nbturin escribió:Da la sensación como que Miami parece cada vez mas favorito. Vale que tienen enfrente a los Bobcats, posiblemente el peor equipo de todos los playoffs, pero es el único equipo que no ha perdido, y los otros en teoría favoritos van perdiendo de momento sus series (para mí junto con Miami los otros favoritos eran Spurs y Thunder y van perdiendo 2-1 ambos aunque los Thunder acaban de empezar ahora a jugar).
Y si encima le pones que en el este los Pacers están de cada caída y con suerte pasan de ronda y los Bulls perdiendo su serie, pueden tener la final bastante fácil salvo sorpresa de los Nets. Y con toda las peleas que se van a dar en el oeste para llegar a la final, puede que Miami tenga ventaja sobre el resto, y eso que me parecían menos favoritos que otros años.
Este campeonato puede ganarlo casi cualquiera de los que pasen a semifinales de conferencia.
Miami está aún peor que el año pasado, pero los Bobcats no dan más de si. Una pena la lesión de Brook López sino hubiese sido un equipo indigéstisimo los Nets. Por talento individual Pacers y Wizards podrian desbancarles (Nené y Gortat en juego interior con Wall es peligrosísimo para Miami) pero por x o por y no acaban de dar lo que deberian.
San Antonio es capaz de ganar y perder contra cualquiera de los grandes (no les veo en la final), los Clippers deberían ser los grandes favoritos por equipo pero CP3 se vuelve "mini" en los momentos clave; Portland tiene al mejor pivot ofensivo con Lillard y dos jugadores completísimos pero le falta banquillo; Houston tiene al mejor tirador de libres de la nba, al mejor escolta, pero no es un equipo. Warriors pueden ganar un partido de 30 y perder el siguiente de 40; Oklahoma tiene al mejor jugador, uno de los mejores bases pero no tiene entrenador ni alternativas cuando defienden a Durant. Memphis tiene la mejor defensa, pero no tiene apenas ataque (Z-Bo decepcionante). Y Dallas tiene experiencia, calidad por un tubo aunque sus estrellas también una cierta edad.
Las carencias de Miami son claras. Hoy por hoy Durant es superior a Lloron James, y Wade es mucho menos regular. Si estos dos están al 90% son imparables, pero cada vez lo están menos (sobre todo Wade), y los fichajes no han aportado una enorme revolución.
Solo digo una cosa; quien acierte el campeón (y apueste) puede llevarse una pasta. Y el resto, a disfrutar de uno de los mejores playoffs de los últimos años.