[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

+1

Echo de menos la epoca en la que los jugadores franquicia permanecian toda su carrera en su equipo. Uno de los pocos que quedaban era Pierce...
Os imagináis unos Celtics sin Paul Pierce? sería raro eh,esta claro que algún dia se tendrá que ir,retirarse o otro equipo(que espero que no y menos Lakers).


Se rumorea hace tiempo que algo se va a mover en los Celtics,ya dijo Ainge que no le temblará la mano en la decisión de "cargarse" a quien sea del equipo.
entre howard, pau, y el tema de boston... en los 5 dias que quedan de mercado, tengo "miedo" de que pueda pasar en cuanto alguien mueva la primera ficha.
por cierto bonito partido esta noche Lakers- wolves
Yo tampoco me imagino unos Celtics sin Pierce pero en este deporte tambien existen los ciclos y relevos generacionales, los celtics necesitan un cambio, yo al único intocable que veo en el equipo es a Rajon Rondo y es por que esta en un nivel de juego brutal.
Celticsfan escribió:Comienza!


Tomale una [beer] [beer] [beer]
Sin Kevin Love de momento.
¿Los celtics sacan todo al mercado a 5 dias de acabar el periodo de traspasos?

Curioso

Pd. Yo creo que los lakers saben que toca movimientos porque estan fuera de un partido contra los wolves sin kevin love que no va a jugar
Celtics gana de 30 casi al descanso a los Trail Blazers.


Edit:victoria Celtics fácil.


Lesión de Ricky :( ,esperemos que sea un golpe.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
para q luegan quieran salvar a gasol . q ganaron gracias al tapon que hizo ..
Se sabe algo de la lesion de Ricky?? En marca dicen que puede tener dañado el cruzado y perderse toda la temporada.

Con el buen partido que estaba haciendo....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ricky Rubio podría perderse toda la temporada
lol!
Buenos dias:

Acabo de levantarme y lo primero que veo es la lesión de Ricky... [mad] . Una pena es lesión. Se rumorea que puede ser esguince/rotura del ligamento cruzado. Así que si se confirma, ya se acabo el "Magic Rubio" esta temporada. Una pena, porque me hacía ilusión ver a un equipo tan divertido de ver en la cancha en los playoffs.

También me deja un poco mosqueado el tema de los Celtics. Cierto es que se encuentra en una época parecida a la de los Lakers. Jugadores con cierta edad pero sin aspiraciones al anillo. Desde que comenzó la temporada, siempre salía Rajon Rondo en rumores de traspaso. Así que parece ser que lo mejor para los Celtics es un Rondo + Pierce por jugadores de futuro + alguna 1º ronda. Allen & Garnett acaban contrato y se le puede contratar a la baja. Estos dos saliendo del banquillo todavía pueden dar guerra. Pero vamos, no se en que "estrategia" esta pensando Ainge.
Y otra derrota de OKC. Ayer no lo pude ver, pero no sé qué les está pasando...
weimi escribió:Ricky Rubio podría perderse toda la temporada
lol!



No jodas? :O


Estoy leyendo que tiene riesgo de perderse toda la temporada,en el caso de que la lesión de rodilla sea grave,es una pena ,queria ver si se recuperaba de las últimas semanas que estaba jugando bastante mal y ayer jugó bastante bien,en fin a ver si hay suerte y no es "nada". :(
Una pena lo de Ricky Rubio si al final se confirma, que espero que no.

Hizo un buen partido pero, en mi opinión, estuvo muy mal en dos jugadas clave:

1- Un tiro que se jugó a falta de minuto y medio en la cara de Bynum, que éste tapona, y en el contraataque canasta fácil del propio Bynum.

2- En la jugada en la que se lesionó no debió ir a la ayuda, le pitaron falta y encima se lesionó. Encima la falta a Kobe, que le recuerdo haber fallado muy pocos tiros libres en momentos decisivos.

En fin, supongo que será falta de experiencia.
@Misterchip Ricky estará, mínimo, 4 meses KO. Pueden ser 6 y probablemente dice adiós a los JJOO. Una p. desgracia, pero saldrá de ésta. Es un grande.

rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izq
Confirmado, a operarse y recuperación entre 6 y 9 meses :(

http://www.nbamaniacs.com/noticias/lesion-de-ricky/
Qué mala suerte joder!! [noop]

Viéndolo por el lado bueno, su vuelta coincidirá con el inicio de la nueva temporada.
Lo de los juegos olímpicos pues es una faena pero por suerte hay recambios en esa posición.
Residente escribió:Confirmado, a operarse y recuperación entre 6 y 9 meses :(

http://www.nbamaniacs.com/noticias/lesion-de-ricky/


Putadón. Espero que la próxima temporada vuelva a tope.
Putada lo de Ricky... creéis que la acumulación de partidos habrá influído?
A ver si llega como Griffin, que también se pasó su primera temporada lesionado y a la 2ª se salió (fue el no? XD )
Esperemos que vuelva al 100%.
Joder, es putadon para los juegos, pero bueno, tenemos a calde
Lidl escribió:Putada lo de Ricky... creéis que la acumulación de partidos habrá influído?
A ver si llega como Griffin, que también se pasó su primera temporada lesionado y a la 2ª se salió (fue el no? XD )
Creo que le hicieron algo raro en las piernas, porque no es normal en la forma que volvió XD

Mala suerte lo de Ricky Rubio, perdemos un activo importante de cara a los JJOO, pero bueno, hay calidad detrás.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Enhorabuena a todos los haters de Ricky, le ha ocurrido una de las peores lesiones que le puede ocurrir a un deportista profesional.

La pregunta es

volverá a ser el mismo ?

No vi el partido, en cuanto me enteré de la lesión se me pasó por la cabeza la lesión de Raul López. Fue Raul López el mismo después de la lesión?

Obviamente no.

Menuda putada. Con lo que flipo yo con Ricky...

era una de las pocas personas que me hacía disfrutar con el basket. Aparte de porque es español, porque hacía magia con la bola.Porque es Ricky joder.

Me ha jodido tanto cuando me he enterado, que la nba ya me la trae floja, sinceramente. Me la trae floja la nba, los minnesota...menos Pau, todo lo demás.

Cuando se tiene una lesión de esas características, esa rodilla no vuelve a ser la misma. Vuelve a ser reincidente en lesionarse, el jugador pierde frescura...ASCO

No queda nada que decir. Se va a perder los Juegos Olímpicos, los playoffs, todo.

No tiene sentido que me veáis mucho por aquí, la nba ya no me parece tan atractiva sin Ricky, era el aliciente.

Pero sabéis qué ?

Un tal Michael Jeffrey Jordan tuvo una lesión en su 2º temporada y de 86 partidos sólo jugó 16 partidos más o menos. Sabemos el resto de la historia, verdad ?

Ánimo Ricky.

Joder
Joooooder de 6-9 meses......sin Juegos ni nada,una pena,a ver si cuando vuelva esta perfectamente y que siga mejorando.


Deniro no quiero pensar que nadie se alegra de la lesión tan dura de un jugador.


PD. visionario el que esta con Daimiel que dijo que era un golpe.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lidl escribió:Putada lo de Ricky... creéis que la acumulación de partidos habrá influído?
A ver si llega como Griffin, que también se pasó su primera temporada lesionado y a la 2ª se salió (fue el no? XD )


Acumulación, exigencia, y creo que no se lo he visto más fuerte con más potencia este año, yo creo que los meses hasta el 25 de diciembre que empezó la liga en Minesota lo han preparado mucho, como si hubieran forzado su físico...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido
weimi escribió:Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido




A mi Lebron me cae fatal,ojalá no gane ningún anillo pero no quiero que se lesione,primero porque desear eso es patético,segundo porque las cosas como son,es muy bueno.
Celticsfan escribió:
PD. visionario el que esta con Daimiel que dijo que era un golpe.


En primero momento parecía un golpe en ataque de Kobe (a mi me lo pareció) pero luego estaba claro que no.

Una pena, ojala que se pasan prontos los meses de baja y que, sobre todo, vuelva igual o mejor, verlo jugar es entretenimiento puro y eso se echa mucho de menos.

En cuanto al partido (aunque ya es algo tarde) un pena que no haya entrado ese triple, Timberwolves se merecía al menos la prorroga.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Celticsfan escribió:
weimi escribió:Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido




A mi Lebron me cae fatal,ojalá no gane ningún anillo pero no quiero que se lesione,primero porque desear eso es patético,segundo porque las cosas como son,es muy bueno.



Lebron bueno??????

lo único que tiene es físico, mC grady en su momento antes de las lesiones (por ponerte un ejemplo) era 1000 veces mejor que él. Cuando dejé de hacer 4 o 5 pasos antes de hacer un mate diré que es bueno.

Y por cierto, puto kobe bryant de los cojones. se cree que es jordan, nunca lo será
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:
weimi escribió:Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido




A mi Lebron me cae fatal,ojalá no gane ningún anillo pero no quiero que se lesione,primero porque desear eso es patético,segundo porque las cosas como son,es muy bueno.



Lebron bueno??????

lo único que tiene es físico, mC grady en su momento antes de las lesiones (por ponerte un ejemplo) era 1000 veces mejor que él. Cuando dejé de hacer 4 o 5 pasos antes de hacer un mate diré que es bueno.

Y por cierto, puto kobe bryant de los cojones. se cree que es jordan, nunca lo será



No digo lo contrario de Lebron,es puro fisico?si,pero con eso le vale y no quita que sea realmente bueno,y lo de los pasos casi todos los jugadores NBA los hacen,pero algunos estan más protegidos que otros,y Lebron es uno de ellos.

PD.No soy muy fan de TMAC eh. [chulito],aunque calidad tenía un rato y más que Lebron creo yo.

Porque dices eso de Kobe? esta claro,almenos para mi que no es mejor que Jordan,no lo ha sido ni lo va a ser y menos con esos % que hace y no pocas veces en los últimos años,lo dices por la lesión de Ricky?Kobe va a encarle y desgraciadamente se dan,para mi es falta en ataque,pero a Kobe es difícil pitarle esas cosas.
La lesión de Ricky sólo tiene una cosa positiva. Una sola.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:
weimi escribió:Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido




A mi Lebron me cae fatal,ojalá no gane ningún anillo pero no quiero que se lesione,primero porque desear eso es patético,segundo porque las cosas como son,es muy bueno.



Lebron bueno??????

lo único que tiene es físico, mC grady en su momento antes de las lesiones (por ponerte un ejemplo) era 1000 veces mejor que él. Cuando dejé de hacer 4 o 5 pasos antes de hacer un mate diré que es bueno.

Y por cierto, puto kobe bryant de los cojones. se cree que es jordan, nunca lo será


No, si va a ser malo Lebron.. las mete subiendose a una escalera..
[]_MoU_[] escribió:La lesión de Ricky sólo tiene una cosa positiva. Una sola.



Creo que se a que te refieres...Imagen
Por si fuera poco lo de Rubio encima se acaba de lesionar Calderon

Imagen

Imagen

[]_MoU_[] escribió:La lesión de Ricky sólo tiene una cosa positiva. Una sola.


Y qué es lo positivo?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si Rubio no esta y Calde no estuviere para los JJ, el gran entrenador que tiene Spain llamaria a Suarez? jeje...
Jooooooooder,pero esto que es?! Ahora Calderón...espero que no se grave. [enfado1]


Thierry Henry escribió:Si Rubio no esta y Calde no estuviere para los JJ, el gran entrenador que tiene Spain llamaria a Suarez? jeje...




O al chacho! ¬_¬ losiento,soy anti-chacho... [poraki]
Hombre lo de Calde espero que no pase de un fuerte esguince...
Victoria de Miami. Wade y Lebron, tremendos en el 4Q y en la prórroga (sí, sí, Lebron ha metido un triple a 10 seg del final y luego otro en la prórroga para igualar, con dos cojones.) El final ha sido de infarto, Wade tira buscando el contacto para la falta y la mete dejando 0.1 en el crono.
DeNiro525 escribió:
Celticsfan escribió:
weimi escribió:Una cosa es que te caiga mal y otra es que le deses el mal..

A mi me cae bien, pero tampoco me parecia tan dios como le ponian.

Pero de ahi a desearle eso..
hay q ser retorcido




A mi Lebron me cae fatal,ojalá no gane ningún anillo pero no quiero que se lesione,primero porque desear eso es patético,segundo porque las cosas como son,es muy bueno.



Lebron bueno??????

lo único que tiene es físico, mC grady en su momento antes de las lesiones (por ponerte un ejemplo) era 1000 veces mejor que él. Cuando dejé de hacer 4 o 5 pasos antes de hacer un mate diré que es bueno.

Y por cierto, puto kobe bryant de los cojones. se cree que es jordan, nunca lo será

Ahora va a resultar que LeBron es malo, madre mía...
Es el jugador más completo de la NBA, mete, roba, asiste, tapona, rebotea...
Solo tienes que ver sus porcentajes, rondará el 40% en triples, así que, solo físico... Como que no.
Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M
Raül López base titular de la selección como se rompa Calderón... Al chacho no lo quiero ver ni en pintura...
Mucho ánimo a Ricky. Sé positivo y sigue adelante. Pronto estarás en las canchas. El tiempo vuela.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El cacho.. no se puede ser mas malo y encima con ese mote, q cada vez q lo escucho.. se me suben los demonios
javi_estu escribió:Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M


[flipa]

Vaya brinco. xD
Wade y Lebron se mueren por Ricky (os lo imaginais en Miami?) [+risas] , son los que más hablan de él.
javi_estu escribió:Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M


Qué bestia! [Alaa!]

Gerald Green no es un gran jugador, pero tiene una potencia de salto descomunal, casi se come el aro...
javi_estu escribió:Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M


Mejor que todo el concurso de mates.
20725 respuestas