[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

mojino360 escribió:
NoRiCKaBe escribió:Por dios, que no termine, que si no de que voy a vivir yo a las noches en el curro? XDDD

Y yo XD Y en la radio no hay ni un puñetero programa decente }:/


Hombre, la parroquia del monaguillo es lo único audible XD

Antes tenía mi ritual; ver Buenafuente, la repetición del intermedio, y luego la repetición del programa de Gabilondo en CNN+, mezclado con algún partido del League Pass...

¿Pero ahora? Me cierran CNN+, el 14 de julio me quedo sin Buenafuente, y ahora hasta dios sabe cuando sin NBA como haya lockout...

Voy a tener que pedir que me muevan al turno de día y currar de verdad. [+risas]
Final + 9 para Mavs, como los otros partidos igualadisimo y pequeñas cosas decantan el partido para un lado u otro,Barea ,Dirk,Kidd y TERRY enormes, y de Heat Chalmers,Wade el tiempo que ha jugado y otros jugadores de rotación como Haslem o Miller incluso Juwan Howard y Lebron inflando estadísticas y no ha metido una al final,raro,3-2 para Mavs el domingo a las 02:00 h más!

P.D que pedazo de final cada partido se decide en los últimos minutos.
Pues si, el Monaguillo, el "Carantigua" y luego el Salas y es un cinéfilo enfermizo como yo XD
Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos


Ahí le has dado!! Yo en condiciones "normales", iría con los Heat, pero viendo del palo que van Lebron y cia.. pues prefiero que sean los Dallas los que se lleven el anillo.
En ocasiones los Miami me recuerdan al Real Madrid de nuestra liga, no sé por qué :-|
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Enormes dallas!!!!! [beer] [beer]
No sé qué partido habréis visto vosotros, pero yo lo tengo claro: ¡¡¡BAREA APOTEÓSICO!!!

Buena final, y de todos ellos, ayer fue el mejor partido sin duda. A ver si los pueden rematar lo antes posible (otro aquí que va con Dallas).

Saludos
Gente como mi hermano que por una parte quiere que ganen los Dallas por Jason Kidd y porque en el otro lado están los Heat, y por otra parte no quiere porque Nowitzki pegaría un gran salto frente a Gasol

Yo, personalmente, ¡¡¡ARRIBA DALLAS!!! Imagen
Gran eliminatoria. Esta super interesante, espero que lleguen al 7º partido.

PD: No quiero que Nowitzki se lleve un anillo, aunque se lo merece Imagen
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos



Formato 2-3-2, no vuelven a Dallas,eso si el segundo partido de las finales ya lo ganaron en Miami,porque no van a ganar otro?
Celticsfan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos



Formato 2-3-2, no vuelven a Dallas,eso si el segundo partido de las finales ya lo ganaron en Miami,porque no van a ganar otro?


Como Lebron no despierte a tiempo del atontamiento que arrastra, no sería raro.

Por cierto, ¿lo de Wade no fue nada serio finalmente? Es que me parecía que seguía cojeando bastante al final del partido...

Saludos

PD: A mí el que me encanta de Miami es Bosh. ¡Qué crack!
Primer partido que he podido ver de la final en directo y vaya gozada, ha merecido el trasnochar, partidazo! que grande Barea como se chorreó primero a Bibby y luego a Chalmers, Lebron haciendo buen partido pero en el último cuarto fue un desastre, que decir de "Jet" Terry menudo triplazo se gastó para sentenciar el partido, gran labor de Carlisle en estos Mavs, me parece un grandisimo entrenador.
Yo creo que Gasol es un jugador mucho mas inteligente que Dirk, y de esos que son importantísimos para ganar anillos y anillos, pero la calidad de Dirk está MUY por encima. Para mi es, en general, mucho mejor jugador que Pau. Gasol es el mejor escudero que se me puede ocurrir, como 2do espada es un puto crack, pero como líder no es suficientemente bueno. Salvo que tengas jugadorazos como con España.

Sin embargo Dirk se va a llevar (con un poco de suerte) un anillo con un equipo de (por desgracia, y con respeto), acabados. Kidd no es ni de coña el mismo (para mi uno de los mejores bases de los últimos 20 años). Marion tampoco es el de PHX. Terry tiene 32 o mas. Stevenson es un paquete. Chandler un jugador bueno, pero no All-STar etc etc.

Es decir, un equipo de 1 solo All-star, se puede llevar el anillo. No recuerdo nada parecido desde los Bulls, y ni eso, pq estaba Pip.
[]_MoU_[] escribió:Yo creo que Gasol es un jugador mucho mas inteligente que Dirk, y de esos que son importantísimos para ganar anillos y anillos, pero la calidad de Dirk está MUY por encima. Para mi es, en general, mucho mejor jugador que Pau. Gasol es el mejor escudero que se me puede ocurrir, como 2do espada es un puto crack, pero como líder no es suficientemente bueno. Salvo que tengas jugadorazos como con España.

Sin embargo Dirk se va a llevar (con un poco de suerte) un anillo con un equipo de (por desgracia, y con respeto), acabados. Kidd no es ni de coña el mismo (para mi uno de los mejores bases de los últimos 20 años). Marion tampoco es el de PHX. Terry tiene 32 o mas. Stevenson es un paquete. Chandler un jugador bueno, pero no All-STar etc etc.

Es decir, un equipo de 1 solo All-star, se puede llevar el anillo. No recuerdo nada parecido desde los Bulls, y ni eso, pq estaba Pip.




Por no hablar de Peja que es la sombra de lo que fue y un jugador como Cardinal que no era nadie ni en europa jugando la final...por cierto ayer bastante bien para sus posibilidades
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos

¿Me estás diciendo que eres de los Mavs y no te levantaste a ver el quinto partido? XD
twilight I escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos

¿Me estás diciendo que eres de los Mavs y no te levantaste a ver el quinto partido? XD

hombre, teniendo en cuenta que me levanto todos los dias a las 6 y media y me acuesto alla por la 1, pues la verdad que aunque me encantaria levantarme, mi cuerpo no lo aguanta xD
Menuda gran mierda, acabo de ver el partido y adiós al anillo practicamente... vaya chasco, pensaba que este partido Miami lo ganaría para sentenciar en casa pero quien va a sentenciar son los Mavs, que han hecho un partidazo, vaya tiradores tiene. Lebron cabrón, vaya mierda pavo que no mete ni una, pero que coño le pasa? antes metia todo y ahora no encesta una mierda? venga va... Y Wade lesionado tirando del carro como puede. En fin, el título muy muy cerca de Dallas.
SLAYER_G.3 escribió:
twilight I escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Dios, acabo de levantarme y que alegria!, mis mavs a un partido, esperemos que lo rematemos en dallas y que lebron y bosh se queden sin anillos, por mamones, y demostrando que un banquillo y un equipo compensado hace mas que tres colegas que se creen que ellos solos van a ganar 8 anillos seguidos

¿Me estás diciendo que eres de los Mavs y no te levantaste a ver el quinto partido? XD

hombre, teniendo en cuenta que me levanto todos los dias a las 6 y media y me acuesto alla por la 1, pues la verdad que aunque me encantaria levantarme, mi cuerpo no lo aguanta xD


acuéstate a las 11 y levantate a las 5!. Así duermes media hora mas y ves la segunda parte :)

---

Que estemos esperando a Barea para que sea el Salvador en un quinto partido de las finales tiene pelotas. A este tío Navarro, por poner un ejemplo, le da 200 vueltas
Tranquilos, que esto va para un séptimo partido de los que hacen historia.
elzin escribió:Tranquilos, que esto va para un séptimo partido de los que hacen historia.

Ayer al ver el partido lo veia negro (me gusta Miami) pero hoy pienso como tú, los Heat van a ir a por el partido a todas todas y esto se resolverá en el séptimo partido, en un vida o muerte.... donde pasará cualquier cosa, ojalá se decante por el lado de Miami y Wade sea MVP y se joda Lebron, que no sé que cojones hace.
Se sabe algo de la lesión de Wade?
Celticsfan escribió:Se sabe algo de la lesión de Wade?

La clave de la final.

Espero que Lebron el proximo partido haga un partido de esos que hacia de 40 y pico puntos, ya va siendo hora. Coño es que no le defiendo ningun crack precisamente se lo tendria que mear.

Y entre Haslem y Bosh que paren a Dirk! [+risas]
Javack_RZ escribió:
elzin escribió:Tranquilos, que esto va para un séptimo partido de los que hacen historia.

Ayer al ver el partido lo veia negro (me gusta Miami) pero hoy pienso como tú, los Heat van a ir a por el partido a todas todas y esto se resolverá en el séptimo partido, en un vida o muerte.... donde pasará cualquier cosa, ojalá se decante por el lado de Miami y Wade sea MVP y se joda Lebron, que no sé que cojones hace.


Como el ir a por todas se transforme por enésima vez en ansiedad para Lebron y le salga un partido de los que a veces acostumbra en momentos importantes (este año parecía que se le había pasado y estaba más centrado y tranquilo) los Heat pueden despedirse en el 6º.

La fuerza mental de Dallas durante estos playoffs está siendo brutal.

Revisando la plantilla de Mavs estos veteranos se merecen el anillo, sería justo por su trayectoria y por poner el broche de oro a la carrera de muchos que lo consiguiesen.

Salu2
wilobix escribió:
Javack_RZ escribió:
elzin escribió:Tranquilos, que esto va para un séptimo partido de los que hacen historia.

Ayer al ver el partido lo veia negro (me gusta Miami) pero hoy pienso como tú, los Heat van a ir a por el partido a todas todas y esto se resolverá en el séptimo partido, en un vida o muerte.... donde pasará cualquier cosa, ojalá se decante por el lado de Miami y Wade sea MVP y se joda Lebron, que no sé que cojones hace.


Como el ir a por todas se transforme por enésima vez en ansiedad para Lebron y le salga un partido de los que a veces acostumbra en momentos importantes (este año parecía que se le había pasado y estaba más centrado y tranquilo) los Heat pueden despedirse en el 6º.

La fuerza mental de Dallas durante estos playoffs está siendo brutal.

Revisando la plantilla de Mavs estos veteranos se merecen el anillo, sería justo por su trayectoria y por poner el broche de oro a la carrera de muchos que lo consiguiesen.

Salu2

Pues espero que Lebron no vaya de ese palo, porque si centrado no enchufa ni una, tirando triples y ninguno le entra vamos bien.... es que no entiendo como pudo pegarse todo el 4º cuarto sin meter ni una... venga por favor... Vamos Wade, quiero que le des otro anillo a Miami para que la gente vea que Lebron no es el rey, y que se ha tenido que ir donde está Wade para ganar. Y coño, que gane Miami que hace unos dias compré la camiseta de Wade con el sello de las finales y no será lo mismo llevarla si no la ganan }:/
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya doy las finales por perdidas :(
¿Cuándo hay partido?
Capaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pH5ECFv_IhU&feature=player_profilepage
madre mia que grande es la nba..


Muy chulo el video :p

Hidalgo jr escribió:¿Cuándo hay partido?


La madrugada del Domingo al Lunes (2:00h)
La madrugada del Martes al Miércoles (3:00h) -> Si es necesario
Millencolin escribió:
Capaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pH5ECFv_IhU&feature=player_profilepage
madre mia que grande es la nba..


Muy chulo el video :p

Hidalgo jr escribió:¿Cuándo hay partido?


La madrugada del Domingo al Lunes (2:00h)
La madrugada del Martes al Miércoles (3:00h) -> Si es necesario


Muchas gracias!

Lástima que no pueda ver el del lunes...
Espero que Dallas remate la faena
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
mojino360 escribió:Yo ya doy las finales por perdidas :(


a ti te da algo en el 7º partido como pasen, jajaja!
Capaz escribió:
mojino360 escribió:Yo ya doy las finales por perdidas :(


a ti te da algo en el 7º partido como pasen, jajaja!

Se me saldría el corazón del pecho XD

Bueno, si buscamos precedentes de estar 3-2 abajo y acabar ganando el anillo tenemos el año pasado. Y unos cuantos más. Pero bueno, o cambia todo o mañana por la noche estamos felicitando a Dallas.

P.D: Revisando ahora las finales del año pasado, resulta que fue exáctamente igual que este año. Primer partido para LA, segundo para Boston, tercero para LA, 4º y 5º para Boston y 6º y 7º para LA. Motivos para la esperanza XD
mojino360 escribió:
Capaz escribió:
mojino360 escribió:Yo ya doy las finales por perdidas :(


a ti te da algo en el 7º partido como pasen, jajaja!

Se me saldría el corazón del pecho XD

Bueno, si buscamos precedentes de estar 3-2 abajo y acabar ganando el anillo tenemos el año pasado. Y unos cuantos más. Pero bueno, o cambia todo o mañana por la noche estamos felicitando a Dallas.

P.D: Revisando ahora las finales del año pasado, resulta que fue exáctamente igual que este año. Primer partido para LA, segundo para Boston, tercero para LA, 4º y 5º para Boston y 6º y 7º para LA. Motivos para la esperanza XD

Vamos mojino! tenemos que llevarnos ese anillo... si esta noche gana Miami, que debería ser lo que tiene que pasar XD, en el 7º va a ser un 50%, el que esté más acertado ganará... LET'S GO HEAT!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html


Yo desde que Lebron y Bosh se juntaron en Miami para ganar el anillo, directamente voy con el rival siempre.
Lo bueno es que para mi, Miami siempre a sido un equipo que me caía bien y me gustaba que ganaran (más teniendo a Wade), pero ahora no los trago.
Se creen los reyes del mambo y ojalá Dallas les demuestre que con un equipo sin grandes estrellas y con gran banquillo se puede ganar el preciado anillo :p
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
fearDarkie escribió:
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html


Yo desde que Lebron y Bosh se juntaron en Miami para ganar el anillo, directamente voy con el rival siempre.
Lo bueno es que para mi, Miami siempre a sido un equipo que me caía bien y me gustaba que ganaran (más teniendo a Wade), pero ahora no los trago.
Se creen los reyes del mambo y ojalá Dallas les demuestre que con un equipo sin grandes estrellas y con gran banquillo se puede ganar el preciado anillo :p


a mí me puede parecer un crack wade y todo lo que quieras, y bosh, pero eso de ir de chulito como va lebrum riéndose de los demás etc, eso no me va para nada... sólo por eso, y porque si dallas no lo gana este año, dudo que kidd vaya a verlo tan cerca de nuevo, deberían ganarlo y listo. sería sin duda el equipo que nadie apostaba por que ganase el anillo [carcajad]
Yo soy de Miami, pero a Lebron no lo trago... además que no está haciendo una mierda, tan bueno que es parece que estorba más que otra cosa, no se a enterado de la pelicula...
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html



Putos anormales, ojala DIrk les hunda en la puta miseria que es lo que se merecen y Lebron que se vaya haciendo equipitos por media NBA pero no consiga un anillo en su vida, no se puede ser tan payaso , Lebron MVP: Most Valuable Payaso
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html




Tienen mal perder,callate y juega los 2 posibles partidos que quedan,sobretodo tiene mal perder el "sucesor" de Jordan espera que se me escapa la risa [qmparto]
Celticsfan escribió:
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html




Tienen mal perder,callate y juega los 2 posibles partidos que quedan,sobretodo tiene mal perder el "sucesor" de Jordan espera que se me escapa la risa [qmparto]


Sucesor de Jordan [qmparto] [qmparto], esperar a que primero gane 1 anillo, así estará a sólo 1 del grandioso DJ Mbenga XD
No seais hipocritas y criticar a los dos,no solo a Lebrón,que Wade hace la misma tonteria que el anormal de Lebrón James.

Sobre el partido,espero que gane Miami,queremos si o si un septimo partido!!
fearDarkie escribió:
oskuro escribió:por este tipo de cosas me da asco lebum, es un FLIIIPAO:

http://www.marca.com/2011/06/12/balonce ... 62758.html


Yo desde que Lebron y Bosh se juntaron en Miami para ganar el anillo, directamente voy con el rival siempre.
Lo bueno es que para mi, Miami siempre a sido un equipo que me caía bien y me gustaba que ganaran (más teniendo a Wade), pero ahora no los trago.
Se creen los reyes del mambo y ojalá Dallas les demuestre que con un equipo sin grandes estrellas y con gran banquillo se puede ganar el preciado anillo :p


Exacto, a mí tambien me gustaban los Heat, con Wade, un tipo amable y que cae muy bien, pero ahora desde los Beach Boys como bien dices, con el rival que voy, sea quien sea..

Ya vi la broma de la tos hacia Dirk y ya les ha contestado y tal. Ojalá ganen los Mavs, que con un buen banquillo y plantilla ordenada todo es posible, no como los Heat que tienen a los 3 pinflois y luego mira su banquillo, da pena macho.
Escuché a Carnicero decir que el peor partido de Jordan en playoffs fue de 22 puntos, alguien sabe donde se puede verificar?
22 puntos? MAdre mía, rebotes y asistencias qué tal?

Cada vez escucho cosas más alucinantes sobre el maestro Jordan xDDD
LeBron y compañia deberian dedicarse a hablar en la pista y dejarse de tonterias...Espero que ganen los Mavs porque Dirk se merece el anillo mas que nadie eso si en el septimo partido para que tenga mas emoción XD
Sanchez escribió:No seais hipocritas y criticar a los dos,no solo a Lebrón,que Wade hace la misma tonteria que el anormal de Lebrón James.

Sobre el partido,espero que gane Miami,queremos si o si un septimo partido!!



Tiene muchas más sobradas Lebron que Wade,tanto este año como en su carrera,por eso Lebron cae fatal no solo aqui si no en EE.UU que dijeron el otro dia que había bajado más su popularidad,aún más si [poraki]
Yo espero que no haya 7º partido que tengo selectividad Martes, Miércoles y Jueves y no es plan [+risas]
La verdad es que me daba un poco igual quién ganara, mientras no apueste de por medio no me posiciono...pero después de ver el vídeo, lo tontacos que son los guetto people estos, y el espíritu y coraje que le ha puesto Dallas a toda la serie...no me cabe dudas de quién quiero que gane, hoy mismo si se tercia.

!Vamos Dirk, Vamos Mavs!
A ver, no quiero defenderlos porque no me gusta esa actitud, pero esto lo hace practicamente todos los jugadores de la liga. Son por naturaleza chulos, otros más otros menos, pero lo son.

Lo que pasa que se les atiza a estos por una mezcla de prejuicios y de tema candente.

Y en todos los deportes igual.
mojino360 escribió:A ver, no quiero defenderlos porque no me gusta esa actitud, pero esto lo hace practicamente todos los jugadores de la liga. Son por naturaleza chulos, otros más otros menos, pero lo son.

Lo que pasa que se les atiza a estos por una mezcla de prejuicios y de tema candente.

Y en todos los deportes igual.




Cierto que hay muchos jugadores nba que tienen esa actitud chulesca,pero es que Lebron se pasa [+risas]
20725 respuestas