[Hilo Oficial NBA y del pastor de ovejas] Comienzan los playoffs más cools

Altlop escribió:
haripoter escribió:Es una perita para cualquier equipo XD


No lo tengo tan claro. Soy de los Mavs y créeme que este tipo sólo quiere volver a los Lakers. Lo único que ha hecho en Dallas es crear polémica. Su juego ha sido pésimo y, además, aunque se vaya a otro equipo ya no podrá jugar los Play - Offs con ellos, así que no tiene ningún sentido que otro equipo se coma su salario.
pues nada, traspasamos a odom y a kidd a lakers a cambio de bynum y a cascarla XD, que estoy hasta los huevos de que haywood se toque la minga siendo el center titular... si chandler siguiera en dallas, otro gallo cantaría...
VUelvo a preguntar lo otro, pq unos jugadores si pueden rescindir su contrato y otros no. Ademas suele ser o mutuo acuerdo o el jugador por su cuenta. Pq el club tiene que traspasarlo por huevos.
CoyoteWB escribió:VUelvo a preguntar lo otro, pq unos jugadores si pueden rescindir su contrato y otros no. Ademas suele ser o mutuo acuerdo o el jugador por su cuenta. Pq el club tiene que traspasarlo por huevos.


Supongo que dependerá de los contratos que hayan firmado. Por ejemplo las agentes libres con restricciones o la famosa cláusula de Kobe. Depende del poder del jugador firmarán contratos en los que haya que negociar con las franquicias para liberarse y otros en los que puedan romper unilateralmente.

Aunque normalmente el jugador "perdona" lo que le resta de contrato a la franquicina y ésta se libra de su sueldo. Y así el lequipo obtiene margen salarial para la próxima temporada y el jugador puede firmar con el equipo que él quiera dentro de unas condiciones.
Celticsfan escribió:

Goran Dragic, sorprendente mejor jugador de la semana junto a LeBron James.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/gora ... ron-james/


Lo dije unas pocas págnias más atrás, está jugando a un nivel impresionante, con muy pocos fallos en tiro y pase y anotando mas de 20 ptos...papelón para McHale cuando se recupere Lowry...
borj1ta escribió:Después de verle deambular y dar pena por Dallas, dudo que tenga la cabecita puesta en esto. No sé si le afectó estar fuera de LA o qué, pero me da que ahora toca vivir de las rentas y de la fama de la gorda de la Kardashian.

Edito. Me la juego con una porrita para esta noche.

Wizards - Bobcats
Pistons - Magic
Raptors - Pacers
Thunders - Bucks
Clippers - Grizzlies
Lakers - Hornets
Suns - Timberwolves
Warriors - Nuggets
Spurs - Jazz
Rockets - Blazers

El Thunders - Bucks lo eché a suertes y salió como ganador los de OKC, pero no lo veo claro... veo muchas opciones a Milwaukee, vienen en muy buena dinámica.

Os lleváis una pasta si apostáis, no me hago responsable en caso de pérdidas xD




Lo de Bobcats era muy difícil...aunque sea contra Wizards. :p


Cuanto te daban?
Odom retirate so flojo!!!
Celticsfan escribió:Lo de Bobcats era muy difícil...aunque sea contra Wizards. :p


Cuanto te daban?

40 y mucho, sólo perdí un euro xD

Vaya partidos más tontos fallé, el de SAS, Blazers que los veía claros y Bobcats (estos no tanto, me la jugué por si daban la sorpresa en casa pero vaya banda macho xDD).
(mensaje borrado)
Hola,

Alguien me puede explicar por qué Boston está por delante de Atlanto u Orlando a pesar de que tiene peor % de victorias que estos? Pensaba que era porque al ser líderes de división tiene "preferencia", pero entonces no me cuadra que estén detrás de Indiana cuando estos son segundos de la suya.
Gracias de antemano y saludos
Metta World Peace: “Que Lamar Odom vuelva como recogepelotas”


http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/mett ... gepelotas/
triakiter escribió:Hola,

Alguien me puede explicar por qué Boston está por delante de Atlanto u Orlando a pesar de que tiene peor % de victorias que estos? Pensaba que era porque al ser líderes de división tiene "preferencia", pero entonces no me cuadra que estén detrás de Indiana cuando estos son segundos de la suya.
Gracias de antemano y saludos


Es porque los 4 primeros puestos de conferencia son para los 3 campeones de division y el mejor 2º, pero el orden entre ellos es por victorias
Celticsfan escribió:Metta World Peace: “Que Lamar Odom vuelva como recogepelotas”


http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/mett ... gepelotas/

Es un cachondo mental...aunque esta noche casi la lía.

Por otro lado, Odom física y mentalmente está bastante fuera de competición.
Celticsfan escribió:Metta World Peace: “Que Lamar Odom vuelva como recogepelotas”


http://www.nbamaniacs.com/blog-nba/mett ... gepelotas/

Este tío, a parte de malo, es tonto
Para mí Goran Dragic es mil veces mejor jugador qu Jeremy Lin y, en cambio, el primero a pesar de sus partidazos no está dando apenas que hablar y el segundo ya le ponen como una megaestrella cuando hizo 4-5 partidos seguidos estelares y después pegó un bajonazo curioso...
JaguarSpen escribió:Para mí Goran Dragic es mil veces mejor jugador qu Jeremy Lin y, en cambio, el primero a pesar de sus partidazos no está dando apenas que hablar y el segundo ya le ponen como una megaestrella cuando hizo 4-5 partidos seguidos estelares y después pegó un bajonazo curioso...


Precisamente por eso; las circunstancias de la aparición de cada uno. Dragic ha ido jugando y se ha destapado al cabo de unos cuantos partidos con la baja de Lowry, pero lo de Lin fue de un día para otro, de ser el último hombre de la plantilla a cascarse 4 ó 5 partidos a nivel allstar.
borj1ta escribió:
Celticsfan escribió:Lo de Bobcats era muy difícil...aunque sea contra Wizards. :p


Cuanto te daban?

40 y mucho, sólo perdí un euro xD

Vaya partidos más tontos fallé, el de SAS, Blazers que los veía claros y Bobcats (estos no tanto, me la jugué por si daban la sorpresa en casa pero vaya banda macho xDD).


El peor fallo de esos es el de SA, que jugó sin Duncan, Ginobili y no se si con Parker...de todas maneras fue igualado todo el partido con Utah.

Yo me la jugué con lakers a cuota 1.62 y casi me la lían, 7 abajo que comenzaron el último cuarto...la madre que les parió.
Yo le eche 20 euros a los Thunder a 1,70
era un chollo espectacular
eso si tambien le meti 5 a Spurs
Odom puede fichar por cualquier equipo, lo que creo que no puede jugar playoff ya que no fue liberado antes del 23 de marzo, por lo menos eso es lo que he leido.

Los spurs perdieron sin Duncan, Ginobili ni Parker, y casi casi. Los Memphis dando muy buena imagen.

Lowry ya esta jugando saliendo del banquillo.
Buenas

Lo de Lowry, a ver como quitas a Dragic conforme esta... xD
Por cierto, anoche rememorando tiempos antiguos estuve viendo el informe robinson acerca de Divac y Petrovic, se me ponia la piel de gallina de solo verlo, impresionante.
Odom a día de hoy está fuera de competición, no creo que nadie le trinque para playoffs después del esperpento de Dallas. Que se centre en la pretemporada para la que viene y que se ponga en forma, entonces quizá alguien le vuelva a dar un voto de confianza.
CBConsuegra escribió:Buenas

Lo de Lowry, a ver como quitas a Dragic conforme esta... xD
Por cierto, anoche rememorando tiempos antiguos estuve viendo el informe robinson acerca de Divac y Petrovic, se me ponia la piel de gallina de solo verlo, impresionante.



Grande! [tadoramo]



Por cierto según leo no se puede fichar a Odom para playoffs.
Chicago Bulls es el mejor equipo.  

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Celticsfan escribió:
CBConsuegra escribió:Buenas

Lo de Lowry, a ver como quitas a Dragic conforme esta... xD
Por cierto, anoche rememorando tiempos antiguos estuve viendo el informe robinson acerca de Divac y Petrovic, se me ponia la piel de gallina de solo verlo, impresionante.



Grande! [tadoramo]



Por cierto según leo no se puede fichar a Odom para playoffs.


Así es, Odom no se puede fichar para playoffs, se habla de el para la D-League...
Pues si va para la D-League... :-? o algo gordo a pasado en los Mavs o simplemente en la cabeza tiene una bandada de pájaros,porque yo me quedaría en los Mavs y a ver que pasa en los Playoffs.
alguno sabe cuánto costaría el League pass para lo que queda de temporada (con los PO claro)? es que se vienen unos partidos muy interesantes y la calidad de los streaming suele ser bastante mala comparada con el league pass XD
Celticsfan escribió:Pues si va para la D-League... :-? o algo gordo a pasado en los Mavs o simplemente en la cabeza tiene una bandada de pájaros,porque yo me quedaría en los Mavs y a ver que pasa en los Playoffs.

Hombre, si lo que quiere es jugar, esta claro que en Mavs no lo iba a hacer xD
CBConsuegra escribió:
Celticsfan escribió:Pues si va para la D-League... :-? o algo gordo a pasado en los Mavs o simplemente en la cabeza tiene una bandada de pájaros,porque yo me quedaría en los Mavs y a ver que pasa en los Playoffs.

Hombre, si lo que quiere es jugar, esta claro que en Mavs no lo iba a hacer xD



Por vago [buenazo] ,porque a los Mavs le hubiera venido muy bien un Odom centrado y sin pensar en su gorda y demás. [plas]
Celticsfan escribió:
CBConsuegra escribió:
Celticsfan escribió:Pues si va para la D-League... :-? o algo gordo a pasado en los Mavs o simplemente en la cabeza tiene una bandada de pájaros,porque yo me quedaría en los Mavs y a ver que pasa en los Playoffs.

Hombre, si lo que quiere es jugar, esta claro que en Mavs no lo iba a hacer xD



Por vago [buenazo] ,porque a los Mavs le hubiera venido muy bien un Odom centrado y sin pensar en su gorda y demás. [plas]


Odom se ha descentrado ya, no es el de años anteriores xD
nunez escribió:alguno sabe cuánto costaría el League pass para lo que queda de temporada (con los PO claro)? es que se vienen unos partidos muy interesantes y la calidad de los streaming suele ser bastante mala comparada con el league pass XD



19€ lo que resta de temporada + playoffs

Saludos
mercury1976 escribió:
nunez escribió:alguno sabe cuánto costaría el League pass para lo que queda de temporada (con los PO claro)? es que se vienen unos partidos muy interesantes y la calidad de los streaming suele ser bastante mala comparada con el league pass XD



19€ lo que resta de temporada + playoffs

Saludos

Que de puta madre, no?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Como mola la actualización de la nueva APP de la NBA
Joder cómo ha salido Boston. Están fuertes :(
Hemos competido de nuevo [buenazo],ya lo dije...que temporadón de Garnett madre mia... :O,partido muy duro y serio desde el principio,gran victoria
Celticsfan escribió:Hemos competido de nuevo [buenazo],ya lo dije...que temporadón de Garnett madre mia... :O,partido muy duro y serio desde el principio,gran victoria

Estais pillando nivel PO no? xD
CBConsuegra escribió:
Celticsfan escribió:Hemos competido de nuevo [buenazo],ya lo dije...que temporadón de Garnett madre mia... :O,partido muy duro y serio desde el principio,gran victoria

Estais pillando nivel PO no? xD



El equipo esta ultimamente muy fuerte la verdad,pero a 7 partidos no ganamos ni a Bulls ni a Heat.



¿La mejor jornada de la temporada en la NBA?

http://www.nbamaniacs.com/noticias/la-m ... en-la-nba/
Oklahoma - Clippers
Memphis - Phoenix
San Antonio - Lakers
...

Que si buena jornada.. XD
CBConsuegra escribió:Oklahoma - Clippers
Memphis - Phoenix
San Antonio - Lakers
...

Que si buena jornada.. XD



Te has dejado un interesantísimo New Orleans – Sacramento [fumando]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Miami en la vida va a ganar el Anillo.

Este big three o como lo llamen, se va a quedar para la historia , pero del ridiculo que van a hacer.


Por cierto Derrick Rose de nuevo lesionado, o lo estan guardado para los playoff? casi que mejor, veamos a este jugadorazo en los momentos importantes, total igualmente ganan ..
Pues en ese Spurs-Lakers (y sin Kobe) no doy un duro por L.A. [burla3]
weimi escribió:Miami en la vida va a ganar el Anillo.

Este big three o como lo llamen, se va a quedar para la historia , pero del ridiculo que van a hacer.


Por cierto Derrick Rose de nuevo lesionado, o lo estan guardado para los playoff? casi que mejor, veamos a este jugadorazo en los momentos importantes, total igualmente ganan ..



Eso de que nunca van a ganar un anillo no lo se,pero tienen que dejarse de lo de siempre egos y demás tonterias.

Sacrificarse,me refiero a bajar estadísticas y implicar a sus compañeros que mancos no son,no serán el mejor EQUIPO pero malos no son ni de coña,me refiero a los suplentes.

Big three? siempre he tenido dudas en este equipo de que realmente hubiera un Big three...Bosh es un gran jugador pero no está al nivel de los otros 2...ni cerca.



insert-brain escribió:Pues en ese Spurs-Lakers (y sin Kobe) no doy un duro por L.A. [burla3]



Popovich rotará de nuevo?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
A mi solo me gusta Wade y Lebron. Chalmers de vez en cuando el resto me parece malos.

Como equipo el mas completo me parece Oklahoma tiene 2 fueras de series, y los otros 3 no desentonan para nada.
Y el banquillo, tampoco esta mal.

Esta claro que si Durant y Westbrook (aunque este menos con el fichaje de Fisher) se notaria demasiado.

Como en juego de equipo el mejor para mi Chicago.

Digamos que no tiene 2 o 3 q digas estos unos fuera de series, salvo Rose.

Son muy buenos, pero juegan muy bien en equipo, y por eso me da la sensacion que estan arrasando.

Para mi una final OKLAHOMA-CHICAGO seria una final soñada
insert-brain escribió:Pues en ese Spurs-Lakers (y sin Kobe) no doy un duro por L.A. [burla3]


Y más cuando el big three de los Spurs descanso el ultimo partido.
weimi escribió:A mi solo me gusta Wade y Lebron. Chalmers de vez en cuando el resto me parece malos.



Joel Anthony :un 5 muy bajo que lo da todo y intimida bastante para su altura,pero super limitado,tampoco le dan muchos balones por no decir ninguno y 2,06 cm claro que si NBA. [carcajad]

Shane Battier:un jugador que siempre me ha gustado,grandísimo defensor,buen tirador de 3 ,eso si,sólo solísimo y de un lado.

Mario Chalmers:nunca me ha gustado,pero este año ha mejorado bastante,un "base" ideal para Heat que no necesita base [toctoc] ,porque la pelota la lleva Lebron y Wade,el "base" está sólo para tirar de 3 en Heat.

Norris Cole:empezó muy bien este novato,llegué a pensar que era un robo de draft(positivamente para Heat) pero ultimamente se ha desinflado,no se si tiene el " muro de los novatos" o es que es un jugador normalito.

Eddy Curry:uno de los jugadores menos profesionales que recuerdo,eso si,si se pone en forma (soñando) puede valer.

Terrel Harris :este quien es? [buenazo]

Udonis Haslem :aunque parezca coña la aportación de Haslem es muy importante,su tirito desde 4-5 metros más lo que pelea le hace un jugador importante en este equipo,saliendo desde el banquillo.

Juwan Howard:ex jugador desde hace años,lo tendrán para entrenar.

James Jones:grandísimo tirador que casi no juega,no se si por su defensa pero este tio abierto y con huecos(que los tendría si se la pasan)podría aportar mucho.

Mike Miller: otro grandísimo tirador,pero está mayor, fisicamente mal pero como tenga el dia te gana el partido con sus triples.

Dexter Pittman:juega menos que los suplentes de Oliver y Benji.

Ronny Turiaf:limitado,que lo da todo y con sus """""""" 2,08cm"""""""""" según la web de la nba,será con tacones... [poraki]

Luego el big 2 y medio,con Wade y Lebron que son sin duda "jugador TOP",mientrás Bosh que es un muy buen jugador.

No tienen la mejor plantilla pero vamos con Wade y Lebron que muchas veces tendrán un 2 contra 1 podrían aportar más,si reciben más el balón y esas cosas.
Desde luego si los rumores que colocan a Nash en Miami para la próxima temporada se hicieran realidad pocos equipos (a priori) podrían hacerles sombra.
insert-brain escribió:Desde luego si los rumores que colocan a Nash en Miami para la próxima temporada se hicieran realidad pocos equipos (a priori) podrían hacerles sombra.



Yo espero que Nash sea un romantico y vuelva a los Mavs,ahora que se habla de que están picados Cuban y Prójorov

Imagen

Imagen
Yo como plantillas completas o con rotacion, veo a San Antonio y a Oklahoma, el resto no los veo al mismo nivel que estos, los primeros necesitan rotacion por la edad y los segundos les da igual rotar que no porque son jovenes, excepto Perkins... XD

San Antonio esta en 9-1 me parece no? pues cuidadin con su racha... para mi que van a ser la sorpresa de su conferencia (vamos sin tanta sorpresa.. XD)
¿Quién es el gordo de las fotos? me recuerda a mí en americano
Tagx escribió:¿Quién es el gordo de las fotos? me recuerda a mí en americano



Imagen



En breve Hawks - Celtics.
Knicks en playoffs?. Con Melo enrachado este equipo va a tocar las pelotas a los lideres de conferencia. Por cierto, fantastico partido de Chandler, ojala no sea un espejismo.

Victoria de los Lakers gracias a MVP en ataque hoy; porque vaya numeros de los dos pivots... Aunque 30 rebotes el amigo Bynum!!! No sé si los spurs no han ido a todo gas; pero me da la impresion de que a estos lakers no hay que descartarles de la lucha por el anillo.
insert-brain escribió:Pues en ese Spurs-Lakers (y sin Kobe) no doy un duro por L.A. [burla3]


Auto-owned. XD

Vaya números de MWP :O y los 30 rebotes de Bynum [mad]

http://www.nba.com/video/games/spurs/20 ... _play3.nba
20725 respuestas