Sobre los novatos,una pena ver a gente tan joven perderse casi por completo su primer año como Randle o J.Parker que en teoría son muy buenos,pero hay que ser positivos,os acordáis de Griffin? en su primer año no jugó y no le ha ido mal,vale que este es un animal y un crack,los novatos de este año tengo muchas dudas de que puedan serlo.
Algunos usuarios de aquí y algunos periodistas expertos ,decían que este draft iba a ser la hostia,incluso llegué a leer que iba ser del nivel del draft de 2003,con el gran Milicic y de momento es una decepción tremenda.
P.D1 Sobre lo de Peja y Webber ,sino recuerdo mal decían que acabaron mal,por celos de Webber a Peja ,yo espero que no sea así y que no haya podido ir por otro cosa.
P.D 2 ,los Sacramento Kings, son los campeones de la NBA 2002.(Aunque no sea oficial para mi lo es,vale que quedaba la gran final ,pero era un gran equipo........por eso me alegré tantísimo que en 2011 Peja tuviera su anillo,mi ídolo.)
P.D 3 me alegra ver ,que la gente o quiere más encuestas o dice que Rose está muy acabado ....(nadie dice que no quiere mas o que Rose sea top
)
.