[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Capaz escribió:
jorgerolli escribió:
Celticsfan escribió:Porque la mayoría de seguidores de Lebron tienen las mismas neuronas que el? porque si criticamos algo de el es envidia? porque los sugus de piña son azules? [poraki]



venga campeon... demuestras tu muchas neuronas diciendo eso. no generalices o te pones a su nivel


+1
habló el lumbreras



Me lo dice el que me dijo que tenía envidia de Lebron porque era más guapo y tenía la polla más grande? [+risas] habló el lumbreras
venga centremonos en el partido que luego nos pasa como en el del madridismo y barcelona que lo cierran por estas tonterias
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto.
Resentido por el taponazo de lebron a tu querido Kevin?
:-|

vamos a pasarlo bien y dejarnos de tonterias, que como os gusta sierra nevá
Capaz escribió:Exacto.
Resentido por el taponazo de lebron a tu querido Kevin?
:-|

vamos a pasarlo bien y dejarnos de tonterias, que como os gusta sierra nevá



no,estoy resentido con lo de guapo y lo de la polla,lumbreras [poraki]

Gran comienzo de Heat y de Lebron
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Venga, dejaos de campeones y lumbreras xD
Apolo_ escribió:Venga, dejaos de campeones y lumbreras xD


lo podiamos hacer de basket viewtopic.php?p=1725299896 como lo veis alguien se anima?
jorgerolli escribió:
Apolo_ escribió:Venga, dejaos de campeones y lumbreras xD


lo podiamos hacer de basket viewtopic.php?p=1725299896 como lo veis alguien se anima?




Muy buena idea
Como esta Mavs y sin Dirk estos minutos
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Huele a partidazo antológico, aunque Miami ha aflojado bastante los jugones están bien, a ver quién gana!
dejaos de polladas coño.

ESTO ES NBA!!!!!!!!!!!. Vaya pedazo de cuarto, 32-27, de proyección se irían a 128-108. Ya podían aprender un poco en la ACB de 50-56 gggggh.

Pedazo cuarto, pedazo anotadores, dios terry, barea, lebron, wade, bosh... unfuckingbeleiveble
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si mete Mahinmi eso se pueden despedir xDDDDDDDDDD CANASTÓN!
Si las mete Mahimi.... [+risas]
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
VAMOSSSSSSSSSS JAJAJA STEVENSON!! 3-3 en triples!
Heat esta KO, queda mucho pero si no espabila se puede llevar un meneo
diosssss mataba a la puta rata comentarista del plusss!! y si se que lo digo todos los dias pero esque el bingo...
jorgerolli escribió:diosssss mataba a la puta rata comentarista del plusss!! y si se que lo digo todos los dias pero esque el bingo...




Puto carnicero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo mas heavy el triple de Cardinal :O
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Joooder el tio ese del plus está tocando los huevos a los otros 2 tela....lo que le está reprochando al carnicero ahora por decir que esta apareciendo gente que nunca aparece.... como se lo flipa jajaja vaya payaso
CÓMO ESTÁ ESTO JODER [mad]
Peroooo que es essssstooo!!! encuentros en la tercera fase ramon!
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
toooooooooooooooooooomaaaaaaaaa jugoooooooonnn
Ha sido volver Dirk y han desaparecido, encima ahora bronca :O
Tíos de 2 metros dándose de hostias? no seré yo quién se meta a separar [sonrisa]
edu_mambo69 escribió:Tíos de 2 metros dándose de hostias? no seré yo quién se meta a separar [sonrisa]

llamaran a yao!
Soy yo o el Shawn Marion tiene una mecánica de tiro libre rarísima? xD
Celticsfan escribió:1-8 Dirk? :-?

1-9, canalla total

Terry inmenso!!!
edu_mambo69 escribió:Soy yo o el Shawn Marion tiene una mecánica de tiro libre rarísima? xD


No eres tu, tranquilo.. XD
edu_mambo69 escribió:Soy yo o el Shawn Marion tiene una mecánica de tiro libre rarísima? xD




[carcajad] muy fea esa mecánica
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
De tiro libre y de tiro normal, es raro xDD
Alguien tiene algún enlace en HD en español? Que hoy el slingbox no va mu fino XD
NoRiCKaBe escribió:Alguien tiene algún enlace en HD en español? Que hoy el slingbox no va mu fino XD



http://www.freddy49.net/

en el canal 2 lo dan en HD

Saludos!
Joder, a mi la conexion en el curro me va super lenta. Y encima no puedo verlo por la pantalla de 52 pulgadas. Me tengo que joder e ir leyendo el play by play de la pagina de la NBA. Vaya tela }:/
frc escribió:
NoRiCKaBe escribió:Alguien tiene algún enlace en HD en español? Que hoy el slingbox no va mu fino XD



http://www.freddy49.net/

en el canal 2 lo dan en HD

Saludos!


Lol! Si lleva 8 minutos de retraso [+risas]

Aun asi se agradece, a ver si apunto mejor la antena wifi que hoy no va nada fino esto XD
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
http://juanintv.blogspot.com/

Por si no va la antena xD aunque no sea HD
Fatal Nowitzki, 1/12 lleva?
Joder como esta dirk cara al aro lleva una canasta en juego creo de 12 o 13 intentos..
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía, si hubiera metido 3 o 4 se iban ya 10 puntos Dallas, aún así 2 arriba, tiene meritazo xD
+2 Mavs al descanso,horrible Dirk! :-? :-? :-? Terry esta salvando a Mavs se esta poniendo el equipo a sus espaldas,como no aparezca Dirk en la segunda parte o lo tienen jodido
Celticsfan escribió:+2 Mavs al descanso,horrible Dirk! :-? :-? :-? Terry esta salvando a Mavs se esta poniendo el equipo a sus espaldas,como no aparezca Dirk en la segunda parte o lo tienen jodido


Terminará apareciendo...es la misma historia de siempre, mejor o peor empieza los partidos pero a la hora de la verdad la muñequita caliente siempre la tiene...o eso espero... ;)
Me he quedado dormido, espero no haberme perdido nada interesante... [+risas]
El Terry este esta drogao... No me jodas, enchufa todo, al contraataque...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El shawn marion este como tira de mal los tiros libres parece el grimau.

El entrenador de miami es de origen hindu?
Thierry Henry escribió:El shawn marion este como tira de mal los tiros libres parece el grimau.

El entrenador de miami es de origen hindu?




No se si Thailandes XD
Apolo_ escribió:Madre mía, si hubiera metido 3 o 4 se iban ya 10 puntos Dallas, aún así 2 arriba, tiene meritazo xD

En la segunda parte tiene que aparecer, ademas es que los mejores minutos de Dallas han sido sin Dirk con los triplazos de Stevenson y la lucha en el rebote de Mahimi.
Desde luego estas finales no me están defraudando para nada
20725 respuestas