› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MAGIC SAMURAI escribió:kxalvictor escribió:Celticsfan escribió: ayer 10:17
10 de 22, no?
Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es .
MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es .
A veces es que se pasan xD
Bimmy Lee escribió:Y aun con todo, tiene los mismos anillos que Rose.
Celticsfan escribió:MAGIC SAMURAI escribió:Celticsfan escribió:No se ni que comentar a eso,no se si es trolleo o que es .
A veces es que se pasan xD
Se reian de la caída y al día siguiente un owned sanote.
13-21 tc 41p 5 reb 17 asis 4 rob y una sola pérdida contra los ex de ClaBird,que si saben meter entradas a canasta y agitar toallas,es gracias a él.
hoy:0:06
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins anoche 24-20-13-4 tap
El mejor pivot puro de la liga,de largo señores
MAGIC SAMURAI escribió:Cousins anoche 24-20-13-4 tap
El mejor pivot puro de la liga,de largo señores
Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...
A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.
No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.
Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...
A veces este odio que le tenéis es patético y demuestras vuestras carencias como seres humanos. Lo de Clabird es insultante y muy triste.
No fue Jordan, ¿y? Me da pena pasarme por aquí y ver que después de tantos años aún seguís con lo mismo.
charlesdegaule escribió:Tagx escribió:La moda de insultar a Claver ya cansa. No fue un Navarro ni un Pau ni un Rudy,¿y qué? Un jugador normal, como tantos, que tuvo la suerte de ir a la NBA, como pudieron haber ido Dueñas, Montero, Fran Vázquez etc...
Pensé que no te pasabas por como te dejaron en ridículo en el hilo de la liga.
Celticstroll, espero un gif de los tuyos.
Celticsfan escribió:Lo que no entiendo es postear en un sitio donde la gente no tiene ni idea, no lo entiendo.
A todo esto, me suena( no se si eras tu )que dijo hace tiempo que no entraba más.
(El buscador de EOL es una puta mierda como con las encuestas y no encuentro el mensaje, para saber si eras tú el usuario.
Earths36 escribió:@tagx, el tema de Claver es cierto que resuena mucho, mas allá de alguna coña a mi tampoco me gusta cebarme. Yo también estoy en foroacb, básicamente leo, no posteo. Y la típica coletilla sabes que esta en todos lados. Pero es que el de la ACB es muy completo, equipos ACB, NBA y demás, y no todos los hilos estan con la coña de Claver, al ser un foro de baloncesto es mucho más serio. Aquí en EOL solo tenemos este y se concentra todo, hay que entender que el mercado y objetivo de los foros es diferente. Aqui hay más confianzas y demás, pero cualquiera que comente siempre es bien recibido considero.
La gran culpa de la coña de Claver, y lo digo sin dudarlo un segundo es de Marca, lo cabrones que son en marca no tiene nombre, por no llamarlos mas. Yo hace eones que no entro en marca porque me da asco, es trollismo puro del apartado NBA (el otro también), es mejor leer nbamaniacs o nba4us que además de ser más independientes tratan de informar.
Lo digo para que tampoco te lo tomes muy a pecho @tagx lo del hilo, hay confianza y yo se que hace tiempo que comentas y te leo, recuerdo que comentaste lo de que Navarro fumaba , simplemente aquí en EOL el tema es más distendido.
Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal .
charlesdegaule escribió:Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal .
La mitad de los usuarios activos somos de knicks o celtics... Comprensible tanto trolleo en RD .
Pero si, esperemos que en PO mejore la cosa; con CP3 por los suelos ante Curry, Rose lesionándose, Bargnani haciendo mat... Oh wait!.
El pastor se la ha sacado.
Earths36 escribió:charlesdegaule escribió:Earths36 escribió:XD , la temporada regular al principio emociona, luego se pierde un poco y no esta serio, ahora de aqui nada llegan ya los PO. Subiremos el nivel y tal .
La mitad de los usuarios activos somos de knicks o celtics... Comprensible tanto trolleo en RD .
Pero si, esperemos que en PO mejore la cosa; con CP3 por los suelos ante Curry, Rose lesionándose, Bargnani haciendo mat... Oh wait!.
Esta claro, los de los Knicks no tenemos nada que hacer , pero el dia del draft EOL sera nuestro, y de los Celtics los proximos 656445 años . Yo en PO delego mi voto en Memphis.
charlesdegaule escribió:Mi voto en PO va allí donde juegue Andrés Igualada que para eso es español.
Hablando de los warriors, curioso que en su mejor temporada no aparezca el de GO WARRIORS GO.
Celticsfan escribió:charlesdegaule escribió:Mi voto en PO va allí donde juegue Andrés Igualada que para eso es español.
Hablando de los warriors, curioso que en su mejor temporada no aparezca el de GO WARRIORS GO.
Menudo naf es el bueno de Andrés, pero es español y hay que protegerle a toda costa.
bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.
Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.
Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.
charlesdegaule escribió:bodybody escribió:Esta madrugada la final four de la NCAA. Empieza duke con okafor y el que no voy a nombrar para evitarme el trolleo.
Para los knicks esta claro o Towns u Okafor, he visto a Towns y no me acaba de convencer. Sera muy bueno, pero creo que Okafor llegara a ser mejor.
Cousins impresionante, pero hizo una serie de tiros estilo westbrook con un 40% por ponerle una pega.
Quién ves como favorito?.
charlesdegaule escribió:Gracias, si, me referia a la final four.
Kentucky es el equipo de Towns no?.
Bimmy Lee escribió:Ya quisiera esa basura llamada Foro ACB tener el ambiente de este post, donde todo son risas y colegueo... excepto cuando entran los cools. Y sí, le llamo basura porque yo estuve allí, y serán más serios con el tema del basket (tócatelos, estaría bueno que fuera lo contrario, hablando de lo que hablan...), pero en lo referente al trato entre foreros da más asco que Miscelánea, y ya es decir: gente prepotente que se cree que sabe de baloncesto más que nadie, maleducados, moderadores que parece que tienen 15 años (mención especial al infame Martin Brothers), tocacojones que sólo entran en el post de un equipo concreto a molestar, tufazo a antimadridismo, piques de los malos, trolles... Están en ese foro como para dar lecciones, si junto a Forocoches son lo puto peor.
Iba a entrar únicamente a reírme un poco de los Celtrolls, los Knickerlosers y mis Bluffs, pero ha sido leer "Foro ACB" y "saben de baloncesto" en una misma línea y llevarme la mano a la cara. Un poquito de por favor, que tampoco son Ramón Trecet o Antoni Daimiel...
En el caso de que no sea lesión....
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
¿Sabes cuantos anillos ganó Jordan?
¿Sabes en que equipo se retiró?
Me respondió, "Yo que se tío, mola la camiseta". Me desoriné.
Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.
Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.
daesdiaz escribió:zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.
Lo del tema de la gente seria que se creen Daimiel es como esto, en realidad no tienen ni puta idea, pero les mola ir de enterados.
Yo habré posteado 2-3 veces en ese hilo, a parte de que veo poca ACB, solo sigo al Madrid y de vez en cuando voy al Palacio de los deportes a ver al UCAM. Pero si que es verdad que como el ambiente de trolls que hay aquí, en ningún sitio.
Espero que eso de parar a la gente por la calle no sea algo habitual, por si acaso mañana salgo con camiseta a rayas
zeoroh escribió:Hace unos años paré por la calle a un tío que llevaba la camiseta de Jordan. Le paré y le hice un par de preguntas, sencillas.