Earths36 escribió:Increible lo de Hibbert, yo no sé donde esta su cabeza ahora mismo. Y de Stephenson es muy bueno, pero como dice Celtic para mi esta loco, pero loco de verdad, yo enserio que a un jugador tan desequilibrado mentalmente no le pagaba más de 3 kilos xD, vamos me quedo con JR Smith antes
.
bodybody escribió:Pero alguien tuvo que pasar esa conversación, no tiene sentido, de todas formas donde estan las conversaciones? digo el sonido o la imagen con ellas?
A mi me huele a que ha sido la propia novia la que se habrá aliado con alguien y lo habrá filtrado aposta, de Sterling se sabía que era racista y si alguien tenia intereses (digamos intentar comprar los Clippers
) pues blanco y en botella. Pero Sterling además de racista es tonto, si eres racista no tengas de novia a una mexicana con orígenes afroamericanos, si es que..., bien merecido se lo tiene.
Esta es la conversación, en verdad tampoco es que se cague en los negros constantemente ni nada y parece que la novia le va tirando de la lengua aposta, pero bueno, ya escarmentara:
http://www.youtube.com/watch?v=YhT6d5fMhzI