Marcoliunas escribió:Joder, que desquiciado me tiene la puta mamba negra, por eso nunca he sido, ni seré fan de los Lakers...Kobe: ultimos 10 partidos 104-241 con 11-47 en t3
Pau(recordemos que, aún en horas bajas, es de los mejores 4 de la liga): 65 - 125...no puede ser,lanza 12 veces menos pp que el otro egocéntrico, no me cabe en la cabeza tal desaprovechamiento de un jugador..no hay cosa que más me desquicie.
No me extraña que raje del compañerismo después de la última derrota contra los pésimos Wizards
Lo de Kobe es eso, lo amas o lo odias. Cuando se le mete en la cabeza ganar el partido el sólo, suele perderlo el sólo. Siempre he pensado que Kobe si no llega a ser "tan chupón" hubiera ganado 3 MVP, pero son los partidos como este en los que le resta puntos para ganar ese galardón tan amado por él.
Ahora si, aún con Phil Jackson, siempre pensaré que el trío Odom-Gasol-Bynum tenían que sumar entre los tres mínimo 60 puntos y destrozar la zona del rival y si, había partido que sumaban eso pero muchas veces no. No sé, ya lo veo como una costumbre...
.
cbi10 escribió:Totalmente de acuerdo. Lin no es para tanto, sino ya habría destacado en Universidad o algo, ha hecho grandísimos partidos, sobretodo ante mis Lakers, pero ahí se quedará. No puedes poner a Stoudamire o Melo con sus carreras contrastadas a la altura de Lin o Chandler. Ahora, también te digo que en mi humilde opinión New York tiene la mejor plantilla de la NBA, quien se lo iba a decir hace un año cuando acababan de recibir a Melo y Billups por la mitad de la plantilla.
Totalmente de acuerdo. Si nos basamos en las individualidades de los Knicks, es un equipo para dominar el este con Chicago y Miami. Pero "no sé si los Knicks fichan a cabraslocas o se convierten en cabraslocas al entrar al Madison", porque yo sigo viendo a los mismos Knicks de hace 4-5 años, pero ahora son mas fuerte y cobran más...
. ¿Será cosa de D'Antoni, ese entrenador que tanto adoro (ironía)?
Un saludo.