[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Esas lesiones son muy jodidas, las del ligamento cruzado. Hace poco me jodí la rodilla, y me tuvieron que operar,(fue jugando a basket) y me dijo el médico que menos mal que no afectó al cruzado, lo mio tuvo mas que ver con un desplazamiento de la tibia, y son 4 meses.

Por lo que me explicó a mi, si tienes una lesión de cruzado, tienes que hacer muchísima rehabilitación y muy bien para que esa rodilla funcione + o - bien, ya que la misma nunca lo va a ser, y creo que nunca se va a sentir tan cómodo jugando como hasta ahora. Pero eso claro es acostumbrarse.

Le deseo lo mejor a Ricky y que vuelva fuerte y con muchas ganas de jugar,
javi_estu escribió:Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M


Es estratosférico [tadoramo]

Una pena que este jugador no haya sabido hacerse un hueco en la NBA. Desde su salida de Boston en aquel traspaso de Garnett, no ha vuelto a ser el jugador tan bueno que prometía.
javi_estu escribió:Joer todavia no habeis visto esto? Mate del año!!!!
http://youtu.be/nOzo4pHTZ-M


WOW!! tremendo!!
Ha comenzado el 76ers-Knicks.
Creo que exageráis con Green por un bote. Mucho más mérito tiene Griffin con oposición en el VERDADERO mate del año.
Cual es el proximo partido que echan en abierto? ya sea cuatro o energy?
Kalypso9 escribió:Cual es el proximo partido que echan en abierto? ya sea cuatro o energy?



http://www.nbamaniacs.com/horarios-part ... -y-cuatro/
charlesdegaule escribió:Abucheos en NY


Y con razón.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
han maquillado mucho el resultado, por el partido a sido esperpéntico..

Con Carmelo este equipo no hace nada.

Aunque agradezco el dinero que me han regalado
insert-brain escribió:http://www.firstrowsports.eu/watch/112663/1/watch-boston-celtics-vs-los-angeles-lakers.html

10 minutos.


De crack, muchas gracias!
http://www.sportlemon.tv/v-2/16/194/v-379407.html

He pillado el enlace del plus, si alguien lo quiere.

Aunque son el iñaki y el nikola xDDD
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
que ha pasado con amigo49 ??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como se complican la vida estos Lakers xD
mimisiku escribió:que ha pasado con amigo49 ??


Desaparecio :(

No me funciona el sopcast, es la primera vez que lo uso, me lo acabo de descargar xDD Sabeis porque no se me ve pero el sonido si se escucha???
Partido para Lakers, con una esperpéntica jugada final de los Celtics. ¬_¬
Esperando movimientos en los Celtics...[buenazo] y que no sea Rondo.
Celticsfan escribió:Esperando movimientos en los Celtics...[buenazo] y que no sea Rondo.


Sería una locura soltar a rondo, y por favor QUE SE FIJEN EN PAU
Por cierto, impagable el último tiempo muerto de Brown y la reacción de Kobe. Por si no quedaba claro quién manda en ese equipo.
insert-brain escribió:Por cierto, impagable el último tiempo muerto de Brown y la reacción de Kobe. Por si no quedaba claro quién manda en ese equipo.


¿Hay algún vídeo o algo para verlo? Es que ya lo he leido en dos o tres sitios y la verdad es que me he quedado con las ganas.
Estamos aburrido,queremos traspasos!! XD
Larry Bird afirma que Boston le ofreció a Ray Allen a cambio de Tyler Hansbrough y una 1ª ronda.


http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... -1a-ronda/
Hombre, está cantado que a ciertos jugadores que ya tienen una cierta edad y con la posibilidad de terminar contrato éste verano tienen más posibilidades de ser traspasados que otros...pero ¿Ray Allen?...la cagada sería monumental por parte de Boston y ya la cagaron dando a Perkins por Krstic el año pasado teniendo a Shaquille lesionado...

Al parecer, Dwight Howard tiene pinta de que vá a acabar en New Jersey Nets a cambio de Brook Lopez, MarShon Brooks y varias elecciones de primera ronda. Lo único que parece que echa atrás a los dueños de Orlando es que Brook Lopez se ha lesionado y le deben de querer para jugar ya mismo, por tanto, habría que ver hasta dónde llega esa lesión. De hacerse con Dwight, cuidado al año que viene con New Jersey, entre el cambio de franquicia, la pasta de los nuevos propietarios y demás, New Jersey puede ser una plaza atractiva para los agentes libres de éste verano...aunque claro, de hacerse el trato de Dwight, posiblemente se quede Deron Williams en NJ y no se vaya a Dallas Mavericks, lo cual abre la puerta a la vuelta de Nash al equipo de Texas...

Tiene pinta de que el movimiento de Dwight vá a ser el cerrojo de todo el período de traspasos hasta el 15...aunque las lesiones creo que van a ser claves de cara a que estén equipos metidos en la pelea.
No entiendo porque Dwight Howard quiere ir a los Nets :-?,no es un gran equipo,tendrian que hacer más algún cambio más.

Los Celtics a ver que hacen al final,pero algo tienen que hacer,para el futuro no para este año.
T.J. Ford ha anunciado públicamente su decisión de retirarse del baloncesto de forma indefinida..Supongo que ficharemos un base,ya que con Parker solo no podemos estar toda la temporada..Neal viene haciendo su función en los ultimos partidos,cosa que no está haciendo nada mal,pero vamos Neal es un escolta en toda regla.
Un video para disfrutar un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=v4Dm0lZT ... e=youtu.be

Creo que nadie ha pasado como este hombre.
haripoter escribió:Un video para disfrutar un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=v4Dm0lZTqCc&feature=youtu.be
Creo que nadie ha pasado como este hombre.


Increíble! [Alaa!] Ver a Magic en directo tuvo que ser inolvidable
Sanchez escribió:Estamos aburrido,queremos traspasos!! XD

jinvegeta_sama escribió:Tiene pinta de que el movimiento de Dwight vá a ser el cerrojo de todo el período de traspasos hasta el 15...aunque las lesiones creo que van a ser claves de cara a que estén equipos metidos en la pelea.


+1 a los 2 XD

Espero que el trade de Howard sea la primera pieza del dominó y que a partir de ahí se mueva la cosa.

Por otro lado, y a riesgo de llevarme un owned, cada vez me creo menos que Gasol se vaya a ir de los Lakers antes del final de temporada. Lo que si espero que hagan es gastar esa maldita trade exception e incorporen a un base en condiciones. cawento
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
[]_MoU_[] escribió:La lesión de Ricky sólo tiene una cosa positiva. Una sola.


Al menos dilo claro, gabacho, y no seas tan hipócrita.

Supongo que debió de joderte en su momento que Ricky te cerrara la boca, es lo que hay, hay gente que sabe de basket, y hay gente que no, y tú eres del 2º grupo.

Saludos a celticsfan y a los demás asiduos de por aquí, ya nos veremos. ;)
insert-brain escribió:Cada vez me creo menos que Gasol se vaya a ir de los Lakers antes del final de temporada. Lo que si espero que hagan es gastar esa maldita trade exception e incorporen a un base en condiciones. cawento


+1

Yo tampoco creo que Gasol vaya a salir de Lakers...no sé porqué me dá la sensación que la moneda de cambio que van a querer el resto de los equipos en un hipotético traspaso vá a ser Bynum. Es relativamente joven, tiene presencia en el poste y es pívot, una posición muy valorada en la liga...y no desagradaría en absoluto, a mí no me gusta nada como pívot y estoy seguro que con el traspaso Lakers pediría un base y un ala-pívot medio decente.

Buscando opciones de traspaso en la liga...la mezcla de Josh Smith y Teague es la que más me gustaría para Lakers a cambio de Bynum, Blake, pasta y elecciones en el próximo draft...otra cosa está lo que pediría Atlanta ante el temporadón que está haciendo Josh y teniendo en cuenta que lo mismo piden todo eso sólo por el ala-pívot.

Me ha llamado la atención la temporada que está haciendo Cleveland. Con el equipo que tiene y ahí les tienes...jugándose la octava plaza del Este con New York y mis queridos Bucks [+risas] .
jinvegeta_sama escribió:
Buscando opciones de traspaso en la liga...la mezcla de Josh Smith y Teague es la que más me gustaría para Lakers a cambio de Bynum, Blake, pasta y elecciones en el próximo draft...otra cosa está lo que pediría Atlanta ante el temporadón que está haciendo Josh y teniendo en cuenta que lo mismo piden todo eso sólo por el ala-pívot.


Hombre, yo a Bynum (ahora mismo) le daría más valor que a J. Smith, y más teniendo en cuenta la escasez de buenos pívots.
insert-brain escribió:
jinvegeta_sama escribió:
Buscando opciones de traspaso en la liga...la mezcla de Josh Smith y Teague es la que más me gustaría para Lakers a cambio de Bynum, Blake, pasta y elecciones en el próximo draft...otra cosa está lo que pediría Atlanta ante el temporadón que está haciendo Josh y teniendo en cuenta que lo mismo piden todo eso sólo por el ala-pívot.


Hombre, yo a Bynum (ahora mismo) le daría más valor que a J. Smith, y más teniendo en cuenta la escasez de buenos pívots.


Ya, el tema está en que Atlanta ahora mismo tiene lesionados a Horford y a Joe Johnson y no creo que aceptase únicamente un "traspaso de cromos".
Lo decía el otro dia Daimiel,los Lakers quieren un ala-pivot All Star y un muy buen base,pero eso no se lo va a dar nadie,salvo que sean muy inútiles...


Por cierto para los seguidores de los NYK,que pasa ultimamente?6 derrotas seguidas,factor Melo o que pasa? no he podido ver los partidos pero joder menuda racha,lo positivo es que el amigo Mike no seguirá o eso creo yo.


Los Nets negocian con Charlotte para hacerse con Boris Diaw.

http://www.nbamaniacs.com/rumores-nba/l ... oris-diaw/

Mejorar equipo para Howard? limite salarial?.

Saludos [buenazo]
Felton es mejor que Blake pero no se en que estado físico está.[buenazo]



Por cierto Ainge cambia de discurso.

Danny Ainge insiste: “No sé cuántas veces tengo que decirlo,Rondo no va a ser traspasado”


Después de los partidazos de Rondo sería denunciable traspasarlo.
Buenas pues si Lakers cambian a Blake por Felton es para darles un monumento al General Manager de los Lakers. Si esta bien Felton es infinitamente mejor que Blake, incluso lesionado es mejor que Blake XD

Par ami también es mas valioso Bynum que Smith, porque pivots hay pocos y tan dominantes cuando esta sano como Bynum hay pocos.

Sobre los Nets, tienen a un jugador que es Gerald Green que nunca he entendido como este chico no ha jugado con regularidad, me parece un crack, debe ser la cabecita que tiene. Pero cualidades tiene bastantes.

Saludos
Pues a mi me parece un trade bastante estúpido. Felton es un jugador mejor que Blake en el aspecto táctico pero peor que Blake de cara a canasta...a la hora de pasar tampoco es una cosa del otro mundo. Además, ha tenido siempre movidas en todos los equipos donde ha estado y siempre ha pecado de ser un poco bocas...no sé, Lakers se merece un base suplente mejor que Felton...

Y Gerald Green...me recuerda mucho su tipo de juego a Darius Miles, todo capacidad atlética pero con una cabecita....
T. J. Ford se retira con 28 años... Una pena la verdad :(

http://www.marca.com/2012/03/13/balonce ... 40305.html

EDITO: He visto que páginas atrás alguien lo comentó. En fin, ahí dejo la noticia igualmente.
En 10 min. gran partido Memphis-Lakers, con los Grizzlies en un gran momento.
Hay algun canal en español como el que había en la web de amigo49??
Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown de GS Warriors a Milwaukee Bucks por Andrew Bogut y Stephen Jackson. Confirmado.
Knicker26 escribió:Monta Ellis, Ekpe Udoh y Kwame Brown de GS Warriors a Milwaukee Bucks por Andrew Bogut y Stephen Jackson. Confirmado.



Monta Ellis $11.000.000 + $11.000.000+ $11.000.000

Ekpe Udoh $3.294.960+$3.524.880+$4.469.548 +$5.962.377

Kwame Brown $7.000.000

Andrew Bogut $12.100.000+$13.150.000+$14.200.000

S.Jackson $9.256.500+$10.059.750

Quien sale ganando para vosotros? GSW recibe lo que queria un gran 5 y S.Jackson con ese contrato :-? y Milwakee recibe a Monta Ellis que cualquier dia te mete 30 puntos [buenazo] + Udoh + el lamentable Kwame Brown.
Dios... Brown 7 millones. Pero a que GM se le ocurrio la genial idea de ese contrato?? Pero vamos a ver, luego se quejan de que tienen perdidas pero es que parecen que ni han aprobado la asignatura de eocnomia en el bachiller.
danaang escribió:Dios... Brown 7 millones. Pero a que GM se le ocurrio la genial idea de ese contrato?? Pero vamos a ver, luego se quejan de que tienen perdidas pero es que parecen que ni han aprobado la asignatura de eocnomia en el bachiller.




Le hicieron el contrato en navidad cuando empezó la temporada y ya lo comentamos que vaya tela 7 millones por "el gran" Kwame Brown. XD
Hombre Bogut este año apenas ha jugado 12 partidos, no se que nivel va tener este año, ademas GSW que pinta con Bogut y con Biedrins, Udoh parecia que no lo estaba haciendo mal, tendrían que haber metido a Biedrins...

Para mi sale ganando Bucks aunque pierdan un pivot, Ilasova y Gooden estan a un gran nivel y reciben a un joven como Udoh...

Lo malo Monta Ellis y Jennings juntos, pueden ser 50 tiros para ellos por partido...

Bueno,bueno se mueve el mercado por fin
20725 respuestas