[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Nunca pensé que diría esto,salen ganando los Knicks en teoría [hallow] .
Como coloquen a "Air Italy"....yo les daría el anillo.
Al parecer los Knicks querrian traspasar a Dalembert y Larkin en diferentes movimientos.
zeoroh no entra en el hilo ,le entiendo,está nervioso porque sus 30 equipos eligen mañana en el draft .
Imagen.
Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!
Phil me está ilusionando.

Como sea capaz de quitarse a Amare o AirItalia ojo a lo que puedan hacer; y no me parecería descabellado habiendo equipos peores que Dolan negociando.
CP3 escribió:Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!


No se si me parece que una primera ronda es demasiado por Asik, si todos estan sanos, podria ser buen traspaso, pero me parece mucho por el turco.

Por otro lado, si colocan a Bargnani, seria ya el no va mas... Ahora a ver si mueve a Dalembert y/o Larkin, pero que se centre en Bargnani o Amare. Ademas las dos segundas rondas, puede que traigan buenos jugadores, y por que no, futuro¿?
siendo expirings no creo que tenga problemas en encontrar equipos dispuestos a quedárselos, el problema es conseguir que te den algo medianamente aprovechable sin volver a hipotecarte, igual Jackson prefiere tirar la temporada que viene y ya hacer el lo que quiera con el dinero el próximo verano
CP3 escribió:Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!


Es una eleccion protegida 4-20

Hou tenian ganas locas de traspasar asik y su contrato, limpiando espacio para carmelo?
frst88 escribió:
CP3 escribió:Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!


Es una eleccion protegida 4-20

Hou tenian ganas locas de traspasar asik y su contrato, limpiando espacio para carmelo?


Pueden enviar esa ronda + lin a NY.
Celticsfan escribió:zeoroh no entra en el hilo ,le entiendo,está nervioso porque sus 30 equipos eligen mañana en el draft .
Imagen.

Sí, si que entro y os leo a todos (incluso al estúpido Samurái [+furioso] ), el problema es que me he informado poco de este draft y de momento están habiendo pocos movimientos, está la cosa un poco parada.

De todas maneras os puedo ahorrar tiempo, LJ irá a Cleveland y Melo a Chicago [360º]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:zeoroh no entra en el hilo ,le entiendo,está nervioso porque sus 30 equipos eligen mañana en el draft .
Imagen.

Sí, si que entro y os leo a todos (incluso al estúpido Samurái [+furioso] ), el problema es que me he informado poco de este draft y de momento están habiendo pocos movimientos, está la cosa un poco parada.

De todas maneras os puedo ahorrar tiempo, LJ irá a Cleveland y Melo a Chicago [360º]


Entonces LJ se queda en Miami, y Melo se queda en NYK, o LJ a Chicago y Melo a Miami [hallow]

Voy a ir invirtiendo mis ahorros en una combinada [fumando]
bodybody escribió:
CP3 escribió:Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!


No se si me parece que una primera ronda es demasiado por Asik, si todos estan sanos, podria ser buen traspaso, pero me parece mucho por el turco.

Por otro lado, si colocan a Bargnani, seria ya el no va mas... Ahora a ver si mueve a Dalembert y/o Larkin, pero que se centre en Bargnani o Amare. Ademas las dos segundas rondas, puede que traigan buenos jugadores, y por que no, futuro¿?


Hombre teniendo en cuenta el potencial de los Pelicans, si todos se mantienen sanos el pick sera minimo 12 o 13, no creo que encontremos un pivot tan reboteador y buen defensor como Asik en esos picks, o si hay alguno estara bastante verde.
CP3 escribió:
bodybody escribió:
CP3 escribió:Omer Asik a los Pelicans por 1 ronda del 2015!

Pedazo traspaso hemos hecho! Vaya rotación con Davis-Asik-Anderson!


No se si me parece que una primera ronda es demasiado por Asik, si todos estan sanos, podria ser buen traspaso, pero me parece mucho por el turco.

Por otro lado, si colocan a Bargnani, seria ya el no va mas... Ahora a ver si mueve a Dalembert y/o Larkin, pero que se centre en Bargnani o Amare. Ademas las dos segundas rondas, puede que traigan buenos jugadores, y por que no, futuro¿?


Hombre teniendo en cuenta el potencial de los Pelicans, si todos se mantienen sanos el pick sera minimo 12 o 13, no creo que encontremos un pivot tan reboteador y buen defensor como Asik en esos picks, o si hay alguno estara bastante verde.


pero seguro que no cobra 9-10m, asik esta totalmente sobrepagado, ademas con DH no tiene sentido tenerle

Lin a nyc a hacer que? Si tienen calde+prigioni, que fichen a heurtel...xd
CP3 escribió:
Hombre teniendo en cuenta el potencial de los Pelicans, si todos se mantienen sanos el pick sera minimo 12 o 13, no creo que encontremos un pivot tan reboteador y buen defensor como Asik en esos picks, o si hay alguno estara bastante verde.


Efectivamente, este año pasa a cobrar 15 millones, y el proximo libre, te quedas con un jugador que el proximo año puede ser libre, por una primera ronda del draft, es para mi gusto bastante arriesgado. 1 año por una primera ronda, y pagando 15 millones, donde podrias haber buscado algo mas decente en el FA.
bodybody escribió:
CP3 escribió:
Hombre teniendo en cuenta el potencial de los Pelicans, si todos se mantienen sanos el pick sera minimo 12 o 13, no creo que encontremos un pivot tan reboteador y buen defensor como Asik en esos picks, o si hay alguno estara bastante verde.


Efectivamente, este año pasa a cobrar 15 millones, y el proximo libre, te quedas con un jugador que el proximo año puede ser libre, por una primera ronda del draft, es para mi gusto bastante arriesgado. 1 año por una primera ronda, y pagando 15 millones, donde podrias haber buscado algo mas decente en el FA.


Yo creo que (si rinde bien claro) renovará, le ofreceremos pasta y un proyecto jóven con potencial donde el es un jugador importante , creo que le seducirá bastante.

Se habla de traspasar a Ryan Anderson, veremos que traen, a mi me encanta Anderson... [buuuaaaa]
Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.
frst88 escribió:
CP3 escribió:
bodybody escribió:No se si me parece que una primera ronda es demasiado por Asik, si todos estan sanos, podria ser buen traspaso, pero me parece mucho por el turco.

Por otro lado, si colocan a Bargnani, seria ya el no va mas... Ahora a ver si mueve a Dalembert y/o Larkin, pero que se centre en Bargnani o Amare. Ademas las dos segundas rondas, puede que traigan buenos jugadores, y por que no, futuro¿?


Hombre teniendo en cuenta el potencial de los Pelicans, si todos se mantienen sanos el pick sera minimo 12 o 13, no creo que encontremos un pivot tan reboteador y buen defensor como Asik en esos picks, o si hay alguno estara bastante verde.


pero seguro que no cobra 9-10m, asik esta totalmente sobrepagado, ademas con DH no tiene sentido tenerle

Lin a nyc a hacer que? Si tienen calde+prigioni, que fichen a heurtel...xd


Lin a NY a liberar casi 15 millones el verano que viene, mas los 23 de Stoudamire y los 12 de Bargnani, ya tienen ahí espacio para rehacer completamente la plantilla
charlesdegaule escribió:Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.


Para mi tambien lo eran el año pasado, pensaba que iban a ser una de las sorpresas, pero la lesion casi todo el año de holiday, el rendimiento y lesiones intermitentes de Gordon y Evans, mas la lesion de Anderson, demasiado mal fisicamente han estado.
Yo creo si estan sanos pueden pelear pero ojo, que estan en el oeste no será tan facil.

CP3 escribió:Yo creo que (si rinde bien claro) renovará, le ofreceremos pasta y un proyecto jóven con potencial donde el es un jugador importante , creo que le seducirá bastante.

Se habla de traspasar a Ryan Anderson, veremos que traen, a mi me encanta Anderson... [buuuaaaa]


Pues depende de lo que le ofrezcan, pero para mi, demasiado dinero por un este jugador, y mas que nada por un año y first pick, se comenta que el proximo año, tambien viene bueno, no tanto como este, pero si que hay muchos jugadores a seguir.
charlesdegaule escribió:Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.



No se si lo entendí mal pero a mi me parece un robo, Asik como pivot defensivo es la ostia, cobra mucho pero es lo que hay entre pívots. Luego el pick del draft es protegido 4-20 o 4-19 he leído, osea que si cae entre esas posiciones nos lo quedamos, alguien entiende este trade por parte de Houston? Es dificil que si caemos lotería y no nos clasificamos para Playoffs el sorteo nos de el pick 1 , 2 o 3 , muy mu muy dificil casi un milagro porque si estamos en loteria como poco estaremos el 12 o el 13, no me creo que con un equipo competitivo que estan montando tengamos peor nivel que los Boston, Pistons o Cavs de este año pasado, conseguir top3 desde la posicion 12-13-14 es una odisea, luego a partir del 20 se lo quedan los Rockets en el caso que hagamos una gran temporada y nos clasifiquemos para playoff, pero que es un pick 20 y pico comparado con un pívot asentado como Asik? Puede salirte bien ese pick pero vamos normalmente no.

O Houston ficha a Melo, Lebron , Bosh o Love o es un robo.
CP3 escribió:
charlesdegaule escribió:Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.



No se si lo entendí mal pero a mi me parece un robo, Asik como pivot defensivo es la ostia, cobra mucho pero es lo que hay entre pívots. Luego el pick del draft es protegido 4-20 o 4-19 he leído, osea que si cae entre esas posiciones nos lo quedamos, alguien entiende este trade por parte de Houston? Es dificil que si caemos lotería y no nos clasificamos para Playoffs el sorteo nos de el pick 1 , 2 o 3 , muy mu muy dificil casi un milagro porque si estamos en loteria como poco estaremos el 12 o el 13, no me creo que con un equipo competitivo que estan montando tengamos peor nivel que los Boston, Pistons o Cavs de este año pasado, conseguir top3 desde la posicion 12-13-14 es una odisea, luego a partir del 20 se lo quedan los Rockets en el caso que hagamos una gran temporada y nos clasifiquemos para playoff, pero que es un pick 20 y pico comparado con un pívot asentado como Asik? Puede salirte bien ese pick pero vamos normalmente no.

O Houston ficha a Melo, Lebron , Bosh o Love o es un robo.


Liberar salario; es lo único que buscan. No les interesa jugadores de clase media; por eso Lin va detras y van a regalarlo por una segunda ronda.
Ya verás como no consigan ni a Lebron ni a Melo, va a ser un fail enorme en Texas.
Aún les quedará margen para un Lowry o Deng.

Beverly-Harden-Deng-Parsons-Howard
Lowry-Harden-Parsons-Clabird-Howard.

No se les queda mal equipo.
charlesdegaule escribió:
CP3 escribió:
charlesdegaule escribió:Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.



No se si lo entendí mal pero a mi me parece un robo, Asik como pivot defensivo es la ostia, cobra mucho pero es lo que hay entre pívots. Luego el pick del draft es protegido 4-20 o 4-19 he leído, osea que si cae entre esas posiciones nos lo quedamos, alguien entiende este trade por parte de Houston? Es dificil que si caemos lotería y no nos clasificamos para Playoffs el sorteo nos de el pick 1 , 2 o 3 , muy mu muy dificil casi un milagro porque si estamos en loteria como poco estaremos el 12 o el 13, no me creo que con un equipo competitivo que estan montando tengamos peor nivel que los Boston, Pistons o Cavs de este año pasado, conseguir top3 desde la posicion 12-13-14 es una odisea, luego a partir del 20 se lo quedan los Rockets en el caso que hagamos una gran temporada y nos clasifiquemos para playoff, pero que es un pick 20 y pico comparado con un pívot asentado como Asik? Puede salirte bien ese pick pero vamos normalmente no.

O Houston ficha a Melo, Lebron , Bosh o Love o es un robo.


Liberar salario; es lo único que buscan. No les interesa jugadores de clase media; por eso Lin va detras y van a regalarlo por una segunda ronda.


La proteccion es alreves, va a rockets si el pick es de 4 a 19, yo creo que sale ganando HOU, 14m es mucho dinero para un center que no aporta en ataque (lo mismo que chandler)

Cobra mas que Noah....

Calderon se quedara en nyc¿
Depende. Si tankean lo tradearán; si Melo se queda, lo dejarán en el equipo.

Esta noche va a ser movida.
CP3 escribió:
charlesdegaule escribió:Los pelicans este año son carne de PO. No tendrá mucho valor ese pick.



No se si lo entendí mal pero a mi me parece un robo, Asik como pivot defensivo es la ostia, cobra mucho pero es lo que hay entre pívots. Luego el pick del draft es protegido 4-20 o 4-19 he leído, osea que si cae entre esas posiciones nos lo quedamos, alguien entiende este trade por parte de Houston? Es dificil que si caemos lotería y no nos clasificamos para Playoffs el sorteo nos de el pick 1 , 2 o 3 , muy mu muy dificil casi un milagro porque si estamos en loteria como poco estaremos el 12 o el 13, no me creo que con un equipo competitivo que estan montando tengamos peor nivel que los Boston, Pistons o Cavs de este año pasado, conseguir top3 desde la posicion 12-13-14 es una odisea, luego a partir del 20 se lo quedan los Rockets en el caso que hagamos una gran temporada y nos clasifiquemos para playoff, pero que es un pick 20 y pico comparado con un pívot asentado como Asik? Puede salirte bien ese pick pero vamos normalmente no.

O Houston ficha a Melo, Lebron , Bosh o Love o es un robo.


no se como será en este caso concreto pero normalmente los traspasos de picks protegidos abarcan varios años, es decir, en este caso si el año que viene New Orleans consiguiera una elección entre los puestos marcados se la quedaría y Houston pasaria a tener derechos sobre la elección de draft de NO de la temporada siguiente
se suele fijar una cantidad de años tope, si llegan a cumplirse esos años y el equipo que recibió la ronda no ha podido hacer uso de la eleccion entonces ya deja de estar protegida y se quedaría el pick del siguiente año sin importar la posicion
En el traspaso entre Pelicans y Houston creo que ambos ganan,Houston libera a pate de salario,un jugador con el que no contaban para nada,y reciben una ronda protegida de Pelicans.

Pelicans recibe un buen pivot que con confianza y minutos es muy aprovechable,que quizas gana demasiado pero bueno,le da mas tranquilidad a Davis en la pintura.

Que movidita va a ser esta noche joder,y yo mañana madrugo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que Bulls se va a mover esta noche,a ver si caen Eldrif Payton y Adreian Payne pa Bulls.
Afflalo vuelve a Denver a cambio de Fournier y una segunda ronda

Orlando se desprende del unico jugador que le quedaba con contrato garantizado mas allá del próximo verano
gabriel848 escribió:Afflalo vuelve a Denver a cambio de Fournier y una segunda ronda

Orlando se desprende del unico jugador que le quedaba con contrato garantizado mas allá del próximo verano


TANKING.

Me parece vergonzoso el dejarse perder de forma tan descarada.
Entro digo: menudo carrousel y lo que nos espera, y me voy xD. Nos vemos más tarde si os animáis.
Iréis informando por aquí de lo que suceda esta noche? ?
Pues a mi los draft es lo que más me emociona, tanto de nfl como nba, así que por aquí estaré comentando el draft

Al parecer todos dan a wiggins como 1 y Parker como 2
Pregunto por aquí, aunque no se si es muy temprano. ¿Se sabe las intenciones del trío de Miami?
Yo madrugo. Así que imposible verlo en directo. Eligiendo los cavs todo puede suceder.
sayrok escribió:Pregunto por aquí, aunque no se si es muy temprano. ¿Se sabe las intenciones del trío de Miami?

Yo creo que seguiran porque no se que equipo puede tener mas opciones que Miami que tenga el espacio suficiente para fichar a Lebron que es el mas importante
Yo igual madrugo pero intentare quedarme hasta las 2 o asi,me gustaria ver por lo menos el top 10,pero va a ser un poco jodido.

YA NO QUEDA NADA!,ganazas.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo igual madrugo pero intentare quedarme hasta las 2 o asi,me gustaria ver por lo menos el top 10,pero va a ser un poco jodido.

YA NO QUEDA NADA!,ganazas.

Yo me quedare al top 15 o asi mas no aguanto que es un coñazo mientras eligen xD
Yo tengo que estudiar. .. por aquí estaré
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Yo igual madrugo pero intentare quedarme hasta las 2 o asi,me gustaria ver por lo menos el top 10,pero va a ser un poco jodido.

YA NO QUEDA NADA!,ganazas.

Yo me quedare al top 15 o asi mas no aguanto que es un coñazo mientras eligen xD


Si no es solo las elecciones,sino los traspasos y moviemientos que suele haber,que es una locura xD
CP3 escribió:
sayrok escribió:Pregunto por aquí, aunque no se si es muy temprano. ¿Se sabe las intenciones del trío de Miami?

Yo creo que seguiran porque no se que equipo puede tener mas opciones que Miami que tenga el espacio suficiente para fichar a Lebron que es el mas importante


Es que en el peor de los casos para los Heat, puede llegar el punto de que continuen Wade & Bosh y se queden sin Lebron. Aún así, de los tres, el que tiene pinta de seguir si o si es Wade. Primero por ser icono de los Heat y porque 20 M con las rodillas destrozadas es un puntazo!... XD
Lo de Lebron que es un toque de atencion a Wade sobretodo,20 millones es un salario que los Heat no deberian permitirse,pero claro no depende de ellos.

Ya van llegando los jugones al Barclays Center,modelito el de Wiggins,mucha clase de Exum.

Se dice que los Sixers se van a decantar por Embiid si no consiguen traspasar el pick,los Cavs mantienen su pick 1

1 hora!

Imagen
Presente, yo seguramente tb me quede solo a la primera ronda como mucho, y segun como solo al top10-top15 :D.
Los jugadores presentes en la "Green Room",mucho talento hay ahi eh,ojito guapos.

Imagen
A que ahora empieza exactamente? Porque si, muy bonito a estos 3 gañanes hablando pero que uno madrugaaaaaaaaaaa [triston]
D3N184 escribió:A que ahora empieza exactamente? Porque si, muy bonito a estos 3 gañanes hablando pero que uno madrugaaaaaaaaaaa [triston]


a la 1.30
D3N184 escribió:A que ahora empieza exactamente? Porque si, muy bonito a estos 3 gañanes hablando pero que uno madrugaaaaaaaaaaa [triston]


A la 1:30 empieza,pero habra discursito de Silver asi que hasta la 1:40 o asi no empiece xD,yo me levanto a las 9,no se cuanto aguantare,mi intencion era ver las lecciones de Bulls pero va a estar jodido xD
Os recomiendo ir viendo la pagina : http://hoopshype.com/rumors.htm

Para traspasos y rumores en medio del draft
Chicago se queda con McDermott y Randolph; salvo nuevo trade; esto aleja a Melo de los Bulls.
al final tampoco hubo muchas sorpresas, no? y embiid tercero.

baloncesto.as.com/baloncesto/2014/06/27/nba/1403833028_555099.html
charlesdegaule escribió:Chicago se queda con McDermott y Randolph; salvo nuevo trade; esto aleja a Melo de los Bulls.


son buenos jugadores? pensais que pueden llegar a ser la referencia del equipo?
20725 respuestas