[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Earths36 escribió:


Has acertado 3 zeoroh??, Creo que tenemos nuevo encargado del hilo [poraki] . Yo me he quedado en 1, el Raptors-Nets xD.

Ah nono, no hice aquí la porra, la hice con la plantilla del plus.
Sabía que si la hacía aquí, ganaría y me tocaría el maravilloso honor de presidir este hilo y no lo merezco [hallow]
Esta fue mi porra:
Imagen
charlesdegaule escribió:No he acertado ninguna, aunque sabiendo que el ganador se hacía cargo del hilo, la estrategia de los Sixers era la mejor XD.

El sorteo realizado de forma no manipulada da el control del hilo a un chico de 15 años de la Universidad de Nuestra Señora del Máximo Troleo; enhorabuena celticstroll.



Osea que la única eliminatoria que he acertado ....VALE POR 10! [hallow]
Zeotroll lo merece,como Jason Collins el MVP .

Michael Carter-Williams es elegido Novato del Año en la temporada 2013-14 en la NBA.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/mich ... en-la-nba/
DrGamer escribió:Podría haberle pegado un cabezazo al teclado que hubiera acertado más.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

zeoroh escribió:Ah nono, no hice aquí la porra, la hice con la plantilla del plus.
Sabía que si la hacía aquí, ganaría y me tocaría el maravilloso honor de presidir este hilo y no lo merezco [hallow]
Esta fue mi porra:
Imagen


Buena excusa [jaja] .

Celticsfan escribió:Osea que la única eliminatoria que he acertado ....VALE POR 10! [hallow]


Exacto, eso fue lo que acordamos entre todos, no viniste a la reunión?, se debio perder la invitación [poraki]
Celricstroll for president!! cawento cawento
Buenas, tras mucho tiempo vuelvo por aqui, vaya primera ronda de PO [beer]
tras la primera ronda, veis alguno a Washington ganando a Indiana ?
davidex_gv escribió:Buenas, tras mucho tiempo vuelvo por aqui, vaya primera ronda de PO [beer]
tras la primera ronda, veis alguno a Washington ganando a Indiana ?


Y no ganando,como no salga Indiana al 100% que se olvide de pasar la eliminatoria,como ya le paso a Bulls,van como cohetes y yo apuesto por el 4-1 para los capitalinos.
Al final acepto,pese a que nadie quiere [fumando] .
Pienso en el título del hilo con Bargnani o Clabird y me pone [hallow] .



davidex_gv escribió:Buenas, tras mucho tiempo vuelvo por aqui, vaya primera ronda de PO [beer]
tras la primera ronda, veis alguno a Washington ganando a Indiana ?



Charlesdetroll te dirá que los Pacers caen eliminados y luego en la porra le pondrá un 4-0 para los Pacers,true history.
Celticsfan escribió:Al final acepto,pese a que nadie quiere [fumando] .
Pienso en el título del hilo con Bargnani o Clabird y me pone [hallow] .


Si estabas desenadolo pedazo de troll xD

Por cierto,Pau ha dicho que quiere ir a un equipo ganador y que opte al anillo la proxima temporada,que opinais?
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Al final acepto,pese a que nadie quiere [fumando] .
Pienso en el título del hilo con Bargnani o Clabird y me pone [hallow] .


Si estabas desenadolo pedazo de troll xD

Por cierto,Pau ha dicho que quiere ir a un equipo ganador y que opte al anillo la proxima temporada,que opinais?


Renueva con los Lakers. Sobre todo una vez que se ha ido MrPringles.
si es listo esperará a escuchar ofertas y ver qué equipo van montando en los angeles. yo es que pienso en que se hubiese ido a los bulls cuando sonó por primera vez, con aquel equipo tan majo que tenían en chicago y...ains...
Yo digo que se lo lleva Washington, así que hacer un fondo comunitario y le metemos a que Indiana se lleva el anillo.
Si tiene la opción, a OKC sin dudarlo. Cobrando en plan Karl Malone en los Lakers o Payton en Miami. Si se queda en LA, el poco respeto que le tengo saldrá volando por la ventana.
salinger escribió:Si tiene la opción, a OKC sin dudarlo. Cobrando en plan Karl Malone en los Lakers o Payton en Miami. Si se queda en LA, el poco respeto que le tengo saldrá volando por la ventana.

con ibaka ahí? no creo. y pau de 5 tampoco es que me convenza demasiado la verdad.
DrGamer escribió:Podría haberle pegado un cabezazo al teclado que hubiera acertado más.


[qmparto]

Ya no hice ni porra porque veía que no acertaba ni una, y de lo que tenía pensado más o menos así fue xd. En esta ronda me animo venga:

Indiana - Washington (3-4)
Miami - Brooklyn (4-0) [poraki]

Oklahoma - LAC (3-4)
San Antonio - Portland (4-3)

Le pongo a todo séptimo partido menos la opción troll con otro sweep para miami [sati] [sati]
Mañana me vere los partidos de hoy,primero el de Washington,que pese haber eliminado a mis Bulls quiero que les haga sufrir mucho a los Pacers,y confio en que Brooklyn gane a Miami y haya una final "rara" en el Este.
kxalvictor escribió:
salinger escribió:Si tiene la opción, a OKC sin dudarlo. Cobrando en plan Karl Malone en los Lakers o Payton en Miami. Si se queda en LA, el poco respeto que le tengo saldrá volando por la ventana.

con ibaka ahí? no creo. y pau de 5 tampoco es que me convenza demasiado la verdad.


Demonios, habia borrado de mi mente a Ibaka y solo tenia presentes a Perkins, Adams y Collison. En cualquier caso, podría jugar de cinco (ya lo hizo en LA). Y si no, será por equipos potentes con necesidades en la pintura.
Celticsfan escribió:Al final acepto,pese a que nadie quiere [fumando] .
Pienso en el título del hilo con Bargnani o Clabird y me pone [hallow] .


[plas] [plas] , ojalá portland gane el anillo, puede salir un muy buen titular de eso, pero por muy troll que sea seguramente no superaría el de Marca [jaja]

Yo a Pau como dice charles lo veo renovando con Lakers ahora que D'antoni se ha ido, pero tb me gustaría que se fuera. Yo creo que Pau debe jugar de 5, por lo que en OKC me cuadra, sino que se vaya a Dallas, con Dirk y él la defensa va a ser un piece of cake, pero bueno, que tengan a reservas para cuando necesiten defensa xD.
kobe sigue cobrando lo mismo el año que viene? porque si al menos se le rebajase hasta los 20, y pau a los 10 pues ya tienes para melo y un pivot competente a nada que hagan limpieza de vestuario.

aún así no creo que sea la mejor opción quedarse en LA.
Este
Pacers - Wizards (4-1)
Heat - Nets (4-2)

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-1)
Thunder - Clippers (4-3)

Pau ha dicho que quiere irse a un equipo con opciones de luchar por el anillo por lo tanto quedarse en los Lakers sería una contradicción.
kxalvictor escribió:kobe sigue cobrando lo mismo el año que viene? porque si al menos se le rebajase hasta los 20, y pau a los 10 pues ya tienes para melo y un pivot competente a nada que hagan limpieza de vestuario.

aún así no creo que sea la mejor opción quedarse en LA.


Yo creo que melo se ira a los bulls. Menudo equipazo ...
druim escribió:
kxalvictor escribió:kobe sigue cobrando lo mismo el año que viene? porque si al menos se le rebajase hasta los 20, y pau a los 10 pues ya tienes para melo y un pivot competente a nada que hagan limpieza de vestuario.

aún así no creo que sea la mejor opción quedarse en LA.


Yo creo que melo se ira a los bulls. Menudo equipazo ...


Pff nose yo,antes lo tenia mas claro eso pero la semana pasada cenaron Phil Jackson y el y al parecer acabaron bastante contentos y Phil le prometio que iba a tener un gran entrenador para que se sintiera agusto,asi que no se xD.

Y con respecto a Pau,si dice que quiere estar en un equipo con aspiraciones al titulo,Lakers no lo es,no lo va a ser en un par de años,Lakers va a pulular en la liga hasta que se retire Kobe,a partir de ahi empezara la reconstruccion angelina,y hay que recordar que le puede caer un bicho en el draft de este año,por ahi se puede empezar.
Imagen

Otra vez que Hibbert se vuelve a quedar con 0 puntos y 0 rebotes en playoffs. Que desastre de Pacers, aunque también partidazo de Wizards.
daesdiaz escribió:Este
Pacers - Wizards (4-1)
Heat - Nets (4-2)

Oeste
Spurs - Trail Blazers (4-1)
Thunder - Clippers (4-3)

Pau ha dicho que quiere irse a un equipo con opciones de luchar por el anillo por lo tanto quedarse en los Lakers sería una contradicción.


Kobe+Deng o Lowry+Un pick 4 máximo?.

Marshall+Kobe+Deng+Randle+Pau no está tan mal. Y si ya consiguen a Parker (que creo que va para Boston) se podria ir a por Lowry.
Pero es seguro lo de Pringles que se haya ido, es que lo ultimo que leí es que se quedaba...

Vaya paliza de los Clippers, casi 70 puntos en dos cuartos, C. Paul metiendo todo, 8-9 en triples, me lo han cambiado...

PD Dato curioso Tim duncan ha jugado los mismo partidos de playoff que la franquicia de Portland 218 cada uno. ¬_¬
bodybody escribió:P
PD Dato curioso Tim duncan ha jugado los mismo partidos de playoff que la franquicia de Portland 218 cada uno. ¬_¬

pues uno de los dos va a romper el empate en un par de semanas. xD.

no vuelvo a confiar en los pacers en lo que queda de play off. pensaba que habrían reaccionado tras la casi eliminación contra los hawk pero se ve que no. y ojo con estos wizards que parece que van en serio.
kxalvictor escribió:
bodybody escribió:P
PD Dato curioso Tim duncan ha jugado los mismo partidos de playoff que la franquicia de Portland 218 cada uno. ¬_¬

pues uno de los dos va a romper el empate en un par de semanas. xD.

no vuelvo a confiar en los pacers en lo que queda de play off. pensaba que habrían reaccionado tras la casi eliminación contra los hawk pero se ve que no. y ojo con estos wizards que parece que van en serio.


Lo de los Wizards es la gran sorpresa de los Playoffs. Se les nota muy concentrados y con ganas de ganar. Vamos a ver donde llegan, pues jugando a este nivel, pueden llegar lejos.

Increíble CP3 contra los Thunders. Scott Brooks esta cada vez más cerca del despido... [360º]
Celticsfan escribió:Al final acepto,pese a que nadie quiere [fumando] .
Pienso en el título del hilo con Bargnani o Clabird y me pone [hallow] .


Imagen
Madre mía Hibbert [facepalm] ...
MAGIC SAMURAI escribió:
druim escribió:
kxalvictor escribió:kobe sigue cobrando lo mismo el año que viene? porque si al menos se le rebajase hasta los 20, y pau a los 10 pues ya tienes para melo y un pivot competente a nada que hagan limpieza de vestuario.

aún así no creo que sea la mejor opción quedarse en LA.


Yo creo que melo se ira a los bulls. Menudo equipazo ...


Pff nose yo,antes lo tenia mas claro eso pero la semana pasada cenaron Phil Jackson y el y al parecer acabaron bastante contentos y Phil le prometio que iba a tener un gran entrenador para que se sintiera agusto,asi que no se xD.

Y con respecto a Pau,si dice que quiere estar en un equipo con aspiraciones al titulo,Lakers no lo es,no lo va a ser en un par de años,Lakers va a pulular en la liga hasta que se retire Kobe,a partir de ahi empezara la reconstruccion angelina,y hay que recordar que le puede caer un bicho en el draft de este año,por ahi se puede empezar.


y lo bien que vendria carmelo junto a rose! madre mia

tienen que convencerle XD
Y Chris Paul se la sacó de nuevo..... [fiu]
Madre mia los Wizards,que intensidad de juego,que hambre tienen estos,salvo ecatombe los Wizards son un finalista en el Este,precioso el partido contra Indiana.

Y decian que Hibbert era el mejor pivot de la liga [qmparto] [qmparto]

El Thunder-Clippers no lo he visto pero veo que Paul se la ha sacado,esto es largo pero los Clippers creo que tambien pasan.

Y los 2 partidos que hay hoy son para agarrarse y bien fuerte

PD:la NBA ya ha anunciado que el MVP de la temporada es Durant,merecido sin duda.
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen

MVP!
Cuando quiera el interesado pido el traspaso de titularidad del hilo.
insert-brain escribió:Cuando quiera el interesado pido el traspaso de titularidad del hilo.


a cambio tu recibes a boozer no? [hallow]
Dolce escribió:
insert-brain escribió:Cuando quiera el interesado pido el traspaso de titularidad del hilo.


a cambio tu recibes a boozer no? [hallow]


Se trata más bien de ésto:

Imagen


[sonrisa]
Con ese Paint cuando quieras [hallow] .
Me acaba de saltar el antivirus con ese chopeo XD
no vamos a poder quitarnos a boozer jamas!! [qmparto]
Dolce escribió:no vamos a poder quitarnos a boozer jamas!! [qmparto]


Tranqui no te preocupes que en junio le va ha hacer una cosita que se llama anmistia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [uzi] ratataaaa [bye]
insert-brain escribió:
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Mark Jackson is fired.
Los Warriors han despedido a Mark Jackson
Earths36 escribió:Imagen


Me despollo [plas] [plas]

Lo de Marc Jackson era un secreto a voces,es buen entrenador,a mi personalmente me gusta,encontrara equipo.
para el traspaso de poderes podéis esperar a que se acabe la temporada y abrir un nuevo hilo con toda la preseason de la siguiente. como sugerencia, vaya. xD.


Asi es como debian ser los enfrentamientos entre el T.Rex y el Triceratops en la era Mesozoica [agggtt]
Puto Banderas XDD es que no falla...yo quiero uno así con Clabird. [hallow] .


Lo de Marc Jackson se sabía desde hace meses .
kxalvictor escribió:para el traspaso de poderes podéis esperar a que se acabe la temporada y abrir un nuevo hilo con toda la preseason de la siguiente. como sugerencia, vaya. xD.


Un nuevo hilo?, mejor seguir en este no?, basta con que se cambie el titular y punto digo yo, al final sólo sera poner titulares y poner encuestas si se tercia [sonrisa]

daesdiaz escribió:
insert-brain escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XHt4quSYqRs


Asi es como debian ser los enfrentamientos entre el T.Rex y el Triceratops en la era Mesozoica [agggtt]


[qmparto] , nadie puede con Shak!!
Me podeis explicar por qué lo de Mark Jackson se sabía de hace tiempo? No me había enterado de nada de esto y vamos, no han pasado de primera ronda de milagro. A mi me ha pillado totalmente por sorpresa :-?
20725 respuestas