Bimmy Lee escribió:Ya quisiera esa basura llamada Foro ACB tener el ambiente de este post, donde todo son risas y colegueo... excepto cuando entran los cools. Y sí, le llamo basura porque yo estuve allí, y serán más serios con el tema del basket (tócatelos, estaría bueno que fuera lo contrario, hablando de lo que hablan...), pero en lo referente al trato entre foreros da más asco que Miscelánea, y ya es decir: gente prepotente que se cree que sabe de baloncesto más que nadie, maleducados, moderadores que parece que tienen 15 años (mención especial al infame Martin Brothers), tocacojones que sólo entran en el post de un equipo concreto a molestar, tufazo a antimadridismo, piques de los malos, trolles... Están en ese foro como para dar lecciones, si junto a Forocoches son lo puto peor.
Iba a entrar únicamente a reírme un poco de los Celtrolls, los Knickerlosers y mis Bluffs, pero ha sido leer "Foro ACB" y "saben de baloncesto" en una misma línea y llevarme la mano a la cara. Un poquito de por favor, que tampoco son Ramón Trecet o Antoni Daimiel...
Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.
Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.
Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.