[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Osea que papi Rivers ,quiere a su niño en su equipo [hallow] .


fearandir escribió:Gasol se ha cascado 20 puntos y 6 rebotes en el primer cuarto del derby contra milwaukee.

Sin rose.



Sin Rose ...la vida es maravillosa en Chicago [fumando] [fumando] .
No creo.

Esta tirando mucha mandarina este año pero es quien dirige al equipo y al final decide muchos partidos en 1 vs 1. Ojala fuese el de antes de la lesion, peero...
28 - 9 Gasol al descanso [boing] [boing] [boing]
Creo que el record de pau esta en 44 ptos en un partido que vi contra seattle...

Cuidadin hoy
Si fué contra Seatlle mejor que se quede ahí. Los Bulls una vez más espesitos, como les cuesta dominar los partidos, casi todos tienen emoción hasta el final.
Y hoy con 34 palos a cuestas y en un partido terrible de su equipo y de milwaukee... El señor gasol se casca 46 puntos ( su record) y 18 rebotes para ganar el partido con la poca ayuda de otro abuelete como hinrich para ganar el partido.

Si se casca 3 ptos mas, es record de lo que va de temporada.

Grande.
Partidazo de Gasol, lástima los 2 últimos años que perdío en L.A
Y a ver que pasa con Rose que no jugó por fuertes dolores en su rodilla izq.
Quinteto titular de milwaukee 44 ptos y 20 rebotes.

Gasol 46 ptos y 18 rebotes.

Esto solo pasa en la nba, jajaja.
dios, puto gasol, esperemos que llegue asi a playoffs [tadoramo]
Imagino que le darán el mvp de la semana, en 5 partidos ha anotado 127 puntos y cogido 67 rebotes. Y alguno en LA que lo quería jubilar...
kxalvictor escribió:Imagino que le darán el mvp de la semana, en 4 partidos ha anotado más de 100 puntos y cogidos unos 60 rebotes. Y alguno en LA que lo quería jubilar...


Y con toda la razon del mundo. En sus ultimos años en los Lakers Pau lo ha pasado mal pero tambien nos ha hecho sufrir lo indecible con su apatia.
Este Pau es un jugador completamente distinto y no, no toda la culpa de que jugara tan a medio gas era de los entrenadores que hemos padecido ultimamente.

Me alegro muchisimo por Pau, pero me quedo con la sensacion de que nos ha estafado un poco ... (por supuesto hablo solo de los ultimos años, su trayectoria en general con los Lakers ha sido mas que positiva).
tauchachol escribió:
kxalvictor escribió:Imagino que le darán el mvp de la semana, en 4 partidos ha anotado más de 100 puntos y cogidos unos 60 rebotes. Y alguno en LA que lo quería jubilar...


Y con toda la razon del mundo. En sus ultimos años en los Lakers Pau lo ha pasado mal pero tambien nos ha hecho sufrir lo indecible con su apatia.
Este Pau es un jugador completamente distinto y no, no toda la culpa de que jugara tan a medio gas era de los entrenadores que hemos padecido ultimamente.

Me alegro muchisimo por Pau, pero me quedo con la sensacion de que nos ha estafado un poco ... (por supuesto hablo solo de los ultimos años, su trayectoria en general con los Lakers ha sido mas que positiva).

Toda quizás no, pero el 90% sí.
Me acuerdo de la temporada en la que le hacían jugar abierto para que tirase triples [facepalm] [qmparto]
Los entrenadores que tuvo esos años en LA fueron patéticos, el equipo era un escombro y la dinámica pésima.

En cuanto a dado con un entrenador y un equipo serio, mira, ahí tienes a Pau, al acabado según Shaq.
Grande PAU [amor]
zeoroh escribió:Toda quizás no, pero el 90% sí.
Me acuerdo de la temporada en la que le hacían jugar abierto para que tirase triples [facepalm] [qmparto]
Los entrenadores que tuvo esos años en LA fueron patéticos, el equipo era un escombro y la dinámica pésima.

En cuanto a dado con un entrenador y un equipo serio, mira, ahí tienes a Pau, al acabado según Shaq.
Grande PAU [amor]


Los entrenadores que tuvo eran terribles, el equipo malo y lo de que jugara tan abierto erroneo, pero el tambien contribuyo en una medida mayor a la que le otorgas al desastre total que hubo.

Defensivamente era un suplicio verlo en la pista.
El año pasado varios jugadores que les toco emparejarse con el batieron sus records de anotacion. Que te defendiera Pau era lo maximo que ningun jugador NBA puede pedir.
Incluso creo recordar que hasta el admitio que no se esforzo tanto como deberia.

Pero poco importa ya aquello. Pau se ha revindicado y a nosotros nos va mucho mejor sin el, todos ganamos ... ¡Oh!, espera que miro a ver como estamos en la tabla ...
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Toda quizás no, pero el 90% sí.
Me acuerdo de la temporada en la que le hacían jugar abierto para que tirase triples [facepalm] [qmparto]
Los entrenadores que tuvo esos años en LA fueron patéticos, el equipo era un escombro y la dinámica pésima.

En cuanto a dado con un entrenador y un equipo serio, mira, ahí tienes a Pau, al acabado según Shaq.
Grande PAU [amor]


Los entrenadores que tuvo eran terribles, el equipo malo y lo de que jugara tan abierto erroneo, pero el tambien contribuyo en una medida mayor a la que le otorgas al desastre total que hubo.

Defensivamente era un suplicio verlo en la pista.
El año pasado varios jugadores que les toco emparejarse con el batieron sus records de anotacion. Que te defendiera Pau era lo maximo que ningun jugador NBA puede pedir.
Incluso creo recordar que hasta el admitio que no se esforzo tanto como deberia.

Pero poco importa ya aquello. Pau se ha revindicado y a nosotros nos va mucho mejor sin el, todos ganamos ... ¡Oh!, espera que miro a ver como estamos en la tabla ...

Y lo es y seguirá siendo, que coja más rebotes o ponga tapones no quiere decir que sea duro defendiendo, es MUY blando, pero tiene una clase en la pintura que no tiene nadie.
Cualquier pivot con calidad suele hacer partidazos contra Pau y es por que defensivamente es bastante pobre.
zeoroh escribió:Y lo es y seguirá siendo, que coja más rebotes o ponga tapones no quiere decir que sea duro defendiendo, es MUY blando, pero tiene una clase en la pintura que no tiene nadie.
Cualquier pivot con calidad suele hacer partidazos contra Pau y es por que defensivamente es bastante pobre.


Hombre, lo que le he visto este año, sin ser excepcional si que parece poner mas ganas tambien en defensa.
Ofensivamente tampoco hay una diferencia brutal con respecto al año pasado porque si, este ultimo partido ha sido muy llamativo, pero tambien esta teniendo unos cuantos partidos de superar la decena de puntos justito y con malos porcentajes.
tauchachol escribió:
zeoroh escribió:Y lo es y seguirá siendo, que coja más rebotes o ponga tapones no quiere decir que sea duro defendiendo, es MUY blando, pero tiene una clase en la pintura que no tiene nadie.
Cualquier pivot con calidad suele hacer partidazos contra Pau y es por que defensivamente es bastante pobre.


Hombre, lo que le he visto este año, sin ser excepcional si que parece poner mas ganas tambien en defensa.
Ofensivamente tampoco hay una diferencia brutal con respecto al año pasado porque si, este ultimo partido ha sido muy llamativo, pero tambien esta teniendo unos cuantos partidos de superar la decena de puntos justito y con malos porcentajes.

Aporta más por que la motivación es bastante superior a la de los años anteriores, pero sigue siendo una madre en defensa.
Claro que lo de hoy es una excepción y que ha tenido partidos malos, pero me refiero a que en cuanto a calidad en la pintura, nadie actualmente en la NBA, quizás LaMarcus y poco más.
También recordar que tiene 34 castañas..
es que porque ha habido un tal duncan, pero sino pau podría ser el mejor 4 de los últimos 15 años en la nba. defensivamente siempre ha sido como ha sido (marc es mucho más intimidatorio sin ir más lejos) pero el jodío es muy bueno y siempre lo ha sido. cuando el equipo lo tiene en cuenta a la hora de mirar al aro sus números siempre han estado en los 20-10, pero claro, en los últimos años en LA pasaba lo que pasaba, incluso sin kobe.
kxalvictor escribió:es que porque ha habido un tal duncan, pero sino pau podría ser el mejor 4 de los últimos 15 años en la nba. defensivamente siempre ha sido como ha sido (marc es mucho más intimidatorio sin ir más lejos) pero el jodío es muy bueno y siempre lo ha sido. cuando el equipo lo tiene en cuenta a la hora de mirar al aro sus números siempre han estado en los 20-10, pero claro, en los últimos años en LA pasaba lo que pasaba, incluso sin kobe.


Me temo que Nowitzki disiente.
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:es que porque ha habido un tal duncan, pero sino pau podría ser el mejor 4 de los últimos 15 años en la nba. defensivamente siempre ha sido como ha sido (marc es mucho más intimidatorio sin ir más lejos) pero el jodío es muy bueno y siempre lo ha sido. cuando el equipo lo tiene en cuenta a la hora de mirar al aro sus números siempre han estado en los 20-10, pero claro, en los últimos años en LA pasaba lo que pasaba, incluso sin kobe.


Me temo que Nowitzki disiente.

ouch! el segundo. [+risas]
charlesdegaule escribió:
kxalvictor escribió:es que porque ha habido un tal duncan, pero sino pau podría ser el mejor 4 de los últimos 15 años en la nba. defensivamente siempre ha sido como ha sido (marc es mucho más intimidatorio sin ir más lejos) pero el jodío es muy bueno y siempre lo ha sido. cuando el equipo lo tiene en cuenta a la hora de mirar al aro sus números siempre han estado en los 20-10, pero claro, en los últimos años en LA pasaba lo que pasaba, incluso sin kobe.


Me temo que Nowitzki disiente.

Pau tiene más calidad que Dirk, pero el alemán tiene una mano prodigiosa(también es una madre defendiendo).
hombre, yo pondría por delante a nowitzki por su mvp, aunque es cierto que pau tiene dos anillos. no sé, creo que a cualquier equipo que le diesen a elegir entre ambos hace 5 años diría "cualquiera" xD.
kxalvictor escribió:hombre, yo pondría por delante a nowitzki por su mvp, aunque es cierto que pau tiene dos anillos. no sé, creo que a cualquier equipo que le diesen a elegir entre ambos hace 5 años diría "cualquiera" xD.

A mi los MVP me la traen floja, Rose tiene los mismos MVP que Kobe y...
Creo que LaMarcus también disiente.
Prefiero un "blando" como Pau ( cosa que no comparto) antes que otros supuestos tipos duros de grandes tatuajes que desconocen los conceptos básicos de este deporte.
zeoroh escribió:
kxalvictor escribió:hombre, yo pondría por delante a nowitzki por su mvp, aunque es cierto que pau tiene dos anillos. no sé, creo que a cualquier equipo que le diesen a elegir entre ambos hace 5 años diría "cualquiera" xD.

A mi los MVP me la traen floja, Rose tiene los mismos MVP que Kobe y...

ya bueno, pero rose porque se rompió, sino a saber a dónde podría haber llegado. kobe...es kobe, one and only. [+risas]
"Shaq, hoy ha jugado Pau"
"¿Y qué ha hecho el acabado ése, 10 puntos y 5 rebotes?"
"46 y 18"

Imagen
Bimmy Lee escribió:"Shaq, hoy ha jugado Pau"
"¿Y qué ha hecho el acabado ése, 10 puntos y 5 rebotes?"
"46 y 18"

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pau Gasol ha estado muy cool esta noche.
MAGIC SAMURAI escribió:Imagen

Imagen


DeMarre Carroll podría pasar por Pablo Iglesias tranquilamente (bueno, casi).
Joder con el Marca...si no los conociera, diría que alguno ha fumado algo raro...




























...joder, y conociéndolos, que viajes se deben pegar con esa mierda, los muy cabrones, ya podrían pasar el teléfono de su camello [666]
Jeef Green a Memphis por Tashuayn Prince y Quincy Pondexter a tres bandas involucrado tambien New Orleans

Boston - Memphis - New Orleans

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -pelicans/
LeBron James sigue siendo el jugador que más camisetas vende
http://www.nbamaniacs.com/noticias/lebr ... tas-vende/

Los Knicks, intentando traspasar a Calderón y Bargnani
http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -bargnani/
mercury1976 escribió:Jeef Green a Memphis por Tashuayn Prince y Quincy Pondexter a tres bandas involucrado tambien New Orleans

Boston - Memphis - New Orleans

http://www.nbamaniacs.com/noticias/los- ... -pelicans/



Además del moviemiento de Jeff Green, Memphis recibe un trade exception por Pondexter de mas de 3 millones de $ [360º] [360º] [360º]
Garnett haciendo un Zidane a Howard,que crack XD
MAGIC SAMURAI escribió:Garnett haciendo un Zidane a Howard,que crack XD

El jugador de baloncesto más cerdo que he visto en mi vida despues de Laimbeer.
Que se retire ya y deje de ensuciar la NBA con su marrullería.
Y que el presitroll de este hilo lo lleve de avatar...
PD: Estoy en el mvil y no puedo añadir iconos :(
gominio está baneado por "Game Over"
hay que atreverse eh jaja
https://vine.co/v/OD1JHD9UHzh
Esta como una puta cabra [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Garnett haciendo un Zidane a Howard,que crack XD

El jugador de baloncesto más cerdo que he visto en mi vida despues de Laimbeer.
Que se retire ya y deje de ensuciar la NBA con su marrullería.
Y que el presitroll de este hilo lo lleve de avatar...
PD: Estoy en el mvil y no puedo añadir iconos :(


Pues Laimbeer no era el peor, si hubieses visto a su sensei Ricky Mahorn ese si que era cerdo hasta decir basta !!
Y te repito, antes que Garnett hay 10 mas cerdos que se me ocurran ahora mismo, en mi opinion Garnett es un broncas y un busca bocas pq es un boca chanlca pero luego no da las ostias que daban Mahorn, Cahrles Oakley, Raja Bell, Reggie Evans, Laimbeer, Bruce Bowen y Cia ...
Pero Garnett ,al haber sido tan bueno y mediático, pues se multiplica toda las que hace por 100.
Bowen era mucho más limpio, solo te dejaba la pierna cuando tirabas a riesgo de lesión, que le pregunten a Kobe, Carter....yo veo peor ,una para provocar como es Garnett que una que va a lesionar como el amigo Bruce "Lee"Bowen, que se le ve más sano y cool.


Rose 8-15 tc? voy sacando el cava chicos .
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Garnett haciendo un Zidane a Howard,que crack XD

El jugador de baloncesto más cerdo que he visto en mi vida despues de Laimbeer.
Que se retire ya y deje de ensuciar la NBA con su marrullería.
Y que el presitroll de este hilo lo lleve de avatar...
PD: Estoy en el mvil y no puedo añadir iconos :(


Pues Laimbeer no era el peor, si hubieses visto a su sensei Ricky Mahorn ese si que era cerdo hasta decir basta !!
Y te repito, antes que Garnett hay 10 mas cerdos que se me ocurran ahora mismo, en mi opinion Garnett es un broncas y un busca bocas pq es un boca chanlca pero luego no da las ostias que daban Mahorn, Cahrles Oakley, Raja Bell, Reggie Evans, Laimbeer, Bruce Bowen y Cia ...

Ves?Necesito los iconos, si no no me entendéis, a veces ni con ellos me comprendéis :(
Todo era para meterme un poco con el mastertroll del hilo. [amor]

Obviamente ha habido más cerdos que KG, pero sin duda el rey del trash talking es él.
Lo que no sabía yo,es que Howard era blanco y europeo.
zeoroh escribió:
mercury1976 escribió:
zeoroh escribió:El jugador de baloncesto más cerdo que he visto en mi vida despues de Laimbeer.
Que se retire ya y deje de ensuciar la NBA con su marrullería.
Y que el presitroll de este hilo lo lleve de avatar...
PD: Estoy en el mvil y no puedo añadir iconos :(

Pues Laimbeer no era el peor, si hubieses visto a su sensei Ricky Mahorn ese si que era cerdo hasta decir basta !!
Y te repito, antes que Garnett hay 10 mas cerdos que se me ocurran ahora mismo, en mi opinion Garnett es un broncas y un busca bocas pq es un boca chanlca pero luego no da las ostias que daban Mahorn, Cahrles Oakley, Raja Bell, Reggie Evans, Laimbeer, Bruce Bowen y Cia ...

Obviamente ha habido más cerdos que KG, pero sin duda el rey del trash talking es él.

Pues el amigo Danny Ainge y Reggie Miller no se quedaban atras tampoco [qmparto]
20725 respuestas