[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

La madre que me pario lo de Marca,es que eso ya es terrorismo no periodismo macho,ascazo maximo.

Yo apuesto por el 3-0 esta noche,seguramente hoy den mas guerra los Thunder en casa y con Ibaka,pero gana Spurs.
insert-brain escribió:Toma, otra alegría más.

Imagen


Debe ser que ya tenemos división en Europa...
Por cierto, Scott Brooks ha confirmado a Ibaka como titular esta noche http://sports.yahoo.com/nba/teams/okc/
Y donde esta eso del entrenador de Oklahoma que decia "Definitivamete Ibaka no va a jugar en toda la serie, lo confirmo"

Que mal saben mentir los Thunder [facepalm]
Ultima hora: Se ha visto a Scott Brooks por el barrio comercial de OKC. "Le vi comprar una maquina de afeitar (cabezas), una barra de carmín y un micrófono de karaoke", aseguraba un sorprendido testigo.

"Si juega Ibaka me rapo, me travisto y canto como Sinead O'Connor"

-Scott Brooks, The Real Prophet
Perkins ha ganado el partido él solo.
Pues 2-1 con Ibaka y Adams, haciendo daño en la zona, sobre todo en defensa, que puede que sea 4-1, pero que no iba a ser un paseo,

Ahora pienso en el 3-1 de Spurs. [carcajad]
No se porque os centrais que OKC ha ganado el partido por Ibaka ....

Realmente ha sido gracias a :

Imagen
Idolo de masas Perkins.

Anoche me cole con el 3-0,a ver esta noche si Indiana es capaz de recuperar el factor campo.
MAGIC SAMURAI escribió:Idolo de masas Perkins.

Anoche me cole con el 3-0,a ver esta noche si Indiana es capaz de recuperar el factor campo.


Entonces 3-1 para heat [poraki]
bodybody escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Idolo de masas Perkins.

Anoche me cole con el 3-0,a ver esta noche si Indiana es capaz de recuperar el factor campo.


Entonces 3-1 para heat [poraki]


Me la juego al doble o nada a ser doblequoteado xD,hoy gana Indiana [poraki] [poraki]
Miami va a llegar a la final sin despeinarse.

Los Pacers me están decepcionando muchísimo. Ni George es un top 5 ni Vogel lo es tampoco (no entiendo, un banquillo con Turner, Scola, Mahinmi...); Lance se pierde por la boca y Hibbert se convierte a menudo en Perkins.

Después de ver la emoción en el salvaje oeste, es lamentable de ver el pasillo que le hacen a Miami.
Según mis fuentes (Hola Álex [hallow] ),los propietarios de los equipos de la NBA,van a hacer una votación para vetar las predicciones el día anterior de partido de MAGIC SAMURAI .
Tienen auténtico pánico de ser gafados.
MAGIC SAMURAI escribió:
Me la juego al doble o nada a ser doblequoteado xD,hoy gana Indiana [poraki] [poraki]


Quien gana hoy, que voy a apostar al contrario [burla2]

Por cierto hoy Lebron ha superado a M.Jordan con jugador con mas partidos de playoff promediando al menos 25 puntos 5 rebotes y 5 asistencias, que era el que más habia conseguido en la historia con 74.

Me han parecido graciosos estos gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Se rumorea un traspaso de Perkins x Hibbert y desde mi punto de vista, sale ganando los Thunders... [fiu]

PD: Que sea la pieza clave y que sea un estorbo para Pacers. Increíble la poca competencia que tiene este año los Heat siendo "su año más flojo comparado con los anteriores"... [facepalm]
bodybody escribió:Me han parecido graciosos estos gifs

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Perkins me recuerda más a Glen Davis xD.
Celticsfan escribió:Según mis fuentes (Hola Álex [hallow] ),los propietarios de los equipos de la NBA,van a hacer una votación para vetar las predicciones el día anterior de partido de MAGIC SAMURAI .
Tienen auténtico pánico de ser gafados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco esta a mi favor los grandisimos partidos de Stephenson y Hibbert xDD

Venga,hoy gana Spurs,voy cuesta abajo sin frenos XD
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Según mis fuentes (Hola Álex [hallow] ),los propietarios de los equipos de la NBA,van a hacer una votación para vetar las predicciones el día anterior de partido de MAGIC SAMURAI .
Tienen auténtico pánico de ser gafados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco esta a mi favor los grandisimos partidos de Stephenson y Hibbert xDD

Venga,hoy gana Spurs,voy cuesta abajo sin frenos XD


Me voy corriendo a meter 100€ a que gana OKC [poraki]
mercury1976 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Según mis fuentes (Hola Álex [hallow] ),los propietarios de los equipos de la NBA,van a hacer una votación para vetar las predicciones el día anterior de partido de MAGIC SAMURAI .
Tienen auténtico pánico de ser gafados.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco esta a mi favor los grandisimos partidos de Stephenson y Hibbert xDD

Venga,hoy gana Spurs,voy cuesta abajo sin frenos XD


Me voy corriendo a meter 100€ a que gana OKC [poraki]


Yo ya he metido los ahorros de mi vida, y seguro que no va a fallar [carcajad]
MAGIC SAMURAI escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tampoco esta a mi favor los grandisimos partidos de Stephenson y Hibbert xDD

Venga,hoy gana Spurs,voy cuesta abajo sin frenos XD



mercury1976 escribió:
Venga,hoy gana Spurs,voy cuesta abajo sin frenos XD

Me voy corriendo a meter 100€ a que gana OKC [poraki]



bodybody escribió:
Yo ya he metido los ahorros de mi vida, y seguro que no va a fallar [carcajad]



Yo iba a apostar pero ya estaba cerrada la apuesta .....y eso que no había comenzado el partido.....
Miami va a llegar muy descansado a la final.
gominio está baneado por "Game Over"
Enhorabuena chavales, sois millonarios !
Excelente, millonarios!!!

Imagen
Aguardo impaciente la próxima predicción.
Magic estas [+furioso] OnFire [qmparto]. Por ahora estoy vivo en la porra!!.

Earths36 escribió:Indiana vs Miami (2-4)
Spurs vs Oklahoma (2-4)
Madre de dios, no aciertas ni una [qmparto]

Pues okc no pensaba que igualasen la serie, pero han tenido que hacer un partidazo westbrook y durant (40+30) para ganar otra vez. Esta claro que como sigan así pueden ganar, pero lo dudo mucho, yo continuo firme en que los Spurs se lo llevan.
hoy sí que no me aguanto más y le meto al contrario que diga del indiana-miami. [+risas]
Habla Magic que llevo una semanita buena
La eliminatoria entre Spurs y OKC me está recordando mucho a la misma eliminatoria que jugaron hace 2 años en las finales también. Spurs parecía que eran mas favoritos al ser un equipo con un entrenador de verdad, y creo que empezaron ganando, pero OKC le dieron la vuelta y acabaron en la final siendo barridos por Miami al no tener ni buena defensa ni buena circulación de balón.
Es todo un honor aparecer en el titulo del hilo,aunque sea por mi gafada jajajajajaja,veo que estais impacientes asi que no os quito la ilusion,alla vamos!

Hoy gana......Indiana [fiu] ,confiemos en que Hibbert tenga buen dia hoy xD
MAGIC SAMURAI escribió:Es todo un honor aparecer en el titulo del hilo,aunque sea por mi gafada jajajajajaja,veo que estais impacientes asi que no os quito la ilusion,alla vamos!

Hoy gana......Indiana [fiu] ,confiemos en que Hibbert tenga buen dia hoy xD


Entonces hoy tenemos primer finalista.
MAGIC SAMURAI escribió:Es todo un honor aparecer en el titulo del hilo,aunque sea por mi gafada jajajajajaja,veo que estais impacientes asi que no os quito la ilusion,alla vamos!

Hoy gana......Indiana [fiu] ,confiemos en que Hibbert tenga buen dia hoy xD


Que grande Magic y el titulo, ambos [qmparto] .Pues euros a Miami se ha dicho!

PD: Ahí lo dejo...Imagen
Stockton - Jordan - Bird - Duncan - Olajuwon
Aqui dejo la mia:

Stockton - Jordan - J. Erving - Dirk Nowitzki - Will Chamberlain
Stockton - Jordan - Erving - Duncan - Shaq


aunque hay otras que no me disgustan nada. xD.
Magic-Jordan-Bird-Malone-Abdul-Jabbar
Prokhorov style [hallow] ´
Magic - Drexler - Erving - Duncan - Shaq
zeoroh escribió:Magic-Jordan-Bird-Malone-Abdul-Jabbar
Prokhorov style [hallow] ´


Creo que te pasas de los 15 puntos ... [sonrisa]
Robertson-Jordan-Pippen-Duncan-Shaq
No se con cual quedarme,hay demasiados ........por decir digo este.

Dan Dickau,Jiri Welsch,Clabird ,Cabarkapa y Stepania.


P.D MAGIC SAMURAI es como el calvo de la navidad.
Víctor Claver aún no cree que sea el momento de volver a Europa
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vict ... -a-europa/
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Magic-Jordan-Bird-Malone-Abdul-Jabbar
Prokhorov style [hallow] ´


Creo que te pasas de los 15 puntos ... [sonrisa]

Obvious, pero como Prokhorov pago la multa por excederme del tope salarial y todos contentos [fumando] [qmparto]
Hoy gana Miami, no hagáis caso al samurái mágico, falla más que una escopeta de feria [hallow]
insert-brain escribió:Víctor Claver aún no cree que sea el momento de volver a Europa
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vict ... -a-europa/



Se dice que Mortadelo Silver le ha dado un cheque en blanco...

Hablando de Silver,creéis que hay Silverato en el partido de Heat - Pacers? [hallow] .
Creo que Magic ha jugado sus cartas con los arbitros, si no no lo entiendo [poraki]

Imagen
zeoroh escribió:
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:Magic-Jordan-Bird-Malone-Abdul-Jabbar
Prokhorov style [hallow] ´


Creo que te pasas de los 15 puntos ... [sonrisa]

Obvious, pero como Prokhorov pago la multa por excederme del tope salarial y todos contentos [fumando] [qmparto]
Hoy gana Miami, no hagáis caso al samurái mágico, falla más que una escopeta de feria [hallow]



Imagen
bodybody escribió:Creo que Magic ha jugado sus cartas con los arbitros, si no no lo entiendo [poraki]

Imagen

Pero que genio es Lance [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es que ese gif es grandioso. [carcajad]
bodybody escribió:Creo que Magic ha jugado sus cartas con los arbitros, si no no lo entiendo [poraki]

Imagen


Este tío es un campeón. Si fuera más regular en ataque ya sería espectacular.

insert-brain escribió:Víctor Claver aún no cree que sea el momento de volver a Europa
http://www.nbamaniacs.com/noticias/vict ... -a-europa/


Yo creo q todo depende de lo q él busque. Si quiere jugar con los mejores del mundo, ganar más dinero, y vivir algo diferente a lo habitual, q se quede. Y si lo q quiere es jugar a baloncesto profesional de manera regular, optar a algo probablemente cada año, y ser importante en su equipo, q se vuelva al Valencia.

A mi siempre me ha dado la sensación de q tenía las cualidades pero no la decisión de tirar hacia adelante y sacar siempre lo mejor. Como una especie de "conservadurismo baloncestístico". Ojalá espabilara pronto, pq ya no es tan joven como cuando empezó, lógicamente.
A mi me gustaría ver a J.R. y a Stephenson en el mismo equipo. [hallow]
Celticsfan escribió:

Imagen

Quien se iba a esperar ese 2/10 de LeBron? Haciendo probablemente el peor partido de la temporada han perdido por tan solo 3 puntos, Indiana es una madre. [facepalm]
PD: No me pongas al nivel de Samurái por un fallicho que haya tenido [decaio]
20725 respuestas