[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Es que ha habido un rato que a los spurs les entraba todo, y OKC solo perdía balones. Todo eso ha pasado con Ibaka en el banquillo.
Celticsfan escribió:No se si os acordáis del partido del año pasado entre Heat -Spurs que también dieron por Cuatro,con un vendaval de triples de Bonner y el resto del equipo muy acertado y ganaban de paliza a los Heat,luego los Heat mejoraron pero al final si no recuerdo mal fue una victoria de Spurs por mucha diferencia.



Me suena ese partido en el que bonner casi consigue el record de triples metidos en un partido no?? Si mal no recuerdo, creo que fue en el 2º cuarto.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:No se si os acordáis del partido del año pasado entre Heat -Spurs que también dieron por Cuatro,con un vendaval de triples de Bonner y el resto del equipo muy acertado y ganaban de paliza a los Heat,luego los Heat mejoraron pero al final si no recuerdo mal fue una victoria de Spurs por mucha diferencia.



Me suena ese partido en el que bonner casi consigue el record de triples metidos en un partido no?? Si mal no recuerdo, creo que fue en el 2º cuarto.



Tanto no recuerdo [buenazo] ,pero si recuerdo el vendaval de triples del amigo Bonner.
Increible, los Grizzlies fuerzan la prorroga en un partido que tenian practicamente perdido con un triple de R.Gay :)
A ver como termina porque habían tirado el partido a la basura con un desastroso 28/46 desde la linea de tiro libre. Gran partido de Marc y de Randolph, menos en los tiros libres :p
darkrocket escribió:Todavía remonta OKC [360º]



[plas] [plas]
¡Se han dejado las defensas en casa! ¡Correcalles Flavour!
Joder que partidazo,Brutal Green y Duncan comiendo en el ultimo cuarto a los interiores de OKH.

Eso si,no podemos dejar escapar una renta como 27 puntos de esa manera,hoy salio bien gracias al chupón de westbrook,donde el solo la lia en los minutos calientes,jugandose tiros sin ningún sentido.

Yo a pesar del partidazo de Green,me quedo con la defensa de LEONARD ante Durant!!

Go Spurs!!!
danaang escribió:
Celticsfan escribió:No se si os acordáis del partido del año pasado entre Heat -Spurs que también dieron por Cuatro,con un vendaval de triples de Bonner y el resto del equipo muy acertado y ganaban de paliza a los Heat,luego los Heat mejoraron pero al final si no recuerdo mal fue una victoria de Spurs por mucha diferencia.



Me suena ese partido en el que bonner casi consigue el record de triples metidos en un partido no?? Si mal no recuerdo, creo que fue en el 2º cuarto.


Yo sí me acuerdo, de hecho era casi el mejor partido de toda la regular season el año pasado. Le tenía hasta hace nada en el ordenador, pero tocó formatear jajaj.

Era el partido de noches latinas en el que decían que Parker estaba lesionado y se presentó corriendo a unas intensidades que ya querría yo estando al 100%, en el que Dampier fué expulsado en la segunda parte por una falta que mandó a Parker a las gradas, en el que Bonner metió una burrada de triples tirando libre de marca y en el que Ginobili empezó el partido muy enchufado. No recuerdo un partido con tanta intensidad quitando Playoffs. A Heat creo que le metieron 46 puntos en un cuarto y el primer cuarto fué un auténtico vendaval para los Spurs.
Que grande Duncan, mal en los tiros pero en defensa 19 rebotes y 5 tapones, Leonard una peazo defensa contra un señor que se llama Durant casi ná.

Gerald Green es un jugon, si esta centrado, es un jugador buenisimo, y creo entender a Daimiel que su hermano es el Green de los Spurs, o primo o algo asi XD
bodybody escribió:Que grande Duncan, mal en los tiros pero en defensa 19 rebotes y 5 tapones, Leonard una peazo defensa contra un señor que se llama Durant casi ná.

Gerald Green es un jugon, si esta centrado, es un jugador buenisimo, y creo entender a Daimiel que su hermano es el Green de los Spurs, o primo o algo asi XD


Es primo 2º, y su padre estuvo en la cárcel creo
Que grande Monta Ellis! [plas] [plas] [plas]
Duelo Tejano en la NBA. Estoy viendo el Dallas-San Antonio, de momento ganan los Mavs.
Una pena que al final hayan caido los Spurs, pero la temporada está siendo muy buena.
ripron escribió:Es primo 2º, y su padre estuvo en la cárcel creo


Le entendí algo de eso, gracias por la aclaracion. XD
Houston ya le ha rescindido el contrato a Fisher.
Si, y hay equipos interesados en Fisher. Miami parece ser uno de ellos. Veremos en cual acaba.
haripoter escribió:Si, y hay equipos interesados en Fisher. Miami parece ser uno de ellos. Veremos en cual acaba.




Y Oklahoma City Thunder? yo si fuera ellos lo intentaría fichar,para tener un base suplente con experiencia.


Edit:derrota de Lakers en casa contra los Jazz con un 3-20 tc de Kobe y 7 pérdidas,Pau 18p 10 reb
Celticsfan escribió:Edit:derrota de Lakers en casa contra los Jazz con un 3-20 tc de Kobe y 7 pérdidas,Pau 18p 10 reb


Imagen
Pues con la victoria de los Suns contra los Rockets se pone muy interesante el 8º puesto del oeste.
Estan con estos records, y ademas lleva 4 victorias seguidas los Suns, quien lo diria con la plantilla que tienen.

Houston 24 22
Phoenix 23 22
Utah 23 22
Minnesota 22 24
Portland 21 24
La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.
[]_MoU_[] escribió:La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.


Kobe hace lo que le sale de las bolas, esté quién esté como entrenador, ni con Phil Jackson se cortaba de sus festivales de "lo fallo todo pero me las sigo jugando"...y eso de aquella no tenía los % de hoy en día. En fin, toda la calidad que querais, pero un lastre para cualquier entrenador que intente un mínimo de táctica(en peligro de extinción en la NBA) y juego combinativo
insert-brain escribió:
Celticsfan escribió:Edit:derrota de Lakers en casa contra los Jazz con un 3-20 tc de Kobe y 7 pérdidas,Pau 18p 10 reb


Imagen

Y que haya gente que diga todavía que Kobe es superior a Jordan... [qmparto] [qmparto]
Marcoliunas escribió:
[]_MoU_[] escribió:La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.


Kobe hace lo que le sale de las bolas, esté quién esté como entrenador, ni con Phil Jackson se cortaba de sus festivales de "lo fallo todo pero me las sigo jugando"...y eso de aquella no tenía los % de hoy en día. En fin, toda la calidad que querais, pero un lastre para cualquier entrenador que intente un mínimo de táctica(en peligro de extinción en la NBA) y juego combinativo


No estoy de acuerdo, para nada. Cada vez que empieza a hacer esto le sientas en el banco. Ya verás como al cuarto partido que juegue solo 15 minutos aprende.
[]_MoU_[] escribió:
Marcoliunas escribió:
[]_MoU_[] escribió:La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.


Kobe hace lo que le sale de las bolas, esté quién esté como entrenador, ni con Phil Jackson se cortaba de sus festivales de "lo fallo todo pero me las sigo jugando"...y eso de aquella no tenía los % de hoy en día. En fin, toda la calidad que querais, pero un lastre para cualquier entrenador que intente un mínimo de táctica(en peligro de extinción en la NBA) y juego combinativo


No estoy de acuerdo, para nada. Cada vez que empieza a hacer esto le sientas en el banco. Ya verás como al cuarto partido que juegue solo 15 minutos aprende.


Kobe es quien puede echar al entrenador, tu haces eso con Kobe y te echan a los 3 días. Creo recordar que es el unico que tiene una clausula que si se quire ir, se puede ir gratis a donde quiera, sin traspaso y sin nada, y no se si le hicieron contrato vitalicio, esto no estoy tan seguro.

Pero es el unico jugador de la nba con esa clausula.

Tampoco Mike Brown es un genio de la estrategia, mas bien todo lo contrario, balon a su estrella y que se la juege, y luego defensa, defensa y defensa.
bodybody escribió:Kobe es quien puede echar al entrenador, tu haces eso con Kobe y te echan a los 3 días. Creo recordar que es el unico que tiene una clausula que si se quire ir, se puede ir gratis a donde quiera, sin traspaso y sin nada, y no se si le hicieron contrato vitalicio, esto no estoy tan seguro.


La clausula que tu dices no es asi. La clausula que tiene es que es el único jugador de la NBA que puede vetar su traspaso. Es decir que si le quieren mandar a otro equipo, si el no quiere no se realiza el traspaso.
Ya lo hemos comentado varias veces,parece que Kobe prefiere perder el partido antes que darle esa posibilidad a otro,a mi Kobe cuando está enchufado me encanta,porque es imparable,pero ultimamente no lo está,con % horribles.


[]_MoU_[] escribió:La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.



Eso lo ha hecho siempre,le dejan esa libertad,a mi en parte me parece bien pero si no estás bien en % pasala!,eso me da mucha rabia,da igual el jugador que sea y el entrenador es un monigote como lo era en Cleveland,es malo.


Wilson Chandler vuelve a ser, oficialmente, jugador de los Nuggets.

Drew Gooden y Andrew Bynum, elegidos jugadores de la semana en la NBA.


Andrés Nocioni deja de ser jugador de los 76ers.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/a ... los-76ers/
lol, no había visto el pique entre Barea y Love. [discu]

http://www.youtube.com/watch?v=j3nyr0PxxdE
[]_MoU_[] escribió:
Marcoliunas escribió:
[]_MoU_[] escribió:La culpa no es (solo) de Kobe, la culpa es del coach que permite que se tire 20 tiros habiendo gente enchufadísima en el partido como Bynum (12 de 14, 33 ptos) o Gasol (8 de 12, 18 puntos). Vergonzoso.


Kobe hace lo que le sale de las bolas, esté quién esté como entrenador, ni con Phil Jackson se cortaba de sus festivales de "lo fallo todo pero me las sigo jugando"...y eso de aquella no tenía los % de hoy en día. En fin, toda la calidad que querais, pero un lastre para cualquier entrenador que intente un mínimo de táctica(en peligro de extinción en la NBA) y juego combinativo


No estoy de acuerdo, para nada. Cada vez que empieza a hacer esto le sientas en el banco. Ya verás como al cuarto partido que juegue solo 15 minutos aprende.


Yo tampoco estoy de acuerdo. Phil Jackson llegó a tener a Kobe tranquilito. Cierto es que siempre que quería te tiraba todo lo que quería, pero cuando tenía horribles porcentajes y seguía tirando, Phil lo sentaba. Sinceramente, pienso que Kobe al final le adoraba, porque a pesar de todo, hacía lo mejor para el equipo.

insert-brain escribió:lol, no había visto el pique entre Barea y Love. [discu]

http://www.youtube.com/watch?v=j3nyr0PxxdE


¿Mal rollo en los vestuarios de Minnesota?... :-?
danaang escribió:
bodybody escribió:Kobe es quien puede echar al entrenador, tu haces eso con Kobe y te echan a los 3 días. Creo recordar que es el unico que tiene una clausula que si se quire ir, se puede ir gratis a donde quiera, sin traspaso y sin nada, y no se si le hicieron contrato vitalicio, esto no estoy tan seguro.


La clausula que tu dices no es asi. La clausula que tiene es que es el único jugador de la NBA que puede vetar su traspaso. Es decir que si le quieren mandar a otro equipo, si el no quiere no se realiza el traspaso.


Ok gracias por la aclaracion, era la misma clausula que Jordan no? o eso creo recordar,

y el contrato que le queda es de dos años cobrando lo siguiente:

Temporada 2012/2013 > 27.840.000 $
Temporada 2013/2014 > 30.450.000 $

Casi ná.

PD. Lo de Chadler quitará minutos a Rudy cuando no este lesionado? Yo creo que si.
bodybody escribió:
danaang escribió:
bodybody escribió:Kobe es quien puede echar al entrenador, tu haces eso con Kobe y te echan a los 3 días. Creo recordar que es el unico que tiene una clausula que si se quire ir, se puede ir gratis a donde quiera, sin traspaso y sin nada, y no se si le hicieron contrato vitalicio, esto no estoy tan seguro.


La clausula que tu dices no es asi. La clausula que tiene es que es el único jugador de la NBA que puede vetar su traspaso. Es decir que si le quieren mandar a otro equipo, si el no quiere no se realiza el traspaso.


Ok gracias por la aclaracion, era la misma clausula que Jordan no? o eso creo recordar,

y el contrato que le queda es de dos años cobrando lo siguiente:

Temporada 2012/2013 > 27.840.000 $
Temporada 2013/2014 > 30.450.000 $


Casi ná.

PD. Lo de Chadler quitará minutos a Rudy cuando no este lesionado? Yo creo que si.




Menudo lastre para tener buen equipo al lado con ese sueldo y con la edad que tiene...,no recuerdo a nadie cobrar tanto dinero directo de la franquicia,otra cosa es más publicidad y tal pero 30 kilos? .
Celticsfan escribió:Menudo lastre para tener buen equipo al lado con ese sueldo y con la edad que tiene...,no recuerdo a nadie cobrar tanto dinero directo de la franquicia,otra cosa es más publicidad y tal pero 30 kilos? .


Yo no veo ese lastre hablando de Kobe por ningun lado. Ese tio genera tanto para Lakers que con lo que ganan por el, pagan la tasa de lujo del resto de la plantilla, sin contar en el aspecto deportivo, que si bien el cabron te pierde un partido como el de ayer, te gana muchisimos otros.
Desde luego si alguna franquicia puede permitirse ese sueldo para un solo jugador son los Lakers.
No se si es cierto pero estoy leyendo en twitter que el Agente 0 ha firmado con los Grizzlies...
haripoter escribió:No se si es cierto pero estoy leyendo en twitter que el Agente 0 ha firmado con los Grizzlies...


http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... rt-arenas/
Celticsfan escribió:Menudo lastre para tener buen equipo al lado con ese sueldo y con la edad que tiene...,no recuerdo a nadie cobrar tanto dinero directo de la franquicia,otra cosa es más publicidad y tal pero 30 kilos? .


Jordan llegó a cobrar en torno a los 32 millones si no recuerdo mal, pero no te puedo confirmar.

Hombre es un tio que anota casi 30 pts por partido, firmo 87 millones de dolares por 3 temporadas [flipa]

Pero es verdad que para reconstruir o crear un equipo solido debes pasarte del limite salarial si o si.

Por ejemplo Garnett cobra este año 21 millones, casi ná tampoco [+risas]
haripoter escribió:No se si es cierto pero estoy leyendo en twitter que el Agente 0 ha firmado con los Grizzlies...


Pero de verdad, a ver, estos General Manager de la NBA son retrasados?? Grizzlies tienen un equipazo que si no hubiera sido por la lesion de ZRand estarian muchisimo más arriba en la conferencia. Y van a meter a este tios en el vestuario?? No son suficientes gallos ZR, Gay, Mayo, Allen, etc??
Lo que le pasa a Kobe esque existio un hombre llamado Michael Jordan y su sombra es muuuuuy larga. Ni más ni menos.
haripoter escribió:Lo que le pasa a Kobe esque existio un hombre llamado Michael Jordan y su sombra es muuuuuy larga. Ni más ni menos.


Eso, y el ego que no cabe en sí mismo xDD No he visto deportista más egocéntrico que él.
Lo de Arenas es para flipar, yo tampoco lo metia en ese equipo, aunque no meto a Allen en ese saco, me aprece un tio por lo menos cabal y que sabe lo que tiene que hacer.

Pero recuerdo aquellos años de Zach en los Blazers, es que era una tras otra...

Arenas volvera con las pistolas cargadas?? [+risas]
bodybody escribió:Lo de Arenas es para flipar, yo tampoco lo metia en ese equipo, aunque no meto a Allen en ese saco, me aprece un tio por lo menos cabal y que sabe lo que tiene que hacer.

Pero recuerdo aquellos años de Zach en los Blazers, es que era una tras otra...

Arenas volvera con las pistolas cargadas?? [+risas]


Tony Allen y Mayo se liaron a tortas por apuestas con juegos de cartas, por eso se prohibieron los jueogs durante los viajes en Memphis. Asi que la cabecita no creo que la tenga muy bien amueblada xDD
danaang escribió:
Celticsfan escribió:Menudo lastre para tener buen equipo al lado con ese sueldo y con la edad que tiene...,no recuerdo a nadie cobrar tanto dinero directo de la franquicia,otra cosa es más publicidad y tal pero 30 kilos? .


Yo no veo ese lastre hablando de Kobe por ningun lado. Ese tio genera tanto para Lakers que con lo que ganan por el, pagan la tasa de lujo del resto de la plantilla, sin contar en el aspecto deportivo, que si bien el cabron te pierde un partido como el de ayer, te gana muchisimos otros.




Yo no digo que no lo genere o que los Lakers no vayan a poder pagar la luz [buenazo] ,si no por el tope salarial,que cuanto más cobre peor para el equipo,aunque Kobe sea buenísimo lo normal y se está viendo con los % y la edad,lo normal es que vaya en declive.
danaang escribió:
bodybody escribió:
Tony Allen y Mayo se liaron a tortas por apuestas con juegos de cartas, por eso se prohibieron los jueogs durante los viajes en Memphis. Asi que la cabecita no creo que la tenga muy bien amueblada xDD


Seguro que fue por culpa de Mayo y Tony allen se defendió XD

Mayo con la calidad que tiene y podria ser un jugador muchisimo mejor, con la cabeza loca no se que será de él, un jugador estilo Jamal Clawford. Muy buen jugador, pero ni mucho menos todo lo que apuntaban
El homenaje a Chris Mullin se convierte en un ataque al propietario de los Warriors.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/el-h ... -warriors/


Brad Miller dejará el baloncesto a final de temporada para dedicarse a la caza. [buenazo]



Por cierto menuda paliza de los Bulls sin Rose ni Hamilton a los Magics + 36,Jonh Lucas III disfrazado de Jordan. [qmparto]
genial mis bulls dejando a orlando en 59 puntos!! }:/
Arenas ya oficialmente jugador de Grizzlies hasta final de temporada , a ver si no desestabiliza el vestuario .... [beer] [beer]
Con la buena pinta que tiene el equipo y ahora más con la incorporación de Randolph, esperemos que no la hayan cagado con este fichaje

Imagen

[jaja] [jaja]
Ya veremos como se adapta Arenas, preveo ostias con Rudy Gay por el balón XD
Me parece una cagada lo de Arenas, un tío que lo único que va a dar son problemas. Con la buena temporada que está haciendo Memphis, a ver si ahora no la fastidian y hacen unos Playoffs buenos
20725 respuestas