[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Donde estarian los Suns de no haberse producido esa lesion,solo de pensarlo...

Refuerzo que les viene bastante bien a los Clippers,pero sigo diciendo que tienen una plantilla corta,apenas 8 jugadores en rotacion,eso les pasara factura en Playoffs.

¿Por cierto,soy yo o Jason Collins esta mucho mas delgado ahora que antes?,joder es que le veo mucho mas fino y mas chupao,antes tenia mucho culo y estaba mas gordete,me alegro de que le hayan firmado,es bueno para el y para la liga.
MAGIC SAMURAI escribió:Refuerzo que les viene bastante bien a los Clippers,pero sigo diciendo que tienen una plantilla corta,apenas 8 jugadores en rotacion,eso les pasara factura en Playoffs.

puf, no sé lo que te diga. a nada que gestionen bien el físico estos últimos 25 partidos pueden llegar frescos a play off y a mí viendo ayer el partido contra los thunder me dieron mucha más sensación de equipo que los de oklahoma, donde está durant, algo ibaka y poco más (al menos mientras westbrook no esté al 100%).
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Refuerzo que les viene bastante bien a los Clippers,pero sigo diciendo que tienen una plantilla corta,apenas 8 jugadores en rotacion,eso les pasara factura en Playoffs.

puf, no sé lo que te diga. a nada que gestionen bien el físico estos últimos 25 partidos pueden llegar frescos a play off y a mí viendo ayer el partido contra los thunder me dieron mucha más sensación de equipo que los de oklahoma, donde está durant, algo ibaka y poco más (al menos mientras westbrook no esté al 100%).


Es que ayer los Clippers macho,Barnes 6-10 en T3 que dime tu mi cuando hace eso,2 veces por temporada??,Crawford que veia el aro igual que una piscina,y DeAndre se hincho porque no habia un pivot duro duro que le parase y bueno Griffin y Paul geniales como siempre,por cierto vaya lo que ha mejorado Griffin esta temporada,es increible,tiro,movimiento de pies,vision de juego,todo,es brutal.
MAGIC SAMURAI escribió:
kxalvictor escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Refuerzo que les viene bastante bien a los Clippers,pero sigo diciendo que tienen una plantilla corta,apenas 8 jugadores en rotacion,eso les pasara factura en Playoffs.

puf, no sé lo que te diga. a nada que gestionen bien el físico estos últimos 25 partidos pueden llegar frescos a play off y a mí viendo ayer el partido contra los thunder me dieron mucha más sensación de equipo que los de oklahoma, donde está durant, algo ibaka y poco más (al menos mientras westbrook no esté al 100%).


Es que ayer los Clippers macho,Barnes 6-10 en T3 que dime tu mi cuando hace eso,2 veces por temporada??,Crawford que veia el aro igual que una piscina,y DeAndre se hincho porque no habia un pivot duro duro que le parase y bueno Griffin y Paul geniales como siempre,por cierto vaya lo que ha mejorado Griffin esta temporada,es increible,tiro,movimiento de pies,vision de juego,todo,es brutal.

sep, eso también es verdad. de hecho hubo un momento en el partido (al final de segundo cuarto creo) que los clippers tenían un 66% en tiros de campo y los thunder no sé por dónde exactamente pero era menos del 50%.

griffin está haciendo un temporadón, pero con todo ayer ibaka lo paró medianamente bien. de todos modos a oklahoma le hace falta más peso debajo del aro, con ibaka solo no llega joer.
DETROIT 96 - WARRIORS 140


GO WARRIORS GO


Pedazo paliza histórica, cada vez alucino mas con los guerreros esta temporada, ojala sigan por esta linea porque pueden hacer historia.
Game Cube escribió:DETROIT 96 - WARRIORS 140


GO WARRIORS GO


Pedazo paliza histórica, cada vez alucino mas con los guerreros esta temporada, ojala sigan por esta linea porque pueden hacer historia.


Ha sido 104-96 ;) No te fíes de los periodicuchos de aquí.

http://www.nba.com/games/20140224/GSWDE ... tml?ls=slt

Por cierto vaya 3 partiditos que lleva el amigo Jermaine O'Neal. Primero supliendo a Bogut y ahora a Lee. Ha vuelto de su larga lesión tremendo.
He leido lo de los 140 p y he pesando que tenían a varios Clabirds en el equipo,menos mal que no es así.


Detroit intentó, sin éxito, traspasar a Josh Smith.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/d ... osh-smith/

Sonaba a broma cuando le firmaron esto:
$13.500.000+$13.500.000+$13.500.000+$13.500.000

Nueva York rechazó una primera ronda de Oklahoma por Iman Shumpert.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/n ... -shumpert/

Empeoran las cosas para los Knicks: Raymond Felton, arrestado por posesión criminal de un arma.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/empe ... e-un-arma/

Kemba Walker y Kevin Love, Jugadores de la Semana.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/kemb ... la-semana/
Celticsfan escribió:Empeoran las cosas para los Knicks: Raymond Felton, arrestado por posesión criminal de un arma.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/empe ... e-un-arma/


Gilbert Arenas' style.

Suponiendo una sanción importante para Felton, creo que incluso le hace un favor a los Knicks.
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Empeoran las cosas para los Knicks: Raymond Felton, arrestado por posesión criminal de un arma.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/empe ... e-un-arma/


Gilbert Arenas' style.

Suponiendo una sanción importante para Felton, creo que incluso le hace un favor a los Knicks.


Imagen, sanción no se si habrá, ya que ha sido al margen de entrenos y demás, pero no me extrañaría que los Knicks lo apartaran del equipo por un tiempo. Vaya año de Felton, el peor que le he visto en lo deportivo y también nefasto en lo extradeportivo.
Primera vez en la historia de la NBA en la que 4 jugadores meten 7+ triples en una misma jornada,fueron Vince Carter,Jamal Crawford,O.J Mayo y Carmelo.

Por cierto lo de Nene es para 4-6 semanas de baja,asi que palo duro para los capitalinos.
Lo de los Knicks es para hacérselo mirar... creo que ahora seria buen momento para que adquirieran un buen paquete de acciones de Facebook [sati]
Celticsfan escribió:Que grande el Sakuragi joder [qmparto] .

PD.Este año Mitsui,será el entrenador del año en la NBA [plas] .

Imagen

Modo freak on.


Grandísimo manga !!!! Con algunas Viñetas iguales a fotos reales como bien pusiste.Podéis buscar en google otras.Están muy cerradas y el manga es muy divertido
wilobix escribió:
Game Cube escribió:DETROIT 96 - WARRIORS 140


GO WARRIORS GO


Pedazo paliza histórica, cada vez alucino mas con los guerreros esta temporada, ojala sigan por esta linea porque pueden hacer historia.


Ha sido 104-96 ;) No te fíes de los periodicuchos de aquí.

http://www.nba.com/games/20140224/GSWDE ... tml?ls=slt

Por cierto vaya 3 partiditos que lleva el amigo Jermaine O'Neal. Primero supliendo a Bogut y ahora a Lee. Ha vuelto de su larga lesión tremendo.


Ostras pues menudo pufo, siempre miro el resultado por Internet y me pareció extraño pero ya no me fiare mas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Zambu escribió:
Celticsfan escribió:Que grande el Sakuragi joder [qmparto] .

PD.Este año Mitsui,será el entrenador del año en la NBA [plas] .

Imagen

Modo freak on.


Grandísimo manga !!!! Con algunas Viñetas iguales a fotos reales como bien pusiste.Podéis buscar en google otras.Están muy cerradas y el manga es muy divertido



Yo me ví la serie por la tele y acababa que se iban al nacional.
Le pregunto a uno ....y ya está¿?????! dice: el resto ya sale en el cómic...él se lo compró y yo me lo baje [hallow] .

Está muy chula Slam Dunk ,ver a Sakuragi (Rodman) al principio que es como Víctor ClaBird y luego se convierte en un gran jugador.
Mitsui (Hornacek) y su historia negra .
Rukawa (Jordan) que asco de pavo [hallow] .
Akagi (P.Ewin)
El entrenador podría ser P.Jackson.
Sobre el resto tengo dudas de quien son (jugadores reales)
Maki (Magic)
Sendoh (podría ser Stockton)
Uozumi (K.Malone)
El entrenador de Sendoh y Ouzumi es Jerry Sloan [hallow] .
El del nacional que es tope grande podría ser Shaq de joven.
Por no hablar de que salen Bulls,Celtics,Lakers,Jazz....



Nick Young, baja para al menos los dos próximos partidos.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nick ... -partidos/

Los Thunder pierden a Kendrick Perkins para las próximas seis semanas.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... s-semanas/

Buena noticia para los Thunders...aunque es cruel decirlo.

Mike Muscala, ex del Obradoiro, llega a los Atlanta Hawks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/m ... nta-hawks/

Jimmer Fredette negocia la rescisión de su contrato con los Kings.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... los-kings/
Celticsfan escribió:Rukawa (Jordan) que asco de pavo [hallow] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pensaba que era el único. XD
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Rukawa (Jordan) que asco de pavo [hallow] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pensaba que era el único. XD

Rukawa al final mola en el ultimo partido! :o

Esta temporada Fredette no lo estaba haciendo mejor?
Dwyane escribió:
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Rukawa (Jordan) que asco de pavo [hallow] .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, pensaba que era el único. XD

Rukawa al final mola en el ultimo partido! :o

Esta temporada Fredette no lo estaba haciendo mejor?


Fijate si lo esta haciendo bien que esta negociando que le rescindan el contrato [hallow]

El amigo Jimmer tiene calidad,es buen tirador,lleva mucho tiempo sin estar comodo en Kings,y el lo que quiere es estar agusto en algun equipo que le de mas confianza.
insert-brain escribió:Imagen



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ricky Legend [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y tanto. joder para el ricky en el nba2k14. [+risas]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que hay que hacer para ir a la web de la nba de toda la vida ????????????
Rickymania. Por estas cosas esta en la NBA.
Thierry Henry escribió:Que hay que hacer para ir a la web de la nba de toda la vida ????????????


Debajo del símbolo de AS (arriba a la izquierda), aparece NBA.COM y la bandera de USA. Dale click ahí y listo.
lopo7 escribió:Rickymania. Por estas cosas esta en la NBA.


Por esas cosas LLEGÓ a la NBA,pero el estancamiento en el juego que tiene no se lo quita nadie,aunque si que es verdad que los ultimos partidos esta haciendolo bastante mejor,ya es hora de que Minny empiece a dar minutos Muhammad,anoche 20 puntitos.
que por cierto, ayer estuve viendo un rato del partido de los mavs y me cagué en los muertos de ellis 40 veces. porque carter se tiraba lo que le llegaba pero bueno tuvo porcentajes decentes, pero ellis era "la cojo y mía pa' siempre" fallando bastante y con calderon con un acierto de la hostia y solo y que no se la daban ni a la de tres. xD.
kxalvictor escribió:y tanto. joder para el ricky en el nba2k14. [+risas]


Pues yo he ganado mi primer anillo contra Miami ganando de 30 el último partido y con Ricky en Heat , no te digo na [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kxalvictor escribió:que por cierto, ayer estuve viendo un rato del partido de los mavs y me cagué en los muertos de ellis 40 veces. porque carter se tiraba lo que le llegaba pero bueno tuvo porcentajes decentes, pero ellis era "la cojo y mía pa' siempre" fallando bastante y con calderon con un acierto de la hostia y solo y que no se la daban ni a la de tres. xD.


Pues lo que lleva haciendo Monta toda la vida,nada nuevo,lo que pasa que es tan jodidamente bueno que no le dicen nada.
kxalvictor escribió:que por cierto, ayer estuve viendo un rato del partido de los mavs y me cagué en los muertos de ellis 40 veces. porque carter se tiraba lo que le llegaba pero bueno tuvo porcentajes decentes, pero ellis era "la cojo y mía pa' siempre" fallando bastante y con calderon con un acierto de la hostia y solo y que no se la daban ni a la de tres. xD.


Pues imagínate el año pasado a los Bucks que tenían a Ellis y a Jennings juntos, la pelota no salia de esos dos [qmparto]
pues teniendo a nowitzki, carter y calderón bien podían haber cogido a otro tipo de jugador. di tú que dallas a mí me gusta verlo jugar y si se meten en play off que se ande con ojo el que le toque.
kxalvictor escribió:pues teniendo a nowitzki, carter y calderón bien podían haber cogido a otro tipo de jugador. di tú que dallas a mí me gusta verlo jugar y si se meten en play off que se ande con ojo el que le toque.


A ver Ellis es chupon,siempre lo ha sido y siempre lo sera,los Mavs le ficharon porque es un anotador puro que les venia de maravilla,aporta muchos puntos y energia,ya que Carter y Dirk ya no son chavales que digamos,Dallas tiene un equipo compacto y este año es mucho mas divertido de ver que otros anteriores.

Con respecto a los playoffs,en el Oeste va a ser una puta locura,sobretodo por abajo,porque hay 5 equipos que salvo ecatombe se van a meter que son OKC,Spurs,Rockets,Clippers y Portland,el orden es otra cosa xD,y luego por abajo la cosa va a estar entre Warriors,Suns,Grizzlies,Dallas yyyyy Minnesota si empieza a mejorar.

Por cierto Granger ya a rescindido su contrato con Sixers y estudiara ofertas,porque tiene muchas novias.
Tercera derrota de Oklahoma después de la vuelta de Westbrook. No entiendo, el que Durant tire tan poco, es cosa suya para sumar asistencias o del entrenador?.
WARRIORS 83 - CHICAGO 103


GO WARRIORS GO

Esta vez no pudo ser y rompemos una muy buena racha }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Game Cube escribió:WARRIORS 83 - CHICAGO 103


GO WARRIORS GO

Esta vez no pudo ser y rompemos una muy buena racha }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Curry 2/10
Iguodala 1/8
Thompson 3/8
D. Lee 4/11

Y así sucesivamente.
Así sucesivamente sois lo peor como coño no se habla del partidazo de Clabird 13 puntos 5 rbb 1 asistencia, en 22 minutos. Hay que decir que iban 15 arriba en el segundo cuarto y que les metieron 42 21 a Nets en el último cuarto 80 -124 ¬_¬

Clabird ha vuelto!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto tremenda su frase de la página principal de twitter Ser valiente no es solo cuestión de suerte Que profundo [hallow]
dakotaj escribió:Así sucesivamente sois lo peor como coño no se habla del partidazo de Clabird 13 puntos 5 rbb 1 asistencia, en 22 minutos. Hay que decir que iban 15 arriba en el segundo cuarto y que les metieron 42 21 a Nets en el último cuarto 80 -124 ¬_¬

Clabird ha vuelto!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
dakotaj escribió:Así sucesivamente sois lo peor como coño no se habla del partidazo de Clabird 13 puntos 5 rbb 1 asistencia, en 22 minutos. Hay que decir que iban 15 arriba en el segundo cuarto y que les metieron 42 21 a Nets en el último cuarto 80 -124 ¬_¬

Clabird ha vuelto!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto tremenda su frase de la página principal de twitter Ser valiente no es solo cuestión de suerte Que profundo [hallow]



Liderando la liga,lo que comentaba más atrás.


Rondo después de 11 meses sin jugar lleva 14 partidos jugados y en los últimos 8 partidos ya algo rodado lleva:

33,2 min 15,2ppp 53,9%tc 40%t3 (10-25) 84,2%tl (16-19) 9,87 asis 5,1 reb 1,6 rob 2,65 perd.

Mike D’Antoni responde a Gasol con varios dardos: “No sé de qué está hablando”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mike ... -hablando/

Rodrigue Beaubois, 10 días a los Boston Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... n-celtics/

A Vince Carter no le molestó que J.R. Smith intentará quitarle la cinta de su cabeza.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/a-vi ... su-cabeza/

[+risas]

Jonri escribió:Imagen



Como la de Bennet [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Cube escribió:WARRIORS 83 - CHICAGO 103


GO WARRIORS GO

Esta vez no pudo ser y rompemos una muy buena racha }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


Anoche os dimos un buen repasito eh xD,nos hemos tomado la revancha de aquel partido que nos remontasteis 20 puntos en vuestro campo.
DeMarcus Cousins, suspendido un partido y multado con 20.000 dólares.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dema ... 0-dolares/

Imagen


Jerry West ve a la actual NBA como la más floja en cuanto a talento.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/jerr ... a-talento/
Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.
bodybody escribió:Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.


Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.


Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.


que vuelva a los bulls ben por el mínimo...se fue porque no le querian dar contrato de estrella y ahora podria volver x el mínimo.... [fumando]
Butler a OKC. Ya era hora que se movieran los de Oklahoma.
Lance Stephenson subió su sueldo a las Redes Sociales.
Imagen
WARRIORS 126 - KNICKS 103


GO WARRIORS GO
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.


Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.



Tenia un grandisimo cartel Fredette en la universidad, un anotador compulsivo, lastima que no haya tenido los minutos suficientes, pero podría ser un grandisimo fichaje, para salir desde el banquillo y anotar, lo malo que podria quitar minutos y progresion a T.Snell.

Vaya temporadita de Dragic, hoy 40 puntos,

Y Curry triple doble en unos 30 minutos.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.


Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.



Tenia un grandisimo cartel Fredette en la universidad, un anotador compulsivo, lastima que no haya tenido los minutos suficientes, pero podría ser un grandisimo fichaje, para salir desde el banquillo y anotar, lo malo que podria quitar minutos y progresion a T.Snell.

Vaya temporadita de Dragic, hoy 40 puntos,

Y Curry triple doble en unos 30 minutos.


No soy muy aficionado a ver la liga universitaria, pero cuando me enteré de la existencia del señor Fredette, vi varios de sus partidos. Y es triste que este chico no haya tenido demasiadas oportunidades en los Kings. Un cambio de aires puede que le beneficie y que llegue a ser ese sexto hombre que a base de buena manita, revoluciona el partido.
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Puto Clabird XDDD

Parece que Granger va firmar por Clippers, y queda caron butler suelto.


Ben Gordon parece que tambien va a ser cortado de Charlotte,poco tiempo le queda ya en la NBA al amigo Ben.

A ver si los Bulls firman a Fredette,seria una grandisima alegria.



Tenia un grandisimo cartel Fredette en la universidad, un anotador compulsivo, lastima que no haya tenido los minutos suficientes, pero podría ser un grandisimo fichaje, para salir desde el banquillo y anotar, lo malo que podria quitar minutos y progresion a T.Snell.

Vaya temporadita de Dragic, hoy 40 puntos,

Y Curry triple doble en unos 30 minutos.


Los bulls son su equipo ideal, como lo eran oara nate robinson o lo serian para jj redickk, por su juego necesitan un exterior tirador, hasta pargo funciono relativamente ahi
20725 respuestas