[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

kxalvictor escribió:y quién defiende ahora en los thunder? todo el partido con perkins y adams? como si fuesen a aguantar sin hacer las 6 faltas. [+risas]


O sin lesionar a todos los pivots de los Spurs [carcajad]
kxalvictor escribió:y quién defiende ahora en los thunder? todo el partido con perkins y adams? como si fuesen a aguantar sin hacer las 6 faltas. [+risas]

[carcajad]

mercury1976 escribió:
kxalvictor escribió:y quién defiende ahora en los thunder? todo el partido con perkins y adams? como si fuesen a aguantar sin hacer las 6 faltas. [+risas]


O sin lesionar a todos los pivots de los Spurs [carcajad]


[carcajad]

Técnicas previstas para los dos?

Por cierto una baja muy importante la de air Congo que puede que se pierda hasta el mundial.
La baja de Ibaka da una gran ventaja a los Spurs. Estoy deseando ver la rotación de Scott Brooks ahora... [fumando]
Veo un triple doble de Perkins. [hallow]
Y Adams eliminado por faltas en el segundo cuarto (si tiene un día relajado).
ahora hablabdo en serio, es queyo creo que, y mira que ha hecho una gran serie contra clippers, pero okc puede notar más la baja de ibaka que la de westbrook. sobre todo estando ahí duncan y splitter.
Los Spurs les van a reventar en la zona.
Ademas de tener a Duncan y Splitter, intentaran buscar a los exteriores para incidir con entradas o movimientos de corte y bloqueo cerca de la canasta, creo q Oklahoma va a sufrir mucho en la zona aunque seguro que el maestro Zen Brooks ya lo tendra previsto.

Yo cambio la porra con la lesion de Iblocka :

Miami 4 - Indiana 3

Spurs 4 - Oklahoma 2
insert-brain escribió:Veo un triple doble de Perkins. [hallow]



He hablado con él y me ha dicho que está tocado de la muñeca,que bajará sus números y sólo podrá hacer un 30-30-30.
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:Veo un triple doble de Perkins. [hallow]



He hablado con él y me ha dicho que está tocado de la muñeca,que bajará sus números y sólo podrá hacer un 30-30-30.


Si hace eso, sumando todos los partido de la serie, que Durant le pase el MVP... [+risas]
Indiana vs Miami (4-3)
Spurs vs Oklahoma (4-1)

Pd: No vale cambiar la porra por la lesión de Air Congo [burla2]
Con la lesión de Ibaka se acabaron todas las aspiraciones para OKC, sin él tienen una pintura bastante patética.
Veremos como se porta el bueno de Perks [hallow]
Hay finales de conferencia y el hilo esta en la pagina 2,vaya sinverguenzas estais hechos macho xD

30-24 Indiana en el 1Q
Estábamos con la final de la euroliga xD.

De momento domina Indiana al descanso, pero no hay nada decidido y Miami está bastante mal, como se entonen un poco de fuera esto puede dar muchos vuelcos.
TalesdeMilet escribió:Estábamos con la final de la euroliga xD.

De momento domina Indiana al descanso, pero no hay nada decidido y Miami está bastante mal, como se entonen un poco de fuera esto puede dar muchos vuelcos.


Me ha gustado muho Indiana en esta primera parte,muy solidos y my intensos,este equipo tiene que demostrar por que qudo primero en el Este,si ellos quieren puede ganar a Miami.
TalesdeMilet escribió:Estábamos con la final de la euroliga xD.

Caguenlaleche, no ha podido ser [buuuaaaa] , pero un aplauso por la gran temporada del Madrid y el estilo Made in Lolaso, personalmente me lleva haciendo disfrutar desde que está en Madrid y si hoy día sigo el basket de cerca es gracias a él, antes sólo en los JJOO [+risas]
Joer, que agobio de comentaristas en el plus... [facepalm] [facepalm]
De momento Indiana (y su afición) están anulando completamente a Miami. Si no aflojan se llevan este partido, parece que sí que han reaccionado de verdad, los veo muy bien.

PD: Gold on the ceiling en el tiempo muerto ou yeah :cool:
Muy serios hoy los Pacers, con un margen de 12-15 desde hace rato. Pero ya veremos...
Pues ganando bien por ahora los PAcers.

Por cierto brutal el video de juego de tronos con la NBA

https://www.youtube.com/watch?v=St5PLcxZy44
Boooozer [carcajad]
bodybody escribió:Pues ganando bien por ahora los PAcers.

Por cierto brutal el video de juego de tronos con la NBA

https://www.youtube.com/watch?v=St5PLcxZy44
Boooozer [carcajad]


Brutal brutal el video [plas] [plas] [plas]

-"Rusell,who is coming?"
-The Spurs [mad] [mad] [mad] [mad]
La primera para Pacers.
Sí, y además de manera muy sólida. Miami se ha visto lastrado por el poco acierto exterior y el mal partido de bosh.
TalesdeMilet escribió:Sí, y además de manera muy sólida. Miami se ha visto lastrado por el poco acierto exterior y el mal partido de bosh.


Que por desgracia suele ser mas habitual de lo que ellos querrian ... ¬_¬
Kevin Love, que busca una salida inmediata, valora las opciones de Chicago y Golden State.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... den-state/

Stephenson: "Quiero hacer que a Wade le reviente la rodilla".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64445.html

Mark Jackson vuelve a la cadena ESPN como analista.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/mark ... ta-a-espn/

Phil Jackson insistió en negociar con Steve Kerr sin la presencia de James Dolan.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... mes-dolan/

Earl Watson quiere ser el Entrenador de los Utah Jazz.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/e ... utah-jazz/
Sorpresa. Primera para Pacers. A ver si contra los Heat se centran y le juegan así durante toda la serie.

Stephenson: "Quiero hacer que a Wade le reviente la rodilla".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64445.html

Aunque el titular coja intencionadamente lo impactante de las declaraciones, hay que tener una lengua muy larga para decir lo que ha dicho Stephenson... [360º]
sayrok escribió:Sorpresa. Primera para Pacers. A ver si contra los Heat se centran y le juegan así durante toda la serie.

Stephenson: "Quiero hacer que a Wade le reviente la rodilla".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64445.html

Aunque el titular coja intencionadamente lo impactante de las declaraciones, hay que tener una lengua muy larga para decir lo que ha dicho Stephenson... [360º]


Durísimas declaraciones [hallow]

Interesante lo siguiente : Indiana 37 tiros libres , Miami 15 [ginyo] [ginyo]
sayrok escribió:Sorpresa. Primera para Pacers. A ver si contra los Heat se centran y le juegan así durante toda la serie.

Stephenson: "Quiero hacer que a Wade le reviente la rodilla".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64445.html

Aunque el titular coja intencionadamente lo impactante de las declaraciones, hay que tener una lengua muy larga para decir lo que ha dicho Stephenson... [360º]


Yo creo que estan sacadas un poco de contexto, el "bueno" de Stephenson se refiere a que él es joven y Wade está a punto de sacar la silla de ruedas, ademas de las lesiones que viene teniendo los ultimos años con sus rodillas, y que fisicamente le castigará la rodilla dolorida ...
mercury1976 escribió:
sayrok escribió:Sorpresa. Primera para Pacers. A ver si contra los Heat se centran y le juegan así durante toda la serie.

Stephenson: "Quiero hacer que a Wade le reviente la rodilla".
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 64445.html

Aunque el titular coja intencionadamente lo impactante de las declaraciones, hay que tener una lengua muy larga para decir lo que ha dicho Stephenson... [360º]


Yo creo que estan sacadas un poco de contexto, el "bueno" de Stephenson se refiere a que él es joven y Wade está a punto de sacar la silla de ruedas, ademas de las lesiones que viene teniendo los ultimos años con sus rodillas, y que fisicamente le castigará la rodilla dolorida ...


Si, están sacadas de contexto. Pero si eres un PROFESIONAL, no deberías ni mencionar las lesiones de un jugador, y sobretodo, decir en voz alta que te interesarás aprovechar todo lo posible de esa debilidad.
MAGIC SAMURAI escribió:
bodybody escribió:Pues ganando bien por ahora los PAcers.

Por cierto brutal el video de juego de tronos con la NBA

https://www.youtube.com/watch?v=St5PLcxZy44
Boooozer [carcajad]


Brutal brutal el video [plas] [plas] [plas]

-"Rusell,who is coming?"
-The Spurs [mad] [mad] [mad] [mad]



OSTIA QUE BUENOOOOO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo de Rose tullido y Boozer ha sido el puntazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de los Spurs ya... [plas]
Celticsfan escribió:Kevin Love, que busca una salida inmediata, valora las opciones de Chicago y Golden State.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... den-state/


tambien estaria muy bien en chicago XD

vosotros que seguis mas que yo los partidos, lo veis adaptandose?
Yo tanto para Love como Minnestoa el mejor sitio que veo es Chicago, das a Love a cambio de Gibson, Mirotic, Dunleavy y una primera ronda de este año. A Bulls les falta alguien que se hinche a anotar como si no hubiera un mañana, y eso Love lo clava, y si Thibs le aprieta un poco lo mismo defiende y todo, además así pueden cortar a Boozer tranquilamente. Al final Bulls aún podrán escoger entre Melo y Love XD, el último más barato.
Earths36 escribió:Yo tanto para Love como Minnestoa el mejor sitio que veo es Chicago, das a Love a cambio de Gibson, Mirotic, Dunleavy y una primera ronda de este año. A Bulls les falta alguien que se hinche a anotar como si no hubiera un mañana, y eso Love lo clava, y si Thibs le aprieta un poco lo mismo defiende y todo, además así pueden cortar a Boozer tranquilamente. Al final Bulls aún podrán escoger entre Melo y Love XD, el último más barato.


Eeeeh tampoco te pases,que tampoco tenemos una plantilla larguisima xD,Gibson+Mirotic+Dunleavy y ya esta,no me toques las rondas del draft macho,con Love y Boozer cortado podrias fichar gente interesante con ese dinero y la plantilla quedaria bastante maja(la pena seria Gibson,que me encanta,pero bueno todo no se puede tener)
love no era agente libre este verano? o era el siguiente?

lo digo porque me suena que salieron rumores de que se queria ir a los lakers
Earths36 escribió:Yo tanto para Love como Minnestoa el mejor sitio que veo es Chicago, das a Love a cambio de Gibson, Mirotic, Dunleavy y una primera ronda de este año. A Bulls les falta alguien que se hinche a anotar como si no hubiera un mañana, y eso Love lo clava, y si Thibs le aprieta un poco lo mismo defiende y todo, además así pueden cortar a Boozer tranquilamente. Al final Bulls aún podrán escoger entre Melo y Love XD, el último más barato.


Para eso mejor firmar a Melo como FA. Si lo que buscan es un anotador, hoy por hoy es el mejor atacante.
Dolce escribió:love no era agente libre este verano? o era el siguiente?

lo digo porque me suena que salieron rumores de que se queria ir a los lakers



Ya que se va a ir en verano y no sacas nada por él ,lo mejor es quitárselo de encima ahora y sacar algo.
Yo tengo mas ganas de draft y fichajes que de Playoffs xD,que ganene los Spurs y que se vayan cada uno a su casa, sera porque mi equipo esta eliminado hace 1 mes xD.
Celticsfan escribió:
Dolce escribió:love no era agente libre este verano? o era el siguiente?

lo digo porque me suena que salieron rumores de que se queria ir a los lakers



Ya que se va a ir en verano y no sacas nada por él ,lo mejor es quitárselo de encima ahora y sacar algo.


Eso es,si lo traspasas sacas algo al menos.

Y yo entre Carmelo y Love me quedo con Love,mas barato,te mete muchisimos puntos y coge muchisimos rebotes,es que no hay color.
charlesdegaule escribió:
Earths36 escribió:Yo tanto para Love como Minnestoa el mejor sitio que veo es Chicago, das a Love a cambio de Gibson, Mirotic, Dunleavy y una primera ronda de este año. A Bulls les falta alguien que se hinche a anotar como si no hubiera un mañana, y eso Love lo clava, y si Thibs le aprieta un poco lo mismo defiende y todo, además así pueden cortar a Boozer tranquilamente. Al final Bulls aún podrán escoger entre Melo y Love XD, el último más barato.


Para eso mejor firmar a Melo como FA. Si lo que buscan es un anotador, hoy por hoy es el mejor atacante.


+1, de esa forma te quedas a gibson y mirotic, aunque me gusta mas love

el año que viene el anillo para chicago [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Eeeeh tampoco te pases,que tampoco tenemos una plantilla larguisima xD,Gibson+Mirotic+Dunleavy y ya esta,no me toques las rondas del draft macho,con Love y Boozer cortado podrias fichar gente interesante con ese dinero y la plantilla quedaria bastante maja(la pena seria Gibson,que me encanta,pero bueno todo no se puede tener)


Me he puesto en modo GM de los Timbertrolls [qmparto] [qmparto] , todo lo que entre en el saco [jaja]
Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Van a fichar a Clabird?
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Van a fichar a Clabird?



Por Noah + J.Butler y las primeras rondas de draft hasta el 2056.
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Claro el tema es hacerte con alguien en plan Carmelo,suponiendo que Rose sano seria una cosa asi:

Rose-Butler-Carmelo-Gibson-Noah

Y banquillo Dunleavy-Augustin-Hinrich-Snell-Mirotic + las 2 rondas del draft y algun veterano por el minimo para rellenar.
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Claro el tema es hacerte con alguien en plan Carmelo,suponiendo que Rose sano seria una cosa asi:

Rose-Butler-Carmelo-Gibson-Noah

Y banquillo Dunleavy-Augustin-Hinrich-Snell-Mirotic + las 2 rondas del draft y algun veterano por el minimo para rellenar.



Y si hubiera química de equipo daría miedo....pocos les ganarían, pero ya veremos quien viene.
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Ilustranos Celticstroll [360º]

Yo sinceramente prefiero en mi equipo a Love que a Carmelo pero es una opinion como los culos XD
yo, es que me fío tan poco de las rodillas de rose stark que...
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Ilustranos Celticstroll [360º]

Yo sinceramente prefiero en mi equipo a Love que a Carmelo pero es una opinion como los culos XD


Yo igual, siempre he dicho que no querría a Melo en los Celtics ni loco.

Tendría que mirar el mercado para ver lo que hay, pero en teoría esa posición AP esta muy bien cubierta.
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Yo si fuera los Bulls pasaba de Love y buscaba otra cosa,porque ese puesto va a estar bien cubierto.


Ilustranos Celticstroll [360º]

Yo sinceramente prefiero en mi equipo a Love que a Carmelo pero es una opinion como los culos XD


Yo igual, siempre he dicho que no querría a Melo en los Celtics ni loco.

Tendría que mirar el mercado para ver lo que hay, pero en teoría esa posición AP esta muy bien cubierta.


Imagino que lo dices por el gran Boozer [360º]
Gibson y si va Mirotic, yo creo que jugará de 4.
20725 respuestas