Yo cada día que pasa me da mas asco Scott Brooks, no entiendo como un tío con encefalograma plano como este pude seguir entrenando en la nba . Ayer perdió el partido él solito con sus decisiones y su ... lamentable rotación. No tiene lógica tener a Perry Jones sin jugar, todos vimos mientras Durant estuvo lesionado su rendimiento fue mas que aceptable, además que ayer Mozgov jugó 28 min y no brillo demasiado y Blatt tuvo de falso 5 a Thompson y el tío mete a Perkins a marcar a Thompson, que birló 5 rebotes en ataque y pudieron ser mas, desconozco pq Adams no jugó pero es indudable que era un enfrenatamiento perdido a favor de Cavs., pudiendo meter a Jones de 5 que por movilidad era mejor para defender a Thompson.
Otra cosa Jeremy Lamb 0 minutos ... incomprensible, le da bola a Morrow cuando pienso que es bastante más completo Lamb que él, si no lo usa no sé que pinta en el equipo
Y después 33 minutos a Waiters y 9 a Reggie Jackson. Waiters no creo que sea mejor que Reggie Jackson, si bien la intención es de traspasar a Jackson pues acaba contrato que lo hagan cuanto antes, y la selección de tiro de Waiters ayer fue penosa.
Yo creo que debían cargarse de una vez a Brooks, no ha tenido una rotación en los últimos años decente, aparte de desaprovechar a los jóvenes,y están desperdiciando los años de plenitud de Durant y Mandarinas Westbrook (7 de 26 anoche
) con un tio que fue penoso como jugador, solo sabía tirar ,ni defendía y su físico era del montón y su labor como entrenador no vale ni para un colegio de primaria
.
Saludos srt@s