Me la voy a guardar por un día y voy a hablar en serio.
Que esperabáis? ACABA contrato,nos van a dar 30 rondas y a Dirk con 25 años ? (joder...iba a hablar en serio
).
Lo hablaba el otro día con un amigo en el gym,los 2 están necesitados,los Mavs lo quieren para este año ,para luchar por el anillo y los Celtics sacar algo para que no se fuera libre.
Ainge no lo ha querido renovar o ha sido Rondo?
Yo siempre digo lo mismo,cuando hay rondas de draft en un traspaso ,lo mejor es esperar.
Ainge es malo?
Kevin Garnett:
Al Jefferson, Ryan Gomes, Sebastian Telfair, Gerald Green, Theo Ratliff, cash considerations, Boston's 2009 first-round draft pick (top 3 protected)
Al Jefferson es muy bueno pero me da que la historia no va a pasar,el resto han estado en 43843843747 equipos y la ronda esa es Wayne Ellington.
Ray Allen:
Seattle SuperSonics traspasó a Ray Allen y los derechos de Glen Davis a Boston Celtics a cambio de Delonte West, Wally Szczerbiak y los derechos de Jeff Green.
El no renovar a Perkins que pedía 9 kilos yo creo que es un acierto...y sigo pensando lo mismo,sin Perkins ,por ese dinero los Thunders no tienen a Harden y poniendo de 5 a lo que de 7 pies,yo creo que tendrían un anillo.
Perkins es muy querido en Boston y yo le tengo cariño ,pero es lo que es y el mejor Perkins fué en Boston haciendo su faena.
On February 24, 2011, Robinson was traded, along with Kendrick Perkins, to the Oklahoma City Thunder in exchange for Jeff Green and Nenad Krstić.
Yo creo que en la mayoría de decisiones Ainge toma la decisión correcta,no es fácil reconstruir un equipo ,no es fácil quitarse de encima a leyendas del baloncesto o de la franquicia y empezar de nuevo.
En lo que me cabrea mucho y NO SE SI ES ÉL el que toma las decisiones,es el que selecciona en el draft,no lo digo por Smart,que de momento el pobre ha demostrado muy poco,lo mejor es su defensa,me gusta,su tiro lo dije en verano ,hace que Rondo parezca Ray Allen.
2014:1ª ronda núm6 Marcus Smart y 1ª núm17James Young.
2013:1ª ronda núm 13 Kelly Olynyk
2012: 1ª ronda núm 21 Jared Sullinger ,1ª rondanúm 22 Fab Melo
y 2ª ronda núm 52 Kris Joseph
2011: 1ª ronda núm 25 MarShon Brooks
y 2ª ronda núm 25 E'Twaun Moore
2010: 1ª ronda núm 19 Avery Bradley y 2ª ronda núm 52 Luke Haragody.
2009: 2ª ronda núm 58 Lester Hudson
2008 1ª ronda núm 30 J.R. Giddens
y 2ª ronda núm Semih Erden
2007: 1ª ronda núm 5 Jeff Green y 2ª ronda núm 32 Gabe Pruitt .
No se si me dejo alguno
.
Repito no se si es él el que elige ,pero tela quien lo haga.