A ver, por parte a ver si lo recuerdo todo:
1.- D'Antoni a la calle. ¿Significado? Que casi seguro los Knicks alcance playoffs...
. Melo desde que llegó a NY quiso hacer su guerra por su cuenta, igual que cuando llego Amare, pero uno en su primer año con esta camiseta lo hizo de fábula y el otro esta tirando melones en una piscina. El equipo tal como esta estructurado puede dar mucha más guerra de la que está dando actualmente. Es que lo tiene todo. 2 bases diferentes para según que momento del partido. 2 escoltas, uno más completo y otro para "desatascar" partidos. Melo y Amare. Y para acabar dos bestias (que deberían serlo) defensivas como Chandler y Jeffries.
2.- Al final pocos traspasos. Gasol seguramente este deseando el traspaso, pero se calla la boca y que los LA sigan jugando con él. Howard seguramente haga la de Lebron. Y a Williams le pasarán maletines lleno de billetes para que no se vaya.
3.- El traspaso de B-easy puede llegar a ser bueno en los LA. Es un jugador "inestable" pero se tiene que portar bien si quiere una renovación. Esta claro que en LA ganará mucha más pastas (publicidad y demás eventos) pero un vestuario con Artest&Beasly puede ser demoledor. No se como es que lo LA no mandan a Blake por Felton en el mismo traspaso, la verdad! Minnesota gana ese 2 tirador. No estan conforme con Johnson, y así tienen a Ridnour y Barea de bases. Portland, pues lo de siempre con McMillan. El entrenador más pijo en mucho tiempo! Si me dices que Felton es Fisher y que Crawford es Walton, pues hasta yo los traspasaba, pero claro, tiene una cabeza cuadrada como muchos en la NBA.
4.- GSW subirá alguna posición en el draft (su principal motivo de su traspaso). Curry y Bogut se recuperarán y empezará con ganas el año que viene. Aunque creo que se quieren quitar a Curry también de encima y traerse algún complementario, pero ya eso será el año que viene. Bucks, a parte de Ellis, lo más importante es que se quitan el contrato de Kwane Brown para renovar a Ilyasova. Jennings, Ellis, Mbah, Ilyasova y pivot del draft puede ser el quinteto del año que viene.
A ver si hoy vemos alguna sorpresa, que tengo ganas después de todos los rumores...