[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Los nets ya lo puse yo, 4-0 [rtfm]

Y si jugase clabird los spurs ganarían pero sufriendo, no como ahora que se están paseando [666]

Por cierto, buenísimo cuando la periodista le pregunta a Popovich como lo ha hecho para parar a Aldrige y le responde que no tiene ni pajolera idea haha.
Popovich es casi más troll que Zeotroll.

Hablando de trolls....
¡Aparece una serpiente en el vestuario de los Blazers!.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 84380.html

"Hubiera preferido comer pintura a ver partidos de los Lakers".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 37142.html

Oden: "Sé que soy uno de los mayores fracasos de la NBA".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10021.html


Sobre los Nets,a falta de 6 minutos,sólo perdían por 2.
Celticsfan escribió:Oden: "Sé que soy uno de los mayores fracasos de la NBA".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10021.html


La cruda realidad.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Thierry Henry escribió:Quien creeis que ganará este año?, porque el titulo del hilo es como es? digo yo que es un jugador que no quiere lesionarse no? no acabo de entender el titulo, si es porque cobra lo que cobre y no juegue por tema lesiones que no querria no me pareceria bien el título.


Bienvenido al reino troll de Celtics,magnifico el titular de ahora xD,que genio!



insert-brain escribió:Joder, en poco mas de un día Celtics ya me ha superado.
Enorme titular XD



mercury1976 escribió:Se pueden jugar unos Playoffs en traje ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande Celtcistroll y nuestra mascota Clabird [beer]





Imagen


jajajaja ese gif de Shaq es lo más gracioso que he visto en unos cuantos días xD

Por cierto, visto lo visto hay que darle muchísimo mérito a lo que han hecho los Mavericks, plantarle cara y poner complicadísima una serie a un equipo como Spurs que es un auténtico rodillo. Es muy difícil imaginar ahora mismo otra final que no sea Heat Vs Spurs...
Calajan escribió:jajajaja ese gif de Shaq es lo más gracioso que he visto en unos cuantos días xD


Es buenísimo el gif xD, maldito Shaq! [qmparto] .
He visto el Informe Robinson de Larry Bird, muy recomendable,el tio de Víctor no era tan bueno como el sobrino .
[qmparto] Me lo apunto para verlo.

okc y indiana recuperan el factor cancha, parece que han despertado (aunque los resultados de los dos últimos was-ind son de acb...).
Muy fallones los Wizards estos 2 ultimos partidos...
Chris Bosh es tentado por Los Angeles Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... es-lakers/

Los Warriors le preguntarán a los Bulls si pueden negociar con Tom Thibodeau.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... thibodeau/

Kobe Bryant desea ser consultado antes de contratar al próximo entrenador de los Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... os-lakers/

"Kobe Bryant vale cada centavo que le estamos pagando".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 18727.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Los Kings piden ayuda a sus fans para el draft de este año.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 26858.html
Celticsfan escribió:He visto el Informe Robinson de Larry Bird, muy recomendable,el tio de Víctor no era tan bueno como el sobrino .

Eres incapaz de dejar de trollear en algún mensaje? [mad]
El informe está bastante bien, pero se me hizo corto y algo descafeinado. El de Victor Clabird sale en Junio. [hallow]

Bosh no lo veo fuera de Miami y menos en Lakers, ahora toca aluvión de rumores entorno a los Lakers, deberían hacer una gran remodelación, limpiar morralla y contratar con cabeza, algo que parece que no tienen los dirigentes :o

PD: Deberías quitarte al Ticket de tu avatar, un tío que mete 4 puntichos en 2 partidos no se merece ser el avatar de nadie, aún que ese alguien sea un troll... [hallow]
¿Que será de este hilo cuando Claver deje la NBA? [qmparto]
Diría que de los 3 o 4 titulares que ha puesto por ahora celtics, el de ahora de Bosh es el mas grande [jaja] . Vamos, yo no veo a Bosh saliendo de Miami de ninguna de las maneras. Y es que menos para irse a Lakers [facepalm] .
Pobre Garnett...tendría que dejar de estar en los tops de la NBA históricos. .
Pocos premios individuales además.

Pd:Zeotroll , eres incapaz de dejar de trollear en algún mensaje? [mad] .
Estoy muy decepcionado al ver que nadie ha hablado del debut de Claver en estos PO... :(

4 rebotes y 0/4 en TL en 4 minutos!!

Estamos ante el nacimiento del nuevo Shaq.
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:He visto el Informe Robinson de Larry Bird, muy recomendable,el tio de Víctor no era tan bueno como el sobrino .

Eres incapaz de dejar de trollear en algún mensaje? [mad]
El informe está bastante bien, pero se me hizo corto y algo descafeinado. El de Victor Clabird sale en Junio. [hallow]

Bosh no lo veo fuera de Miami y menos en Lakers, ahora toca aluvión de rumores entorno a los Lakers, deberían hacer una gran remodelación, limpiar morralla y contratar con cabeza, algo que parece que no tienen los dirigentes :o

PD: Deberías quitarte al Ticket de tu avatar, un tío que mete 4 puntichos en 2 partidos no se merece ser el avatar de nadie, aún que ese alguien sea un troll... [hallow]

Celticsfan escribió:Pobre Garnett...tendría que dejar de estar en los tops de la NBA históricos. .
Pocos premios individuales además.

Pd:Zeotroll , eres incapaz de dejar de trollear en algún mensaje? [mad] .


Pero iros a un motel o algo [facepalm]
Paseo de Spurs ante Blazers ? Sinceramente esperaba mas de Blazers y no lo están haciendo. El año pasado se quejaban de falta de banquillo, de exprimir a los jugadores y llegar muertos a playoffs etc etc.

Este año fichan a Mo Williams, López, Robinson, Dorrell Wright y más de lo mismo, 6 puntos del banquillo y 39 minutos de los titulares, no se sabe si por falta de confianza en el banquillo o what pasa ahi [+risas] [+risas] ... Aún así como positivo llegar a segunda ronda.

Saludos señores , mis respetos a Insert-brain [hallow] y suerte a celticsfandelarry

PD Ya ando pensando en la plantilla para la fantasy para repetir anillo [hallow] [hallow]
Al nivel que esta ahora mismo San Antonio es que Portland no puede hacer mas,no da mas de si,vaya rodillo madre mia,40-60 al descanso que iban.

Y Nets cumplieron anoche,gran acierto de los tiradores,a ver si vuelven a Miami empatados,que confiaba en que les dieran guerra.
Residente escribió:Estoy muy decepcionado al ver que nadie ha hablado del debut de Claver en estos PO... :(

4 rebotes y 0/4 en TL en 4 minutos!!

Estamos ante el nacimiento del nuevo Shaq.



Dominando la liga,como hace él siempre que juega.


Tim Duncan, quinto máximo anotador histórico de los Playoffs tras pasar a Karl Malone.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tim- ... rl-malone/
No veis necesario un cambio de sistema en los Playoffs?

Esto de 7 partidos a veces no tiene emoción, aunque un equipo menor ponga el 2-1, sabes que el equipo fuerte va a ganar el siguiente y el siguiente tambien que es en casa y ya lo tiene casi ganado, por ejemplo en la NFL los partidos son a 1 partido, por dos cosas: 1 por emocion y otra por riesgo de lesiones no pueden jugar tantos partidos en una temporada.

Pero a 1 partido hasta los Sixers de ahora podrian ganar 1 partido a los Spurs si se hacen el partido de su vida en su casa o por lo menos hay mas posibilidades de sorpresa que al mejor de 7.



Mis Playoffs serian así.

ESTE
Pacers
Heat
Raptors
Bulls

OESTE
Spurs
Thunder
Clippers
Rockets


Estos equipos de aqui arriba tendrian la primera ronda de descanso como premio por haber quedado entre los 4 mejores de cada conferencia, el lider de divison sigue quedando por encima.




Lo otros clasificados:

ESTE


Wizards
Nets
Bobcats
Hawks


OESTE


Blazers
Warriors
Grizzlies
Mavericks


Se enfrentarian el primero contra el ultimo.

Con un detalle, el PEOR equipo que se haya clasificado a Playoffs de cada conferencia (en este caso los Hawks y Mavericks) se van a enfrentar a 1 PARTIDO al equipo que gane los enfrentamientos de Wildcard, ¿que es Wildcard?, en la NFL son las eliminatorias de repesca para clasificarse a Playoffs.

Pero en este caso en la NBA para respetar las conferencias, los 2 mejores equipos fuera de Playoffs jugarian a 1 partido la clasificacion:

OESTE
Suns vs Wolves en casa de Suns

ESTE
Knicks vs Cavaliers en casa de Knicks

Si ganan Suns y Knicks se enfrentarian a Mavs y Hawks respectivamente a 1 partido tambien en casa de Dallas y Atlanta, que al clasificarse como 8ª tienen el privilegio de jugar en casa, quien gane estos partidos, por ejemplo Suns y Knicks pues habran pasado esta prueba de fuego para meterse en Playoffs y jugarian contra Blazers y Wizards respectivamente al mejor de 3.

Esto haria que equipos como Suns o Knicks que han estado al borde de la clasificación tengan oportunidades de clasificarse a PO, enfrentandose al otro mejor equipo de la conferencia fuera de PO y luego al 8ª clasificado a 1 PARTIDO.




Al saldarse los enfrentamientos de 1ª ronda, por ejemplo:

ESTE

Wizards vs Knicks= Wizards
Nets vs Bobcats= Nets


OESTE

Blazers vs Suns= Blazers
Warriors vs Grizzlies= Grizzlies


La 2ª ronda seria:

Spurs vs Grizzlies al mejor de 5, a partir de 2ª ronda al mejor de 5.
Thunder vs Blazers
Clippers vs Rockets (El 3 y 4 clasificado de cada conferencia no espera rival de la 1ª ronda, tienen semana y pico de descanso pero saben ya quien es su rival)


Que os parece?

Quizas es un poco complicadillo de entender pero este formato es MUCHISISISIMO mejor que el de ahora que casi nunca gana el equipo menor, al mejor de 3 este año Atlanta hubiera ganado a Indiana.

También que Memphis pusiera el 3-2 en 1ª ronda no tenia ninguna emoción, sabia que los thunder iban a ganar los dos siguientes.

Muy pocas veces hay upsets (gana el equipo menor al mayor) y esto no tiene emocion ninguna como al contrario de la NFL o NCAA o en copas del rey de futbol de paises que no son España como Inglaterra, Italia, Alemania...
¿Me estas diciendo que no ha habido emocion en los Playoffs? si 5 de 8 eliminatorias han tenido que ir al septimo partido y de los otros 3 ha habido 2 upsets.

Por un lado,en cuanto a emocion las eliminatorias a 1 partido son la hostia,yo me lo paso pipa con el March Madness de la NCAA,pero es que entonces la liga acabaria muy pronto y eso no interesa,recordemos que esto no deja de ser un negocio.

A mi personalmente me gusta este formato,porque tambien premias a los equipos que lo han hecho mejor durante la campaña,y si el equipo que no es favorito juega mejor juega mejor sea en tu casa o en la del otro.

Pero no digo que no sea buena opcion,si meten cambios yo lo veo,mientras sean buenos,y si dices que en la NFL funciona pues oye no se descarta.
MAGIC SAMURAI escribió:¿Me estas diciendo que no ha habido emocion en los Playoffs? si 5 de 8 eliminatorias han tenido que ir al septimo partido y de los otros 3 ha habido 2 upsets.

Por un lado,en cuanto a emocion las eliminatorias a 1 partido son la hostia,yo me lo paso pipa con el March Madness de la NCAA,pero es que entonces la liga acabaria muy pronto y eso no interesa,recordemos que esto no deja de ser un negocio.

A mi personalmente me gusta este formato,porque tambien premias a los equipos que lo han hecho mejor durante la campaña,y si el equipo que no es favorito juega mejor juega mejor sea en tu casa o en la del otro.

Pero no digo que no sea buena opcion,si meten cambios yo lo veo,mientras sean buenos,y si dices que en la NFL funciona pues oye no se descarta.


Pues mira si, me he colado, esta primera ronda ha estado emocionante de que los visitantes ganaran bastantes partidos, pero en series como la de Atlanta o Memphis sabia que remontaban los Pacers (bueno esto lo pensaba en el 7ª xD) y los Thunder, a tantos partidos un equipo menor no puede aguantar, pero al mejor de 3 o 5 si que puede.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:¿Me estas diciendo que no ha habido emocion en los Playoffs? si 5 de 8 eliminatorias han tenido que ir al septimo partido y de los otros 3 ha habido 2 upsets.

Por un lado,en cuanto a emocion las eliminatorias a 1 partido son la hostia,yo me lo paso pipa con el March Madness de la NCAA,pero es que entonces la liga acabaria muy pronto y eso no interesa,recordemos que esto no deja de ser un negocio.

A mi personalmente me gusta este formato,porque tambien premias a los equipos que lo han hecho mejor durante la campaña,y si el equipo que no es favorito juega mejor juega mejor sea en tu casa o en la del otro.

Pero no digo que no sea buena opcion,si meten cambios yo lo veo,mientras sean buenos,y si dices que en la NFL funciona pues oye no se descarta.


Pues mira si, me he colado, esta primera ronda ha estado emocionante de que los visitantes ganaran bastantes partidos, pero en series como la de Atlanta o Memphis sabia que remontaban los Pacers (bueno esto lo pensaba en el 7ª xD) y los Thunder, a tantos partidos un equipo menor no puede aguantar, pero al mejor de 3 o 5 si que puede.


Es que no trata de aguantar,se trata de que tiene que ganar el mejor,si ganas 4 partidos antes que tu rival has sido mejor que el,pero eso es asi siendo a 1,a 5 a 7 o a 11,Indiana las paso muy muy putas para pasar,el partido que tenia que ganar lo ganó y ya te digo yo que si no sancionan a Randolph Oklahoma no jugaba hoy creeme.

Si que hubo rumores de alteracion del formato pero en plan por la diferencia que hay entre conferencias,porque Suns se quedo fuera con un record que en elste estaria 3º-4º,pero no se muy bien que es lo qu quieren hacer,a mi sinceramente me gusta asi,que hay una conferencia mas floja que otra,pues que le vamos ha hacer,ya se tornara,tambien ha dado la casualidad que muchos jugones y equipazos han ido a parar al Oeste,pero esto es ciclico.
Precisamente, en un formato a más partidos se acaba premiando (generalmente) al mejor, ya que se minimizan errores o mala suerte. Ojo, no digo que sea mejor o peor, pero que pasasen okc e indiana pues al final significa que eran mejores equipos que sus respectivos contrincantes (aunque sea por poco o al final pueda ser que si haya influido un poco la suerte).

Con tu sistema lo que veo es que si ya en temporada regular hay muchos equipos que van al ralentín o reservando (miami por ejemplo) o que no se esfuerzan de verdad hasta playoffs (washington), si encima haces que hasta el 10 pueda entrar a playoffs y sea todo a un partido, aún será casi más pronunciado. No sé, es evidente que tu sistema si tiene algunas cosas buenas, pero como siempre un sistema perfecto no existe.
En 10 minutos Oklahoma - LA Clippers [oki]
El típico saludo del congo para empezar el partido. Aunque quizás era un masterplan orquestado por Perkins [fumeta]

Imagen
Aposté 10 euros a Clippers antes de comenzar, a ver si remontan.
Chris Paul no sé si se la va a volver a sacar, pero ya asoma.
Perkins es mas troll que Celticstroll,hace poco tirando a nada,pero lo poco que hace es de jefe maestro.
ojo:

LOS BLAZERS SOLO HAN SIDO CAPACES DE LIDERAR EL MARCADOR DURANTE 33 SEGUNDOS EN SU SERIE CONTRA LOS SPURS
CP3 escribió:Aposté 10 euros a Clippers antes de comenzar, a ver si remontan.

Imagen
Madre mía, a 1. 89-90!
Que último cuarto de señor Collison [plas] y que remontada de Clippers, partidazo!
Y que malo es Brooks.. hasta yo lo hubiera gestionado mejor...
Tomasevitx escribió:Y que malo es Brooks.. hasta yo lo hubiera gestionado mejor...


Totalmente de acuerdo, lo pondría de título del hilo pero sería spoiler [hallow] .
¿Alguien puede responderme un par de dudas?

¿Cuándo es el sorteo del Draft?
¿Es posible saber ya las posibilidades que tienen los Celtics en las 3 primeras opciones?
WAKAWAKA escribió:¿Alguien puede responderme un par de dudas?

¿Cuándo es el sorteo del Draft?
¿Es posible saber ya las posibilidades que tienen los Celtics en las 3 primeras opciones?



http://en.wikipedia.org/wiki/2014_NBA_draft

26 de junio.
En Draft lottery .
WAKAWAKA escribió:¿Es posible saber ya las posibilidades que tienen los Celtics en las 3 primeras opciones?


Creo que 8% de ser 1pick, 9% de ser 2 y 10% de ser 3.
Me queda la duda de si el palmeo de Ibaka estaba dentro de tiempo o no.
insert-brain escribió:Me queda la duda de si el palmeo de Ibaka estaba dentro de tiempo o no.

Si se fue para fuera no?
Vaya sacada de miembro por cierto de George en la victoria de Indiana. 12 de 20 en TC y 7 de 10 en 3 T3 Oooh
insert-brain escribió:Me queda la duda de si el palmeo de Ibaka estaba dentro de tiempo o no.

era fuera, hay una toma muy buena desde la cámara detrás del tablero que se ve que cuando coge con la mano el balón ya está la luz roja encendida.

partidazo de los dos equipos en el que ha ganado el que tiene mejor entrenador, básicamente.
kxalvictor escribió:
insert-brain escribió:Me queda la duda de si el palmeo de Ibaka estaba dentro de tiempo o no.

era fuera, hay una toma muy buena desde la cámara detrás del tablero que se ve que cuando coge con la mano el balón ya está la luz roja encendida.

partidazo de los dos equipos en el que ha ganado el que tiene mejor entrenador, básicamente.


Yo creo que te equivocas, ha ganado el único que tiene entrenador, porque en si pones una escoba con corbata en el banquillo de OKC, el resultado no distaría mucho del actual.





Fuera bromas, pero es que el tio es malo a rabiar, es malo de cojones. Debe ser el peor entrenador de los que hay en playoff. [+furioso]
Tomasevitx escribió:
kxalvictor escribió:
insert-brain escribió:Me queda la duda de si el palmeo de Ibaka estaba dentro de tiempo o no.

era fuera, hay una toma muy buena desde la cámara detrás del tablero que se ve que cuando coge con la mano el balón ya está la luz roja encendida.

partidazo de los dos equipos en el que ha ganado el que tiene mejor entrenador, básicamente.


Yo creo que te equivocas, ha ganado el único que tiene entrenador, porque en si pones una escoba con corbata en el banquillo de OKC, el resultado no distaría mucho del actual.





Fuera bromas, pero es que el tio es malo a rabiar, es malo de cojones. Debe ser el peor entrenador de los que hay en playoff. [+furioso]

pues sí. fue poner a paul con durant en defensa y entradas de paul y collison con un poquito de aportación de crawford de perder de 16 se pusieron a 1 que fue cuando brooks paró el partido. o sea, inoperante a la hora de parar la progresión y a la hora de cambiar cosas en ataque y en defensa. parece que todo su plan era: meto a ibaka a defender a griffin y ya. xD.
Iblocka!!!

Imagen

Vaya tapon a DeAndre, ¬_¬
El partido lo perdió Brooks él solito. Los últimos minutos la "estrategia" era balones a Durant, y si no que se la juegue Westbrook.
Los últimos minutos o las últimas dos/tres temporadas? Vaya tio más nulo. Que clippers llegó a estar 15 abajo en el 4o cuarto creo...

Indiana se pone 3-1 y juega en casa, creo que ya tenemos prácticamente un finalista en cada conferencia, al final parece que han despertado y no habrá sorpresa.
Ha sido echar a Bynum y empezar a ganar partidos.
Chris Paul secó con sus 1'83 a Kevin Durant en el último cuarto.
http://baloncesto.as.com/videos/2014/05 ... 01078.html

Steve Kerr demanda un contrato de 5 años y 30 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... e-dolares/

Stan Van Gundy es la opción favorita de Joe Lacob para ocupar el banquillo de Golden State.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... den-state/


Mirar como han ido los últimos equipos con Bynum y luego sin él.
Celticsfan escribió:Steve Kerr demanda un contrato de 5 años y 30 millones de dólares.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/s ... e-dolares/

[facepalm]
Y lo bueno es que se lo acabarán dando.
[facepalm]
charlesdegaule escribió:Mike Brown fired.


Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Victoria de Blazers liderada por Claver desde... ¿el banquillo?
20725 respuestas