Madre mia la cantidad de marihuana que tiene que haber en los despachos de los Sixers,es increible chaval.
¿MCW y Young a cambio de Nash y el pick 7?,¿estamos tontos o que? xD,Por Williams y Young se puede sacar MUCHISIMO mas que un pick 7 y un Nash,por muy expiring que sea,que tiene contrato este año y no poco precisamente,asi que le tendrias que echar dentro de 2 temporadas no ésta.
Es verdad que Young lo mas seguro es que salga del equipo,joder pues aprovechalo que este tio s un jugon,puedes sacar mucho por ese jugador,y yo a Williams me le quedaba,los Sixers tienen este año una capacidad de gasto increible.
Ahora mismo los Sixers tienen en plantilla a Williams,Wroten,Noel y Moultrie,a Young con opcion de que el jugador se vaya y luego tiene a Varnado,Brandon Davies,Elliot Williams y Hollis Thompson con contrato no garantizado,de estos 4 se van a quedar con 2 como mucho,fijate el margen que tienen para fichar,teniendo en cuenta que tienen3 picks de priemra ronda y 2 de segunda,mas lo que puedan coger via agencia libre,muy mal lo tienen que hacer para no tener un equipito majo este año.
EDIT: Me equivoque de año xD,aun asi no es muy distinto,los Sixers tienen muchos contratos no garantizados que seguramente vuelen muchos de ellos,quizas se queden con James Anderson,Thompson y algun pivot.Young si se quiere ir tiene que ser via traspaso porque tiene un año de contrato,tienen tambien a Eric Maynor y luego a Jason Richardson y Mullens con opcion de irse