[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

MAGIC SAMURAI escribió:El trade del que habla Charlesdemegatroll es este,para despistados:

A OKC: Brook Lopez
A NETS:Stephenson y Perkins [hallow]
A CHA: Jarret Jack y Jeremy Lamb


Celtics:por ser los Celtics, una segunda ronda por mirar el traspaso a distancia.
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:El trade del que habla Charlesdemegatroll es este,para despistados:

A OKC: Brook Lopez
A NETS:Stephenson y Perkins [hallow]
A CHA: Jarret Jack y Jeremy Lamb


Celtics:por ser los Celtics, una segunda ronda por mirar el traspaso a distancia.


el ruso quiero competir con lakers y knicks a ver quien se come mas overpaid de nuevo

como puede comerse a stephenson con 3 años a 9M al año

además que juega en la posición de su gran superestrella joe johnson y sus 22M al año
El ruso no se va a comer na @frst88 xD,el va a vender el equipo,va a ganar 3 veces minimo lo que le costó y aqui paz y despues gloria

Hablando de lo deportivo,los Nets se quitarian el sueldo de Lopez,que no es bajo,son 15 kilos,demas que no esta a su nivel,recibiria a Perkins que termina contrato y a Stephenson que cobra 9 kilos y el tercer año es opcion de equipo(si no le interesa adios)

Mal traspaso no seria del todo,pero dicen las fuentes que ahora mismo las negociaciones estan muertas.

Pero los Nets es que tienen el equipo montado que da hasta pena con los contratos que tienen los jugadores,JJ que ya no es el que fue ni mucho menos cobrando 23 kilos este y 25 el que viene [hallow] [hallow] ,Deron que lleva acabado varios años cobrando 19 este y 21 el que viene [hallow] [hallow]

Garnett 12 kilos [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hasta que no se quiten todo este ebola de encima este equipo pues poco puede hacer,que los jóvenes cojan experiencia,pero a ver que jovenes,Mason Plumlee es el unico asi que esta despuntando,Karasev seria otro,Bogdanovic no es joven pero es rookie asi que darle bola tambien,y poco mas.

@Celticsfan Oye que el muletas os ha hecho un traje hoy,a medida ademas,bye [hallow]
Rose ha hecho un partidazo contra un equipo con récord 13-25,se dice y no pasa nada.
Añado que es un equipo que no defiende casi nadie.


Si queréis abrimos el debate de porqué los Bulls defienden mucho peor este año que el año pasado,si es por Rose o si es por el bajón físico de Noah o ambas [fumando] .
Celticsfan escribió:Rose ha hecho un partidazo contra un equipo con récord 13-25,se dice y no pasa nada.
Añado que es un equipo que no defiende casi nadie.


Si queréis abrimos el debate de porqué los Bulls defienden mucho peor este año que el año pasado,si es por Rose o si es por el bajón físico de Noah o ambas [fumando] .


Sí sí, lo que tú digas.

Partidazo de Rose, a ver si se cumple lo que él mismo dice y en nada está al 100%. Y los Gasol dándolo todo para no variar.

Solo me falta Calderón para fliparlo del todo con los NBA, pero en esos Knicks... chungo.

Por cierto me alegro de inspirar el título del hilo durante tanto tiempo xDDD

Celtics sin comentarios :-|
Tu sabiduría y ClaBird nos guía.
gominio está baneado por "Game Over"
Rose hace un buen partido y los chicago bulls ganan..
Imagen

victor claver juega 5 minutos!!
Imagen
Celticsfan escribió:Si queréis abrimos el debate de porqué los Bulls defienden mucho peor este año que el año pasado,si es por Rose o si es por el bajón físico de Noah o ambas [fumando] .


No te equivoques,Rose es buen defensor y Noah pues no hace falta decir nada,aqui el que no defiende es Gasol.

A ver defender esta defendiendo mas que antiguamente,por el contexto y porque esta Thibs en la banda,pero la debilidad de Pau es esa,tarda mucho en hacer el balance defensivo y es algo lento,pero bueno con esto se contaba,luego la calidad de cara al aro es insustituible.

Que ojo no estoy criticando a Pau ni mucho menos,que me parece superimportante en este equipo(y lo es),pero Thibs tiene que meter en rotacion a algun pivot mas si quiere que Pau respire en los Playoffs,que ayer otra vez solo mantuvo a 3 altos en rotacion,aunque bueno el que mas jugó fue Gibson(el mas defensivo de los 3),pero meter a Bairstow o a Mohammed tiene que hacerlo alguna vez,aunque bueno el experto es él.

Cómo me gusta ver a Rose a gran nivel.

Por cierto vaya salvajada de partido hizo Westbrook anoche,17 puntos 15 rebotes 17 asistencias el bicho
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Si queréis abrimos el debate de porqué los Bulls defienden mucho peor este año que el año pasado,si es por Rose o si es por el bajón físico de Noah o ambas [fumando] .


No te equivoques,Rose es buen defensor y Noah pues no hace falta decir nada,aqui el que no defiende es Gasol.

A ver defender esta defendiendo mas que antiguamente,por el contexto y porque esta Thibs en la banda,pero la debilidad de Pau es esa,tarda mucho en hacer el balance defensivo y es algo lento,pero bueno con esto se contaba,luego la calidad de cara al aro es insustituible.

Que ojo no estoy criticando a Pau ni mucho menos,que me parece superimportante en este equipo(y lo es),pero Thibs tiene que meter en rotacion a algun pivot mas si quiere que Pau respire en los Playoffs,que ayer otra vez solo mantuvo a 3 altos en rotacion,aunque bueno el que mas jugó fue Gibson(el mas defensivo de los 3),pero meter a Bairstow o a Mohammed tiene que hacerlo alguna vez,aunque bueno el experto es él.

Cómo me gusta ver a Rose a gran nivel.

Por cierto vaya salvajada de partido hizo Westbrook anoche,17 puntos 15 rebotes 17 asistencias el bicho

partidazo pero 7/19 en tiros de campo. durant 36-9-4 con un 78% de tiros de campo, ibaka 27-8 y waiters acompañando con 21 puntos. cuando los thunder tienen esas alternativas son un equipo imparable, pero claro, esto pasa cuando pasa.

respecto a rose...pues a ver cómo llega al play off. pero sí que es cierto que estos bulls son bastante irregulares y defienden de aquella manera. pasa un poco como con los thunder, que si están enchufados son favoritos número 1 pero si flojean (y lo hacen a menudo) los puede echar casi cualquiera.

pero bueno que aún queda media temporada regular y yo espero cambios de tendencias y equipos muy enforma de cara a mayo (siempre tengo en mente a los spurs).
Durant es puro amor. Lástima que tenga de escudero a un tipo que se cree la estrella del equipo (y ahora encima se une Waiters a la fiesta).

No va a durar mucho en OKC. Desde luego, el que se lo lleve será contender y container si sabe rodearle de buenos jugadores que tengan claro su rol desde el principio.
Rose:
8-19 tc
3-15 tc
6-17 tc
5-18 tc
7-25 tc
2-15 tc
5-20 tc

36-129 tc

Pero después de eso,vinieron 3 partidos buenos y.........




Imagen
Molaba cuando los Bulls sabian defender,lo de Pau es de traca en "defensa"
Perdona, pero Pau es español y valen...digo catalán.
Es mi argumento.
MAGIC SAMURAI escribió:Molaba cuando los Bulls sabian defender,lo de Pau es de traca en "defensa"


Por algo lo de gasoft
-"Oye Greg ¿Que hay diferente en estos nuevos y mejorados Pistons?"

https://www.youtube.com/watch?v=iWlWa_1NnHU
MAGIC SAMURAI escribió:-"Oye Greg ¿Que hay diferente en estos nuevos y mejorados Pistons?"

https://www.youtube.com/watch?v=iWlWa_1NnHU

[qmparto] [qmparto]

Le pega con el micro en la cara y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Thanks dice al final. Buenisimo [plas]
MAGIC SAMURAI escribió:-"Oye Greg ¿Que hay diferente en estos nuevos y mejorados Pistons?"

https://www.youtube.com/watch?v=iWlWa_1NnHU

Va siempre empanao, yo creo que abusa de la maría [hallow]
Los Pelicans ganando en Toronto sin Davis ni Holiday,gran partido de Ajinça
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans ganando en Toronto sin Davis ni Holiday,gran partido de Ajinça

Joder Ajinça es muy bueno en ataque, a ver si lo aprovechan mas los Pelicans desde el banco.
CP3 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Los Pelicans ganando en Toronto sin Davis ni Holiday,gran partido de Ajinça

Joder Ajinça es muy bueno en ataque, a ver si lo aprovechan mas los Pelicans desde el banco.



A francia "C" le hubiera venido bien en el Mundial.
Que risas con el cabezón que decía que no eran tantas bajas y no se que...QUE VA [qmparto]
Celticsfan escribió:A francia "C" le hubiera venido bien en el Mundial.
Que risas con el cabezón que decía que no eran tantas bajas y no se que...QUE VA [qmparto]


Me acuerdo,me acuerdo de ese debate [qmparto] [qmparto]
Señores ,tenemos que seguir votando para llevar a Clabird y a los otros españoles,(creo que se apellidan Gasol) al All Star.
Victor Claver no entrará en el Allstar, le faltarán votos.

Mejor votar a otros q tengan más posibilidades.

Y los Celtics siguen perdiendo partidos, vaya paquetes.
Celticsfan escribió:Señores ,tenemos que seguir votando para llevar a Clabird y a los otros españoles,(creo que se apellidan Gasol) al All Star.


Yo pensaba que el unico español era Clabird. [hallow]
lopo7 escribió:
Celticsfan escribió:Señores ,tenemos que seguir votando para llevar a Clabird y a los otros españoles,(creo que se apellidan Gasol) al All Star.


Yo pensaba que el unico español era Clabird. [hallow]


Sure, menudas panas en el día de Martin Luther King van por el momento ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Madre mia la que le esta cayendo a los Nuggets en San Francisco
Ganan los Knicks de 12??? me voy a dormir.
Jonkar escribió:Y los Celtics siguen perdiendo partidos, vaya paquetes.


Así me gusta Jonkar, ya eres de la familia XD

PD: Lo de Atlanta es brutal, yo a principio de temporada ni los metía en PO.
Otro mal partido de Chicago,y van ya.......................

Hasta que no vuelva Dunleavy vamos a seguir asi parece,fue desaparecer el y empezar a dar pena en la cancha.
MAGIC SAMURAI escribió:Otro mal partido de Chicago,y van ya.......................

Hasta que no vuelva Dunleavy vamos a seguir asi parece,fue desaparecer el y empezar a dar pena en la cancha.

Unos partidos atrás le echaba la culpa a la defensa, pero es que ahora en ataque también estamos penosos.
Somos unos de los peores equipos defendiendo de la NBA, eso era impensable el año pasado, hay que solucionarlo ya. [snif]
Yo estoy con Víctor "jonkar" ClaBird por una vez,los Celtics son el equipo más cool de la liga.

Zeoroh,calma,tienes 29 equipos más .


MAGIC SAMURAI escribió:Otro mal partido de Chicago,y van ya.......................
Hasta que no vuelva Dunleavy vamos a seguir asi parece,fue desaparecer el y empezar a dar pena en la cancha.


Teniendo a Rose..... [hallow]

Inicio la cuenta?

5-14 tc
8-22 tc
[beer]
Celticsfan escribió:Ganan los Knicks de 12??? me voy a dormir.


Los Pelicans sin Davis, son un equipo de lotery.

Melo mas asistencias que Calderón; incluso Galloway le está pasando como un misil por la izquierda.
charlesdegaule escribió:
Celticsfan escribió:Ganan los Knicks de 12??? me voy a dormir.


Los Pelicans sin Davis, son un equipo de lotery.

Melo mas asistencias que Calderón; incluso Galloway le está pasando como un misil por la izquierda.



Los Bulls de Jordan con la camiseta de los Knicks,casi se meterían en playoffs [fumando] .
zeoroh escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Otro mal partido de Chicago,y van ya.......................

Hasta que no vuelva Dunleavy vamos a seguir asi parece,fue desaparecer el y empezar a dar pena en la cancha.

Unos partidos atrás le echaba la culpa a la defensa, pero es que ahora en ataque también estamos penosos.
Somos unos de los peores equipos defendiendo de la NBA, eso era impensable el año pasado, hay que solucionarlo ya. [snif]


Si el tema es que no defiendes bien,y encima atacas mal,ahi entocnes ya apaga y vamonos.

La baja o poca efectividad de Noah en la pista,porque se le nota que no estaba bien sumado a la falta de Dunleavy hace que:

-Hinrich salga a veces de 2,solo escribir su nombre me da cancer y ébola,no defiende y en ataque es como jugar con 4,me lelvo preguntando años porque siguen apostando por el,es increible.

-Butler juega de 3,y no es un 3,cuando Jimmy juega bien es de 2,ahi es cuando se sale.

-La ausencia de Noah hace que Gibson y Pau sobrejueguen mas aun todavia,Pau 34 años y Gibson pues que tampcoo puede hacer milagros,si encima a eso le sumas que solo queda un pivot en rotacion que es Mirotic,un Mirotic que lleva a muy bajo nivel varios partidos.

La vuelta de Dunleavy hace que Hinrich juegue menos,Jimmy juegue en su posicion y Duleavy abra el campo y de tiros de 3,si solo hay que ver los datos cuando esta el y cuando no,y recuperar a Noah,eso tambien,al mejor Noah.

A ver si McDermott juega el jueves y empieza a coger ritmo,ayer estaba ya vestido de corto.
Todo el mundo sabe que, rotaciones y thibs no van de la mano precisamente, luego se lesionan hasta las cheerleaders en Chicago.
Celticsfan escribió:Todo el mundo sabe que, rotaciones y thibs no van de la mano precisamente, luego se lesionan hasta las cheerleaders en Chicago.


leo que se plantean el cese, realmente después de los años que lleva allí no se entendería, que no van tan mal y lo que vale son los PO, además le ha sacado rendimiento a todo, porque jugadores como nate robinson, augustine y alguno más, han jugado sus mejores momentos con él
Tankings knicks ganando [fumando]
frst88 escribió:
Celticsfan escribió:Todo el mundo sabe que, rotaciones y thibs no van de la mano precisamente, luego se lesionan hasta las cheerleaders en Chicago.


leo que se plantean el cese, realmente después de los años que lleva allí no se entendería, que no van tan mal y lo que vale son los PO, además le ha sacado rendimiento a todo, porque jugadores como nate robinson, augustine y alguno más, han jugado sus mejores momentos con él


Este rumor creo que lo ha dicho Sheridan,como recomendacion no le hagais mucho caso a lo que dice este hombre,despdir a Thibs seria algo totalmente imprudente y fuera de lugar,tiene sus cosas malas,pero es un entrenador top5 de la liga.
A ver chicas,me mata la curiosidad y quiero preguntarlo .
¿Cuales son las camisetas de NBA que más os gustan? (poner 3 va,valen actuales,retro,noches latinas,noches de ClaBird etc..)

No es encuesta ,pero porque no se puede.... [snif]


A mi me falta una que no tengo decidida pero estas dos están en mi top 3.

San Patricio.
Imagen


Bulls negra (sin muletas).
Imagen
Celticsfan escribió:A ver chicas,me mata la curiosidad y quiero preguntarlo .
¿Cuales son las camisetas de NBA que más os gustan? (poner 3 va,valen actuales,retro,noches latinas,noches de ClaBird etc..)

No es encuesta ,pero porque no se puede.... [snif]



¿No se puede o no te dejan?... parece más lógico lo segundo. [hallow]
Cuantas camisetas tiene cada franquicia? imagínate la encuesta....100 opciones es una locura [fumando] .

PD.No he pensado en zeoroh [snif] ,3 camisetas son pocas para él,30 para zeoroh,pero que no las ponga todas ,sino esto parece la tienda oficial de la NBA.
La negra de Bulls es que es HAMOR

Otra que tambien me encanta es la negra antigua de Orlando,ahora a veces juegan con ella y esta muy chula

Imagen


Y luego otra que tambien es brutal es la del Raptor de Toronto.
Celticsfan escribió:Cuantas camisetas tiene cada franquicia? imagínate la encuesta....100 opciones es una locura [fumando] .

PD.No he pensado en zeoroh [snif] ,3 camisetas son pocas para él,30 para zeoroh,pero que no las ponga todas ,sino esto parece la tienda oficial de la NBA.

:o Me cansas
Solo tengo una camiseta y es la roja de los Bulls con el 23 por supuesto.
Pero si estáis dispuestos a regalarme camisetas, yo las aceptaré encantado [careto?]
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:Cuantas camisetas tiene cada franquicia? imagínate la encuesta....100 opciones es una locura [fumando] .

PD.No he pensado en zeoroh [snif] ,3 camisetas son pocas para él,30 para zeoroh,pero que no las ponga todas ,sino esto parece la tienda oficial de la NBA.

:o Me cansas
Solo tengo una camiseta y es la roja de los Bulls con el 23 por supuesto.
Pero si estáis dispuestos a regalarme camisetas, yo las aceptaré encantado [careto?]



Imagen
¿la mas bonita? la que yo tengo

Imagen
-¿Que me recomienda para esta maravillosa noche con esta maravillosa mujer,camarero?
-Pues hoy tenemos ni mas ni menos que un.....

Imagen


Imagen
Celticsfan escribió:A ver chicas,me mata la curiosidad y quiero preguntarlo .
¿Cuales son las camisetas de NBA que más os gustan? (poner 3 va,valen actuales,retro,noches latinas,noches de ClaBird etc..)


Yo me quedo con la del más grande. No, hombre, ClaBird no. El otro más grande:

Imagen


Algún día será mía. [amor]

¿Las otras dos? La ochentera de los Nuggets y la de los Jazz noventeros son muy chulas. No dudaría en pillarme alguna de ellas.
Celticsfan escribió:http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/antetokounmpo-oladipo-y-plumlee-participaran-en-el-concurso-de-mates-del-all-star/


[facepalm] [facepalm] [facepalm]


Son solo rumores,pero a mi ni Giannis ni Oladipo me desentonan,quizas Plumlee algo mas,pero es muy atletico y la sabe meter para abajo,es muy bonito ver un 7 pies hacer un mate de concurso,sin ir mas lejos hace varios años McGee fue y hay un mate que hizo que me parece espectacular.

Se habla tambien de Wiggins,LaVine,McDaniels....lo que parece claro es que van a ser jovenes los que vayan,parece que los veteranos como que no tienen la necesidad de ponerse ante tanta presion,a mi me parece bien,los jovenes son los que quieren hacerse un hueco en la liga y son los que mas hambre tienen,y aqui pueden lucirse bien.
20725 respuestas