charlesdegaule escribió:4 de 16 el amigo Hardaway jr. Vaya temporadita se está marcando el colega.
Y lo peor, que perdemos la primera plaza en el último momento ante los trolls.
Espero que haya Silverato; un duo Okafor-Wiggins sería mucho abuso; lo necesitamos en NY.
Ricky (fichaje)- LaVine (Shabazz) - Wiggins (Martin) - Payne (Bennet) - Towns (Dieng). Le da sopa con ondas al "proyecto" de Philadelphia.
Mmm,yo definitivamente he desisitido con Bennet,la presion le ha podido a este chaval,terminara en Europa sino se alinean los astros.
Yo no se si traspasaria a Martin,es un excelente anotador,pero es sabido que los Wolves no le quieren,al que tampoco me quitaria es a Peko,que tambien tienen jodido quitarsele al tener un contrato mltianual de 4 años por 12 kilos de media.
Yo el roster le meteria Rubio-Martin-Wiggins-Towns-Peko,siguiendo esta estrategia cogeria a Towns en el draft,a no ser que consigan traspasar a Peko,entocnes Okafor,pero en principio cuento con Peko.
Luego en el banquillo tienes a LaVine,que lo esta haciendo bien de 1,supongo que la segunda ronda que tienen irian a por un base para complementar a Rickybussines y LaVine.
Luego tienes a Neal y Budinger de 2,Muhammad de 3 y Payne,Dieng y Garnett en la pintura.
Les faltaria conseguir otro alero,intentar largar a Bennet,aunque esta jodido
y se queda un equipito majo majo nose,veremos a ver que pasa en verano.
PD:Aunque bueno,Towns es un 7 pies,Okafor tampoco lo veria mal compartiendo pintura con Peko.