MAGIC SAMURAI escribió:Pero wiggins es mas un 3 que un dos. No tendrían por que largar a waiters.
Buen entrenador, pero no se si cuadraria el sistema defensivo. Con jugadores que son mas ofensivos que defensivos. Aún así Hollins seria una buena apuesta.
Aun asi puedes traspasarle y traerte un buen 2 tambien que no se lleve mal con Irving,que eso quieras que no es importante,la dinamica de grupo es clave,mira Phoenix sino este año,ninguna superestrella pero todos sabian perfectamente como jugar entre ellos y eso es igual a exito.
Hablando de Phoenix,tengo mucha curiosidad en ver a quien eligen y como sera su verano en el mercado,porque el proyecto que tienen es ilusionante cuanto menos.[/quote]
Eso si que es cierto, pero Irving que me parece un gran jugador, tiene el problema que no juega una temporada completa ni aunque sea de lockout.
Por otro lado, la verdad que este año me he hecho fan de Phoenix, Hornacek, Bledsoe, Green and company. Creo que van a intentar traspasar las rondas del draft por algun jugador interesante. No se si van a querer seleccionar a tres primeras rondas, que recuerdo que era las que tenian elecciones 14 18 y 27