La canasta de Lillard es una de las cosas que te hacen amar este deporte,no me canso de verlo,increible de verdad.
sayrok escribió:¿Alguien me comenta de donde ha salido Mike Scott? Ya ha dejado algún recital...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Mike Scott es un sophomore que pilló Atlanta en segunda ronda hace 2 años,ya se le veian manera el año pasado,yo cuando le vi jugar me gusto bastante,se le veian maneras,y este año le han dado minutos y esta rindiendo muy muy bien la verdad,a mi es un jugador que me gusta mucho,es un 4 bastante fisico y con muy buena mano,muy polivalente,con la lesion de Horford ha tenido muchos minutos,y que Atlanta tampoco va sobrada de gente interior,Millsap,Antic y Elton Brand(que ya esta muy cascado).
Ademas al venir de segunda ronda el priemr año no llegaba a los 500k de sueldo y este estara sobre los 750k,asi que baratito y bueno les ha salido a los Hawks.
gominio escribió:No sé si los años pasados eran iguales, pero veo muchisimo equilibrio entre todos casi todos van 3-3.,,
Que yo recuerde,una primera ronda de playoffs tan tan igualada no pasa desde hace muchos años,esta no es la tonica habitual,solo Miami ha pasado facil,bueno y Wizards 4-1 cargandose a un cabeza de serie como Bulls,increibles estos playoffs.
Esta noche puede ser muy epica.