weimi escribió:A mi solo me gusta Wade y Lebron. Chalmers de vez en cuando el resto me parece malos.
Joel Anthony :un 5 muy bajo que lo da todo y intimida bastante para su altura,pero super limitado,tampoco le dan muchos balones por no decir ninguno y 2,06 cm claro que si NBA.
Shane Battier:un jugador que siempre me ha gustado,grandísimo defensor,buen tirador de 3 ,eso si,sólo solísimo y de un lado.
Mario Chalmers:nunca me ha gustado,pero este año ha mejorado bastante,un "base" ideal para Heat que no necesita base
,porque la pelota la lleva Lebron y Wade,el "base" está sólo para tirar de 3 en Heat.
Norris Cole:empezó muy bien este novato,llegué a pensar que era un robo de draft(positivamente para Heat) pero ultimamente se ha desinflado,no se si tiene el " muro de los novatos" o es que es un jugador normalito.
Eddy Curry:uno de los jugadores menos profesionales que recuerdo,eso si,si se pone en forma (soñando) puede valer.
Terrel Harris :este quien es?
Udonis Haslem :aunque parezca coña la aportación de Haslem es muy importante,su tirito desde 4-5 metros más lo que pelea le hace un jugador importante en este equipo,saliendo desde el banquillo.
Juwan Howard:ex jugador desde hace años,lo tendrán para entrenar.
James Jones:grandísimo tirador que casi no juega,no se si por su defensa pero este tio abierto y con huecos(que los tendría si se la pasan)podría aportar mucho.
Mike Miller: otro grandísimo tirador,pero está mayor, fisicamente mal pero como tenga el dia te gana el partido con sus triples.
Dexter Pittman:juega menos que los suplentes de Oliver y Benji.
Ronny Turiaf:limitado,que lo da todo y con sus """""""" 2,08cm"""""""""" según la web de la nba,será con tacones...
Luego el big 2 y medio,con Wade y Lebron que son sin duda "jugador TOP",mientrás Bosh que es un muy buen jugador.
No tienen la mejor plantilla pero vamos con Wade y Lebron que muchas veces tendrán un 2 contra 1 podrían aportar más,si reciben más el balón y esas cosas.