Todavía toda estoy a ver que traspaso me he comido. Se ve que en las últimas horas del cierre empezaron a cambiarse cromos "a lo loco". Así son los estadounidenses....jajajajajaja.
Yo, por ahora, buen aficionado a LAL, me alegro de los traspasos. Muy favorables la verdad, y por eso comento lo de cambiarse cromos a lo loco.
Primero y el más importate.
Session + Eyenga x Walton + Kapono + 1º rondaSinceramente, pienso que los Cavs hicieron el traspaso por dos motivos. La primera es la ronda del draft. Se augura que en este draft saldrán varios jugones (yo no tengo ni idea, pero es lo que se comenta). Y la segunda es Kapono. Creo que este tío siempre ha gustado en los Cavs desde que jugó con Lebron. Se nota que es un profesional, que no discute decisiones y que se dedica a lo que sabe hacer.
Lakers recibe al mejor base de todos los que salieron en los rumores. Pero sobre el papel, es el base menos aprovechable en LAL y más si de entrenador esta Mike Brown. Session con Gason&Bynum puede hincarse a asistencia y meter a ambos mínimo en el tercer equipo mejor de la NBA. Ahora si, a M.Brown es como un bidón vacío, que ni siquiera sirve para decorar...
.
Segundo traspaso: Fisher + 1 ronda (Mavs) x Hill
Lo poco que he visto de Hill me ha gustado. Es como un Mcroberts en los primeros partidos en LA, pero con menos muñeca y más oficio bajo el aro. Ahora si, todavía tiene potencial y si se aprovecha bien, se puede convertir en un 3º jugador de rotación de 20 minutos y dar un plus de frescura y pelea desde el banco. Se me recuerda a Barnes cuando sale del banco, que le puede salir las cosas mejor o peor, pero que siempre esta luchando.
Se va el eterno capitán de los LA. Pero tenía que ser el siguiente en caer si no colaba con Blake. Ya Derek a su edad no vale para estos tutes que se estaba dando. Es un jugador actualmente de rotación de unos 10-12 minutos como máximo. Menos mal que los directivos se dieron cuenta y lo metieron en un traspaso. Tiene una player option, pero yo creo que no la ejecutará.
Un saludo!