› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Celticsfan escribió:daesdiaz escribió:zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.
Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.
Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.
Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas
Si ves un tio con 30 camisetas de NBA puestas y parando a gente.....es zeoroh,en verano no se como hará la vedad.
daesdiaz escribió:zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.
Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.
Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.
Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas
Celticsfan escribió:En mi gym he visto a varios crios con la camiseta de Garnett de los Celtics,por lo menos tienen buen gusto.
El resto una de Kobe y de Rose,pero la pirata,sin muleta.
Yo pienso igual,la gran mayoría no tienen ni idea de NBA,no saben quien es el jugador de su camiseta,no están en el foro ACB,por lo tanto pagan impuestos por respirar ,como yo.
Ricky Rubio no volverá a jugar esta temporada
http://www.nbamaniacs.com/noticias/rick ... temporada/
Stephen Curry, sorprendido porque Mark Jackson votaría a James Harden como MVP
http://www.nbamaniacs.com/noticias/step ... -como-mvp/
Decimosexta temporada consecutiva de los Spurs alcanzando las 50 victorias
http://www.nbamaniacs.com/noticias/deci ... victorias/
Están mal eh,respeto que son los campeones.
Con las bajas que han tenido al principio y ese récord .
Celticsfan escribió:Tierras36 es del Estudiantes...que calladito lo tenía,a ver si seguís sacando jugadores de buen nivel ,que nosotros los fichamos/"subimos al primer equipo" sin problemas .
Ahora que lo pienso,por eso le gustaba tanto Granger.... (a mi también joder )
bodybody escribió:charlesdegaule escribió:bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.
Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.
Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.
Quién ves como favorito?.
Para ganar la NCAA? O para el numero uno del draft?
Para la NCAA por desgracia veo a kentucky y para el numero uno entre okafor y Towns, creo que a okafor. A no ser que Russell se cuele como sorpreson, depende quien se lleve el numero uno del draft, si es sixers pillaran un escolta no un interior.
Ya podía ir lo de las encuestas....
Celticsfan escribió:Me he registrado en el foro de ACB,he subido de nivel.
Que habilidades subo?
-Conocimiento sobre NCAAA.
-No burlarte de ClaBird y Marca.
-Ser de un equipo porque está Pau Gasol.
-Cool.
-Bufón.
-Pastor de ovejas.
-El Madrid me ficha todos los jugadores,soy del Estudiantes.
-Parar a gente por la calle y preguntar si sabe algo del jugador de su camiseta.
-Digo que me voy ,pero siempre vuelvo.
-Kevin Garnett...joder,Garnett es Garnett.Ya podía ir lo de las encuestas....
charlesdegaule escribió:bodybody escribió:charlesdegaule escribió:Quién ves como favorito?.
Para ganar la NCAA? O para el numero uno del draft?
Para la NCAA por desgracia veo a kentucky y para el numero uno entre okafor y Towns, creo que a okafor. A no ser que Russell se cuele como sorpreson, depende quien se lleve el numero uno del draft, si es sixers pillaran un escolta no un interior.
Cuerpocuerpo gafando a Kentucky.
MAGIC SAMURAI escribió:Callaros ya coño,que juegan los Bulls
PD: Lo del draft es simple:
-Si sale Philly Towns-Russell
-Si sale Knicks Okafor
-Si sale Minny Russell-Okafor
Si sale Lakers lo que sea es bienvenido
PD2: Uno por aqui que se llevo pasta con la victoria de Wisconsin
Kaminsky tiene clase para parar un tren con el rabo
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Callaros ya coño,que juegan los Bulls
PD: Lo del draft es simple:
-Si sale Philly Towns-Russell
-Si sale Knicks Okafor
-Si sale Minny Russell-Okafor
Si sale Lakers lo que sea es bienvenido
PD2: Uno por aqui que se llevo pasta con la victoria de Wisconsin
Kaminsky tiene clase para parar un tren con el rabo
Yo soy más de Rubén Wolkoviski,pura clase.
Trollmurai te has leido lo de ayer? da para paja,y como estoy registrado en el foro de ACB ,es paja doble,porque se más.
Bueno con las encuestas un poco si
salinger escribió:Uno de los comentaristas (yankee) del partido de los Cavs diciendo que no hay diferencia entre la liga china y la Euroliga (sin reírse). La Asociación por la Supervivencia de los Estúpidos está considerando hacerle socio de honor.
Celticsfan escribió:salinger escribió:Uno de los comentaristas (yankee) del partido de los Cavs diciendo que no hay diferencia entre la liga china y la Euroliga (sin reírse). La Asociación por la Supervivencia de los Estúpidos está considerando hacerle socio de honor.
Sólo hay que ver lo que hizo Q.Douby en Murcia y lo que ha hecho en la liga china,para los que no lo sepan,como vengo del foro ACB os puedo enseñar sobre este deporte.
On January 2, 2013, Douby set a CBA record for points with 75.[10] During the 2012–13 season, he averaged 31.6 points per game.
http://www.solobasket.com/internacional ... un-partido
http://www.acb.com/stsacumjug.php?cod_jugador=17H
Hay mucho más casos,salvo que tagx diga lo contrario ,si es así pido perdón.
kalinhos escribió:Oye pastor, controlame al rebaño que aqui nadie ha dicho nada del baño de los Spurs a Warriors...
La próxima invito yo.
MAGIC SAMURAI escribió:Uno que se tiene que retractar
PD: Que bueno es volver a ver a Paul George en la pista,crack donde los halla
kalinhos escribió:Y otro dato que le va a gustar al troll de trolles: Chris Paul lleva desde 2006 en el top 4 de asistencias en la liga. Lider en 4 de ellas (incluida la actual).
Espera que le rompieron una vez,es un mediocre .
Celticsfan escribió:kalinhos escribió:Y otro dato que le va a gustar al troll de trolles: Chris Paul lleva desde 2006 en el top 4 de asistencias en la liga. Lider en 4 de ellas (incluida la actual).
Charlesdetroll es el fan número 1 del mejor base de la liga,Chris Paul [fumando] .Espera que le rompieron una vez,es un mediocre .
La seguridad que da y las pocas pérdidas que tiene para todo lo que hace es brutal,en ese apartado siempre está arriba también.
CP 10,2 asis 2,4 perd
Rose 5 asis 3,2 perd
Yo también veré la final de la NCAAAAAAAA y cuando acabe el partido, lo volveré a ver, ya que lo grabaré por si me pierdo algo al parpadear.
gabriel848 escribió:Gran partido de Tyus Jones, el mas regular de Duke y Grayson Allen que les metió en la final cuando peor lo tenían, Okafor muy gris condicionado por las faltas pero apareció con dos canastas decisivas en los últimos minutos
En Wisconsin solo Kaminsky, a mi ese Dekker no me dice nada, en transición o tras rebote ofensivo bien porque es muy explosivo pero en ataque estatico me parece nulo
gabriel848 escribió:Kaminsky tiene muchísima calidad y se mueve de lujo, lo mismo juega al poste que la enchufa de 3, lo malo pues lo de siempre con este tipo de jugadores, que fisicamente parece un pajarito
Earths36 escribió:Lo del fisico también se lo pueden decir a Howard. ciclos sanos.
Por cierto, hablando de Cousins y Gasol como mejor center, Brook Lopez, ofensivamente es una máquina, tiene una facilidad para anotar enorme, mucho mas que Cousins o Marc, lo que pasa que es del club del cristal de bohemia, y en defensa tampoco hace mucho aunque ponga tapones, pero solo con levantar los brazos ya promedia 2.
PD: Yo aun no he visto la final de la NCAA, a ver si la veo mañana o pasado.
Ahora que ya se ha acabado la NCAA se puede cerrar el hilo, ya no hay nada de que hablar.
bodybody escribió:En cuanto a Cauley-Stein, me parece un buen jugador defensivo, pero no para ser un top 10 ni de lejos. Podria ser un buen complemento para Cousins, pero un numero 6 me parece excesivo por ejemplo.