[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Con esto de la operacion de Embiid le estan bajando muchos puestos en los mocks,yo sigo diciendo que es top4 seguro.

Por otra lado Phil Jackson ha dicho que esta muy interesado en elegir a P.J. Hairston para Knicks,que estan dispuestos a subir puestos en el draft.

Y siguiendo con Hairston,éste ha denegado la invitacion de la NBA para estar en la "Green Room" la noche del draft,asi,empezando con buen pie xD,recordemos que Hairston fue expulsado del equipo de North Carolina por problemas con las drogas y este año estuvo jugando en los Texas Legends en la liga de desarrollo,él dijo que no queria representar a ninguna universidad en el draft asi que se presenta independiente xD,lo que pasa que es muy bueno el cabron,vaya pieza xD.

A Hairston se le espera por los puestos del 15 al 20,a ver que pueden ofrecer los Knicks porque recordemos que no tienen ninguna ronda (ni primera ni segunda) en este draft los neoyorquinos.
Mas que subir puestos... Participar XD.

Tenemos expirings como Chandler y jugadores como Shumpert que pueden interesar a cambio de una primera ronda. Me fio de Phil, por ahora sabe lo que hace (no darle el máximo a Carmelo es un acierto).

Embiid lesionado. Me alegro que, después del tanking tan descarado de los Sixers, no puedan hacerse con Wiggins.

Estaba pensando en un trade... Pick 1+ Varejao y algun jugador de relleno para liberar salarios por Carmelo renovado (no al máximo); y que quede espacio para Lebron desde la agencia libre. Un Irving-Melo-Lebron con los jóvenes que tienen, sería contender. Aunque yo cambiaría a Waiters por un escolta multiusos estilo Afflalo o el de los Bulls.
Yo iría mas lejos y diría que embiid es una segunda elección para bucks y sino los.sixers se harán con el como con Noel.

Se comentaba que cavaliers podrían cambiar su número uno por el 5 de jazz + favors cosa que me creo poca.

También en nbamaniacs decian que ofrecía el pick 8 + isiah thomas los kings por bledsoe.

Pd Carmelo se queda [enfado1]
Digamos que en este draft con tanto para elegir, vamos a ver quien los tienes más grande para elegir a Embiid... [360º]

Habrá que seguir de cerca a los Knicks, que últimamente se oyen muchos rumores y creo que será el primer equipo en realizar los primeros movimientos del verano.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Alguien puede informarme un poco por lo alto como está la plantilla de Spurs en el tema de contratos y demás? se podrá mantener el jogo bonito otro año más? que jugadores serán agentes libres etc? se que al big three le queda un año más de contrato a cada uno y Timmy se puede salir al término de esta temporada si quisiera pero más allá de eso no tengo ni idea...
charlesdegaule escribió:Estaba pensando en un trade... Pick 1+ Varejao y algun jugador de relleno para liberar salarios por Carmelo renovado (no al máximo); y que quede espacio para Lebron desde la agencia libre. Un Irving-Melo-Lebron con los jóvenes que tienen, sería contender. Aunque yo cambiaría a Waiters por un escolta multiusos estilo Afflalo o el de los Bulls.


Y despues te levantas de la cama mojado xD.

Segun comenta Woj,Embiid estara entre 4 y 6 meses de baja por su operacion,este va a ser otro Noel(que tengo unas ganas tremendas ya de verle),asi que veremos quien se hace con el.

Y en otro orden de cosas Andrey Blatche se sale de su contrato con Nets y prueba la agencia libre.

Calajan escribió:Alguien puede informarme un poco por lo alto como está la plantilla de Spurs en el tema de contratos y demás? se podrá mantener el jogo bonito otro año más? que jugadores serán agentes libres etc? se que al big three le queda un año más de contrato a cada uno y Timmy se puede salir al término de esta temporada si quisiera pero más allá de eso no tengo ni idea...


Diaw y Mills terminan contrato y no se sabe si se van a ir o les van a renovar,Splitter tiene 3 años mas y Green-Ginobili-Leonard-Belinelli tienen 1 año mas de contrato.

Vamos que la temporada que viene al menos seguiremos viendo a los SuperSpurs.
Calajan escribió:Alguien puede informarme un poco por lo alto como está la plantilla de Spurs en el tema de contratos y demás? se podrá mantener el jogo bonito otro año más? que jugadores serán agentes libres etc? se que al big three le queda un año más de contrato a cada uno y Timmy se puede salir al término de esta temporada si quisiera pero más allá de eso no tengo ni idea...


La plantilla queda casi igual que la pasada , en la imagen creo que faltan: Diaw, Mills y Red Mamba (Bonner [poraki] ), que se han convertido en agentes libres. No sé si me faltara alguno, pero vamos, jogo bonito asegurado una temporada más [jaja] . Luego yo creo que Duncan, Gino y Pops se retiran y acaba una era increíble para Spurs y el baloncesto.

Imagen
¿Oye hay tablitas de esas de todos los equipos por ahi Earths? xD
MAGIC SAMURAI escribió:¿Oye hay tablitas de esas de todos los equipos por ahi Earths? xD


http://hoopshype.com/salaries.htm



si Embiid va a estar de baja seguro que lo pillan los Sixers para hacer tanking que es lo que les mola
gominio está baneado por "Game Over"
4. Amare Stoudemire $21,679,893 :-? :-? :-? :-? :-?
MAGIC SAMURAI escribió:¿Oye hay tablitas de esas de todos los equipos por ahi Earths? xD


en hoopshype tienes el detalle por equipos:
http://hoopshype.com/salaries/san_antonio.htm

SAS ha sido equipo 20 en gasto salarial, el que más le costará renovar es mills
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Uff pues tienen que hacer un esfuerzo e igualar todas las ofertas por Diaw, porque Mills y y sobre todo Bonner son prescindibles pero Diaw ha sido determinante para Spurs sobre todo en Playoffs ha hecho auténticos estragos en las defensas rivales, puede tirar de 3, postear, rebotear, asistir como un base... esencial para el juego de Ajedrez de Popovich.

Mills también se ha salido, ha tenido momentos brillantes y era un auténtico microondas desde el banquillo, pero jugadores como este creo que son más fáciles de sustituir.
Of Course Magic [sonrisa] :

http://www.hispanosnba.com/salarios/index

Calajan escribió:Mills también se ha salido, ha tenido momentos brillantes y era un auténtico microondas desde el banquillo, pero jugadores como este creo que son más fáciles de sustituir.


Si, el año pasado el Mills fue Gary Neal, estoy de acuerdo en que Diaw es objetivo nº1 si o si. Y a Matt Bonner digo yo que tb lo renovaran, por aquello se ser un icono y tal en San Antonio [hallow]

PD: Melo se queda, no se ni para que hay debate, el debate es a ver a quién demonios colocamos a Bargnani, yo estoy dispuesto a meter en el pack a Hardaway.
Muchas gracias a ambos!! [tadoramo] [tadoramo]

Lo de Melo es oficial o es intuicion tuya? xD,si es asi,tendremos que ir a por Love entonces.
Earths36 escribió:Of Course Magic [sonrisa] :

http://www.hispanosnba.com/salarios/index

Calajan escribió:Mills también se ha salido, ha tenido momentos brillantes y era un auténtico microondas desde el banquillo, pero jugadores como este creo que son más fáciles de sustituir.


Si, el año pasado el Mills fue Gary Neal, estoy de acuerdo en que Diaw es objetivo nº1 si o si. Y a Matt Bonner digo yo que tb lo renovaran, por aquello se ser un icono y tal en San Antonio [hallow]

PD: Melo se queda, no se ni para que hay debate, el debate es a ver a quién demonios colocamos a Bargnani.


Hombre, mills desde el banquillo aporta muchol y los dias que parker esta más ofuscado es una gran ayuda
claro que bases microondas tienes dj augustine por ejemplo que lo hizo mb en chicago
diaw fuera de SAS tiene un valor muy limitado, no se yo si tendrá mucho mercado
Total y absoluta intuición xD. Los Knicks no estamos tan mal [fiu] , si por un pack Bargnani+Hardaway sacamos 1 base medio, jugadores de banquillo y alguna segunda ronda, junto con el triangulo ofensivo interpretado por Fisher, yo creo que puede hacerse algo, eso si, si nos comemos a Bargnani y Melo se va pues a tanquear como si no hubiera un mañana.

frst88 escribió:Hombre, mills desde el banquillo aporta muchol y los dias que parker esta más ofuscado es una gran ayuda
claro que bases microondas tienes dj augustine por ejemplo que lo hizo mb en chicago
diaw fuera de SAS tiene un valor muy limitado, no se yo si tendrá mucho mercado


Mills ha estado genial, pero en este equipo ya se ha visto que lo que importa es el sistema, no tanto los jugadores, yo creo que Diaw encaja perfectamente en el sistema, lo mismo que Splitter, pero base como dices tienes otras opciones, aunque yo creo que van a intentar renovar a los 2, si algo funciona mejor no tocarlo [sonrisa]
Oye a mi Augustin le dejais en paz y tranquilito que tiene que renovar (ESPERO) con Bulls.

Y yo creo que Spurs a Diaw si que le renovaran,a Bonner puede y a Mills nose,lueg ya el año que viene muchos terminan contrato y muchos se retiraran y empezara una nueva etapa en San Antonio,pero eso,creo que este sera el ultimo año todos juntos,por so segurament les renueven.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Está claro que de aquí a dos años Spurs será practicamente una franquicia recién llegada a la liga... se romperá el big three, seguramente se irá Popovich etc etc, así que aprovechemos y disfrutemos del año que nos queda de uno de los mejores equipos de la historia en la NBA.
Ahora haciendo el canelo en la trademachine me ha salido algo potable:

Bargnani+Hardaway por Jamer Nelson y Afflalo. Y si orlando quiere a JR Smith, tb se lo doy. Ahora enviare un Watsapp a Phil [poraki]
MAGIC SAMURAI escribió:Oye a mi Augustin le dejais en paz y tranquilito que tiene que renovar (ESPERO) con Bulls.

Y yo creo que Spurs a Diaw si que le renovaran,a Bonner puede y a Mills nose,lueg ya el año que viene muchos terminan contrato y muchos se retiraran y empezara una nueva etapa en San Antonio,pero eso,creo que este sera el ultimo año todos juntos,por so segurament les renueven.


no creo que siga augustin en bulls, tendrán que reinventarse como cuando se fue nate robinson

bonner dudo que siga, buscarán un jugador similar

diaw si seguirá sino se sube a la parra con salario
Earths36 escribió:Ahora haciendo el canelo en la trademachine me ha salido algo potable:

Bargnani+Hardaway por Jamer Nelson y Afflalo. Y si orlando quiere a JR Smith, tb se lo doy. Ahora enviare un Watsapp a Phil [poraki]


Pues no se quien saldria ganando con ese cambio ... [sonrisa]
Earths36 escribió:Ahora haciendo el canelo en la trademachine me ha salido algo potable:

Bargnani+Hardaway por Jamer Nelson y Afflalo. Y si orlando quiere a JR Smith, tb se lo doy. Ahora enviare un Watsapp a Phil [poraki]


¿Tu que mierdas fumas? XD

frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye a mi Augustin le dejais en paz y tranquilito que tiene que renovar (ESPERO) con Bulls.

Y yo creo que Spurs a Diaw si que le renovaran,a Bonner puede y a Mills nose,lueg ya el año que viene muchos terminan contrato y muchos se retiraran y empezara una nueva etapa en San Antonio,pero eso,creo que este sera el ultimo año todos juntos,por so segurament les renueven.


no creo que siga augustin en bulls, tendrán que reinventarse como cuando se fue nate robinson

bonner dudo que siga, buscarán un jugador similar

diaw si seguirá sino se sube a la parra con salario


¿Por que no va a seguir en Bulls?,en la wind city estan contentisimos con su rendimiento y le ofreceran un contrato bastante bueno,ademas que creo que el tambien quiere seguir.
MAGIC SAMURAI escribió:
Earths36 escribió:Ahora haciendo el canelo en la trademachine me ha salido algo potable:

Bargnani+Hardaway por Jamer Nelson y Afflalo. Y si orlando quiere a JR Smith, tb se lo doy. Ahora enviare un Watsapp a Phil [poraki]


¿Tu que mierdas fumas? XD

frst88 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Oye a mi Augustin le dejais en paz y tranquilito que tiene que renovar (ESPERO) con Bulls.

Y yo creo que Spurs a Diaw si que le renovaran,a Bonner puede y a Mills nose,lueg ya el año que viene muchos terminan contrato y muchos se retiraran y empezara una nueva etapa en San Antonio,pero eso,creo que este sera el ultimo año todos juntos,por so segurament les renueven.


no creo que siga augustin en bulls, tendrán que reinventarse como cuando se fue nate robinson

bonner dudo que siga, buscarán un jugador similar

diaw si seguirá sino se sube a la parra con salario


¿Por que no va a seguir en Bulls?,en la wind city estan contentisimos con su rendimiento y le ofreceran un contrato bastante bueno,ademas que creo que el tambien quiere seguir.


No tienen margen salarial para pagarle mucho, por eso se ya se fue nate robinson y lo ficharon a el x el minimo 0,5M
Despues de la lesión (4 a 6 meses de baja) de Embid ,veremos quien se arriesga a pillarlo de los de arriba del draft.
frst88 escribió:No tienen margen salarial para pagarle mucho, por eso se ya se fue nate robinson y lo ficharon a el x el minimo 0,5M


Por eso mismo no les sale muy caro a Bulls,ese contrato aumentara pero tampoco mucho,ademas que Hinrich termina contrato y te puedes centrar en Augustin,ademas que él mismo dice de estar feliz y querer seguir en Bulls.

Sin olvidar la ammistia de Boozer.
Yo creo que bucks o sixers se llevan a embiid. No tienen prisa en la reconstrucción.

Lo de spurs a partir del próximo año puede ser una desbandada en el termino de retirarse pops Duncan y ginobili. Y quedarse solo Parker y leonard

Podrían ir a por gasol desde el banquillo seria buena opción.

Fisher como entrenador no me llama una mierda. Esperemos los milagros del maestro zen en los despachos.
Lakers y 76ers, en conversaciones por un posible trueque entre Nash y Carter-Williams.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -williams/

Los Angeles Lakers negocian un triple traspaso para adquirir a Klay Thompson.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -thompson/
Madre mia la cantidad de marihuana que tiene que haber en los despachos de los Sixers,es increible chaval.

¿MCW y Young a cambio de Nash y el pick 7?,¿estamos tontos o que? xD,Por Williams y Young se puede sacar MUCHISIMO mas que un pick 7 y un Nash,por muy expiring que sea,que tiene contrato este año y no poco precisamente,asi que le tendrias que echar dentro de 2 temporadas no ésta.

Es verdad que Young lo mas seguro es que salga del equipo,joder pues aprovechalo que este tio s un jugon,puedes sacar mucho por ese jugador,y yo a Williams me le quedaba,los Sixers tienen este año una capacidad de gasto increible.

Ahora mismo los Sixers tienen en plantilla a Williams,Wroten,Noel y Moultrie,a Young con opcion de que el jugador se vaya y luego tiene a Varnado,Brandon Davies,Elliot Williams y Hollis Thompson con contrato no garantizado,de estos 4 se van a quedar con 2 como mucho,fijate el margen que tienen para fichar,teniendo en cuenta que tienen3 picks de priemra ronda y 2 de segunda,mas lo que puedan coger via agencia libre,muy mal lo tienen que hacer para no tener un equipito majo este año.

EDIT: Me equivoque de año xD,aun asi no es muy distinto,los Sixers tienen muchos contratos no garantizados que seguramente vuelen muchos de ellos,quizas se queden con James Anderson,Thompson y algun pivot.Young si se quiere ir tiene que ser via traspaso porque tiene un año de contrato,tienen tambien a Eric Maynor y luego a Jason Richardson y Mullens con opcion de irse
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia la cantidad de marihuana que tiene que haber en los despachos de los Sixers,es increible chaval.


Se la paso yo [poraki] .

MAGIC SAMURAI escribió:¿MCW y Young a cambio de Nash y el pick 7?,¿estamos tontos o que? xD,Por Williams y Young se puede sacar MUCHISIMO mas que un pick 7 y un Nash,por muy expiring que sea,que tiene contrato este año y no poco precisamente,asi que le tendrias que echar dentro de 2 temporadas no ésta..


A Nash no lo tendrían que echar de aquí dos temporadas, esta temporada ya se la pagan seguro los Lakers. Por lo que le quedaría solo la temporada próxima, y así como son los Sixers seguro que después del AllStar del año que viene intentan llegar a un acuerdo con Nash para cortarle y pagarle la mitad de los 9 millones que le deberían pagar xD.

Como dices Young hace tiempo que quiere irse y los Sixers tampoco lo quieren, y a Lakers no le vendra mal, la pregunta esta si con el 7pick puedes sacar algo mejor que MCW, yo no sigo la NCAA pero se dice que es de los mejores drafts de la década no?.
Earths36 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Madre mia la cantidad de marihuana que tiene que haber en los despachos de los Sixers,es increible chaval.


Se la paso yo [poraki] .

MAGIC SAMURAI escribió:¿MCW y Young a cambio de Nash y el pick 7?,¿estamos tontos o que? xD,Por Williams y Young se puede sacar MUCHISIMO mas que un pick 7 y un Nash,por muy expiring que sea,que tiene contrato este año y no poco precisamente,asi que le tendrias que echar dentro de 2 temporadas no ésta..


Aunque hay que decir que a Nash no lo tendrías que echar de aquí dos temporadas, esta temporada ya se la pagan seguro los Lakers. Por lo que le quedaría solo la temporada próxima, y así como son los Sixers seguro que después del AllStar del año que viene intentan llegar a un acuerdo con Nash para cortarle y pagarla la mitad de los 9 millones que le deberían pagar xD.

Como dices Young hace tiempo que quiere irse y los Sixers tampoco lo quieren, y a Lakers no le vendra mal, la pregunta esta si con el 7pick puedes sacar algo mejor que MCW, yo no sigo la NCAA pero se dice que es de los mejores drafts de la década no?.


Por el 7 se movera gente muy buena si,hay que recordar que los Sixers tienen el pick 3,si deciden largar a estos 2 te puedes coger a Exum en el 3 y a Randle en el 7,pero seria un poco de gilipollas hacer eso porque ya tienes un base TOP que ha demostrado tener calidad este año y quizas Exum te salga rana,no se,yo no haria ese cambio con Lakers,puedes traspasar a Young por otro jugador o incluso por Picks de draft,porque pueden sacar bastante mas que lo que ofrece Lakers,bastante mas.
Si no, esta claro que deshacerse de MCW es de esas cosas que te pueden estallar en la cara xD. Pero si se hiciera el trade los sixers tendrían, y ojo al dato:

- Pick nº 3
- Pick nº 7
- Pick nº 10
- Pick nº 32
- Pick nº 39
- Pick nº 47
- Pick nº 52
- Pick nº 54

Tendrian todo un p*** equipo de rookies, porque Noel aún no ha debutado, más Nash xD.
Earths36 escribió:Si no, esta claro que deshacerse de MCW es de esas cosas que te pueden estallar en la cara xD. Pero si se hiciera el trade los sixers tendrían, y ojo al dato:

- Pick nº 3
- Pick nº 7
- Pick nº 10
- Pick nº 32
- Pick nº 39
- Pick nº 47
- Pick nº 52
- Pick nº 54

Tendrian todo un p*** equipo de rookies, porque Noel aún no ha debutado, más Nash xD.


Yo la única estrategia que haría con todas esas rondas, incluyendo el traspaso de LA, es negociar con Cavs o Bucks para darle la ronda nº7 y todas las que quiera menos la nº 3 y las nº 10 para ir a por Wiggins, y se te queda un equipo interesante para el futuro con las bases de Exum, Wiggins y Noel.

Si no es ese el plan, lo veo un error con mayúsculas. Un equipo lleno de rookies rendirían en unos años, pero tienen que empezar a ganar en 2-3 años, que luego te toca renovarlos a todos juntos y algún crack se te iría.
Report: Pelicans have asked Pistons about Greg Monroe sign-and-trade


Buff que fichajazo seria con Davis en la pintura [amor]
Grandísimos analisis de los partidos, jugadors, rumores y sucesos de la NBA, sois unos crack!! Muchas gracias por hacerme asiduo a este gran post.
Carmelo no se queda en NY, teniendo en cuenta los últimos rumores.

Los Knicks están intentando traspasar a Chandler y Shumpert; el segundo por algun pick, el primero ni idea. El plan es meter a Amare de 5.
charlesdegaule escribió:Carmelo no se queda en NY, teniendo en cuenta los últimos rumores.

Los Knicks están intentando traspasar a Chandler y Shumpert; el segundo por algun pick, el primero ni idea. El plan es meter a Amare de 5.


Chandler está muymuy sobrevalorado para cobrar 12-13M, que es el único que defiende, de acuerdo, pero pivots troncos como el no cuesta tanto encontrar en el mercado, para mi totalmente prescindible

i shumpers igual, yo creo que en los knicks todos tienen el cartel de se vende
frst88 escribió:
charlesdegaule escribió:Carmelo no se queda en NY, teniendo en cuenta los últimos rumores.

Los Knicks están intentando traspasar a Chandler y Shumpert; el segundo por algun pick, el primero ni idea. El plan es meter a Amare de 5.


Chandler está muymuy sobrevalorado para cobrar 12-13M, que es el único que defiende, de acuerdo, pero pivots troncos como el no cuesta tanto encontrar en el mercado, para mi totalmente prescindible

i shumpers igual, yo creo que en los knicks todos tienen el cartel de se vende


Quizás soy yo que veo a Shumpert con otros ojos, pero a mi me parece un jugador que con un buen entrenador, sería un buen escolta defensivo titular. Es bastante completo, pero le falla la cabeza quizás influenciado en sus compañeros y en ser Nueva York. No estoy en la cabeza de Phil, pero de lo poco que salvaría de los Knicks, sería Shumpert.
sayrok escribió:Quizás soy yo que veo a Shumpert con otros ojos, pero a mi me parece un jugador que con un buen entrenador, sería un buen escolta defensivo titular. Es bastante completo, pero le falla la cabeza quizás influenciado en sus compañeros y en ser Nueva York. No estoy en la cabeza de Phil, pero de lo poco que salvaría de los Knicks, sería Shumpert.


Yo igual, a Shumpert no lo suelto, yo suelto antes a Hardaway JR, creo que es más fácil encontrar a un tirador que no a un escolta como Shumpert.

charlesdegaule escribió:Los Knicks están intentando traspasar a Chandler y Shumpert; el segundo por algun pick, el primero ni idea. El plan es meter a Amare de 5.


Como digo a Shumpert yo no lo movería, por Chandler escucho ofertas, pero yo tb soy mucho de Chandler aunque el tio no sepa lo que es un tiro en suspensión [sati]

Edit: Además, yo no haría según que movimiento antes de saber que hace Carmelo, porque si por lo que sea se larga, el único que me sobra es Air Bargnani:

Felton - Shumpert - Jr Smith - Stoudemire - Chandler, y que sea lo que deba ser [fumando]
Rajon Rondo cree que Carmelo Anthony sería la incorporación perfecta…para los Bulls.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... los-bulls/

Tom Thibodeau trabaja en el reclutamiento de Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... o-anthony/

Nets y Cavs negocian un traspaso entre Marcus Thornton y Jarrett Jack.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/n ... rett-jack/

Los Grizzlies echan el resto para conseguir la extensión de contrato de Zach Randolph.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -randolph/
Celticsfan escribió:Rajon Rondo cree que Carmelo Anthony sería la incorporación perfecta…para los Bulls.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rajo ... los-bulls/

Tom Thibodeau trabaja en el reclutamiento de Carmelo Anthony.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... o-anthony/


genial [amor]

vente paca carmelo [looco]
Dolce escribió:genial [amor]

vente paca carmelo [looco]


No seas agorero [jaja] [jaja]

Por cierto, Celtics no ha dicho ni mu sobe Love en Boston, Melo en Boston, tradear a rondo, yo creo que ya habrá roto unos cuantos teclados a estas alturas.
Lo que han ofrecido por Love según los rumores me parece una burrada y espero que sea humo [hallow] .
Melo no lo quiero ni a 10 km a la redonda de la ciudad de Boston [fiu] .
Rondo si no renueva,traspaso.


Por cierto,que tal es Dante Exum?
Hay rumores sobre Carmelo. Pero también lo ultimo que lei que se volvió a reunir con jackson y salio contento de la charla y comida con el maestro zen.

Por otro lado yo soy mas de chandler que de shumpert, un tío demasiado irregular. Y chandler el año pasado fue un desastre. Pero imprime mucha intensidad y trabajo en equipo ademas de motivación. Una lastima su ultimo año.

Demasiado lastre salarial con amare chandler Jr felton. Pero confió en que Carmelo se quede en la gran manzana aún no confiando en Fisher...
Celticsfan escribió:Por cierto,que tal es Dante Exum?


Es un base bastante alto la verdad,tiene mucha movilidad,buena potencia,quizas lo peor sea que no tiene un gran tiro,pierde bastantes balones,pero bueno,tampoco he visto mucho de él la verdad,es el qe menos tengo controlado,pero le dan top5 si o si.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
El maestro Zen es listo, y sabe que esta temporada como mucho puede ir sentando las bases de un equipo ganador en 2 , 3 años... por eso si tienen que salir Carmelo, Chandler etc no le temblará el pulso, que nadie espere unos Knicks luchando este mismo año por la final del este.
Si eso esta claro, tienes mucha razón Calajan, necesita al menos 2-3 años no para ser campeón si no para ser competitivos de nuevo.

Ahora la decisión es crear el equipo con o sin Carmelo. Yo optaria con Carmelo pero el problema que el crea en el proyecto. Y no va ser ni fácil ni a corto plazo. Y mas sobre todo si somos especialistas en grandes contratos con jugadores mediocres.
Stoudamire 23 kilos y Air Italia 11 y medio,total nah matarile xD,cobra mas Amre que Carmelo [plas] [plas] [plas]

Que placer las tablitas estas que me pasasteis con los salarios de los equipos,son una maravilla de verdad,muchas gracias xD
MAGIC SAMURAI escribió:Stoudamire 23 kilos y Air Italia 11 y medio,total nah matarile xD,cobra mas Amre que Carmelo [plas] [plas] [plas]

Que placer las tablitas estas que me pasasteis con los salarios de los equipos,son una maravilla de verdad,muchas gracias xD


Y no te olvides que Chandler cobra casi 15 ...
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Quizás soy yo que veo a Shumpert con otros ojos, pero a mi me parece un jugador que con un buen entrenador, sería un buen escolta defensivo titular. Es bastante completo, pero le falla la cabeza quizás influenciado en sus compañeros y en ser Nueva York. No estoy en la cabeza de Phil, pero de lo poco que salvaría de los Knicks, sería Shumpert.


Yo igual, a Shumpert no lo suelto, yo suelto antes a Hardaway JR, creo que es más fácil encontrar a un tirador que no a un escolta como Shumpert.

charlesdegaule escribió:Los Knicks están intentando traspasar a Chandler y Shumpert; el segundo por algun pick, el primero ni idea. El plan es meter a Amare de 5.


Como digo a Shumpert yo no lo movería, por Chandler escucho ofertas, pero yo tb soy mucho de Chandler aunque el tio no sepa lo que es un tiro en suspensión [sati]

Edit: Además, yo no haría según que movimiento antes de saber que hace Carmelo, porque si por lo que sea se larga, el único que me sobra es Air Bargnani:

Felton - Shumpert - Jr Smith - Stoudemire - Chandler, y que sea lo que deba ser [fumando]


Pfff, tankeqndo de lujo, porque ese quinteto cobra los 2 riñones y seguramente luchas por quedar en top5 por la cola...yo de esos salvaba a shumpers y con dudas
20725 respuestas