[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Dwyane escribió:Cambiando de tema, Stephenson hizo esas declaraciones sobre rebentar la rodilla a Wade y Wade esta respondiendo con partidazos de 25+ puntos. :-| :-|

https://www.youtube.com/watch?v=-IctcZ-DOZ8

[sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Pero wiggins es mas un 3 que un dos. No tendrían por que largar a waiters.

Buen entrenador, pero no se si cuadraria el sistema defensivo. Con jugadores que son mas ofensivos que defensivos. Aún así Hollins seria una buena apuesta.


Aun asi puedes traspasarle y traerte un buen 2 tambien que no se lleve mal con Irving,que eso quieras que no es importante,la dinamica de grupo es clave,mira Phoenix sino este año,ninguna superestrella pero todos sabian perfectamente como jugar entre ellos y eso es igual a exito.

Hablando de Phoenix,tengo mucha curiosidad en ver a quien eligen y como sera su verano en el mercado,porque el proyecto que tienen es ilusionante cuanto menos.[/quote]

Eso si que es cierto, pero Irving que me parece un gran jugador, tiene el problema que no juega una temporada completa ni aunque sea de lockout.

Por otro lado, la verdad que este año me he hecho fan de Phoenix, Hornacek, Bledsoe, Green and company. Creo que van a intentar traspasar las rondas del draft por algun jugador interesante. No se si van a querer seleccionar a tres primeras rondas, que recuerdo que era las que tenian elecciones 14 18 y 27
bodybody escribió:Por otro lado, la verdad que este año me he hecho fan de Phoenix, Hornacek, Bledsoe, Green and company. Creo que van a intentar traspasar las rondas del draft por algun jugador interesante. No se si van a querer seleccionar a tres primeras rondas, que recuerdo que era las que tenian elecciones 14 18 y 27


Yo me quedaba las rondas que fueran top 20,va ha haber autenticas joyas,fijate en Stauskas por ejemplo,es un tirador magnifico,de los de raza blanca tirador como diria el gran Montes y esta rondando el 16-17,seguro que Suns va a ir con la cabeza fria y pillara jovenes que les interesen,en plan saltibanquis y atleticos que jueguen a lo que juega el equipo,el año pasado apostaron por un pivot(Alex Len) y les salio un poco rana,ya que fue top 7 creo,a ver en esta como eligen.
¿Hay forma de ver el sorteo? No es el primer sorteo que vemos con dos nombres de equipos diferentes en la misma bola...

...y no me lo creo vaya. Estadísticamente, imposible.
Los Spurs se la sacaron 2.0 .
MAGIC SAMURAI escribió:Yo me quedaba las rondas que fueran top 20,va ha haber autenticas joyas,fijate en Stauskas por ejemplo,es un tirador magnifico,de los de raza blanca tirador como diria el gran Montes y esta rondando el 16-17,seguro que Suns va a ir con la cabeza fria y pillara jovenes que les interesen,en plan saltibanquis y atleticos que jueguen a lo que juega el equipo,el año pasado apostaron por un pivot(Alex Len) y les salio un poco rana,ya que fue top 7 creo,a ver en esta como eligen.


Ya el problema que das una ronda 27 y puedes obtener bastante "poco", no se como lo haran. en cuanto a Stauskas, estoy viendo que ha subido a 12-14, por lo que no podrían pillarlo, y Mcdermott ronda Top 10, es un gran draft, pero creo que los Suns, necesitan reforzar el juego interior. En cuanto a Len, pues como se ha demostrado que el año pasado fue un draft bastante flojo en general.

Los Spurs, dando una lección de baloncesto. Con esta victoria superaría al trio Kareem, Cooper y MAgic. eternos estos Spurs.
WAKAWAKA escribió:¿Hay forma de ver el sorteo? No es el primer sorteo que vemos con dos nombres de equipos diferentes en la misma bola...

...y no me lo creo vaya. Estadísticamente, imposible.


Yo no digo que este amañado, pero tampoco digo que no lo este xD. El método para el sorteo me parece rebuscado y muy poco transparente, ya no sólo porque no lo ves en directo sino porque no sabes que combinación ganadora tiene cada equipo [facepalm]. La gente a veces se queja de que se crean conspiraciones, pero es que la manera en la que funciona da pie a ello.

También es verdad que si en vez de ser los Cavs salen los Lakers o Boston, se monta la marimorena, al final salga casi quien salga de van a montar conspiraciones, pero ya digo, para creertelo tienes que hacer un acto de fe, porque ver no ves nada.
Celticsfan escribió:Los Spurs se la sacaron 2.0 .

En cuanto supe de la baja de Ibaka dije que esto sería un 4-0, soy un visionario [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=-6NbJMq-QfU
Kevin Love estaría interesado en jugar en los Celtics.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... s-celtics/

Joel Embiid, objetivo Nº1 de los Cavaliers para el Draft.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/j ... -el-draft/

Byron Scott, nuevo candidato para el banquillo de Los Angeles Lakers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/b ... es-lakers/


http://www.nbadraft.net/2014mock_draft
ufff no pensaba que la baja de Ibaka lastrara tanto a los Thunder.Hoy los Spurs les han dado un señor repaso
2-0 la serie y San Antonio muy cerca de la final,mas por sensaciones que por partidos
Earths36 escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Hay forma de ver el sorteo? No es el primer sorteo que vemos con dos nombres de equipos diferentes en la misma bola...

...y no me lo creo vaya. Estadísticamente, imposible.


Yo no digo que este amañado, pero tampoco digo que no lo este xD. El método para el sorteo me parece rebuscado y muy poco transparente, ya no sólo porque no lo ves en directo sino porque no sabes que combinación ganadora tiene cada equipo [facepalm]. La gente a veces se queja de que se crean conspiraciones, pero es que la manera en la que funciona da pie a ello.

También es verdad que si en vez de ser los Cavs salen los Lakers o Boston, se monta la marimorena, al final salga casi quien salga de van a montar conspiraciones, pero ya digo, para creertelo tienes que hacer un acto de fe, porque ver no ves nada.


Para los escepticos,aqui os dejo el video del sorteo del draft para que lo veais tranquilamente y veais como va xD

http://www.blogdebasket.com/video-del-d ... -del-draft

Por cierto,por si alguno tenia la esperanza de que Spurs no arrollara en la serie,ayer lo volvio ha hacer,sigo diciendo que 4-0,los Thunder no dan mas de si.
Algunos se me han descojonado en la cara, pero yo creo que la actual plantilla de OKC con Gasol, y con un entrenador (lo de ahora no lo es), es el favorito número 1 al anillo. A los Thunder les falta presencia interior, no solamente para meter puntos, sino para distribuir juego desde la zona, y esas dos cosas Pau las hace a las mil maravillas. Para defender ya tienen bastantes perros de presa.
Los Cavs se lanzan al ataque: intentarán reclutar a LeBron James y a Víctor Claver.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... ron-james/
Pues lo de Claver es un fichaje de la hostia. Tiene al mercado español ganado, lleva la corbata y el traje como nadie, es el alma de la grada y seguro que hace buena pareja con Lebron. Ojo que tenemos gente de los Cavs leyendo el hilo y nos espían.
TalesdeMilet escribió:Pues lo de Claver es un fichaje de la hostia. Tiene al mercado español ganado, lleva la corbata y el traje como nadie, es el alma de la grada y seguro que hace buena pareja con Lebron. Ojo que tenemos gente de los Cavs leyendo el hilo y nos espían.

Pareja de hecho, ¿no?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Los Cavs a por Clabird?

Menudo equipazo se van a montar, dinastia ya!!

Mirad que quinteto:

Irving-Waiters-Wiggins/Parker-Clabird-Varejao

INCREDIBLE
Si aparte Claver le sumas un Victor Sada ya tendrias un Dream Team en toda regla
Oye no te pases que el rango de tiro de Sada es mayor que el de Curry y Thompson juntos, y eso ya sería abusar [hallow]
Veo 2 dias enteros trolleando a Clabird hasta el sabado por la noche XD
Un respeto para Clabird, el mejor calientabanquillos español en la NBA.
Tomasevitx escribió:Algunos se me han descojonado en la cara, pero yo creo que la actual plantilla de OKC con Gasol, y con un entrenador (lo de ahora no lo es), es el favorito número 1 al anillo. A los Thunder les falta presencia interior, no solamente para meter puntos, sino para distribuir juego desde la zona, y esas dos cosas Pau las hace a las mil maravillas. Para defender ya tienen bastantes perros de presa.

nadie se descojonó. lo que se dijo es que gasol e ibaka juegan en puestos parecidos. aunque siempre se podría tener a ambos y jugar sin un 5 nato (tampoco es que les fuesen a faltar centímetros).

de todos modos en mi opinión lo primero que tendría que hacer okc es deshacerse de los brook: el entrenador y el del oeste. xD.
kxalvictor escribió:
de todos modos en mi opinión lo primero que tendría que hacer okc es deshacerse de los brook: el entrenador y el del oeste. xD.


Yo ahora si que me descojono [carcajad] [carcajad]

Lo he tenido que leer 3 veces para pillarlo, vaya parras soy [+furioso]
Lo colgó zeoroh unos posts más atrás, está genial el video. Hay un movimiento de balón acojonante en algunas jugadas, muy muy bueno.

Para mi se merecen ganar otra vez, y creo que lo van a hacer.
TalesdeMilet escribió:Lo colgó zeoroh unos posts más atrás, está genial el video. Hay un movimiento de balón acojonante en algunas jugadas, muy muy bueno.

Para mi se merecen ganar otra vez, y creo que lo van a hacer.



Es que de zeoroh pasamos todos [hallow] .
grande ese vídeo. y grande ese equipo, son historia de la nba y aún tenemos el placer de poder verlos jugar. en 15 años sólo se me viene a la cabeza un error grave de los spurs: el último minuto del sexto partido del año pasado. ojalá ganen este año otra vez.


p.d.: desde eurovisión siempre que veo el avatar de insert brain me recuerda al ganador. [+risas]
Lo mejor de los Spurs es que los que hemos vivido toda la carrera de Parker, Ginobili y Duncan, hemos visto una evolución en sus juegos para seguir ganando como equipo en vez de individualidades. Los Spurs, desde hace ya unos años, llevan haciendo un baloncesto espectacular. Lo que pasa que este año es algo en el que cada una de las piezas esta aportando lo que tiene que aportar, y se refleja aún más ese juego de equipo.

No estaría mal ir coleccionando todos los partidos de este año de los Spurs para verlos dentro de 2-5 años cuando este equipo este retirado y valorarlo aún más.

PD: Por cierto, hay unos videos llamados Unstoppable 2013-2014 de los San Antonio Spurs para el que quiera seguir disfrutando de su ataque.
Parece que Ibaka es day-to-day para el partido de mañana,a ver si puede jugar para que haya un poco de emocion por lo menos y Thunder pueda ganar algun partido.

El que si que parece que jugara esta noche es Paul George.
Gracias por pasar el video de la loteria del Draft Magic ahora creo que es mas transparente [jaja] [jaja]

daesdiaz escribió:Otro que debe haber visitado a la doctora Marijana Kovacevic http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/23/nba/1400866213_621055.html


Yo estoy empezando tb un negocio con placenta de yegua y placenta de gato persa, os hago buen precio [fiu]
Pues yo no me sorprendo de nada que Ibaka iba a estar en el game 3 o 4, se veia venir, mucho cuenta ultimamente los equipos con las lesiones, en la final de la champions estan con el mismo cuento y todo para coger por sorpresa al rival... [facepalm]

Que los entrenadores no son tontos.
Ala que el que juegue Ibaka no significa que ya tengan la cura milagrosa contra Spurs,seran mas serios en la zona(con poco) pero Spurs esta a un nivel de juego intratable,veremos como influye Ibaka pero tampoco espereis milagro xD
Si lo que está por ver es que esté realmente recuperado y en que condiciones, se suponía que era duda hasta para el mundial (y quedan 100 dias). Aún asi, antes de la lesión, ya eran favoritos los Spurs.

Earths36 escribió:
daesdiaz escribió:Otro que debe haber visitado a la doctora Marijana Kovacevic http://baloncesto.as.com/baloncesto/2014/05/23/nba/1400866213_621055.html


Yo estoy empezando tb un negocio con placenta de yegua y placenta de gato persa, os hago buen precio [fiu]


A mi póngame 2 de esta gata http://www.youtube.com/watch?v=43TJoQROpaE XD
CP3 escribió:Pues yo no me sorprendo de nada que Ibaka iba a estar en el game 3 o 4, se veia venir, mucho cuenta ultimamente los equipos con las lesiones, en la final de la champions estan con el mismo cuento y todo para coger por sorpresa al rival... [facepalm]

Que los entrenadores no son tontos.


Claro, Ibaka no ha jugado los dos primeros como estrategia para sorprender al rival.
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Pues yo no me sorprendo de nada que Ibaka iba a estar en el game 3 o 4, se veia venir, mucho cuenta ultimamente los equipos con las lesiones, en la final de la champions estan con el mismo cuento y todo para coger por sorpresa al rival... [facepalm]

Que los entrenadores no son tontos.


Claro, Ibaka no ha jugado los dos primeros como estrategia para sorprender al rival.



S.Brooks es malo......................................pero no tanto .


Paul George podrá jugar el tercer partido contra Miami Heat.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/paul ... iami-heat/

Repito lo del año pasado y lo de esta serie ,balones a Hibbert.

Gregg Popovich, irónico ante la recuperación de Serge Ibaka: “Estoy tan sorprendido”.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/greg ... rprendido/

Yao Ming, supuestamente interesado en comprar los Clippers junto a inversores chinos.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/y ... sor-chino/

Los Cavaliers consideran ofrecer el banquillo a Chauncey Billups.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... y-billups/

Kevin Garnett aparca la retirada y jugará una temporada más en Brooklyn.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/k ... -brooklyn/

Estamos construyendo una piscina olímpica para que algunos depositen su bilis,gracias.
Los Cavaliers se reunirán con Vinny del Negro
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/c ... del-negro/


En serio, por muchos nª1 que les toque a los Cavs no tienen ni puta idea de como hacer un buen equipo [facepalm]
Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Viendo la temporada de tus Celtics al menos celebras algo...

Pd: Un culé knickerbocker.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Viendo la temporada de tus Celtics al menos celebras algo...

Pd: Un culé knickerbocker.



No me hagas hablar de los Knicks .... [qmparto] [plas]
Celticsfan escribió:
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Viendo la temporada de tus Celtics al menos celebras algo...

Pd: Un culé knickerbocker.



No me hagas hablar de los Knicks .... [qmparto] [plas]


Imagen
I Believe i can flyyyyyyyyyyy [hallow] .


Juega George.
Entre que soy del Barça y soy de los Pelicans la champions y los playoff de este año me han parecido bastante aburridos..... bueno la final de hoy no, pero los playoffs se me estan haciendo un poco cansino, sera porque mi equipo no juega pero vamos nunca me ha gustado el jugar tantos partidos en una serie.
Y Ray Allen se la sacó en forma de fusil [hallow] .
CP3 escribió:Entre que soy del Barça y soy de los Pelicans la champions y los playoff de este año me han parecido bastante aburridos..... bueno la final de hoy no, pero los playoffs se me estan haciendo un poco cansino, sera porque mi equipo no juega pero vamos nunca me ha gustado el jugar tantos partidos en una serie.


Me dirás que la primera ronda ha sido aburrida?. Ahora, si es cierto que esperaba más de Indiana y Oklahoma; a este ritmo van a llegar a la final sin despeinarse.

Pd: Espero que se muevan bien y den con la tecla (yo largaba a Gordon por un pivot), y se os quedaria un equipo con muy buena pinta con un alero tipo Deng.
Donde quedamos para ver la final Spurs - Miami ??? [carcajad]
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Toma, otra alegría más.

Imagen
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:Entre que soy del Barça y soy de los Pelicans la champions y los playoff de este año me han parecido bastante aburridos..... bueno la final de hoy no, pero los playoffs se me estan haciendo un poco cansino, sera porque mi equipo no juega pero vamos nunca me ha gustado el jugar tantos partidos en una serie.


Me dirás que la primera ronda ha sido aburrida?. Ahora, si es cierto que esperaba más de Indiana y Oklahoma; a este ritmo van a llegar a la final sin despeinarse.

Pd: Espero que se muevan bien y den con la tecla (yo largaba a Gordon por un pivot), y se os quedaria un equipo con muy buena pinta con un alero tipo Deng.


Nono, la primera ronda estuvo muy bien pero salvo cierto partido de la segunda ronda me comenzé a dormir... xD
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Toma, otra alegría más.
Imagen



Lo han puesto? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Celticsfan escribió:
insert-brain escribió:
Toma, otra alegría más.
Imagen


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Se que es el hilo y lo voy a decir.

El 2-1 de Bale lo celebré así.

Y no es broma,casi me rompo el pecho [fiu] .
Imagen


Toma, otra alegría más.

Imagen


[qmparto] [qmparto] El marca superándose día a día, y mira que lo tenían Rickydificilísimo meterle un zarpazo a la tormenta de chorradas perfecta que llegan a decir.

Hoy se llevan el 3-0 y visto para sentencia? Creo que sí, pero a ver si los thunder plantan cara en casa y alargan un partido más la serie.
20725 respuestas