A gusto es lo que se quedan aqui todos los personajillos que critican a alguien y nadie les dice nada.
Cuando un jugador de su equipo,Garnett, hace exactamente lo mismo en su propia cancha (lo de tirar la ropa al suelo delante del chavalin, me refiero) y aqui no ha pasado nada, lo hace james sin darse cuenta, y vamosssssss que asco de tiooooo
que por cierto alguien puso un video de esto mismo que explico, y os hicisteis los locos.
No he visto a James chulear mas de la cuenta nunca a nadie, mas de lo que chulea garnet,pierce,howard, etc etc...
Dejad de echar mierda por la boca por alguien que no os da de comer, y mucho menos es de vustro equipo, da asco meterse en este hilo y leer a los envidiosos de siempre criticando gilipolleces.
No sabeis hablar de NBA? Me da a mi que no..
Javack_RZ escribió:Será la de Wade... porque Lebron no está haciendo nada... madre mia..... GO HEAT GO!
James no hizo nada en los primeros partidos, verdad?
Ni en las eliminatorias anteriores,verdad?
Te tengo que poner algun video?
en fin...parece aqui que soy fan nº1 de lebron, y para nada, simplemente defiendo lo de cada uno, aqui se os olvida que ha liderado mas de la mitad de partidos de miami en playoff y el que ha estado cagón a sido wade, pero claro, Wade es wade....
por no hablar de BOSH, que ha tenido 1 partido bueno...aqui tampoco decimos nada y nos callamos, BOSH da pena.