Garnett ha sido y será (si sigue)un "artista" del "otro" baloncesto (aparte de haber sido un genio del baloncesto ) ,no todos saben hacerlo,porque algunos caen en su propia trolleada y perjudican al equipo.
Indiana vs Miami (4-3)
Indiana es la mejor defensa de los que quedan...si está a gran nivel claro,que en los últimos meses dejan muchas dudas en algunos partidos.
George puede """""""""parar""""""""" a Lebron (bajarle la aportación).
Stephenson puede parar a Wade .
Hibbert si está a gran nivel no lo para nadie de Miami,ni subidos a escaleras,el único que puede pararle es él mismo,el año pasado Andersen (Ragnar Lodbrok) no pudo pararlo ya y de Oden....se supone que no está para jugar.
Me preocupa el banquillo de Indiana que está mal en algunos partidos y no tiene mal banquillo en teoría.
Spurs vs Oklahoma (4-3)
Baloncesto de equipo y de circulación vs baloncesto físico y cabra (Westbrook ) .
Si los Spurs aportan todos tienen mucho ganado,eso que vemos que casi todos tienen mínimo una asistencia en el partido,algún triple, etc...,es el mejor EQUIPO.
Los Thunder son Durant ,dependen mucho de él,si Westbrook se saca los partidazos que se ha sacado en la anterior ronda de playoffs....pueden pasar,pero está el otro Westbrook que es el que te jode partidos y eso es casi más peligroso que los Spurs
.
Si aparte de esos 2 aportan bien Ibaka,R.Jackson,C.Butler ,N.Collison o S.Adams....serán campeones del Oeste.
El factor Perkins será clave...............................
,en serio,espero que el entrenador de Thunders ,no Durant eh el otro ,el de las gafas Brooks vea de una puta vez que ni números ni experiencia ni mierda,que Perkins lleva mucho pero mucho sin aportar a buen nivel.
Sobre los Clippers...yo también estoy decepcionado,pero ya lo comenté hace meses,no parece un equipo de Doc Rivers,pensaba que con el tiempo serían más equipo de Doc Rivers pero va ser que no.
¿En cuantos partidos habéis visto seriedad defensiva? no me refiero a tapones para la foto evidentemente...