[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

El mejor escolta DE LA ACTUALIDAD ,según EOL [hallow] .


Imagen
Qué necesidad tendrá kobe de andar arrastrándose por las pistas con un equipo lamentable, desde luego...
MAGIC SAMURAI escribió:Joder que imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pido respeto,para el MEJOR ESCOLTA DE LA ACTUALIDAD SEGÚN EOL.
Espero que entre cool y te meta bronca por reirte de un lesionado [inlove] .


Pablo Prigioni, otro jugador por el que los Knicks estarían buscando un traspaso
http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/p ... -traspaso/

Yo pensaba,que los Knicks empezarían a reconstruir a partir de Prigioni,joder,es que son los Knicks.


Tyrus Thomas vuelve a la NBA; 10 días con los Memphis Grizzlies
http://www.nbamaniacs.com/noticias/tyru ... grizzlies/

El amante de trollmurai vuelve! ...os acordáis ? [inlove]


Valoraciones de las franquicias NBA: los Lakers llegan a los 2.600 millones de dólares
http://www.nbamaniacs.com/noticias/valo ... e-dolares/
Yo dije que a mi no me disgustó lo que jugó en Bulls,fisico tenia de sobra para hacerse un hueco en la liga,a ver si tiene suerte en Memphis.
MAGIC SAMURAI escribió:Yo dije que a mi no me disgustó lo que jugó en Bulls,fisico tenia de sobra para hacerse un hueco en la liga,a ver si tiene suerte en Memphis.



Está buenorro si [inlove] .


Nuevo formato para el Rising Stars Challenge: EE.UU. contra el Mundo
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nuev ... -el-mundo/
gominio está baneado por "Game Over"
Sixers VS knicks.. menudo partido xD
Celticsfan escribió:Nuevo formato para el Rising Stars Challenge: EE.UU. contra el Mundo
http://www.nbamaniacs.com/noticias/nuev ... -el-mundo/


Me gusta la medida si el partido se lo toman en serio,tanto unos como otros.

Desde Yahoo dicen que a los mates van Oladipo,Giannis,Plumlee y LaVine

Y tambien dice la NBA que hay una sorpresa en el quinteto titular del este,se especula la caida de Wade en favor de Lowry.
La lesión de Ricky Rubio, mucho peor que un simple esguince
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-l ... -esguince/

Los Lakers anuncian que Kobe Bryant sufre una lesión de importancia en su hombro derecho
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... el-hombro/


Jonkar,donde estás? [snif] .
Celticsfan escribió:La lesión de Ricky Rubio, mucho peor que un simple esguince
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-l ... -esguince/

Los Lakers anuncian que Kobe Bryant sufre una lesión de importancia en su hombro derecho
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... el-hombro/


Jonkar,donde estás? [snif] .


Segun periodistas importantes de EE UU, Woj y alguno mas probable baja para lo que queda de temporada de Bryant y más tiempo ; se especula con su posible retirada
Venía a decir lo mismo que se lo acabo de escuchar a paniagua.

De ser así, triste, muy triste final para un jugador como kobe. Al menos tendrá la coña de haber anotado su última canasta con la izquierda. xD.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pau y Marc Gasol, titulares en el All Star de la NBA

Parejas de hermanos en un All-Star NBA:
1970 y 1971: Dick y Tom Van Arsdale (ninguno fue titular)
2014: Marc y Pau Gasol (ambos titulares)
Los Gasol TITULARES en el ASG

Este:Wall,Lowry,Lebron,Pau,Carmelo
Oeste: Curry,Kobe,Davis,Marc,Griffin

Kobe con la lesion no va a ir asi que entre KD y Harden estara el suplente
Celticsfan escribió:La lesión de Ricky Rubio, mucho peor que un simple esguince
http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-l ... -esguince/

Los Lakers anuncian que Kobe Bryant sufre una lesión de importancia en su hombro derecho
http://www.nbamaniacs.com/noticias/kobe ... el-hombro/


Jonkar,donde estás? [snif] .


Lo de Ricky tiene pinta de ser cuento; con el nivel que tienen en la nba en cuanto a tratamientos y fármacos prohibidos en otros deportes, ya debería estar pegando saltos por el monte. Minnesota busca un buen pick me parece...

Si el diagnóstico es el correcto, Kobe se pierde la temporada. Sea completa o no la ruptura, haya que pasar o no por quirófano; va a tener que estar parado un par de meses en el mejor de los casos.

Carmelo y Lebron juntos, se follan al otro quinteto, no necesitan ni a los otros paquetones al lado. (Qué pinta Griffin en lugar de KD???. Me alegro que se reconozca que C3P está sobrevalorado, y hay mejores bases como Curry).
Sobrevalorados durante décadas ,son los Knicks.


El esguince de Ricky es de nivel All Star.

Espero que con esto de Kobe la gente aprenda y vea que estamos en 2015 y no 2005,cuando ha jugado Kobe ha estado rozando lo lamentable y ahora por desgracia se ha lesionado.
LEBRON y Carmelo se follan al otro quinteto.
P.D Kobe me va a hacer ganar una pasta con los partidos que se está perdiendo [fumando] [hallow] .
Esto de los quintetos que lo veo un poco milonga (como todo el all star xD) me ha hecho preguntarme a quién veis como mvp este año, curry? harden? Home es pronto y si cleveland u oklahoma suben como la espuma y lebron o durant se salen pues se lo llevará uno de ellos, pero a quién se lo daríais a día de hoy?


P.d.: a clabird lo dejamos al margen para darle el mvp ever. xD.
kxalvictor escribió:Esto de los quintetos que lo veo un poco milonga (como todo el all star xD) me ha hecho preguntarme a quién veis como mvp este año, curry? harden? Home es pronto y si cleveland u oklahoma suben como la espuma y lebron o durant se salen pues se lo llevará uno de ellos, pero a quién se lo daríais a día de hoy?


P.d.: a clabird lo dejamos al margen para darle el mvp ever. xD.


Harden imposible porque en esta pachanga no se va a poder tirar 15 tiros libres.

A mí me encantaría que se lo llevara Curry.
No, no, me refiero al mvp de temporada regular. [+risas]
kxalvictor escribió:No, no, me refiero al mvp de temporada regular. [+risas]


[+risas]

Entonces me remito a mi segunda frase; me encantaría que se lo llevara Curry. Pero aquí si que veo con (muchas) posibilidades a Harden.
Yo apostaría por Derrick Rose o Kobe Fallant.
Victoria contudnente y necesaria ante los Spurs,ayer me gustó el equipo,gran nivel defensivo y Thibs parece que se esta planteando poco a pcoo l ode la mayor rotacion,poco a poco,tampoco le volvais loco al hombre [+risas]

A ver hoy en Dallas
MAGIC SAMURAI escribió:Victoria contudnente y necesaria ante los Spurs,ayer me gustó el equipo,gran nivel defensivo y Thibs parece que se esta planteando poco a pcoo l ode la mayor rotacion,poco a poco,tampoco le volvais loco al hombre [+risas]

A ver hoy en Dallas


Sí, pero lo de poner a Rose, Jimmy y Pau en el último cuarto con el pescado ya vendido...

Sí que se toma eso del "poco a poco" al pie de la letra, el bueno de Thibs. [hallow]
Bimmy Lee escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Victoria contudnente y necesaria ante los Spurs,ayer me gustó el equipo,gran nivel defensivo y Thibs parece que se esta planteando poco a pcoo l ode la mayor rotacion,poco a poco,tampoco le volvais loco al hombre [+risas]

A ver hoy en Dallas


Sí, pero lo de poner a Rose, Jimmy y Pau en el último cuarto con el pescado ya vendido...

Sí que se toma eso del "poco a poco" al pie de la letra, el bueno de Thibs. [hallow]


A eso me referia con lo de poco a poco [+risas] ,Butler jugó muy poco la priemra mitad por las faltas asi que dijo,enga machote,a jugar la segunda que sino el cupo de minutos se descompensa xD,el ultimo cuarto con +20 todos los suplentes de Spurs y ahi tenias a Rose,Pau y Butler.....me cabrean estas cosas,y mas teniendo back to back hoy en Dallas,yo no se si es tonto ciego o yo que se,pero bueno,es Thibs XD
Nueva victoria y en back to back en Dallas,recuperando sensaciones perdidas,que falta hacia.
MVKlay.

11 de 15 el tio en triples...
gominio está baneado por "Game Over"
este de los mejores tiradores junto a durant
37 puntos en un cuarto,obviamente record de la historia en la NBA

[tadoramo] [tadoramo]
MAGIC SAMURAI escribió:37 puntos en un cuarto,obviamente record de la historia en la NBA

[tadoramo] [tadoramo]


Le defendió Macklemore o qué?. La defensa exterior de los Kings se ha ganado el sueldo, aunque no es raro teniendo al paquetón de Corbin en el banco.
gominio está baneado por "Game Over"
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:37 puntos en un cuarto,obviamente record de la historia en la NBA

[tadoramo] [tadoramo]


Le defendió Macklemore o qué?. La defensa exterior de los Kings se ha ganado el sueldo, aunque no es raro teniendo al paquetón de Corbin en el banco.


La defensa tampoco le dejo para que hiciera el record.. muchos tiros fueron dificiles.
gominio escribió:
charlesdegaule escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:37 puntos en un cuarto,obviamente record de la historia en la NBA

[tadoramo] [tadoramo]


Le defendió Macklemore o qué?. La defensa exterior de los Kings se ha ganado el sueldo, aunque no es raro teniendo al paquetón de Corbin en el banco.


La defensa tampoco le dejo para que hiciera el record.. muchos tiros fueron dificiles.


Eso mismo,la defensa no era mala pero Klay veia el aro como una piscina anoche.
Entonces meritazo para Klay crack.
Los 37 puntos son ya increibles pero ese 13 de 13 con 9 triples incluidos lo hace estratosférico.
Pero el mejor escolta en 2015 es Kobe, ni Klay ni Harden...yeah buddy!! .
Celticsfan escribió:Pero el mejor escolta en 2015 es Kobe, ni Klay ni Harden...yeah buddy!! .


Me gusta tu ironia, porque lo es no? [+risas]
trackbil escribió:
Celticsfan escribió:Pero el mejor escolta en 2015 es Kobe, ni Klay ni Harden...yeah buddy!! .


Me gusta tu ironia, porque lo es no? [+risas]


Solo tienes que mira la cara de su avatar.
KLAAAAYYYYYY THOOOOOOMPPPSSSSOOOOOOON

Que bárbaro, el tío es el mejor escolta de la liga, por encima de Harden, y GSW lo ha renovado con un precio que en estos momentos parece barato.
Al récord de triples de Ray Allen no le queda mucho. Klay "ametralladora" Thompson o don Stephen (o los dos) están condenados a romperlo algún día.

Si mis Bulls no ganan el anillo (que será lo más probable, mal que me pese), voy con los Warriors a muerte. Qué delicia verlos jugar.
MAGIC SAMURAI escribió:
trackbil escribió:
Celticsfan escribió:Pero el mejor escolta en 2015 es Kobe, ni Klay ni Harden...yeah buddy!! .


Me gusta tu ironia, porque lo es no? [+risas]


Solo tienes que mira la cara de su avatar.


Y el mejor base ,Rose.
El record era 10/10 y lo sentaron en el banco con 9/9 o ando yo mal?

Brutal los 37 en un cuarto, es que es una puta burrada xD.
Celticsfan escribió:Y el mejor base ,Rose.


Estas hablando de un base que no ha jugado una mierda en 2 años, este año si le respetan las lesiones..dejamos esta conversacion para la proxima temporada
Me encantan los nuevos [hallow] .
[qmparto] [qmparto] no le hagas caso @trackbil, es de los Celtics por lo que le gusta...

Imagen

PD: Para cuando una nueva encuesta?, ya no hacemos nunca [fiu]
@Earths36 Eso tendre que hacer jajaja

Encuesta? De que? Mira que llevo tiempo en EOL y no he sido un asiduo a este hilo por lo que no estoy al tanto, aunque eso empezara a cambiar [+risas]
Eso es de la película Leprechaun? [buenazo] .

Encuesta sobre que? que es una encuesta? [fumando] .
trackbil escribió:@Earths36 Eso tendre que hacer jajaja

Encuesta? De que? Mira que llevo tiempo en EOL y no he sido un asiduo a este hilo por lo que no estoy al tanto, aunque eso empezara a cambiar [+risas]


Si, este es el hilo más troll del foro probablemente XD , tomatelo un poco a cachondeo. Las encuestas se lo decia a Celtics, que sorprendentemente el es el jefe del hilo y el que se encarga de hacer encuestas y poner los titulos del hilo XD .

Celticsfan escribió:Eso es de la película Leprechaun? [buenazo] .

Encuesta sobre que? que es una encuesta? [fumando] .


Si [jaja] , hay un par, uno para cada trolleada que sueltes [poraki]

Imagen
20725 respuestas