos eurillos a Oklahoma ahora que se paga 2 a 1 [idea]
Bueno ya estoy listo para ver el asalto a Miami,no juega Lebron,asi que hay que ganar.

#GOBULLS
Collins, a los Nets: será el primer gay reconocido en la NBA.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 76124.html

La oferta de los Bulls a Mirotic: ¿20 millones por cuatro años?.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 49637.html

Dirk Nowitzki: “Mirotic me recuerda a mí, me veo en él”.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 38105.html

Greg Oden será titular esta noche por primera vez en más de 4 años.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg ... de-4-anos/

Los New York Knicks despedirán a Metta World Peace y Beno Udrih.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... eno-udrih/
Que castaña de partido por el amor de dios.
gominio escribió:Una pregunta , el Eric Gordon ha pegado un bajon? Es que en los clippers me encantaba, pero ahora.. le veo peor


Pues si, una lastima el bajon de este chico, para mi apuntaba muy alto, lesiones y malas decisiones, por que casi forzó su no renovacion por irse a los suns. tenia una pinta muy buena pero se quedado en eso, aunque aun es joven, veremos su progresión, me recuerda un poco al caso de Tyreke Evans, que justo ambos están en el mismo equipo.

Brutal el gif de los aficionados de _Utah [qmparto]
Claver mete una canasta en la NBA 345 días después y Ricky reparte 11 asistencias.
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 20830.html

Víctor Claver destroza el aro con dos espectaculares mates.
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 25062.html

uu uuu Marca style.


Clabird:23 min 2-3 tc 0-1 t3 1-2tl 5 reb 1 asis 1 per 1 tap.

[buenazo]
Imagen
Celticsfan escribió:Víctor Claver destroza el aro con dos espectaculares mates.
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 25062.html

uu uuu Marca style.


Que asco de periódico [qmparto] , la verdad es que con un poco de suerte cuando vuelvan los lesionados Claver se sentara en el banquillo, yo creo que como jugador de 10-20 min. sirve, y más cuando Portland se queja de que van cortos de plantilla, lo de que Stotts lo mandara a las gradas cada partido me parecía cruel, al menos Claver se esfuerza XD

Sobre Gordon a mi tb me parece un gran jugador, aún tiene opciones de hacerse importante en algún equipo, pero yo creo que con el fichaje de Evans en Nola ya no tiene sitio, dependiendo de que pase con Hayward Utah puede ser un buen lugar, aunque tampoco se muy bien como puede acabar ahí.
Celticsfan escribió:Claver mete una canasta en la NBA 345 días después y Ricky reparte 11 asistencias.
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 20830.html


Marchando Kool and The Gang http://www.youtube.com/watch?v=rw1P7gdtAeY "...Its time to come together, Its up to you
Whats your pleasure, everyone around the world, come on..."
XD XD

Celticsfan escribió:Víctor Claver destroza el aro con dos espectaculares mates.
http://www.marca.com/2014/02/24/balonce ... 25062.html

uu uuu Marca style.


Clabird:23 min 2-3 tc 0-1 t3 1-2tl 5 reb 1 asis 1 per 1 tap.


Si lo destrozó espero que tuvieran suficientes recambios. http://www.youtube.com/watch?v=TfE9uZAXCgw [qmparto]
kxalvictor escribió:hoy he estado probando el nba 2k14 y definitivamente...necesito empezar desde cero porque me estaban friendo rose y noah. [+risas]


Ojo porque tiene mucho peligro el juego, ¿eh? Menudo vicio, lo coges y luego para dejarlo... X-D
Que grande el Sakuragi joder [qmparto] .

PD.Este año Mitsui,será el entrenador del año en la NBA [plas] .

Imagen

Modo freak on.
Jesugandalf escribió:
kxalvictor escribió:hoy he estado probando el nba 2k14 y definitivamente...necesito empezar desde cero porque me estaban friendo rose y noah. [+risas]


Ojo porque tiene mucho peligro el juego, ¿eh? Menudo vicio, lo coges y luego para dejarlo... X-D

justamente ahora he estado en el modo entrenamiento a ver si me hago un poco con los controles. empecé también un modo carrera pero han dado a un "enano" de 1,91 que encima tira de puta pena así que igual o lo reinicio o me dedico a hacer una temporada con un equipo normal manejando yo a todos, no sólo a uno.
Celticsfan escribió:Que grande el Sakuragi joder [qmparto] .

PD.Este año Mitsui,será el entrenador del año en la NBA [plas] .

Imagen

Modo freak on.



Que grande Slam Dunk,lectura obligada a todos los amantes del basket aunque no os guste el manga.
dakotaj escribió:http://www.nbamaniacs.com/noticias/nene-hilario-podria-sufrir-una-rotura-de-ligamentos-en-su-rodilla-izquierda/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

si se confirma penosa noticia [triston]


Pues si es rotura de ligamentos apaga y vamonos,seria una pena para el porque esta haciendo su mejor temporada en muuchos años,y para el equipo,ya que es una baja muy importante.

Veremos a ver el parte medico.
20725 respuestas