[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Source from Boston: "The Pelicans are working to get into the top-5. They're looking to leapfrog those of us with similar targets"


Interesante... Que jugador podriamos dar por un top 5?? Me parece muy exagerado, por un top 5 podriamos estar dando a Jrue Holiday porque por otro jugador no creo que acepten (Davis obviamente no va a salir), expectante a ver si conseguimos un top 5!!!
Pues Eric Gordon o holiday Por que evans creo que ha perdido mucho cartel y si no varios jugadores como Anderson y añadir a Evans por un jugador minoritario mas el pick. Pero un top 5 son utah orlando, cavs,bucks y sixers. No lo veo muy claro exceptuando orlando o utah
Esque si quieren un top 5 con el que coger un pivot o alero, quieren a Parker, Wiggins o Embiid y esos seran pick 1,2 y Embiid ni idea 4 o 5
Yo sigo diciendo que el representante de "Air Italy" es el mismísimo Dios.


Tyler Ennis y P.J. Hairston, los rookies deseados por los New York Knicks.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/t ... rk-knicks/

Carmelo decide salir al mercado.
Según informa la ESPN y Celticsfan [hallow] , el alero no ejecutará su opción para renovar por una temporada más con los New York Knicks. Chicago, Houston y Miami a la caza de la estrella.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 19621.html

Jabari Parker, favorito ahora para ser el número 1 del draft.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 14941.html
A ver donde decide ir al final Melo,yo ya sabia que iba a salir pero no queria desilusionaros ni joderas la sorpresa,que soy intimo de Woj y me pasa todos los rumores [hallow]

Lo comunicará mañana(que rescinde el contrato no el equipo al que va xD)

Que ganas ya del jueves noche,la noche del draft una de las mejores del año,como dice el rey Troll,Jabari se postula como nuevo numero 1 del draft,entre él y Wiggins va a estar si,porque Embiid caerá algunos puestos,tengo cuirosidad por ver quien se atreve con Embiid.
frst88 escribió:Pfff, tankeqndo de lujo, porque ese quinteto cobra los 2 riñones y seguramente luchas por quedar en top5 por la cola...yo de esos salvaba a shumpers y con dudas


Seguramente xDD.

En otro orden de cosas, Don Gavioto es lo más troll de la NBA:
Sacando a pasear al cerdo hoyga!Imagen
Earths36 escribió:
frst88 escribió:Pfff, tankeqndo de lujo, porque ese quinteto cobra los 2 riñones y seguramente luchas por quedar en top5 por la cola...yo de esos salvaba a shumpers y con dudas


Seguramente xDD.

En otro orden de cosas, Don Gavioto es lo más troll de la NBA:
Sacando a pasear al cerdo hoyga!Imagen


Puto Gortat [carcajad]

Por cierto que no ejerza su opcion de renovacion no quiere decir que no vaya a seguir, si no renueva puede optar al maximo que son 129 millones en 5 años, cosa que ahora no los cobra, 24,5 millones al año...

Asi que es lo que me esperaba, que no ejerciera su opcion de compra, y valore que le interesa mas, el maximo o bajarse el sueldo por un proyecto deportivo, sigo teniendo esperanzas que siga, y no tenga que quemar mi camiseta de Carmelo [enfado1]
bodybody escribió:
Earths36 escribió:
frst88 escribió:Pfff, tankeqndo de lujo, porque ese quinteto cobra los 2 riñones y seguramente luchas por quedar en top5 por la cola...yo de esos salvaba a shumpers y con dudas


Seguramente xDD.

En otro orden de cosas, Don Gavioto es lo más troll de la NBA:
Sacando a pasear al cerdo hoyga!Imagen


Puto Gortat [carcajad]

Por cierto que no ejerza su opcion de renovacion no quiere decir que no vaya a seguir, si no renueva puede optar al maximo que son 129 millones en 5 años, cosa que ahora no los cobra, 24,5 millones al año...

Asi que es lo que me esperaba, que no ejerciera su opcion de compra, y valore que le interesa mas, el maximo o bajarse el sueldo por un proyecto deportivo, sigo teniendo esperanzas que siga, y no tenga que quemar mi camiseta de Carmelo [enfado1]


que se vaya a los heat a hacer un big4, la peleas por los tiros serian divertidas

me encajaria en HOU por equipo q va dando palos de ciego más q nada
Pues desde mi punto de vista, Melo le iría como un guante a los Bulls si se desprenden de Boozer. Un Rose al 60 %, con Butler, Melo, Gibson y Noah puede ser bonito de ver. Si le añades gente del banquillo como DJ, Mirotic, Snell, Fredette (si le dan minutos) más algún rookie y algún veterano pueden ser competitivos ya.

PD: Lebron este verano vuelve a los Cavs... [666]
Confirmado ya,Duncan jugará otro año mas con Spurs,parece que el ultimo de su carrera,cobrará 10,3 MM
Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...


Es que sin internet es un poco jodido eh xD,por aqui lo estaremos comentando,webs nose,nbamaniacs,UltimateNBA,NBA4us,desde la pagina de la NBA,ESPN,en twitter sigue a Woj que es un crack tambien,modos hay muchos,pero sin internet jodido xD
MAGIC SAMURAI escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...


Es que sin internet es un poco jodido eh xD,por aqui lo estaremos comentando,webs nose,nbamaniacs,UltimateNBA,NBA4us,desde la pagina de la NBA,ESPN,en twitter sigue a Woj que es un crack tambien,modos hay muchos,pero sin internet jodido xD


No, no que me he explicado mal... [+risas] tengo 3g, lo que no tengo es linea para soportar el video [carcajad]
VERBATIM DL+R escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...


Es que sin internet es un poco jodido eh xD,por aqui lo estaremos comentando,webs nose,nbamaniacs,UltimateNBA,NBA4us,desde la pagina de la NBA,ESPN,en twitter sigue a Woj que es un crack tambien,modos hay muchos,pero sin internet jodido xD


No, no que me he explicado mal... [+risas] tengo 3g, lo que no tengo es linea para soportar el video [carcajad]


Ah Ok pues eso,con todas las que te he pasado yo creo que vas bien de info xD
sayrok escribió:Pues desde mi punto de vista, Melo le iría como un guante a los Bulls si se desprenden de Boozer. Un Rose al 60 %, con Butler, Melo, Gibson y Noah puede ser bonito de ver. Si le añades gente del banquillo como DJ, Mirotic, Snell, Fredette (si le dan minutos) más algún rookie y algún veterano pueden ser competitivos ya.

PD: Lebron este verano vuelve a los Cavs... [666]


uff, pobres bulls, primero se comieron a boozer pq lebron no quiso ir, y ellos tenian espacio salarial, y ahora se repite la historia...

a no ser que thibodeau haga de melo un jugador de equipo grande, con su edad y su rendimiento, un contrato a 5 años por el máximo me parece un suicidio

y ese quinteto lo veo complicado, a no ser que quieran pagar luxury tax, tendrian que deshacerse de gibson además de amnistiar a boozer para pagarle 24M a Melo
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...


Si el inglés no es problemo yo te recomiendo escuchar ESPN America, yo lo hago desde esta temporada y para las noches en la cama va de perlas. Te puedes descargar la app TuneIn Radio http://tunein.com/ para el móvil y dentro buscas Sports > ESPN. Yo te recomiendo ESPN New York, ESPN Los Angeles, 1500 ESPN, SVP and Rusillo y Mike & Mike, yo tengo esas 5 en favoritos y siempre encuentro alguna que habla de NBA (ayer mismo escuche una en que discutían sobre el futuro de Melo), y seguro que comentaran el Draft en directo en alguna.
¿Es que alguine duda de la amnistia a Boozer aún?,vamos no jodas.
¡BOMBAZO!
Lebron James se convertirá en agente libre [flipa] [flipa]
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... nte-libre/

si de verdad se confirma, el draft va ser algo apoteósico.
Venía a comentar lo de Lebron...
Vamos a tener un verano muy movidito.

Cleveland insiste en Andrew Wiggins como posible Nº1 del Draft.
http://www.nbamaniacs.com/noticias/clev ... del-draft/

Los Jazz ofrecerían a Derrick Favors, Alec Burks y el pick 5 a cambio del nº1 de los Cavaliers.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... cavaliers/

Los Warriors no quieren traspasar a Klay Thompson ni a los Lakers ni a los Timberwolves.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... berwolves/

Las negociaciones entre T-Wolves y Warriors por Kevin Love están “muertas”.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... n-muertas/

Órdago de los Mavericks: le echan el ojo a Luol Deng.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/o ... luol-deng/
Y si al final es Lebron quien acaba en Chicago y Melo en Miami?
Los días antes del draft y justo después van a ser muy movidos, y en teoría ya se podría intuir hacia donde van Melo y Lebron, y las consecuencias que esto trae. Lo que es seguro es que con esto es seguro que el año que viene el panorama va a cambiar bastante.
Espero que los Cavs elijan mejor que Portland ...
Se espera un verano movidito ... A ver quien empuja la primera ficha del domino [sonrisa]
charlesdegaule escribió:Y si al final es Lebron quien acaba en Chicago y Melo en Miami?


pues mucho mejor!! XD pero lo dudo
Earths36 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Sabeis donde seguir el draft el jueves? Ya que no dispondré de internet para poder verlo [+risas] Algo tipo web...


Si el inglés no es problemo yo te recomiendo escuchar ESPN America, yo lo hago desde esta temporada y para las noches en la cama va de perlas. Te puedes descargar la app TuneIn Radio http://tunein.com/ para el móvil y dentro buscas Sports > ESPN. Yo te recomiendo ESPN New York, ESPN Los Angeles, 1500 ESPN, SVP and Rusillo y Mike & Mike, yo tengo esas 5 en favoritos y siempre encuentro alguna que habla de NBA (ayer mismo escuche una en que discutían sobre el futuro de Melo), y seguro que comentaran el Draft en directo en alguna.


Gracias compañero, eso haré, ya que sin velo me falta la vida :p
Los Bucks han dicho ya que quieren a un jugador que aporte desde el dia 1,asi que Embiid han dicho que no,entre Wiggins-Parker se rularan el Pick 1 y 2,a partir de ahi a saber xD,no se si Sixers se atreveran con Embiid.
tampoco nos volvamos locos, que sea agente libre no quiere decir que no vaya a seguir en Miami
puede ser simplemente un toque de atención para que Bosh y Wade se salgan también de sus contratos y firmen por menos dinero
seguir en Miami con el contrato de Wade a cuestas seria una perdida de tiempo para Lebron
Para mi LeBron ha comprado tiempo para decidir.
Sabe que el Heat necesita una mejora sustancial que no es posible con los contratos de Bosh y Wade en calidad costo/beneficio.
Asi que analizará los movimientos de plantilla del Heat para decidir marcharse.
Lo que tengo claro es que de irse, arrivaria a los Cavs.
Hay elementos jovenes como Irving, Waiters, numero 1 del draft (Wiggins), Bennet (no lo descartemos tan rapido), que hacen ver a los cavs fuertes en el futuro.

Y su esposa colocando imagenes de Akron Oh.
Tambien he leido en espn que sus hijos ya estan en edad de preparatoria, y que querrian jugar al baloncesto en la St Vicent St Mary, en Akron, igual que su padre.
Asi que me juego a que solo dos cosas posibles.
1. Se queda en el heat si estos hacen muchos movimientos de plantilla y contratos.
2. Regresa a Cavaliers.
Descarto Lakers, Bulls, NYK
Paulescu escribió:Para mi LeBron ha comprado tiempo para decidir.
Sabe que el Heat necesita una mejora sustancial que no es posible con los contratos de Bosh y Wade en calidad costo/beneficio.
Asi que analizará los movimientos de plantilla del Heat para decidir marcharse.
Lo que tengo claro es que de irse, arrivaria a los Cavs.
Hay elementos jovenes como Irving, Waiters, numero 1 del draft (Wiggins), Bennet (no lo descartemos tan rapido), que hacen ver a los cavs fuertes en el futuro.

Y su esposa colocando imagenes de Akron Oh.
Tambien he leido en espn que sus hijos ya estan en edad de preparatoria, y que querrian jugar al baloncesto en la St Vicent St Mary, en Akron, igual que su padre.
Asi que me juego a que solo dos cosas posibles.
1. Se queda en el heat si estos hacen muchos movimientos de plantilla y contratos.
2. Regresa a Cavaliers.
Descarto Lakers, Bulls, NYK


Se puede decir mas alto pero no mas claro,magnifico resumen de lo que yo pienso tambien que ocurrirá,o Miami o Cleveland.
MAGIC SAMURAI escribió:
Paulescu escribió:Para mi LeBron ha comprado tiempo para decidir.
Sabe que el Heat necesita una mejora sustancial que no es posible con los contratos de Bosh y Wade en calidad costo/beneficio.
Asi que analizará los movimientos de plantilla del Heat para decidir marcharse.
Lo que tengo claro es que de irse, arrivaria a los Cavs.
Hay elementos jovenes como Irving, Waiters, numero 1 del draft (Wiggins), Bennet (no lo descartemos tan rapido), que hacen ver a los cavs fuertes en el futuro.

Y su esposa colocando imagenes de Akron Oh.
Tambien he leido en espn que sus hijos ya estan en edad de preparatoria, y que querrian jugar al baloncesto en la St Vicent St Mary, en Akron, igual que su padre.
Asi que me juego a que solo dos cosas posibles.
1. Se queda en el heat si estos hacen muchos movimientos de plantilla y contratos.
2. Regresa a Cavaliers.
Descarto Lakers, Bulls, NYK


Se puede decir mas alto pero no mas claro,magnifico resumen de lo que yo pienso tambien que ocurrirá,o Miami o Cleveland.


Para el plan de cavs les habria venido mejor embid, wiggins juega en la misma posicion que lebron...

Si fuera el caso, supongo que traspasaran buscando juego interior, y si traspasan a varejao tienen cap para. 3 agentes libres de nivel

Bulls descartado, sino quiso ir en su momento con rose al 100% no ira ahora
Pues sigo pensando que hay mas posibilidades de que se quede Carmelo en nyk que lebron en miami. Ahora pasara justo al revés [facepalm]

Por otro lado bastante de acuerdo con lo que dice paulescu

Sixers no creo que tenga prisa en tankear otro año y podrían llevarse a embiid. Noel- embiid sanos pueden ser una pareja de mucho futuro.si las lesiones los respetan.
bodybody escribió:Sixers no creo que tenga prisa en tankear otro año y podrían llevarse a embiid. Noel- embiid sanos pueden ser una pareja de mucho futuro.si las lesiones los respetan.


Es que vaya 2 tios en la pintura.
Yo estoy seguro al 95% seguro de que Lebron se queda en Miami.
Yo creo que lo ha hecho el primero para ver que equipo se "monta" ya que acaba contrato hasta el utillero y dar un aviso a navegantes( sobre todo a la pareja Bosh-Wade) para que si quieren seguir y hacer un equipo competitivo se rebajen sustancialmente el sueldo.
Segun se vaya remodelando Miami Lebron tmara una decision, aunque como digo en mi opinion veo el 95% de posibilidades para que se quede.
Darán el Draft en el Plus ?


Lebron quiere irse a los Trail Blazers,pero allí no jugaría por Clabird,estoy seguro al 100,01 %.
Celticsfan escribió:Darán el Draft en el Plus ?


Lebron quiere irse a los Trail Blazers,pero allí no jugaría por Clabird,estoy seguro al 100,01 %.


[qmparto] [qmparto]
En el plus si que lo darán, pero imagino que solo las primeras 15 o 20 elecciones, como el año pasado.
Pregunta, el draft es la proxima madrugada, osea el dia 26 de marugada al 27, no?

Por otro lado comparativa de grandes estrellas de la NBA y edad

Imagen
Ray Allen se inclina por seguir una temporada más en la NBA… junto a LeBron James.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/r ... ron-james/

Los Kings y los Pistons negocian un posible traspaso de Josh Smith.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... osh-smith/

Imagen


Orlando Magic busca el nº 1 del Draft; Ofrecería sus elecciones 4º, 12º y Arron Afflalo.
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/o ... n-afflalo/
Estoy viendo posibles traspasos a 3 bandas que quieren hacer los Bulls para conseguir a Carmelo y estoy flipando,espero que no lleguen a buen puerto.
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy viendo posibles traspasos a 3 bandas que quieren hacer los Bulls para conseguir a Carmelo y estoy flipando,espero que no lleguen a buen puerto.


Cuenta, cuenta
bodybody escribió:Pregunta, el draft es la proxima madrugada, osea el dia 26 de marugada al 27, no?

Por otro lado comparativa de grandes estrellas de la NBA y edad

Me pregunto lo mismo, en la página de canal + pone 26 de junio a la 1
estoy confuso, responder. [mad]
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy viendo posibles traspasos a 3 bandas que quieren hacer los Bulls para conseguir a Carmelo y estoy flipando,espero que no lleguen a buen puerto.


Cuenta, cuenta


Esto por ejemplo,auqnue esta tampoco la veria del todo mal si se hace:

Imagen

El draft es mañana noche,del 26 al 27 a las 02:00,pero el plus creo que conectara antes supongo a eso de la 1 y algo.
Pero que mierda de traspaso es ese para Knicks [facepalm]

Solo Mirotic, y tampoco me hace mucho tilin... Ni una ronda del draft? no tiene sentido hacerlo...
bodybody escribió:Pero que mierda de traspaso es ese para Knicks [facepalm]

Solo Mirotic, y tampoco me hace mucho tilin... Ni una ronda del draft? no tiene sentido hacerlo...


Ahi solo gana Chicago.
MAGIC SAMURAI escribió:
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Estoy viendo posibles traspasos a 3 bandas que quieren hacer los Bulls para conseguir a Carmelo y estoy flipando,espero que no lleguen a buen puerto.


Cuenta, cuenta


Esto por ejemplo,auqnue esta tampoco la veria del todo mal si se hace:

Imagen

El draft es mañana noche,del 26 al 27 a las 02:00,pero el plus creo que conectara antes supongo a eso de la 1 y algo.


dudo mucho que la nba lo autorizara, más que nada porque saldrian medio roster de los bulls a cambio de un jugador, que además, es agente libre

para los bulls no estaria mal, pierden a butler, pero el año que viene lo perderan igual porque no tendrán margen para renovar contrato rookie, y lo mejor, colocan a boozer sin amnistiarlo, aun tendrian margen para fichar otro agente libre
Es que por afflalo y Nelson reciben dos primeras rondas del draft y Butler. Me parece absurdo es como usar la trade machine de ESPN. Y la joder toda la porquería a New York.
Rumor desde espn. Chandler+Felton por Calderon+Dalembert+Larkin. Según dicen está casi hecho.
buen traspaso para los Knicks que además reciben dos segundas rondas, parece que empieza a llegar la cordura a NY
charlesdegaule escribió:Rumor desde espn. Chandler+Felton por Calderon+Dalembert+Larkin. Según dicen está casi hecho.



José M. Calderón $7.097.191+$7.402.811+$7.708.432
Samuel Dalembert $3.867.282 (no garantizado)
Shane Larkin $1.606.080$+1.675.320 (opción de equipo) +$2.576.642 (opción de equipo)+$3.656.255 ( Oferta cualificada)

Tyson Chandler $14.597.000
Raymond Felton $3.793.200+$3.949.800 (opción de jugador)
Parece que el traspaso entre Knicks y Mavs se cerrara alo largo del dia(noche aqui),que incluyen a esos jugadores y 2 segundas rondas de draft,la 34 y 51 para Knicks.

Es un buen destino para Calde,Phil lo tiene que tener claro para que este Fisher de head coach,aun asi los Knicks seguiran moviendose en el mercado este verano,no penseis que el maestro Zen se va a quedar de brazos cruzados xD

EDIT: Ya es oficial el traspaso,Wayne Ellington tambien va a Knicks.
Creo que es buena para los dos equipos, quizas parezca que se la hemos colado a Dallas, pero este año puso en aprieto a los Spurs, y ahora con Chandler y a la que firmen a Luol Deng les queda un equipo muy serio.
en lo que salen ganando los knicks es en la rebaja del sueldo de chandler, que no es moco de pavo. a ver si siguen haciendo bien las cosas y calde tiene la confianza de la que por fin gozó este año en dallas.
20725 respuestas