daesdiaz escribió:Acabo de ver a los Bulls y más de lo mismo, muchas perdidas, les anotan fácil dentro y fuera, poca intensidad defensiva.... Se mantienen por acciones individuales (Gasol y Butler).
Una banda como los Magic les ha metido 121 pts, 63 en la 1ª mitad. No hay partido en el que la 1º unidad lo vea terminar tranquilamente en el banquillo, a este paso Gasol llega a los playoffs pero con muletas.
Es cierto que el equipo este año no es la maquina defensiva que fue,la llegada de Pau y la progresion anotadora de Butler hace que el equipo se anime mas,lo que provoca que se defienda menos,eso es un hecho,pero,poco puedes hacer cuando 2 tios tienen la noche de su vida,que es lo que pasó,Vucevic y Oladipo es que veian el aro como una piscina.
Obviamente no le quieto meritos a nadie,que a mi me parecen dos jugones,simplemente fueron superiores y ya está,y lo de que el quinteto vea terminar el partido en el banquillo olvidate con Thibs,ya sea porque como dices tu casi siempre se llega con el partido abierto,o se cogen una gran diferecia de puntos y se relajan de forma brutal y llegan hasta a perder el partido(Indiana no hace mucho) o simplemente porque Thibs es asi.
Este año la rotacion ha mejorado,pero me estoy dando cuenta de lo improtante que es Dunleavy en este equipo,parece que no pero cuando esta el se juega muy fluido,estos ultimos partidos que no ha jugado me he dado cuenta y se nota mucho