kalinhos escribió:Todavía la gente duda de Spurs? Si hacen lo mismo todos los años. Los veo en final de conferencia sin problema, al menos que se crucen con Warriors, que no se que pasaría.
Apostar en la conferencia Oeste está complicadísimo. Yo daba por muerto a los Spurs este año, y ahora me hacen dudar...
Memphis parece que cae en su nivel, aunque se rumorea que es a propósito para evitar cierto adversario en primera ronda. Gasoft flojito en los ultimos partidos, y es un jugador clave en el equipo. Aportará Green en ataque de forma regular?.
Houston pierde a Beverly; que no deberia afectarle mucho. Harden-Howard con un renacido J-Smoove son clave. Para mi, uno de los candidatos.
Portland echa de menos a Matthews, aunque Afflalo va mejorando sus prestaciones y aclimatándose al equipo. Tengo ganas de ver el clutch de Lillard en los momentos calientes de PO; y Aldridge.
Clippers dependerá de CP3. Si no desconecta como de costumbre, son también candidatos; si no, no pasan de primera ronda.
Warriors-Oklahoma (Claro para warriors, lo ideal es Iggy anulando a West).
Memphis- Dallas (Claro también para Memphis; Zach va a ponerse las botas).
Houston- Spurs (Humm... Diria Houston con mucho sudor)
Clippers- Blazers (Si juega CP3 gana LA, si no, Portland).
Me quedan Warriors, Memphis, Rockets y Clippers; y ahi si que no me atrevo a apostar.
Palomitas!!