[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Si, si pero solo son +10 con el peor partido de garnett en unos playoffs en mucho tiempo y con flash y sobre todo jones en modo dios...

Esto va a ser muy laaargo.
Me acabo de enterar que los memphis ganaron a los Thunders el primer partido.
estan que se salen en estos playoffs. ¿Alguien vio el partido? ¿Que es lo que estan haciendo tan bien?
¡Piercd expulsado!!


Qué buena la imagen de Pierce expulsado y dos policias llevándole al vestuario XD
Wow, pierce expulsado!!
No me he enterado, ¿qué ha hecho? Cuando he vuelto al ordenata, los seguratas se estaban llevando a Pierce... [boing]
sebem escribió:Me acabo de enterar que los memphis ganaron a los Thunders el primer partido.
estan que se salen en estos playoffs. ¿Alguien vio el partido? ¿Que es lo que estan haciendo tan bien?



¿Todo?

Sobre todo una circulación de balón muy buena con Conley asumiendo su megacontrato y las buenas palabras constantes de sus compañeros hacia su persona y sobre todo que el señor pescadilla Randolph está en modo dios absoluto.
fearandir escribió:el señor pescadilla Randolph está en modo dios absoluto.

+1, el viernes contra los spurs fue increible, el último cuarto de Randolph sencillamente antológico, Memphis está siendo la sensación del momento en los play offs.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
bbbbbrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRRRR

brutal lo de Miami
MEM lo que está haciendo bien es que está jugando como un equipo. Y para mi tiene más equipo que OKC: Z-Rand, Big Marc, OJ, Conley, Vazques (sorpresón)... Creo que OKC quitando al trío de siempre no tiene gente para dar minutos de descanso de calidad y eso en playoff se paga caro (que se lo digan a los viejunos de Spurs).

Que alguien diga que pasó con Pierce!!!
Pierce fue expulsado por doble técnica por encararse con un rival en ambas ocasiones.
Slds.
Pues nada, finiquitado; 1-0 para Miami.
Pos ale. Gana Miami. Me ha gustado mucho Miami. Buena defensa.
En la primera técnica se encaró, pero la segunda fue una falta injusta por bloqueo, donde se ve que le debió decir alguna palabra al árbitro y le pitó técnica. Mala actuación de Pierce, pero la segunda fue totalmente injusta.
Partidazo de Wade por cierto, creo que han sido 39 puntos (y buenísimo el vuelo a la grada xD).

Pese a todo esperaba más, creo que este partido ha sido de reconocimiento y muy defensivo, los siguientes espero que sean mejores.
juanki escribió:
fearandir escribió:el señor pescadilla Randolph está en modo dios absoluto.

+1, el viernes contra los spurs fue increible, el último cuarto de Randolph sencillamente antológico, Memphis está siendo la sensación del momento en los play offs.


Está que lo mete TODO, en serio, yo estoy asustado con este tio... ¿Ha fallado algun tiro libre en los últimos 3 partidos? Yo es que en los momentos clave de máxima tensión que es fácil fallar, le he visto meterlos todos limpios...
Sin Rondo ni Garnett en el partido, hasta pocos puntos me parece...
Pfff que poco me gustan BOS y MIA... A ver cual llega contra CHI eso si va a molar jejeje.
Lo bueno es que Boston sólo puede ir a mejor porque hoy, quitando Allen que se ha enchufado al final, han estado todos bastante flojitos.

No me gustó demasiado el partido; me quedo con el Thunder - Grizzlies [sonrisa]

¡Mañana más!
doctor_J escribió:Pfff que poco me gustan BOS y MIA... A ver cual llega contra CHI eso si va a molar jejeje.

Y a los Hawks con Smith, Horford, Crawford, Johnson... que les den ¬_¬

No es lo mismo eliminar a Magics que a Pacers...
Los Bulls como no tengan a Rose en modo dios pueden perder con cualquiera.
Menos mal q no aposté jajaja, no dí ni uno. De todos modos, es imposible ganar sin que KG y sobretodo Rondo jueguen algo. Son fundamentales!
doctor_J escribió:Pfff que poco me gustan BOS y MIA... A ver cual llega contra CHI eso si va a molar jejeje.


Se esta sobrevalorando mucho a chicago .. a ver si les van a caer con atl que mira lo que sufrieron con los pacers
jorgerolli escribió:
doctor_J escribió:Pfff que poco me gustan BOS y MIA... A ver cual llega contra CHI eso si va a molar jejeje.


Se esta sobrevalorando mucho a chicago .. a ver si les van a caer con atl que mira lo que sufrieron con los pacers


Eso de exagerar, con el MVP del año a falta de confirmacion oficial, son los mejores en temporada regular, con una gran defensa y un ataque que no solo es Derrick Rose, mas que decente juego interior... no creo que sea muy sobrevalorado
Donde veis vosotros los partidos y os enterais de cuando hay partidos? Poruqe yo voy perdido.
__aLeX__ escribió:Donde veis vosotros los partidos y os enterais de cuando hay partidos? Poruqe yo voy perdido.

en la pagina de spn, o en la oficial de la nba, a mi los scores los veo en la de spn, pon en google spn score nba y alli te saldra
Por cierto, si alguien ha comprado o piensa comprar el NBA league pass, aquí les dejo un enlace donde explican como hacer para poder ver los partidos blackout: http://onlyamd.blogspot.com/2010/11/how ... m-nba.html Yo lo mismo me lo cojo hoy :)
Me lo parece a mì o Pierce llevaba un calentòn importante? [tomaaa]
Menudo partidazo de flash, creo que le tiene muchas bajas al anillo.
__aLeX__ escribió:Donde veis vosotros los partidos y os enterais de cuando hay partidos? Poruqe yo voy perdido.
Pues la página de la NBA, hamigo XD
Dios estoy muy perdido jajaja, menos mal que se un poquitin de ingles porque si no ya.. xD La hora que pone en la página web de la nba de donde es? Porque no es la misma que aqui! jaaja a ver hoy juegan dallas y los angeles a las 10:30 pm que aqui seran las..? xD
Y por cierto donde veis los partidos? En rojadirecta?
__aLeX__ escribió:Dios estoy muy perdido jajaja, menos mal que se un poquitin de ingles porque si no ya.. xD La hora que pone en la página web de la nba de donde es? Porque no es la misma que aqui! jaaja a ver hoy juegan dallas y los angeles a las 10:30 pm que aqui seran las..? xD
Y por cierto donde veis los partidos? En rojadirecta?

La hora que ponene en practicamente oda pagina deprotiva de USA es la hora de la costa Este (ET/Eastern Time), nos llevamos 6 horas con la costa Este. Excepto cuando cambian la hora, que durante unos dìas nos llevamos 5.
6 horas de mas o de menos? pff no me acuerdo! jajaja

Es a las 4 de la madrugada o esta siendo ya? xd me suena que a las 4 de la madrugada no? porque en el plus cuando lo tenia siempre lo hacian por la noche, bueno y lo mismo donde lov eis?

EDITO: Vale ya lo he visto a las 4 y 30 de la mañana xD Como os apañais vosotros para ver los partidos?
__aLeX__ escribió:6 horas de mas o de menos? pff no me acuerdo! jajaja

Es a las 4 de la madrugada o esta siendo ya? xd me suena que a las 4 de la madrugada no? porque en el plus cuando lo tenia siempre lo hacian por la noche, bueno y lo mismo donde lov eis?

Son 6 horas menos en USA, por ejemplo, el partido de Chicago de hoy es a las 8 PM ET, a eso le sumas 6 horas y te da las 2 de la madrugada, ¿capicci? XD
subsonic escribió:
__aLeX__ escribió:6 horas de mas o de menos? pff no me acuerdo! jajaja

Es a las 4 de la madrugada o esta siendo ya? xd me suena que a las 4 de la madrugada no? porque en el plus cuando lo tenia siempre lo hacian por la noche, bueno y lo mismo donde lov eis?

Son 6 horas menos en USA, por ejemplo, el partido de Chicago de hoy es a las 8 PM ET, a eso le sumas 6 horas y te da las 2 de la madrugada, ¿capicci? XD


Capicci capo xD, y bueno eso que os iba a decir que haceis lo veis en diferido mañana o os quedais hasta las 4 y 30?
Yo tengo el plus y lo veo por ahi. Pero no, hoy no vere a los lakers, a las 4 y media de la mañana empieza. Es super tarde, y entre semana no te puedes acostar como si vinieras de marcha xDD
Yo los veo en directo en el curro XD

Me conecto desde el curro al slingbox de casa conectado al deco del Plus, y a gozarla [poraki]

Ventajas de currar de noche oigan. Mas de una vez ya se ha dao el caso de llegar la hora de salir, y tener que quedarme un rato mas para ver el final de algún partido con prorroga [+risas]
danaang escribió:Yo tengo el plus y lo veo por ahi. Pero no, hoy no vere a los lakers, a las 4 y media de la mañana empieza. Es super tarde, y entre semana no te puedes acostar como si vinieras de marcha xDD


Para eso esta el Iplus xD,lo grabo y mañána tranquilamente a verlo.
Si lo estiran un poco y madrugamos lo suficiente, igual aún tenemos tiempo de ver el final del partido de LA [qmparto]

Como no tengo C+, suelo descargármelos al día siguiente e intento no saber cómo han quedado hasta entonces...eso sí, muchas veces me sale mal la jugada y por unas o por otras, alguien termina fastidiándomelo jeje.

Pd: No sé si lo habréis comentado ya, pero como se esperaba, Thibodeau mejor entrenador del año.
NoRiCKaBe escribió:Yo los veo en directo en el curro XD

Me conecto desde el curro al slingbox de casa conectado al deco del Plus, y a gozarla [poraki]

Ventajas de currar de noche oigan. Mas de una vez ya se ha dao el caso de llegar la hora de salir, y tener que quedarme un rato mas para ver el final de algún partido con prorroga [+risas]


Si tienes el Plus puedes verlo en cualquier ordenador, Ipad o Iphone sin necesidad de slingbox:

http://www.plus.es/player/
_EkO_ escribió: Pd: No sé si lo habréis comentado ya, pero como se esperaba, Thibodeau mejor entrenador del año.


Para mi merecidísimo. Gran parte del éxito de Boston venía de su preparación defensiva y Chicago ha conseguido lo mismo, solidez defensiva que da victorias.
Lo de ver el partido a las 4:30 es una locura, el de los Celtics en Miami si que lo veré que empieza a la 1:00 la madrugada del miércoles, a ver si mejora el tema porque el partido de ayer me decepcionó bastante. El de los Memphis en cambio me gusto mucho
Van a ganar los Hawks en Chicago, 12 arriba a falta de 3 minutos.

En fin, puede que se follen a otro favorito, porque según lo que veo Chicago no está para nada fino y Hawks están que se salen.
Pues sorpresón en Chicago, a ver ahora si Lakers no sigue la racha de los grandes, por que vaya tela :O
Estos playoff son una auténtica locura.
Mas mala suerte no se puede tener, el tiro libre de Mavs que emtra de chiripa tras dar 3 vueltas en el aro, la falta previa de Gasol que es justisima... El tropiezo de Kobe que bien podian haber pitado falta con el posterior empanamiento de Gasol, y para acabar el triple que no entra... Vaya tela.
La primeta a Chicago en la frwnte.

No me gusta decirlo, pero ya lo decia..
Solo vi el primer cuarto de Atlanta, muy buena defensa mientras que Chicago era una verbena, se mascaba la tragedia ademas el United Center algo frio animando.
Los que hayan hecho alguna combinada contra LA y Chicago, se habrán sacado unos cuantos eurillos XD

No sé si Rose habrá jugado tocado (al final terminó cojeando), pero ha estado muy por debajo de su nivel; Joe Johnson brutal.

Acabo de terminar de ver el de los Lakers y vaya, creo que han tirado el partido en los últimos minutos. Muy bien Kobe pero sobre todo, increíble Dirk, ¡qué gusto da verle jugar!

Van a estar interesantes estas dos eliminatorias, ¿eh? [jaja]
Dios, como molan estos playoff!!!! Imagen

De chicago me lo esperaba, ya lo dije dias atras, no me fio de ellos un pelo, y si no esta rose en plan MVP, no son tan gran equipo.

De lakers... tambien me lo esperaba, son capaces de lo mejor y de lo peor ya no solo en diferentes partidos, si no en un mismo cuarto xDD Ademas de que los mavs estan jugando bien.

veamos como se suceden los demas partidos.
Stern debe estar rezándole a los dioses para que no haya una final Hawks-Grizzlies XD

Esta noche juegan Miami-Boston y Oklahoma-Memphis. Si gana Miami pone la eliminatoria al 60 a favor de Miami. Si gana Memphis, al 90 por ciento. Looking forward.

We love this game!!
Buenas,acabo de ver los resultados de los 2 partidos de ayer y :-? he flipao XD,lo de Chicago si jugaban como contra Indiana los otros partidos,que no ganaron casi ninguno fácil,le iban a dar un golpe durillo y se ha visto,como aviso mojino.
Lo de Lakers....puuuffff he leido que tenian 16 p de ventaja en el tercer cuarto :-?
20725 respuestas