bodybody escribió:Joder putos Cavs, es increible la cantidad de numeros uno que les ha tocado, Lebron, Irving, Bennett y ahora esté.
Bueno Embiid puede ser su opción o Wiggings, tampoco tienen un alero de confianza, por que no confio que Loul Deng pueda renovar, o Hawes, aunque tambien apostaria a Embiid.
Los Cavs deben salir del pozo este año si o si. Desde mi punto de vista, si Irving continua en el equipo, cogería a Embiid. En cambio, si tienen la sensación que se irá en algún momento, Wiggins creo que sería una mejor opción. Luol Deng no es que los Cavs lo quieran renovar. Yo creo que el jugador quiere salir de Cleveland cuanto antes. Y para que todo salga redondo, deberían apretarles las tuercas a Bennett para que llegue en forma la temporada que viene. Yo creo que con esas bases, quitándose en algún traspaso a Waiters (baja química con Irving) y poco más, tienen piezas suficientes para llegar a playoffs.
Luego, habrá que poner un ojo a los Sixers. Se supone que será el equipo del futuro. Tiene muchos jóvenes con proyección y este año se llevarán un jugador que puede aportar desde el minuto 1.
Y atención a los Lakers, que como se empiece a hacer negocio con esa séptima ronda del draft, podemos ser El Lobo de Wall Street o Krusty el payaso...
Love Lotion escribió:yo adoraba a esos hornets de B.Davis, Wesley, Mashburn, Estopa mix PJ Brown, Elden Campbell.
Esos Hornets molaban mucho.