[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

John Lucas III el próximo Lin?
Tagx escribió:John Lucas III el próximo Lin?



Jugador que explota y lo hace bien?o Humo? [buenazo]



Lo de Arenas puede ser,salvando las distancias a cuando Iverson llegó a Grizzlies que duró lo que duró y hizo lo que hizo [+risas],aunque Iverson sin ser yo muy fan suyo era mucho mejor jugador, y estos Grizzlies son mucho mejores,pero no confio nada en este tipo de jugadores para un equipo serio.
Otro que no confia en Arenas, teniendolo todo y siendo una estrella de la NBA. Hay que recordar que dos años promedio 29 pts y 28 puntos por partido, que en su carrera promedia 21.3 puntos.

Que lastima, pero despues de la cagada de Orlando, otra bala perdida de Arenas.
bodybody escribió:Otro que no confia en Arenas, teniendolo todo y siendo una estrella de la NBA. Hay que recordar que dos años promedio 29 pts y 28 puntos por partido, que en su carrera promedia 21.3 puntos.

Que lastima, pero despues de la cagada de Orlando, otra bala perdida de Arenas.


Un tipo que metió 60 puntos en un partido de la nba para mi tiene todo el respeto del mundo, que no tenga la cabeza bien amueblada ya es otro cantar y tal [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos señoras y señores [fumando] [fumando]
Arenas no va a hacer nada, en un equipo como los Grizzlies donde si algo han conseguido con los años es ser un "conjunto", aún teniendo buenas individualidades como Randlolph o Gay, no se si una ex estrella venida a menos es lo más necesario. Eso sin contar que en el vestuario puede ser un peligro con sus constantes putadas y bromas, no se, no me convence demasiado.

Y eso que a mi me encantaba Arenas, con sus triplazos desde lejos, y sus 30puntos por partido.
Otra vez 10 tapones para Ibaka [mad] Con derrota, eso sí.
insert-brain escribió:Otra vez 10 tapones para Ibaka [mad] Con derrota, eso sí.


Hizó 10 rebotes y 4 tapones, no 10 tapones, por lo menos por NBA.com
eso si menudo taponazo pone en la 10 mejor jugada de esta noche
bodybody escribió:
insert-brain escribió:Otra vez 10 tapones para Ibaka [mad] Con derrota, eso sí.


Hizó 10 rebotes y 4 tapones, no 10 tapones, por lo menos por NBA.com
eso si menudo taponazo pone en la 10 mejor jugada de esta noche


Cierto, no se qué leches habré leído yo. XD

Edit: Fisher a Oklahoma. http://www.nbamaniacs.com/noticias/dere ... y-thunder/
Celticsfan escribió:
haripoter escribió:Si, y hay equipos interesados en Fisher. Miami parece ser uno de ellos. Veremos en cual acaba.


Y Oklahoma City Thunder? yo si fuera ellos lo intentaría fichar,para tener un base suplente con experiencia.

Edit:derrota de Lakers en casa contra los Jazz con un 3-20 tc de Kobe y 7 pérdidas,Pau 18p 10 reb


:cool: :cool: [plas]

Antoine Walker vende su anillo de campeón de 2006.

http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/anto ... n-de-2006/

Una pena,me da pena que alguien con sus contratos haya tirado tantísimo dinero,leí en su dia que dejaba targetas de crédito a sus "amigos",en fin en esa cabeza no había nada...

Andrew Bynum se autoexpulsa y los Lakers tiran el partido.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/andr ... l-partido/


Ronny Turiaf, cerca de fichar por los Heat.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/ronn ... -los-heat/

No creo que sea la solución para el puesto de 5... [buenazo]

Los mejores equipos desde el All-Star: Bullls, Suns, Celtics, Lakers y Bucks.

Chicago Bulls 11-2
Phoenix Suns 9-3
Boston Celtics 9-4
Los Angeles Lakers 8-4
Milwaukee Bucks 8-4
Joder Walker me acuerdo aun como subia el balon, y ahora vende su anillo, que lastima.

No se que va realizar Derek en los thunders teniendo a Westbrook y a Harden los dos con 40 y 30 minutos cada uno, le queda poco para jugar...
Turiaff ya es de los Heat, confirmado por la propia franquicia.

Y Fisher parece que podría jugar esta misma noche con los OKC.
Pues puede ser un gran refuerzo, para momentos en los que hay que poner un poco de cabeza. 15 o 20 minutos aún los aguanta
[]_MoU_[] escribió:Pues puede ser un gran refuerzo, para momentos en los que hay que poner un poco de cabeza. 15 o 20 minutos aún los aguanta


Con Westbrook al lado?? Creo que poca cabeza podrá poner Fisher [+risas]

Turiaf me parece buen fichaje al igual que Derek pero el primero para poner algo de intimidación, y una mayor rotacion interior de los Heats, claro si el frances esta bien fisicamente.
Acabo de llegar al hotel despues de ver a los Nuggets vs Pistons... el partido ha sido Epico!!! A falta de 10 segundos Denver perdian de 3 y han hecho un 2+1... ha fallado el tiro libre, rebote en ataque y victoria.,... incfreible... Ambientazo en el pepsi center :)

Ha sido mi primer partido en directo y vengo encantado
Gasol 27 puntos esta noche con 13/16 si no he leído mal.

A ver si se mantiene en próximos partidos.
insert-brain escribió:Gasol 27 puntos esta noche con 13/16 si no he leído mal.

A ver si se mantiene en próximos partidos.


Gran partido de Gasol, pero Duncan hizo 21 puntos 15 rebotes en 24 minutos !!!!! Que no se retire nunca coño que es un placer verle jugar [beer] [beer] [beer] [beer]
Sessions 17 puntos 5 rebotes, 9 asistencias , Jimmy Buss no caga el tio después de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tremendo Ben Gordon con 45 puntos 9/9 en triples, la 3ª vez que mete 9 triples en un partido, pena sea un jugador sin continuidad en la liga .

PD buen partido de Splitter con 11, 7 y 5 asistencias en 22 minutos.

Saludos [fumando] [fumando]
B-Nogart escribió:Acabo de llegar al hotel despues de ver a los Nuggets vs Pistons... el partido ha sido Epico!!! A falta de 10 segundos Denver perdian de 3 y han hecho un 2+1... ha fallado el tiro libre, rebote en ataque y victoria.,... incfreible... Ambientazo en el pepsi center :)

Ha sido mi primer partido en directo y vengo encantado


Joder lo que daria yo por ver un partido y encima de esa calidad, que el partido pareció épico realmente.

Duncan Jugón!!!!!
5ª victoria consecutiva de Knicks. Pues sí, la culpa la tenía D'Antony, aunque gracias por descubrir a Lin XD
Lidl escribió:5ª victoria consecutiva de Knicks. Pues sí, la culpa la tenía D'Antony, aunque gracias por descubrir a Lin XD


Todo iba bien con Lin hasta que volvio Carmelo...es un verdadero cáncer
frst88 escribió:
Lidl escribió:5ª victoria consecutiva de Knicks. Pues sí, la culpa la tenía D'Antony, aunque gracias por descubrir a Lin XD


Todo iba bien con Lin hasta que volvio Carmelo...es un verdadero cáncer


Yo personalmente por nombres creo que tienen una gran plantilla, aunque se ve que Bibby chupará banquillo a dolor , el tema es dividir los minutos entre todos , una rotación compensada, aunque como ya se dijo hace tiempo demasiados egos y el carmelo un egocentrista y un capricho de James Dolan, sacrificando buenos jugadores por traerlo a los Knicks, a ver que sale de ahi ...

Sludos [fumando] [fumando]
Thaedus escribió:Timbertrolls en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=kQDut-MH ... AAAAAAAAAA


Que grandes xDDD Eso si, kevin love mas soso y no nace xDD
Thaedus escribió:Timbertrolls en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=kQDut-MH ... AAAAAAAAAA




[qmparto] [qmparto] Los blancos(Love que tiene menos ritmo que Pekovic y eso que no canta [carcajad] ) y Beasley....,no sabemos,no tenemos ritmo,que malo por Dios Beasley parece un zombie, [plas] el mejor Marcell Webster que crack. [buenazo]
Rudy se va a perder lo que queda de temporada; le operan de la espalda.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/rudy ... temporada/
insert-brain escribió:Rudy se va a perder lo que queda de temporada; le operan de la espalda.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/rudy ... temporada/




Jooooooder que mala noticia :( , espero que esté bien para los Juegos Olímpicos.
Que mala suerte de los españoles con las lesiones... :(
Pues si una lastima lo de Rudy.

Tambien menuda falta de Jason Smith a Griffin:

http://www.marca.com/2012/03/23/balonce ... 92512.html

Placaje en accion. [+risas]
Boris Diaw a Spurs hasta final de temporada [beer] [beer]
dakotaj escribió:Boris Diaw a Spurs hasta final de temporada [beer] [beer]


Con este fichaje veo a los Spurs candidatos a todo, siempre y cuando Duncan y Manudo lleguen sanos a PO.
joder con el GM de los Spurs, vaya 2 semanitas lleva, efectivamente para mi los Spurs vuelven a ser contendientes top
Thaedus escribió:Timbertrolls en acción.

http://www.youtube.com/watch?v=kQDut-MH ... AAAAAAAAAA

jajaja el mejor es Beasley, es que no se sabe nada de la canción [qmparto]
dakotaj escribió:Boris Diaw a Spurs hasta final de temporada [beer] [beer]


Pedazo de fichaje que hemos echo.

Ahora mismo aspiramos a todo,y más con la aportacion que estan dando Leonard y Green tanto en ataque como en defensa.

Ilusionado me HAYO.
Se dice que se puede perder los juegos Rudy...Me veo que Scariolo convoca a Mumbrú [+risas] [+risas]
Millencolin escribió:
dakotaj escribió:Boris Diaw a Spurs hasta final de temporada [beer] [beer]


Con este fichaje veo a los Spurs candidatos a todo, siempre y cuando Duncan y Manudo lleguen sanos a PO.

Refuerzo de lujo para la rotación de SAS.
De la página web de Cuatro:

Imagen

Esta noche toca ver a los Timbertrolls! :)
En 25 min empieza el show de la Durantula & co en Cuatro! Pido por favor a los que tengáis D+ que no lo comentéis, que lleváis 1h de adelanto xD
Love!!! Love!!! [poraki]



PARTIDAZO!
OMG!!! Pero que partidazo chicos!!!

Vaya dos triplazos, que dos jugadores. En timbertrolls jugando todos bastante bien y en Thunder el pobre de Fisher lleva 0/6 en tc xDD
danaang escribió:OMG!!! Pero que partidazo chicos!!!

Vaya dos triplazos, que dos jugadores. En timbertrolls jugando todos bastante bien y en Thunder el pobre de Fisher lleva 0/6 en tc xDD



Y lo que queda de partido [tadoramo] ,esta es que no me lo bajo mañana . [360º]
Celticsfan escribió:
danaang escribió:OMG!!! Pero que partidazo chicos!!!

Vaya dos triplazos, que dos jugadores. En timbertrolls jugando todos bastante bien y en Thunder el pobre de Fisher lleva 0/6 en tc xDD



Y lo que queda de partido [tadoramo] ,esta es que no me lo bajo mañana . [360º]


Buuuuuaaaaa DURAAAAANTULAAA!!!!

Que triple madre mia. MVP.

EDIT: 2º prorroga. Si veis este partido vereis porque LeBron no puede compararse todavia a jugadores como Kobe o Jordan y como Durant en este aspecto está muchisimo mas cerca. Ha metido dos triples para primero ganar el partido y luego para empatar.
danaang escribió:
Celticsfan escribió:
danaang escribió:OMG!!! Pero que partidazo chicos!!!

Vaya dos triplazos, que dos jugadores. En timbertrolls jugando todos bastante bien y en Thunder el pobre de Fisher lleva 0/6 en tc xDD



Y lo que queda de partido [tadoramo] ,esta es que no me lo bajo mañana . [360º]


Buuuuuaaaaa DURAAAAANTULAAA!!!!

Que triple madre mia. MVP.



Y ya van dos triplazos de él,cuando de verdad se juega el partido,menudo crack ,ojalá se lleve el MVP ya que Love no creo que se lo lleve porque también me encanta,pues nada vamos a la segunda prórroga. [fumando]
Que pena que no este ricky, le daria aun más emoción ^^
danaang escribió:Que pena que no este ricky, le daria aun más emoción ^^




Ojo al triple-doble de """""""el leonés ! """"""""""""". [+risas]


Victoria de los Thunders 140-149,sin palabras y quien no lo haya visto que lo haga!. [plas]
Celticsfan escribió:
danaang escribió:Que pena que no este ricky, le daria aun más emoción ^^




Ojo al triple-doble de """""""el leonés ! """"""""""""". [+risas]


Victoria de los Thunders 140-149,sin palabras y quien no lo haya visto que lo haga!. [plas]


Tendriamos que crear una toolbar de esas que diga "yo vi en directo a barea meter un triple doble" xDDD

En fin, partidazo, estadisticas historicas por todos lados.
Partidazo, sí señor!
Muy buen partido de Ramon ya como titular. Buena victoria de LAL.

Después de los coches ve pongo a ver el partidazo.
conocéis alguna web de donde se comparta el partido de cuatro de los viernes?
Hombre, Durante tiene muchas papeletas para llevarase el MVP, pero Love para mí tiene las mismas.

Durant:
PPG 27.9 / RPG 8.10 / APG 3.5 / EFF +27.42

Love:
PPG 26.2 / RPG 13.70 / APG 1.8 / EFF +28.40

Y mirad en que equipo está cada uno :P
danaang Mas de acuerdo no puedo estar en lo de Durant y Lebron, eso no quita que Lebron vaya a romper muchisimos records...

Me gustaria que el MVP fuera Love, Durant lo va tener casi todos los años esa posibilidad, pero Love con el equipo que tiene creo que se lo merece mas.
twilight I escribió:Hombre, Durante tiene muchas papeletas para llevarase el MVP, pero Love para mí tiene las mismas.

Durant:
PPG 27.9 / RPG 8.10 / APG 3.5 / EFF +27.42

Love:
PPG 26.2 / RPG 13.70 / APG 1.8 / EFF +28.40

Y mirad en que equipo está cada uno :P


Para mí Love tiene que ser el MVP de esta temporada y no sólo por lo de ayer, que fue una demostración más de que es una estrella.
Tiene mucho mérito lo de este jugador:

- Juega en un equipo bastante limitado y tira del carro en cada partido, haciendo que estos Timberwolves peleen hasta el último segundo la mayoría de partidos que pierden.

- Es un jugador de 2.08 que no tiene ni mucho menos un gran salto, pero que coge casi 14 rebotes por partidos y ha hecho partidos de más de 20 y uno de 31 rebotes [carcajad]

- No es un jugador atlético ni muy rápido.

Peses a estas limitaciones, es un jugador muy inteligente, tiene un mano prodigiosa y es un competidor nato, que no le gusta perder ni a las canicas. Hacia tiempo que no veía un jugador como él, en mi opinión está a la altura del mejor Nowitzki.

Los números que hizo ayer fueron siderales: 51 puntos con 16/27 TC, 7/11 T3 y 12/16 TL, 14 rebotes (6 ofensivos) y con un triple increíble a falta de 3 segundos que llevó a su equipo a la prórroga. Una pena que perdieran el partido, porque Love y los Timbertrolls se merecían la victoria.

De regalo, un gif de B-Easy [carcajad]

Imagen
20725 respuestas