› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los puntos finales de Pau Gasol deciden ante los Knicks
El español anotó cuatro puntos en el último minuto y cerró otro triunfo para los Bulls, que son cuartos del Este. Mirotic, 13 puntos, y Butler, 35.
Paso de volver a leérmelo,mejor me espero a la película
MAGIC SAMURAI escribió:Jimmy Butler anoche: 35 pts,7 asis,5 reb y 4 robos y este es el titular de ASLos puntos finales de Pau Gasol deciden ante los Knicks
El español anotó cuatro puntos en el último minuto y cerró otro triunfo para los Bulls, que son cuartos del Este. Mirotic, 13 puntos, y Butler, 35.
Y Butler 35,asi,como medio metio por pena
Abrumadora la objetividad de la prensa española xD
CP3 escribió:Penoso lo de rondo.
Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green...
charlesdegaule escribió:CP3 escribió:Penoso lo de rondo.
Por otro lado Jeff Green esta ahi en la puerta de salida, sale fijo, los Pelicans interesados, que bien nos vendria Green...
Gordon por Jeff Green...
MAGIC SAMURAI escribió:Cada vez que el leprechaun habla serio muere un gatito.
Analizado ya el traspaso afondo y todo lo que recibe cada equipo poco mas que añadir a lo que ha dicho el trébol.
Rondo termina contrato y no iba a renovar,eso era algo que se sabia,los Celtics ya le lanzaron la pullita en el draft cogiendo a Smart xD,creo que el no renovar lo querian ambas partes,lo que pasa que Boston tenia que sacar lo máximo por un expiring,y por un expiring tampoco vas a recibir diamantes,esto las franquicias interesadas lo saben y se aprovechan de ello.
Dallas recibe a Rondo,que ya dijo que iba a renovar si terminaba en equipos como Mavs o Rockets y a Dwight Powell que bueno,no se que harán con el los Mavs,supongo que se lo quedarán para llenar banquillo.
Boston recibe 3 expirings tambien eh,los 3 que llegan terminan contrato o casi(Crowder es restringido y Nelson tiene opcion de renovar o no,asi que puede irse si quiere),a parte de eso un par de rondas pero bajas y 12,9M en cash.
Wright les va a venir bien a los verdes,que necesitan intimidacion en la pintura,Crowder es un jugador que a mi me gusta,bastante completo y gran defensor,y Nelson pues bueno,que ayude a Smart este año pero tampoco mucho mas.
Lo que deben hacer los Celtics ahora es esperar(ese contrato de Gerald es cancer xD),que Olynyk siga creciendo,que Smart se desfogue,ver que pasa con Green y empezar a reconstruir,que el equipo es muy joven.
charlesdegaule escribió:CP3 escribió:Penoso lo de rondo.
Gordon por Jeff Green...
Yo creo que ha soltado a Rondo porque estaba pidiendo un contrato máximo, que creo que no merece. Para mi Rondo, cuando esta bien rodeado es el mejor base de a liga, lo que pasa que no es un lider, a diferencia de CP3, que para mi si lo es, capaz de tirarse el equipo a la espalda. Rondo no es capaz de eso, pero si a Rondo le rodeas de gente que sepa tirar, yo lo prefiero antes que a CP3, pero a Rondo no le firmaria lo que cobra CP3 porque no lo merece y creo que Ainge lo ha visto igual y ya tenia claro que no le iba a renovar por lo que pedia. A parte que Rondo, aunque no es JR Smith o Born Ready Stephenson, también tiene un carácter un poco aleatorio.
Yo creo que Ainge tiene bastante claro lo que quiere hacer, y lo decidió cuando drafteo a Smart, lo que ha hecho ha sido asegurarse un Plan B en caso de que el Plan A (fichar a grandes estrellas) fracase. Boston entre esta temporada y la próxima tendrá 6 primeras rondas, y 3 de ellas probablemente Top 10. Y a parte tiene la ronda de los Nets de 2018, que también puede ser Top 10.2015 : 1 Ronda de Boston (1 - 14).
2015 : 1 Ronda de Clippers (15 - 30)
2016 : 1 Ronda de Boston (1 - 14)
2016 : 1 Ronda de Nets (1 – 14)
2016 : 1 Ronda de Cleveland (15 – 30)
2016 : 1 Ronda de Dallas (15 – 30)
2017 : 1 Ronda de Boston ( ?)
2018 : 1 Ronda de Boston (?)
2018: 1 Ronda de Nets ( ?)
Boston no va a estar en PO ni esta temporada ni la próxima, pero no hay nadie en la liga que tenga tantas primeras rondas aseguradas como Ainge, por lo que si de negociar se trata, Boston siempre será el que podrá ofrecer más a cualquier equipo por algún jugador. Si se presenta la oportunidad, perfectamente podria montar un nuevo Big3
Pero que quede claro que las dos próximas temporadas van a apestar tanto O MÁS, que los Knicks
frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más
por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas
y deng para mi tiene menos valor de mercado
gabriel848 escribió:frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más
por ejemplo los bulls por deng el último dia de mercado que era expiring sacaron una primera ronda, la opción de intercambiar otra, y 2 segundas
yo creo que no se puede valorar un traspaso comparándolo con otro, cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos, quizá a Forman le daba igual el futuro de Deng y a Ainge si le importaba no mandar a Rondo a una franquicia chatarra
en mi opinión, dame a un jugador que sabes el nivel que te va a dar como Crowder y un expiring de 5 kilos y ya me gasto yo en verano el dinero en lo que quiera, antes que 4 rondas que a ver el rendimiento que les sacas y cuantos años tienes que esperar, de momento si no estoy equivocado para Chicago el rendimiento es 0
Celticsfan escribió:gabriel848 escribió:frst88 escribió:pues yo creo que podrían haber sacado mucho más
yo creo que no se puede valorar un traspaso comparándolo con otro, cada uno tiene sus circunstancias y sus momentos, quizá a Forman le daba igual el futuro de Deng y a Ainge si le importaba no mandar a Rondo a una franquicia chatarra
en mi opinión, dame a un jugador que sabes el nivel que te va a dar como Crowder y un expiring de 5 kilos y ya me gasto yo en verano el dinero en lo que quiera, antes que 4 rondas que a ver el rendimiento que les sacas y cuantos años tienes que esperar, de momento si no estoy equivocado para Chicago el rendimiento es 0
Un ronda si eliges bien puedes tener un gran jugador por 4 duros ,si al año siguiente mejora lo tienes por 4 duros aún......en cambio un agente libre suele ser caros o carísimos y como te salga mal te comes un contratazo que no veas,en cambio con un novato si la cagas pues lo aguantas por una mierda de sueldo y no pasa nada.
Celticsfan escribió:Os dije de hacer una encuesta con el mejor matador de la historia, a poner nombres.
Vince Carter
Michael Jordan
Dominique Wilkins
Pablo Laso
Julius Erving
Nate Robinson
Elgin Baylor
Jason Richardson
Spud Webb
Jay Larrañaga
sayrok escribió:Celticsfan escribió:Os dije de hacer una encuesta con el mejor matador de la historia, a poner nombres.
Vince Carter
Michael Jordan
Dominique Wilkins
Pablo Laso
Julius Erving
Nate Robinson
Elgin Baylor
Jason Richardson
Spud Webb
Jay Larrañaga
Aunque no lo considere el mejor, siempre me gustó Desmond Mason machacando. Pero delito es que te falte Shawn Kemp.
charlesdegaule escribió:Mirotic ROY?
bodybody escribió:El mejor matador actual es gerald green. La facilidad que pone la cabeza por encima del aro, la fuerza y la estética...
El mejor que han visto mis ojos cárter. Pero kemp y mcgrady eran bestiales. También kobe en sus buenos tiempos era impresionante.
danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.
Dolce escribió:danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.
para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll
dakotaj escribió:Futuras elecciones del draft de Philadelphia tras el traspaso de Shved:
Assuming protections on the team’s 2015 picks shake out on draft night as they would today, the team would have six picks in 2015 and 21 through 2020. According to RealGM.com, the breakdown would be as follows: 2015: PHI 1st, MIA 1st, HOU 2nd, GSW 2nd, ORL 2nd, NOP 2nd; 2016: PHI 1st, DEN 2nd; 2017: PHI 1st, PHI 2nd; 2018: PHI 1st, PHI 2nd, better of CLE or BKN 2nd, better of LAC or NYK 2nd; 2019: PHI 1st, PHI 2nd, NYK 2nd, better of MIL or SAC 2nd; 2020: PHI 1st, PHI 2nd, BKN 2nd.
Celticsfan escribió:Dolce escribió:danaang escribió:Me gusta esta encuesta, el scroll de mi ratón empezaba a sufrir.
para futuras encuestas, siempre puedes apretar el boton de la rueda del raton y dejar caer el raton, asi puedes bajar sin hacer scroll
La próxima encuesta la pongo en spoiler.