[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

capellista escribió:
M. Gasol muy bien en defensa, rebotes, intangibles...aunque en ataque no estuvo muy fino con algunas pérdidas de más.


Hombre, a mi en el ataque me pareció bastante beuno, 67% de acierto. Lo que me da un poco de ""rabia"", es que tampoco le dan mucho protagonismo. Me acuerdo del penúltimo partido que en el último cuarto no le dieron un balón, sólo estaba ahí para poner bloqueos XD

Otra cosa, yo sigo bastante la NBA, pero nunca entenderé lo del espacio salarial. ¿Cómo es posible e Miami tenga a Wade, LeBron y Bosh, y Lakers sólo tenga a Kobe y Pau, y ahora no puedan meter Howard?
twilight I escribió:
capellista escribió:
M. Gasol muy bien en defensa, rebotes, intangibles...aunque en ataque no estuvo muy fino con algunas pérdidas de más.


Hombre, a mi en el ataque me pareció bastante beuno, 67% de acierto. Lo que me da un poco de ""rabia"", es que tampoco le dan mucho protagonismo. Me acuerdo del penúltimo partido que en el último cuarto no le dieron un balón, sólo estaba ahí para poner bloqueos XD

Otra cosa, yo sigo bastante la NBA, pero nunca entenderé lo del espacio salarial. ¿Cómo es posible e Miami tenga a Wade, LeBron y Bosh, y Lakers sólo tenga a Kobe y Pau, y ahora no puedan meter Howard?


Basicamente porque Kobe cobra casi lo mismo que Lebron y Wade juntos(creo). Pau tambien cobra bastante, rondara los 17mill$. La cosa esque Lebron, Wade y Bosh cobraran el maximo permitido para el tiempo que lleven en la Nba
Al final fue un fracaso,y no pudimos llevar al 7 partido a memphis,cosa normal,teniendo una mierda de juego interior,y teniendo a jefferson,tocandose los huevos a base de bien,y encima el verano pasado Pop,le dio un contrato que te cagas al pollo este..veremos que sucede este verano,pero tiago tiene que empezar ya a ser una referencia,al igual que Hill,y hacer un par de fichajes y retoques,para seguir estando al menos en playoffs.
WAKAWAKA escribió:
Heku escribió:
WAKAWAKA escribió:¿Cómo están los topes salariales para el año que viene?...Howard creo que termina contrato...


Howard termina después de la próxima temporada.

Osea que howard tiene, entiendo, además del que viene, otro más.


No, sólo el que viene. El siguiente tiene una opción de jugador donde puede elegir si aceptarla por unos 18M creo o hacerse agente libre :)
Ah ok, es lo que pensaba. El que viene puede ser traspasado por Orlando para pillar algo entonces ¿no?. De ahí mi pregunta sobre cómo andan los equipos de hueco para la bestia...
Segun paniagua para el año que viene los knicks quieren a CP3 o a Howard
¡Saludos a tod@s!

Por aquí un newbie, seguidor de la NBA. No me preguntéis cómo, pero googleando he dado con este hilo; iba a registrarme y resulta que tengo cuenta aquí desde 2007 [boing]

Volviendo al topic, se me va a hacer raro que hoy no haya partidos, pero por el Celtics-Heat de mañana, creo que merecerá la pena la espera jejeje. ¿Cómo veis la eliminatoria?
_EkO_ escribió:¡Saludos a tod@s!

Por aquí un newbie, seguidor de la NBA. No me preguntéis cómo, pero googleando he dado con este hilo; iba a registrarme y resulta que tengo cuenta aquí desde 2007 [boing]

Volviendo al topic, se me va a hacer raro que hoy no haya partidos, pero por el Celtics-Heat de mañana, creo que merecerá la pena la espera jejeje. ¿Cómo veis la eliminatoria?
Boston favorito. Son los precursores de l moda del Big Three. Por lo que están más rodados.

Fdo.: Un seguidor de Miami
Sanchez escribió:Al final fue un fracaso,y no pudimos llevar al 7 partido a memphis,cosa normal,teniendo una mierda de juego interior,y teniendo a jefferson,tocandose los huevos a base de bien,y encima el verano pasado Pop,le dio un contrato que te cagas al pollo este..veremos que sucede este verano,pero tiago tiene que empezar ya a ser una referencia,al igual que Hill,y hacer un par de fichajes y retoques,para seguir estando al menos en playoffs.


Toda la razón, el juego interior es pésimo (lo siento por Duncan,pero es lo que hay a sus 35 añacos)...y Jefferson es un jugador ruinoso para lo que cobra.

En fin, de primeros de la regular a fuera en primera ronda...no son los primeros a los que les pasa, pero joder...resulta lamentable.
Kololsimo escribió:
Sanchez escribió:Al final fue un fracaso,y no pudimos llevar al 7 partido a memphis,cosa normal,teniendo una mierda de juego interior,y teniendo a jefferson,tocandose los huevos a base de bien,y encima el verano pasado Pop,le dio un contrato que te cagas al pollo este..veremos que sucede este verano,pero tiago tiene que empezar ya a ser una referencia,al igual que Hill,y hacer un par de fichajes y retoques,para seguir estando al menos en playoffs.


Toda la razón, el juego interior es pésimo (lo siento por Duncan,pero es lo que hay a sus 35 añacos)...y Jefferson es un jugador ruinoso para lo que cobra.

En fin, de primeros de la regular a fuera en primera ronda...no son los primeros a los que les pasa, pero joder...resulta lamentable.

Splitter necesita mas minutos y tiempo... No se puede pretender un jugador con el que no has contado mas que para los minutos basura durante toda la temporada, lleguen los PlayOffs y se ponga a tirar del carro...

Tal vez hubiese sido mucho mejor para Tiago ir a un equipo tipo Memphis, donde hubiese jugado muchísimo mas y podría haber explotado.. En Spurs este año no ha tenido hueco, ni falta que les ha hecho con esas 61 victorias en temporada regular...

Viendo el desastre de los PlayOffs seguro que apra el año que viene cuentan mas con el.
Hoy en digital doble partidos!

A las 19:00 el Okahoma City-Memphis,luego a las 21:30 el Miami - boston en HD.
mejor que SA, dónde tus rivales a los que quitar minutos es McDyess, Blair y un viejo Duncan... En Memphis hubiera tenido que luchar contra Zach y Marc, se me antoja harto mas complicado.

--
--

Vaya tarde de Basket madre mía!
¿El Miami-Boston solo lo echan en Digital+?

Tendré que tirar de rojadirecta o algo...
mojino360 escribió:
_EkO_ escribió:¡Saludos a tod@s!

Por aquí un newbie, seguidor de la NBA. No me preguntéis cómo, pero googleando he dado con este hilo; iba a registrarme y resulta que tengo cuenta aquí desde 2007 [boing]

Volviendo al topic, se me va a hacer raro que hoy no haya partidos, pero por el Celtics-Heat de mañana, creo que merecerá la pena la espera jejeje. ¿Cómo veis la eliminatoria?
Boston favorito. Son los precursores de l moda del Big Three. Por lo que están más rodados.

Fdo.: Un seguidor de Miami


Yo creo que está muy igualada, aunque al igual que tú, veo favorito a Boston; llegan más descansados, tienen más fondo de armario y Rondo puede hacerles pupa jeje.

Por cierto, me suena haber escuchado que Haslem podría estar disponible para esta ronda, ¿se sabe algo?

Yo voy con los Bulls XD
Yo espero un buen partido de Boston liderados por Rondo, que contra Bibby/Chalmers puede forrarse. Va a ser un PARTIDAZO.
_EkO_ escribió:
mojino360 escribió:
_EkO_ escribió:¡Saludos a tod@s!

Por aquí un newbie, seguidor de la NBA. No me preguntéis cómo, pero googleando he dado con este hilo; iba a registrarme y resulta que tengo cuenta aquí desde 2007 [boing]

Volviendo al topic, se me va a hacer raro que hoy no haya partidos, pero por el Celtics-Heat de mañana, creo que merecerá la pena la espera jejeje. ¿Cómo veis la eliminatoria?
Boston favorito. Son los precursores de l moda del Big Three. Por lo que están más rodados.

Fdo.: Un seguidor de Miami


Yo creo que está muy igualada, aunque al igual que tú, veo favorito a Boston; llegan más descansados, tienen más fondo de armario y Rondo puede hacerles pupa jeje.

Por cierto, me suena haber escuchado que Haslem podría estar disponible para esta ronda, ¿se sabe algo?

Yo voy con los Bulls XD


En basketamericano dicen que tanto Haslem como Shaq estarán listos para la batalla.
Yo creo que en la eliminatoria, los determinantes va a ser el carácter de Ganett, que puede comerle la moral a Bosh; que Rondo le dé por buscar cosquillas y que Wade entre en modo dios. Si Wade entra en modo dios y Lebron ayuda más que entorpezca, veo con ventaja a Miami. No veo a Ray Allen capaz de parar a Wade si este entra en modo God. Y si Lebron ayuda pues Miami puede tener más ventaja.

Pero Boston es un equipo. Como suena. Y tienen uno de los tres mejores entrenadores de la NBA.

Va a estar igualado. Antes de empezar pondría un 55-45 a favor de Boston.

Y las dos eliminatorias del Oeste van a estar muy muy interesantes. Veo favorito a Oklahoma, pero Memphis no tiene ninguna presión, podría pasar de todo.

NO vería descabellado que Oklahoma se plantara en las finales.
mojino360 escribió:
En basketamericano dicen que tanto Haslem como Shaq estarán listos para la batalla.


Gracias por la información :)

Pues mucho mejor, cuantos más soldados estén disponibles, más bonita será la batalla jeje. Espero que Shaq aguante, porque este año está teniendo la negra con las lesiones.

También tengo ganas de ver el Grizzlies - Thunder; a priori, Oklahoma es favorito , pero Memphis va a llegar enchufadísimo después de cargarse a los Spurs. En temporada regular, 3-1 para los Grizzlies... :O
Yo veo Boston 70-30 contra Miami.

El día que Bibby sea capaz de parar a Rondo yo me convierto al Islam. Por no hablar de Iglauskas o Bosh defendiendo a KG, Davis, Green, Krstic o Shaq. ¿Defendiendo digo? juas... Ya puede jugar Haslem pq sino...

Y además de esto están Allen y Pierce, que mancos no son. Boston puede hacer daño a Miami en cada posición del campo. En el base son claramente superiores, así como en el juego interior. Y sí, LJ es muy bueno, y Wade tb, pero, lo suficiente como para suplir el resto?. No lo veo. De todos modos, esta noche comienza la lucha!
[]_MoU_[] escribió:Yo veo Boston 70-30 contra Miami.

El día que Bibby sea capaz de parar a Rondo yo me convierto al Islam. Por no hablar de Iglauskas o Bosh defendiendo a KG, Davis, Green, Krstic o Shaq. ¿Defendiendo digo? juas... Ya puede jugar Haslem pq sino...

Y además de esto están Allen y Pierce, que mancos no son. Boston puede hacer daño a Miami en cada posición del campo. En el base son claramente superiores, así como en el juego interior. Y sí, LJ es muy bueno, y Wade tb, pero, lo suficiente como para suplir el resto?. No lo veo. De todos modos, esta noche comienza la lucha!


El duelo de bases está muy muy desequilibrado, tienes razón...y ahí puede haber una brecha bien grande.

Si Wade y LBJ salen enchufados, Bosh no se deja comer por Garnett y el banquillo consigue aportar algo, Miami tendrá bastante ganado; creo que Haslem puede ser clave, de ahí mi curiosidad por saber si llegaría a tiempo. Vamos, hacer un partido (casi) perfecto; así dicho parece fácil, pero teniendo a Boston delante, no queda otra jeje.
Yo apuesto por miami 4-2 , estos de miami tienen mucho poderio fisico!!! ya lo vereis, y los ositos un buen equipo, a ver que pueden hacer contra durantula y compañia!!!
Aunque llegue Haslem, no quiere decir que esté al 100 despues de estar casi toda la temporada en el dique seco.

Yo creo que lo mejor será esperar al primer partido y sacar conclusiones XD . Apuesto a que el que gane hoy se llevará la serie.
Encima hoy no nos hará falta trasnochar para salir de dudas...¡que ya no queda ná! [sonrisa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
memphis es hoy a las 19:00 no?? lets go randolph!!! [sonrisa]
Sí señor, dentro de 1 horita... [sonrisa]

Estoy por meter unos eurillos a los Grizzlies por si suena la flauta jeje
Lastima que no lo pueda ver... [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo veré por la web.

No se si os pasa, pero para mí, memphis es como el atleti, que aunque soy del barça y prefiero a bulls o lakers, siempre me gusta que gane memphis, y desde luego en esta serie voy con memphis vs oklahoma. a ver si juegan igual de bien que contra spurs
oskuro escribió:Yo lo veré por la web.

No se si os pasa, pero para mí, memphis es como el atleti, que aunque soy del barça y prefiero a bulls o lakers, siempre me gusta que gane memphis, y desde luego en esta serie voy con memphis vs oklahoma. a ver si juegan igual de bien que contra spurs


+1.

Yo también lo veré a través de rojadirecta o similares, a ver si encuentro algún enlace decente porque no creo que el League Pass de la NBA deje verlos.

Mira que me gusta ver jugar a Oklahoma, pero yo también voy con Memphis; ¿será por la tradición gasolística? jaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
yo los suelo coger de aquí y van bien:

http://www.deportesonline.com/

los ponen al poco de empezar el partido

pero usaré rojadirecta tb y el que mejor vaya

aquí me va perfect y en inglés:

http://www.rojadirecta.es/goto/www.elec ... nal-1.html
Me los apunto, muchas gracias ;)

Yo suelo echar un ojo tanto en rojadirecta como en su foro o en myp2p.eu hasta que encuentro uno que vaya medio bien jeje.

En temporada regular veía muchos a través del League Pass y la verdad es que era una pasada, pero en España sólo permitía ver los que no estaban contratados en cadenas nacionales o algo así. Ahora como quedan pocos equipos y casi todos los partidos los emite C+, se fastidió el tema [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
empiezan a salir
¡Comienza el partido!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
menudo ambientazo. randolph empieza bien lets go

randolph on fire!!!!!!
¿Se puede esperar una semana para elegir lo de MVP? Madre mía Randolph XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:¿Se puede esperar una semana para elegir lo de MVP? Madre mía Randolph XD


no!! será para rose! :D

memphis está a tope, enorme gasol y el resto
¡Pero qué clase tiene Randolph, madre mía!
oskuro escribió:
mojino360 escribió:¿Se puede esperar una semana para elegir lo de MVP? Madre mía Randolph XD


no!! será para rose! :D
Es de Rose. Mañana se lo dan y el premio de mejor entrenador a Thibonoseqúe XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
mojino360 escribió:
oskuro escribió:
mojino360 escribió:¿Se puede esperar una semana para elegir lo de MVP? Madre mía Randolph XD


no!! será para rose! :D
Es de Rose. Mañana se lo dan y el premio de mejor entrenador a Thibonoseqúe XD


claro el entrenador de bulls, thibedeau(algo así xD)
¿Mañana ya? ¿Dan los dos el mismo día?

Pd: ¿Qué os parece que el MVP sea para D Rose?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
_EkO_ escribió:¿Mañana ya? ¿Dan los dos el mismo día?

Pd: ¿Qué os parece que el MVP sea para D Rose?


Pues a mí genial, no sólo han tenido el mejor récord de la liga sino que se ve quién tira del equipo en todo momento y cuando hace falta el que decide. Para mí merecido, que ya está bien que siempre se fijen en las "estrellitas" de turno.

Es un animal penetrando a canasta, quizás no tenga tan buen tiro como otros exterior, pero es una bestia parda penetrando y sacando faltas y guiando al equipo. a mí me encanta [amor] [amor]

Memphis enormes de momento, a ver si siguen así
_EkO_ escribió:¿Mañana ya? ¿Dan los dos el mismo día?

Pd: ¿Qué os parece que el MVP sea para D Rose?
Pues que no ha habido nadie mejor que el. Ahora, en playoffs veremos si consigue lo mismo que en season.
Veremos hoy Memphis que puede dar la sorpresa..
A mí también me parece bien su elección.

Uno de los jugadores más explosivos de la liga; me encanta verlo jugar. Ha convertido a los Bulls en el mejor equipo de la temporada regular. Encima este año ha mejorado bastante en el tiro de 3, por lo que como siga así...va a ser tremendo [sonrisa]

Pd: El jugador más joven de la historia en ganar el MVP.

Volviendo al partido, Memphis aguanta el tirón, ¡a ver si siguen así!

Pd2: ¡Vaya pinchaco de Ibaka!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
+11 memphis, go!
_EkO_ escribió:¿Mañana ya? ¿Dan los dos el mismo día?

Pd: ¿Qué os parece que el MVP sea para D Rose?


Es el que tocaba justamente pero por lo menos a mi no es el tipo de base que me mola me gusta mucho mas rondo, y creo que bulls no llega a las finales que van a ser para boston o miami. el mejor jugador de play off pienso que para rondo, lebron o durant.

Vaya partidito que nos espera !! yo creo que se lleva la eliminatoria miami por fisico pero que gustazo de emparejamiento [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: Zach [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Memphis a por el anillo!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
Joe, están abriendo brecha... [boing]

oskuro escribió:Memphis a por el anillo!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, me acabdo de incororar, y Memphis gana de 16. Estos Grizzlies van dar guerra, ya lo creo que sì.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
memphis viene de apalizar a spurs, oklahoma debería ser pan comido [sonrisa]
20725 respuestas