Y a mi que me parece que MEM tiene un equipazo del tamaño de Jupiter...Conley está en un estado de forma (por no hablar del mental) espléndido, repartiendo cuando hay que repartir y asumiendo galones cuando se necesita. Un juego interior que, si no es el mejor, poco le falta. Z-Bo, que puede hacer crujir la cintura de Perkins con una venda en los ojos mientras toma un café (ayer le llegaban balones descacaradamente, sabedores de la diferencia de talentos ahi abajo). De Marc no creo que haya que decir mucho. Prince (ahora algo menos), Koufos, incluso Udrich (los niquerboquers y sus grandes aciertos: ese dilema) son tios que sin ser el paradigma del baloncesto, funcionan como segunda unidad de una manera bastante digna. Y Allen. Un tio que, de tener yo un equipo, lo querria para el, de diez veces, once. Qué manera de defender, de partirse el pecho, de ser inteligente, de tener pelotas tanto para tangar balones como para entrar a canasta como un sputnik. Lo de este tio es de otro planeta, de verdad.
Ojo OKC, que no solo de Kevin y Westbrook (una vez de cada cinco, claro) se puede vivir.