DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Enhorabuena a todos los haters de Ricky, le ha ocurrido una de las peores lesiones que le puede ocurrir a un deportista profesional.
La pregunta es
volverá a ser el mismo ?
No vi el partido, en cuanto me enteré de la lesión se me pasó por la cabeza la lesión de Raul López. Fue Raul López el mismo después de la lesión?
Obviamente no.
Menuda putada. Con lo que flipo yo con Ricky...
era una de las pocas personas que me hacía disfrutar con el basket. Aparte de porque es español, porque hacía magia con la bola.Porque es Ricky joder.
Me ha jodido tanto cuando me he enterado, que la nba ya me la trae floja, sinceramente. Me la trae floja la nba, los minnesota...menos Pau, todo lo demás.
Cuando se tiene una lesión de esas características, esa rodilla no vuelve a ser la misma. Vuelve a ser reincidente en lesionarse, el jugador pierde frescura...ASCO
No queda nada que decir. Se va a perder los Juegos Olímpicos, los playoffs, todo.
No tiene sentido que me veáis mucho por aquí, la nba ya no me parece tan atractiva sin Ricky, era el aliciente.
Pero sabéis qué ?
Un tal Michael Jeffrey Jordan tuvo una lesión en su 2º temporada y de 86 partidos sólo jugó 16 partidos más o menos. Sabemos el resto de la historia, verdad ?
Ánimo Ricky.
Joder