[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
any link?
sopcast+canal de vladimir29; se ve lujo en hd
Podeis dar enlace para sopcast? del canal de vladimir? Gracias XD
ripron escribió:Podeis dar enlace para sopcast? del canal de vladimir? Gracias XD


Como se mira eso? es el 116205 vladimir29
lisin322 escribió:Hay que poner el enlace en el SopCast sop://broker.sopcast.com:3912/116205


Se ve de lujo. :)
Aguantaran lo Knicks???
Creo que no. La ventaja de 20 puntos que consiguieron en el 1er cuarto se ha quedado en nada. Los Bulls se los están comiendo
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Son pateticos los Knicks xd


rose volvio !
Los knicks necesitan un base; no puede ser que sea Melo quien tenga también que subir el balon
Sí, bastante patéticos aunque no me guste decirlo. No saben qué hacer cuando atacan, se les ven impotentes. Me recuerdan al Chicago la semana pasada contra Oklahoma.
Pues grato favor que le hacen a los Bucks y Sixers por los PO

Base? Aún con Lin lesionado, tienen a Davis y Shumpert... para ir tirndo debería ser suficiente. Yo creo que necesitan un hombre interior para que no se note tanto la ausencia de Chandler.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo que me sorprende, los Bulls no hay nadie que destaque.. tipo Oklahoma.

Solamente Rose
Davis esta haciendo el ridiculo cada vez que tira; no toca ni aro
No es su mejor temporada, no. No sé si estará totalmente recuperado de la espalda
que bueno que es rose, joder :p
bye bye Knicks.
No saben que hacer más que dársela a Melo y que se la juegue... así no se puede.
Por donde lo veis? Vladimir ha pasado al futbol [enfado1]
muy mal chicago al final, esos tiros libres fallados
charlesdegaule escribió:Por donde lo veis? Vladimir ha pasado al futbol [enfado1]

http://www.firstrowsports.eu/watch/1178 ... bulls.html

A mí no me va muy fino.
yo lo veo aqui, no es de calidad pero por lo menos lo veo xD

http://www.sportlemon.tv/wv-2/18/128/v-392979.html
Otro triplazo de Melo. [flipa]
Carmelo Anthony. No hay más [buuuaaaa]
maldito carmelo [carcajad], en fin lastima el final
Carmelo!!! Qué alegria volver a verle a tope, curiosamente despues de la lesion de Amare; por lo que veo que son totalmente incompatibles (Amare también se ha cascado buenos partidos sin Carmelo). Y, estos knicks se convierten en una mosca cojonera cara a playoffs. Bulls-Knicks...
Pues vaya partidazo de Carmelo, esta interesante el octavo y septimo puesto, los Sixers en una racha horrible solo sacan un partido a Knicks y los Knicks solo un partido a Bucks, puede estar la cosa muy pero que muy interesante.
Melo con la lesion de Stut, esta haciendolo genial!!! y sin el "chino", asumiendo un rol mas importante si señor!! eso le gustaaa
Los Knicks ya son 7º.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Visteis el triple de Novak estaba dentro y derrepente salio xDD
weimi escribió:Visteis el triple de Novak estaba dentro y derrepente salio xDD


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J00#t=114s

Edit: https://twitter.com/#!/nbamaniacs/statu ... 2593655808

NBAmaniacs
@nbamaniacs

Dallas Mavericks y Lamar Odom anuncian oficialmente que el jugador deja de formar parte de la plantilla.
Oooh
Sorprendente lo de Odom... :-? ahora que?



Por cierto [fumando]
Imagen
Celticsfan escribió:Por cierto [fumando]
Imagen


Bufff, se le ve el cartón [Alaa!] Lebron James rapado en 3, 2, 1...
Millencolin escribió:
Celticsfan escribió:Por cierto [fumando]
Imagen


Bufff, se le ve el cartón [Alaa!] Lebron James rapado en 3, 2, 1...



Yo lo haría....

Cambiando de tema,muy bien los Celtics ultimamente,por lo menos dan la cara y espectacular la racha de San Antonio! 11 victorias seguidas,eso si,después de lo del año pasado no me fio de ellos,sigo manteniendo que será una final Heat-Thunders.
No entiendo pq algunos jugadores si pueden romper contratos y otros no.

Odom puede fichar por Lakers?
CoyoteWB escribió:No entiendo pq algunos jugadores si pueden romper contratos y otros no.

Odom puede fichar por Lakers?



Creo que no,será como Fisher con Rockets que cuando se fue no podía ir a Lakers con la nueva norma,corregirme si no es asi pero algo me suena.
Creo que habia cierto condicionantes que si se cumplian si podría volver, como que pasara x tiempo o algo así.
Sino ha cambiado con nuevo convenio, el año pasado era 1 mes creo que tenían que esperar
Celticsfan escribió:
CoyoteWB escribió:No entiendo pq algunos jugadores si pueden romper contratos y otros no.

Odom puede fichar por Lakers?



Creo que no,será como Fisher con Rockets que cuando se fue no podía ir a Lakers con la nueva norma,corregirme si no es asi pero algo me suena.


No estoy seguro al 100% pero a donde no puede ir es a los Mavs, a Lakers no veo pq no. Lo que es seguro es que no querrá ir, tras salir a patadas de ahí. ¿no creeis?
[]_MoU_[] escribió:
Celticsfan escribió:
CoyoteWB escribió:No entiendo pq algunos jugadores si pueden romper contratos y otros no.

Odom puede fichar por Lakers?



Creo que no,será como Fisher con Rockets que cuando se fue no podía ir a Lakers con la nueva norma,corregirme si no es asi pero algo me suena.


No estoy seguro al 100% pero a donde no puede ir es a los Mavs, a Lakers no veo pq no. Lo que es seguro es que no querrá ir, tras salir a patadas de ahí. ¿no creeis?


Ah,pues puede ser si.

Después de lo que pasó yo no volvía..además,el no quería estar no?

Entonces puede ir a Heat?Celtics ? [buenazo] Thunders? [fumando]
lakers es obvio que no, pero llegados a este punto donde podría ir? por este orden a mi me cuadra en knicks, orlando, san antonio, siempre por el mínimo claro....
Vaya sorpresa lo de odom. No seria mal fichaje para chicago.
Ojalá se venga a los Celtics [chulito]
Es una perita para cualquier equipo XD
haripoter escribió:Es una perita para cualquier equipo XD


No lo tengo tan claro. Soy de los Mavs y créeme que este tipo sólo quiere volver a los Lakers. Lo único que ha hecho en Dallas es crear polémica. Su juego ha sido pésimo y, además, aunque se vaya a otro equipo ya no podrá jugar los Play - Offs con ellos, así que no tiene ningún sentido que otro equipo se coma su salario.
Pues yo hasta que no vea a Lamar Odom jugar al nivel que lo hizo en lakers lo consideraré que está sobrevalorado. En Dallas tenía muy buena oportunidad para demostrar su juego y darle un plus y no ha jugado un pedo. A ver si va a ser como Walton que sólo valía para el juego del gran Phil xDD
danaang escribió:Pues yo hasta que no vea a Lamar Odom jugar al nivel que lo hizo en lakers lo consideraré que está sobrevalorado. En Dallas tenía muy buena oportunidad para demostrar su juego y darle un plus y no ha jugado un pedo. A ver si va a ser como Walton que sólo valía para el juego del gran Phil xDD



Walton ni eso [qmparto] [qmparto]
Vaya con lo de Odom, no me lo esperaba
Está claro, al final de la temporada vuelve a LA
Hoy no juega Kobe ni Howard...lesionados.


Goran Dragic, sorprendente mejor jugador de la semana junto a LeBron James.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/gora ... ron-james/
Después de verle deambular y dar pena por Dallas, dudo que tenga la cabecita puesta en esto. No sé si le afectó estar fuera de LA o qué, pero me da que ahora toca vivir de las rentas y de la fama de la gorda de la Kardashian.

Edito. Me la juego con una porrita para esta noche.

Wizards - Bobcats
Pistons - Magic
Raptors - Pacers
Thunders - Bucks
Clippers - Grizzlies
Lakers - Hornets
Suns - Timberwolves
Warriors - Nuggets
Spurs - Jazz
Rockets - Blazers

El Thunders - Bucks lo eché a suertes y salió como ganador los de OKC, pero no lo veo claro... veo muchas opciones a Milwaukee, vienen en muy buena dinámica.

Os lleváis una pasta si apostáis, no me hago responsable en caso de pérdidas xD
20725 respuestas