[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

E-XHI-BI-CIÓN de Memphis :O
Jugando asi se meten en final de conferencia seguro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vaya ostia westbrook [looco]
Una final de conferencia Lakers - Grizzlies estaría guapísima, ¿eh? :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No estaría mal. xD

ale descanso
Memphis +10 al descanso
Creo que van de 10 al descanso. Menuda exhibicion estan dando los de memphis, pero me cuesta creer que vayan a aguantar lo que queda de partido. M.Gasol no ha aparecido mucho hasta ahora.
retiro mi pronóstico. Madre mía cómo está jugando Memphis, está haciendo todo bien!.
oskuro escribió:No estaría mal. xD

ale descanso


Mamá Gasol no cabría en su gozo jejeje.

Randolph, 14 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos. ¡Animal!
Bien por los Grizzlies!! Aguantando el tirón hasta el descanso y el ciclón llamado Westbrook!!

Ojo a Memphis como consigan ganar este primer partido y por ende el factor campo!!

Un saludo!

P.D: No podemos dar por hecho que los Lakers van a llegar a la final de conferencia. Soy seguidor de los Lakers y fan de Kobe, pero no lancemos las campanas al vuelo que los Mavs van a ser un hueso muy duro, sobre todo como Dirk y Jason Terry tengan el día.... además sabiendo que Bryant sigue teniendo molestias en el tobillo.
JavIriS escribió:Bien por los Grizzlies!! Aguantando el tirón hasta el descanso y el ciclón llamado Westbrook!!

Ojo a Memphis como consigan ganar este primer partido y por ende el factor campo!!

Un saludo!

P.D: No podemos dar por hecho que los Lakers van a llegar a la final de conferencia. Soy seguidor de los Lakers y fan de Kobe, pero no lancemos las campanas al vuelo que los Mavs van a ser un hueso muy duro, sobre todo como Dirk y Jason Terry tengan el día.... además sabiendo que Bryant sigue teniendo molestias en el tobillo.
Aun estando fatal Lakers no veo capaz a los Dallas de poder eliminarlos. Ojalá me equivoque, pero Dallas es poco fiable.
madre mia randolph!

Muy bien tambien ahora Gasol en este tercer cuarto. 84-71 y queda el 4º entero, impresionante
Memphis lo está bordando.
Anonadado me hallo con los Grizzlies...madre mía cómo estan jugando [flipa]
Entre Gasol y Randolph menuda sangria estan haciendo, y en general estan jugando muy bien todos. La verdad que me estan sorprendiendo muchisimo
43 puntos y 20 rebotes el juego interior de Memphis contra una de las mejores defensa interiores de la NBA.

A Thunder solo le queda el durant sistema pero ojo que tiene a un perro viejo como Battier tocando las narices que es un tipo rollo Artest que justamente le secó el año pasado.

A Memphis tienen que hincharles a faltas por dentro con penetraciones... Rusell, ataca el aro cacho carne!!

Slds.
Despierta Durantula...mieditooooo [agggtt]
No creeis que Gasol podria jugar mas minutos? Da la sensacion de que con él en el campo el equipo es mucho mas peligroso
ÇhíN0 escribió:No creeis que Gasol podria jugar mas minutos? Da la sensacion de que con él en el campo el equipo es mucho mas peligroso

Opino lo mismo, pero no en ataque, sino en defensa, el equipo defiende mejor con el.
¿Alguien sabe de algún enlace P2P para ver Boston - Miami? Con una conexión de 3 megas es lo que mejor me va...
Gasol va a jugarse hoy 33 minutos. Es un pivot muy pesado y al que dan y da mucha leña y ademas con problemas de faltas. ¡¡¡Literalmente esta siendo hoy y todos los playoffs sobreutilizado!!!
Memphis sigue desmotrando que a veces se juega mejor en equipo que para una estrella, están muy bien asentados tanto en defensa como ataque, han madurado vertiginosamente, y a Marc la va a servir para consagrarse estos playoffs.
Westbrook está totalmente alocado, jugando precipitado y mal, no debió ser él quien se jugara tantos tiros en el último cuarto sino Durant.

En 10 minutos tenemos el partidazo!
52 puntos, 22 rebotes y ¿10? faltas provocadas el duo interior titular de memphis

Bestial pescadilla, que nivel el tío.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
esto está ganado, grandes memphis!
Bueno 1-0 se colocan en la serie. Sinceramente no esperaba esto, partidazo de Memphis. Ahora a ver el otro partidazo. Yo estoy siguiendolo por aqui, que dan los dos partidos y va bastante bien

http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/
Otra vez partidazo de Randolph.
Me quito el sombrero. Qué partidazo. Y ahora llegan Miami y Boston. Palabras mayores.

Vamos Heat!
No suelo seguir la NBA pero lo de Memphis me ha llamado la atención. Y la verdad que como equipo juegan de lujo y cómo sigan así, los veo en la siguiente ronda.

Saludos [bye]
114 puntos, casi nada.
Pues siguendo con la tónica del hilo, increible Memphis.

Ahora viene un partidazo. Os aseguro que soy de los Knicks y el año pasado apoyaba a Cleveland contra Boston, pero cuando Rondo engañó a Lebron con ese pase por la espalda para canasta de Tony Allen, me enamoré de este chico. Hoy, a tope con Boston.
¿he leido por tuitter algo de Howard a Boston?....rumore rumore...
Pues nada, contra todo pronóstico, 1-0 para Memphis. Partidazo de Marc y de Z-Bo.

¡Nos vamos a Florida! :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
lets go boston!!(sólo porque odio a los chulo playas de miami) [poraki]
Preveo estopa mix y eso que no está perkins :(

Joel Anthony aparenta 60 años!!
oskuro escribió:lets go boston!!(sólo porque odio a los chulo playas de miami) [poraki]

Go Miami!!! XD
Vaya asco de conexión que tengo, así no se puede ver nada [+furioso]
darkrocket escribió:Vaya asco de conexión que tengo, así no se puede ver nada [+furioso]

Prueba a ver aquì, http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/
subsonic escribió:
darkrocket escribió:Vaya asco de conexión que tengo, así no se puede ver nada [+furioso]

Prueba a ver aquì, http://www.rojadirecta.es/goto/www.eventosppv.com/

Ahí es donde lo estoy intentando ver [+risas]

Qué se le va a hacer, ya debería estar acostumbrado después de estos años...
Lamentable boston el primer cuarto!
Me pensaba que Memphis era a las 1 esta noche, en fin, a ver si veo un resumen mas largo de lo que he visto ahora, pero viendo en nba.com en defensa parece que de nuevo soberbios.
Celticsfan escribió:+ 12 Heat [+furioso]

Yo opino lo contrario. [tomaaa]
Joer con James Jones...enchufadísimo en el triple.

¡Parece que se anima la cosa!
Flash!

9/11 en tiro y cosiendo a delonte west
Pos lo que decía. Si Wade entra en modo dios: ventaja para Miami. Por cierto: la defensa de Bibby a Rondo ha sido muy buena.

Veremos si a Miami no le pega la pájara.
¡Pero qué bueno es Flash! Lleva él solo más puntos que todos los titulares de Boston juntos (23-21) XD
Miami ha eclipsado a Boston y no están haciendo su juego. Los Heat están muy enteros, todos aportando en buena medida, buena serie de 3 para Jones, buena defensa sobre Rondo y en general (bastantes tapones), y muy mal Pierce en general.
Puede que el largo parón de Boston tenga algo que ver, les ha faltado ritmo.
agradable sorpresa de Grizzlies!!
20725 respuestas